miércoles, 4 de enero de 2012

"El Chico de mis sueños" Cap 24 Mini-2da-Temp 1ra parte



Cap. 24 I parte! 

25 de Noviembre… 

***El tiempo se estaba pasando como un rayo… 24 horas en el día no eran suficiente para todo a lo que me quería dedicar… mis compromisos en la Fundación más fuertes que nunca, mis responsabilidades como productor, el libro que quiero publicar, y el estar al pendiente de las necesidades de ___________... no quería dejar pasar las oportunidades que tenia para estar con ella… quería apoyarla y vivir el embarazo lo más cerca posible… los cambios en el cuerpo de ella son notables… y más notable es mi preocupación… porque esto de ser padre primerizo es terrible… no sé nada… y más seguido me encuentro leyendo uno que otro libro sobre estos temas… mientras más pueda ayudar a ____________ mejor me siento… ah sin mencionar algo que dobla mi preocupación… que no es un bebé… son dos… no se me va a olvidar nunca como nos tomo por sorpresa ese pequeño detalle… y mientras pienso en esto no me puedo concentrar… 

Nick: disculpa, me decías? 

Angela: es preciso saber si quieres que sea autobiográfico y si quieres testimonios de seres cercanos… 

Nick: si… me gustaría… 

Angela: entonces, también es necesario que tengamos entrevistas desde el punto de vista personal… no tanto tu carrera musical sino familiar… 

Nick: me parece bien… (Sonreí) 




6:56 pm… 



Emily: esto te pasa todos los días? (pregunto preocupada) 

…mi amiga no puede ocultarme su incomodidad al darse cuenta que una decena de paparazzi me sigue a todos lados… estábamos sentadas en la comodidad de un restaurante, y en las afueras de la ciudad me esperaban los flashes de las cámaras… 

Tu: no… de un tiempo para acá he tenido que soportar una sobre atención hacia a mi… (dije intentando parecer imperturbable) se dice que Nicholas me engaña… 

Emily: pero cómo? Eso no es cierto! 

Tu: es absurdo, pero al parecer es noticia y todos piensan que es así… 

Emily: no entiendo… 

Tu: no hay mucho que entender… (Esboce media sonrisa) 

Emily: explícame porque me es difícil imaginar cómo es que de la nada te acosan de esta manera… 

Tu: a raíz del artículo que realizo Ángela Jhonson en Healthy sobre la Fundación y de los beneficios que eso trajo yo pensé que era buena idea que la Fundación tuviera su propia revista y se lo dije a Nicholas… a él le gusto mucho pero con lo que no contaba yo era que el pediría a la editora que me asesorara ya que no la soporto… ahora en la internet se esparcieron unas imágenes de Nicholas y Angela Jhonson, en un restaurante… algo normal ya que además de todo esto también está preparando su libro y quiere rodearse de las personas que puedan ayudarlo… por esto se creó un revuelo… (dije tranquila) ahora cada vez que los ven juntos es como si Nicholas me estuviera engañando… 

Emily: pero… y que hizo Nick para calmar todo eso? 

Tu: él lo ha negado pero… sabes que a la gente no le interesa saber si somos felices, así que mientras Nicholas este con la creación de su libro y la revista yo seré una esposa “engañada”… 

Emily: no es justo para ti soportar algo así… (dijo preocupada) 

Tu: estoy ya un poco acostumbrada… (dije queriendo tranquilizarla) ser la novia de Nicholas por tanto tiempo me ha servido para que esto no me sorprenda más… otra cosa es lo que no me está gustando… 

Emily: dime __________... (dijo mirándome) 

Tu: yo ignoro todo esto, no me interesa ver o escuchar lo que se dice de mí pero hay alguien que se está dedicando a molestarme… últimamente han llegado a mi correo y hasta mi trabajo fotos de ellos dos… es como si alguien quisiera asegurarse de que yo vea todo eso… 

Emily: quién crees que sea? 

…pregunto rápidamente como si supiera que tenía a alguien en mente… 

Tu: la misma Ángela Jhonson… 

Emily: pero cómo? (pregunto incrédula) para que ella va querer hacer algo así? 

