viernes, 1 de julio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 19. -Mini- 2 Temporada

Hola un pequeño capi... 


Cap. 19

***La semana paso muy rápido y no supe si alegrarme o lamentarlo… estos últimos días habían sido de reflexión y en ocasiones me sorprendía pensando en suspender todo… pero hoy ya no hay marcha atrás… por otro lado _________ mantiene su sonrisa… por las mañanas cuando despierto encontrarla abrazada a mi me da fuerzas… desayunamos juntos… ella sale un poco más temprano para comenzar su trabajo en la fundación mientras, yo me quedo un poco más en casa, en el estudio… poco antes del almuerzo llego a la Fundación y la espero para ir a comer juntos… muchas de las veces en el restaurante de mi hermano, luego regresamos… ella vuelve a su trabajo y yo voy al mío… ponerme al tanto de todo lo relacionado con la investigación se lleva mi tiempo… algunas veces tengo que salir al estudio de grabación porque aunque mi carrera como músico esta en reposo, me gusta estar allí si se me necesita… sobre todo en los eventos de beneficencia… cuando llega la noche puedo volver a ver a _________ al terminar su turno… nos vamos a casa o la llevo a algún lugar… no he dejado de sorprenderla… estamos casados pero la quiero tanto o más… Hoy es mi primer día sin el OmniPod y hasta ahora todo a transcurrido normal… ese es el primer paso… el siguiente es comenzar a sentirme sin energía ya que mi organismo esta expuesto… cuando mi cuerpo no resista recaeré… es en ese momento en el que el tratamiento se pondrá a prueba… no me lamentare si no llega a funcionar… mi miedo reside en volver a pasar por lo que tanto he luchado por evitar… otra recaída… 


Viernes 11 de Marzo

6: 04 pm

Emily: ya no se permite hacer absolutamente nada más que respirar… y comer claro… (dijo con sarcasmo) 

Tu: entiéndelo Emi… (dije sonriendo) con tan poco tiempo que te queda para dar a luz es razonable que se comporte peor que en el principio… 

Emily: lo se ________... (dijo esbozando una media sonrisa) es que no me puedo quedar quieta… y desde que dejo a su padre con la gerencia del restaurante esta pegado a mi como chicle en el zapato… y ahora solo porque estoy contigo es que me da un respiro… 

Tu: debe estar con Nicholas en este momento… (Sonreí) 

Emily: y… (dijo pensativa) hablando de él, como va todo eso del tratamiento…? Cuéntame… (Pregunto con interés) Joseph me dijo que ya no esta conectado con eso del Omni… Omni… (la interrumpí) 

Tu: Omnipod… si… se lo quitaron ayer… (dije tranquila) 

Emily: perdona que te pregunte esto _________ pero… es eso seguro? 

Tu: por el momento si… cuando su condición se salga de las manos estará internado para comenzar con el tratamiento… 

Emily: debes estar al pendiente entonces, no?

Tu: por supuesto… sobretodo porque a Nicholas no le gusta mostrar debilidad… se puede estar muriendo por dentro y no decirme solo para no preocuparme… (dije mirándola) 

Emily: veras que todo sale bien amiga… (Sonrió) 

…y eso era por lo que yo más pedía… 


…………………………………………

Dos Días después… 

7: 37 am

…desperté y el simple hecho de abrir los ojos me incomodo de sobremanera… me encontré sudoroso… no quería que ella me viera así, por lo tanto me apure en ir al baño antes de que despertara… supongo que no fui lo verdaderamente rápido porque antes de poner un pie en el suelo ella estaba mirándome… 

Tu: estaba esperando que despertaras… (dijo mirándome) 

Nick: si? (pregunte intentando sonar despreocupado) 

Tu: te sientes bien? (pregunto de repente) 

Nick: si… claro, solo tengo mucha hambre… (dije esbozando una sonrisa) 

…pensé que eso la distraería… no funciono… mi apetito solo podía hacer evidente que no me encontraba muy bien… 

Tu: creo que deberíamos visitar a tu Doctor… (menciono) 

Nick: no hace falta de verdad… (dije caminando en dirección a la habitación de baño) 

…no me gustaba darme cuenta que mi organismo se estaba debilitando… que no podía aguantar un par de días más… 

Tu: espera… sabes mucho mejor que yo que no estás bien… 

Nick: que estoy bien __________! Estoy bien! (dije molesto) 

Tu: si claro… (dijo cruzándose de brazos) 


…desvió su mirada… lo mejor era que me callara o solo me pondría en evidencia… entre al baño… me duche… cuando salí ella no estaba… pensé que era mejor así… me cambie y peine un poco… unas pequeñas bolsas debajo de mis ojos no medaban buen aspecto… baje las escaleras en dirección a la cocina… ella estaba preparando algo muy delicioso… entre y ella hizo como si no me viera… eso me dolido… 

Nick: veamos al Doctor entonces… (me rendí) 

…ella ni se inmuto… 

Nick: Discúlpame… _________... 

…no me miro… seguía de espaldas a mi… 

Nick: vamos __________... soy un bestia, lo sabes… 

…me pareció ver que sonreí a y eso me dio esperanzas… me acerque a ella… la rodee con mis brazos… 

Nick: me quieres? (susurre cerca de su oído)

Tu: que pregunta más absurda Nicholas… (dijo sin mirarme) 

Nick: no era eso lo que quería escuchar… (dije estrechándola) 

Tu: hoy me quieres? (pregunto de repente) 

Nick: hoy yo te amo Dulzura... (Susurre) 

…ella se volvió para mirarme... y sonrió… 



5: 24 pm

Dr. Hopkins: un día más, un esfuerzo más y podrías sufrir un accidente… no estás en condiciones… 

Nick: pero no me siento tan débil… (replique) 

Dr. Hopkins: no es que te sientas débil… es lo que le está pasando a tu cuerpo… como te encuentras ahora podrías incluso dormirte en pleno 
transito… podrías sufrir un desmayo… entiendes a qué me refiero? Ya no se trata solo de ti, sino de los demás… hay que internarte… (dijo decidido) 

Nick: no pensé que pudiera ser tan rápido… (dije preocupado)

Dr. Hopkins: todo depende de lo rápida que pierdes energía… y no cuentas con nada mas que lo poco que puede hacer tu organismo, no puedes exponerte…

Nick: está bien… puedo hablar con _____________ primero? 