Tu: desde que la conocí no nos llevamos nada bien… 

Emily: si, lo sé… pero para que quiera perjudicarlos de esa manera, no entiendo… 

Tu: ella se comporta de una forma distinta cuando esta Nicholas presente… mientras el no este es insoportable… a esa mujer no le creo ni el padre nuestro… 

Emily: te ha dicho algo malo? (pregunto curiosa) 

Tu: es muy irónica… intenta hacerme menos con sus comentarios… y la verdad no creo soportarla para que me ayude con lo de la revista… así que tendré que informarle a Nicholas que buscare a alguien más… 

Emily: si, creo que es lo mejor… mira que seguir soportando este acoso no es bueno… 

Tu: y me temo que seguiré así mientras Nicholas no acabe su libro… no puedo obligarlo a que deje de verla… (dije resignada) el problema de ella es conmigo… 

…y mi escape eran mis amigas… ellas de alguna manera habían sido víctima de la fama de sus esposos y me entendían… pero hasta el salir con ellas me era difícil… y Nicholas no se daría cuanta de esto… porque tan planificado era todo que estando con él nunca soy perseguida o asediada por los paparazzi de manera tan asfixiante… y es cuando más creo que esto no es normal… cuando salimos del restaurante comprobé lo que me temía… casi me pregunto si se habrían intercambiado los papales y la superestrella era yo… no me gusto para nada esa sensación… 





9:13 pm… 

…no llegue de buen humor a casa… sabia que Nicholas se había visto con Ángela en su oficina y esto solo empeoro las cosas… suficiente había pasado intentando ignorar que me seguían como para tener que aparentar que todo estaba bien cuando vi que también a la casa estaban enviando esas fotos… y verlo tan atento conmigo solo me hacía sentir mal porque sabía que él no estaba haciendo nada malo… simplemente alguien se estaba dedicando a que pareciera ser así… y por eso, luego solo pude arrepentirme por mi comportamiento… 

Tu: me dijiste que podía encargarme de todo lo relacionado con la revista para la Fundación… que era una gran idea y que confiabas en mi juicio para contratar a la gente más preparada para ello… (dije moviendo las manos por todos lados)así que decidí buscar a otra persona que me asesore… 

Nick: pero por qué? (pregunto confundido) por esas imágenes? vamos _________... amor, no puedo creer que estés tan celosa… (dijo acercándose) 

Tu: no estoy celosa! (dije rápidamente) y te lo digo de una vez! buscare otro editor! No trabajare con ella… y te aseguro que eso no le molestara en absoluto, sabes por que? porque tendrá todo su tiempo para dedicarlo a “tu libro” (dije sarcástica)

Nick: ya sabes muy bien lo que pueden llegar a inventar estas revistas, no tienes porque prestarle atención… 

Tu: obviamente lo se!… pero quien quiere perjudicar nuestra relación hasta el punto de enviar a casa esta revista? Quien quiere hacerme sentir mal? O crees que es muy normal que me lleguen este tipo de cosas en la correspondencia? 

Nick: no lo se __________... (dijo aturdido) 

Tu: esta bien… (Respire profundo) solo quiero que sepas que yo no quiero tener nada que ver con la “Señorita Jhonson”… sabes lo que pienso de ella desde que la conocí… la hipocresía y yo no nos llevamos bien… no pierdas tu tiempo en invitarme a tus reuniones con ella, no me necesitas… 

Nick: como quieras… 


***…no estaba feliz con su determinante actitud porque definitivamente vería a __________ menos en los próximos días mientras no terminara de preparar el libro… ella se dio media vuelta y se fue de la cocina… era mejor no insistir porque quizás se alteraría más y a los bebes no le harían bien los arranques de su hermosa madre… fui directamente al estudio para darme un tiempo a solas… y al pensar en lo que dijo __________ me inquieto que alguien estuviera dedicándose a perjudicarnos… al pasar los minutos, el cansancio de todo un día de mucho movimiento me paso factura… los ojos empezaban a cerrarse solos por el sueño… y solo quería dormir abrazado a mi esposa pero, que eso ocurriera era incierto sabiendo lo disgustada que ella estaba… el humor de ___________ estaba al limite… sensible por el embarazo… quizás me quede dormido un rato, talvez fueron horas porque al darme cuenta todavía seguía en el estudio acostado en el sofá… me desespérese un poco y logre levantarme… fui hasta la habitación donde encontraría a ___________ dormida seguramente… y fue así… o al menos eso creí… ella dormía a un lado de la cama… sonreí… porque parecía el ángel que era… me puse ropa cómoda y me metí dentro de las sabanas… intente hacer el menos movimiento posible para no despertarla al acercarme a ella pero, supe que si lo había hecho… cerré los ojos e intente dormirme enseguida… y lo intente… pero no pude… me di por vencido luego de varios minutos… era absurdo… ___________ y yo nunca, en el tiempo que llevábamos casados… nunca habíamos dormido disgustados… y que Dios me ayudara esa no iba a ser la primera vez… 

Nick: Dulzura… (Susurré) 

…ella abrió sus ojos un poco somnolientos… luego de varios segundos me miro fijamente… inconscientemente mi mano acunó su mejilla… 

Tu: creí que no querrías dormir aquí… (dijo preocupada) 

Nick: precisamente es eso lo que quiero hacer, pero abrazado a ti… (dije esbozando una media sonrisa) 

Tu: discúlpame si fui grosera… si… (la interrumpí) 

Nick: shh… 

…bese sobre su frente enternecido por su falta de malicia… la rodee con mis brazos atrayéndola lo más que pude… 

Nick: no tienes que disculparte por nada si me abrazas… 

…y eso hizo… 

…Tendría que darme con una piedra en los dientes si alguna vez llegara a quejarme de tener a una chica como __________… 


…16 de Diciembre… 

9:14 pm. 

***…Una de las asociaciones que apoyaban económicamente en las investigaciones en la Fundación realizó una fiesta formal para que otras corporaciones y personalidades del mundo del entretenimiento se unieran a la causa… Nicholas y yo asistimos, sus padres, Joe y Kevin también fueron, por lo tanto me divertiría mucho… a pesar de mis casi 6 meses de embarazo me sentía muy bonita con mi vestido… hecho a la medida por mi hermana quien se había dedicado a reinventar mi vestuario ya que cuando se esta embarazada es un poco difícil encontrar algo que te quede bien y te guste… y cuando llegamos me sentí especial por el trato que me daban algunas personas… también era una de esas noches en la que te presentan una cantidad interminable de personas y si llegas a recordar tres nombres es mucho… pase mucho rato conversando con Dani y Emi… y a veces con Joe y Kevin pero la mayoría del tiempo ellos debían socializar con la gran cantidad de gente conocida del medio… Nicholas muchas veces tuvo que hacer lo mismo, como también muchas veces me pregunto si me sentía bien… y sonreía por ver lo mucho que le importaba… lo mucho que se preocupaba por mi embarazo… y me sentía bien… tranquila porque a pesar de la cantidad de gente que para nada tenia que ver conmigo, me trataban bien… pero eso no duro mucho… 

Emily: sabias que ella iba a estar aquí? 

…me pregunto al ver mi rostro cuando Angela Jhonson se acercaba a nuestra mesa… 

Tú: no lo sabía… (Alcance a decir) 

Angela: Hola! (sonrió) 

…me saludo con una amabilidad personificada… y se inspiro aun más cuando hizo lo mismo con el Sr y la Sra Jonas y mis amigas… 

Angela: podrían decirme donde se encuentra Nick? Necesito informarle algo importante… (Puntualizo) 

…puedo asegurar que ella sabía donde se encontraba y se acerco para molestarme… no dije nada y quizás la tensión se sintió en el ambiente porque el Sr Jonas intervino… 

Sr. Jonas: creo que dijo que estaría en el otro salón… (dijo tranquilo)

Angela: bueno, iré a buscarlo… gracias! 

…para quien no la conociera, ella era todo lo contrario a lo que yo sabía que era… como pude retome la conversación que tenia con mis amigas… ellas hicieron un esfuerzo por seguirme la corriente… no había porque preocupar a los padres de Nicholas por esa mujer… 


***___________ no lo sabía pero era la sensación en esa fiesta… muchas personas que no habían tenido la oportunidad me felicitaban por mi matrimonio… y mucho más por el embarazo… últimamente notaba que con ella mi vida era más fácil… y yo debía evitar que su vida fuera lo contrario… creí que lo estaba logrando hasta que esa noche no tome la mejor decisión… 



…Al otro día… 

***Todavía me sentía agotada de la noche anterior… habíamos regresado a casa muy tarde y aun cuando dormí hasta casi el mediodía, al parecer no fue suficiente… Nicholas al contrario, por un compromiso tuvo que salir más temprano… para descansar un rato permanecía en el sofá leyendo un libro… y se me fue el tiempo muy rápido mientras leía y hablaba con mi bebés… se había convertido en algo muy necesario la verdad, conversar con mi pancita… de repente escuche el timbre de mi puerta… me levante para abrirla y vi que era el mensajero con un sobre para mi… oculte mi disgusto con una sonrisa y firmé… cuando estuve sola de nuevo, me encontré con la indecisión de abrir o no abrirlo… lo deje a un lado y me dispuse a continuar con el libro… pero no fue igual… ese sobre parecía gritarme que lo abriera… y eso hice…lo abrí con una tranquilidad que no tenia y como imagine, eran unas fotos… pensé que era más de lo mismo… pero me sorprendí al reconocer que eran de ayer… de la fiesta… como siempre los protagonistas de esas imágenes eran Nicholas y Ángela… ellos conversando… ella sonriendo y el también… ella diciéndole algo cerca del oído, y odie esa imagen… no era malo, no… yo estuve en esa fiesta y perdí la cuenta de las veces que hice lo mismo para que me escuchara… la foto que más me disgusto fue una que no era en la fiesta… es más no supe de que se trataba hasta que al ver las demás comprendí todo… al parecer él la había llevado a su casa… por qué? … intente recordar algo de la noche anterior pues Nicholas no había estado conmigo en todo momento… luego de que ella se hubiera acercado a la mesa donde me encontraba paso algo de tiempo hasta que pude verlo de nuevo… intente imaginarme el por qué él la llevaría a su casa… y el por qué no me lo dijo… guarde las fotos dentro del sobre que como siempre no tenía ninguna identificación… supe que continuar leyendo el libro no captaría mi atención así que fui hasta el Jardín para respirar aire fresco… me esforcé en no pensar nada malo… cuando Nicholas llegara le pediría alguna explicación… y es que no desconfiaba de él… me preocupaba mi vida… si esas imágenes salían a luz pública, que era lo más seguro que sucediera yo me vería obligada a recibir más atención no deseada de la que podía soportar… y no pensé que esto pudiera complicarse más cuando Nicholas llegara… pero sucedió… 



Nick: solo acepte llevarla hasta su casa porque no tenía como hacerlo! 

Tu: oh disculpa! (dije alterada) no sabía que no existían los taxis en esta época! 

Nick: era muy tarde __________... ella no confiaba para irse sola con un desconocido… (dijo tranquilo) 

Tu: por supuesto… y tu, San Nicholas no pudiste negarte… (dije sarcástica)

Nick: no encontré nada de malo… __________ estás viendo cosas que no son… (dijo mirando de nuevo las fotos) … no volvamos a lo mismo, por favor… cálmate, esto no te hace bien (pidió intentando acercarse) 

Tu: ok! (respire profundo) tienes que hacer algo para solucionar esto… 

Nick: lo que quieras… (dijo tranquilo) 

Tu: Ya que tanto te preocupa mi bienestar, tienes que hacer algo para que todo esto acabe! No estoy dispuesta a ser perseguida constantemente por los paparazzi que quieren hacerme preguntas fuera de lugar… no estoy dispuesta a ver cómo me miran con lastima en la Fundación porque creen en lo que sale en las revistas, por qué tu Nicholas no dejas de verte con esa mujer… y ahora hasta la llevas a su casa para dar más de que hablar… es que no piensas que todo esto es difícil para mí?

Nick:… 

…me odie por lo que le iba a decir… pero me sentía acorralada… todo esto ya llevaba mucho tiempo molestándome… perturbándome… y así como Nicholas le preocupaba mi embarazo yo estaba aterrada… me odie por lo que le iba a pedir… 

Tu: quiero que hagas una llamada… (Me obligue a decir) quiero que la llames y le digas que no puedes trabajar con ella… 

Nick: no hablas en serio… (dijo seguro) 

…quise que él tuviera razón… pero no… tome el teléfono inalámbrico de la mesa y lo extendí a él… 

Tu: llámala y dile que no puedes tra… (me interrumpió) 

Nick: no… tú no me pedirías algo tan absurdo… (dijo negando con la cabeza) 

Tu: siempre hay una primera vez para todo… (Conteste) 

…por dentro yo me estaba derrumbando… sentía como si lo estuviera traicionando… 

Nick: cómo puedo hacer eso por teléfono? Que explicación puedo darle de la noche a la mañana? 

…dijo como si ya considerara hacer lo que le pedía… 

Tu: simplemente no necesitas que ella te ayude, eso… (dije con aparente tranquilidad) 

Nick: …

…el me miraba ceñudo… como si no me reconociera… yo me obligaba a respirar tranquilamente… 

Tu: será que esto será lo primero que me negaras? 

…pregunte haciendo referencia a esa noche en la que le pregunte si existiría algo que él me negara alguna vez… esto pareció dolerle, lo vi en su mirada… tomo el teléfono y marco rápidamente un número desconocido para mi… me miraba… como pidiendo que en algún momento yo dijera que todo era una broma… activo el altavoz… algo que yo no había pedido porque era muy grande mi confianza hacia el… 

Nick: Hola Ángela, soy Nick… (dijo mirándome) 

Ángela: Hola! Que agradable sorpresa tú llamada… 

Nick: perdona que te llame así tan de repente… (Callo unos segundos) es que tenía algo que decirte… 

Ángela: oh! Dime… 

…no dijo nada… pasaron segundos sin que el hablara… …me taladro con la mirada… parecía pedirme que lo detuviera… y no lo hice… 

Ángela: Nick estas ahí? 

Nick: si… eh… (Respiró profundo) disculpa Ángela, sé que no es educado avisarte por teléfono esto pero… (calló unos segundos otra vez) ya no necesitare de tu ayuda para el libro… 

Ángela: pero por qué? 

…me miro… 

Nick: dejare de trabajar en ello por ahora… 

… cuando lo escuche decir eso me sentí peor…

Ángela: pues… pero… (la interrumpió) 

Nick: no quiero hablar de eso… (dijo rápidamente) otra vez discúlpame por esto… adiós… (Colgó) 

…me miro, coloco el teléfono de nuevo en su lugar… no pude decir nada… 

Nick: estaré en el cuarto estudio… (Subió las escaleras y no volvió) 

…y supe que Nicholas no sabía aún que negarme… y Nicholas supo que yo lo podía decepcionar… 



***Me tomo por sorpresa su petición pero llamo más mi atención su determinación… su coraje hacia Ángela… y ____________ no era una persona que tuviera sentimientos malos hacia otra… pero por alguna razón no la soportaba y eso no me dejaba en paz… algo pasaba que yo no sabía… algo más que esas simples fotos… algo que __________ aún no me decía… y mientras pensaba en todo esto llame a Big Rob… de alguna u otra forma debía averiguar… y confiaba mucho en él para que realizara ese trabajo… estaba muy preocupado porque algo me decía que no estaba haciendo las cosas bien… y es que en mi estado de plena felicidad quizás olvide que no he dejado de ser una figura pública y lo que yo hago afecta a ___________ directamente… y recordé que ella probablemente por no decir que estoy seguro, debe estar pensando que estoy molesto… sonreí… si tan solo ella supiera… y no regrese pronto a la habitación… espere… me obligue a esperar a que ella estuviera dormida… últimamente estar muy cerca de ella era difícil… más en las noches… más difícil todavía era besarla… como conformarme con un beso? Un beso y nada más… Definitivamente se había vuelto un infierno… habían cosas que para un hombre son difíciles de ocultar como el amor y el deseo… y yo sufría de esos dos males…sonreí por mi suerte… si tan solo ella supiera… 


"...and you don't even realize that you're my heart's desire." Nick Jonas

...pronto la 2da parte... bye! se les quiere. 

2 comentarios:

  1. SI NO SUBES LA SEGUNDA PARTE PRONTO, TE JURO QUE ME MUERO u_____u SUBLIME, EXCELENTE, NO MMS x___x subelo YAAA D:

    ResponderEliminar
  2. uffffffffff
    que problemon
    y nos dejas en lo mejor
    esperaremos el siguiente cap
    ojala no te demores tanto
    xo

    @anendlesslovejb

    ResponderEliminar