Dr. Hopkins: por supuesto… y si la pones al tanto de todo sería lo mejor... 

…sentía que el tiempo estaba corriendo detrás de mí… persiguiéndome… y no quería que me alcanzara… 


…………………………………………Varios días después… …………………


4:15 pm

Tu: Buenas tardes… (dije al entrar al consultorio) 

…Joe me acompañaba porque había ido a visitar a Nicholas desde muy temprano… yo acababa de llegar de atender a mis pacientes en mi consultorio… elDr. Hopkins y Alessandro nos recibieron… 

Dr. Hopkins: como estas ___________? (pregunto amable) 

Tu: muy bien gracias… (sonreí) me dijeron que querían hablar conmigo… 

Dr. Hopkins: si… necesito que firmes estos papeles… (dijo mirándome) 

Tu: sobre que? (pregunte confundida)


…los doctores se miraron el uno al otro un momento… ese simple gesto me preocupo… 

Alessandro: veras, necesitamos estar avalados legalmente… esto quiere decir que si en algún momento se deben tomar medidas será usted quien decida… (Explicó) 

Tu: no… no logro entender… (dije negando con la cabeza) 

…miré a Joe buscando apoyo… 

Joe: supongo que como eres su esposa eres tu quien… (lo interrumpí) 

Tu: le pido Dr. Hopkins (dije decidida) que por favor me hable claro… que quiere decir exactamente?

Dr. Hopkins: como sabe es el Sr. Jonas quien lidera en esta investigación… con el en estas condiciones recae sobre usted decidir que rumbo tomaremos si algo no sale como lo previsto… y no solo con relación a esto… (se apresuro a decir) usted como su esposa es quien debe llevar el mando de la Fundación yde todo cuanto pertenezca a el por derecho propio… para afianzar eso el Sr. Jonas dejo este documento donde la nombra como la única persona para cumplir con esta tarea… 

Tu: es… no puedo… (dije aturdida) 

Alessandro: Disculpe pero…

Tu: no, por que? (pregunte alterada) 

Alessandro: es necesario debemos tener el respaldo, autorización para cualquier procedimiento… 

Tu: Joe, Joe dile… dile que yo no puedo decidir sobre eso! Hablan como si fuera a morir! (dije alterada) 

…no podía pensar… me estaban aterrando sus palabras… 


Joe: cálmate ________! (dijo colocando sus manos sobre mi hombro) escucha… esto no quiere decir nada… es un requisito indispensable, solo eso… (dijo mirándome) no te derrumbes Preciosa, no lo hagas… 

…lo abracé fuerte… algunas lagrimas no pude contenerlas… 

…después de unos minutos pude calmarme y meditar mejor la situación… accedí a firmar pensando que solo seria un tiempo prudencial mientras Nicholas mantenía el tratamiento y se recuperaba… 

Joe: te encuentras mejor? (pregunto atento) 

Tu: si… (dije intentando sonreír) creo que deberías ir con Emi… Gracias… 

Joe: esta bien… pero no regreses tan tarde a tu casa ok? 

Tu: prometido… 



7: 09 pm

…Nicholas tenía dos días internado, desde que tuvo la recaída… y también era el segundo día que lo visitaba luego del trabajo… habían pasado un par dehoras y sabia que no iba a despertar debido a los sedantes… la razón por la que lo mantenían adormecido era para evitar que gastara la poca energía que pudiera tener ya que no contaba con el Omnipod para proporcionarle insulina, solo contaba con la que le suministraban vía intravenosa los médicos debido al tratamiento… y del mismo modo se alimentaba… estaba un poco pálido y un poco más delgado… aunque sabia que seria así, me impresionaba lo rápido que podría perder peso… no quería irme… 

Tu: prefiero hablarte no importa sino me escuchas… me siento mejor si lo hago… (dije acariciando su mejilla) 



Tu: debes saber que hare lo mejor que pueda con respecto a tus obligaciones… pudiste por lo menos avisarme para no encontrarme tan sorprendida… 



Tu: no digo que será fácil porque participas en muchas cosas pero por algo quisiste que fuera yo y no Kevin o Joe… incluso tu padre… ellos tienen más experiencia en los asuntos de negocios… 



Tu: si tan solo…

...el toque de la puerta me desconcentro… 

Tu: adelante… 

…era el Dr. Alessandro o simplemente Alessandro como quería que lo llamara entró en la habitación… 

Alessandro: Disculpa la intromisión… 

Tu: no, tu eres el medico… (dije mirándolo) 

el se acerco a Nicholas reviso los aparatos a los que estaba conectado y de lo que yo no entendía nada… escribió algo en su carpeta… yo lo miraba hacer su trabajo… 

Alessandro: no has cenado aún… (afirmo) 

Tu: no he te…

Alessandro: yo tampoco… que te parece si vamos un momento al cafetín y cenamos? (pregunto casual) 

Tu: eh… (mire hacia Nicholas dormido) 

Alessandro: te aseguro que a Nick no le gustaría que descuidaras tu salud… debes comer algo… 

…tenia razón pensé… 

Tu: esta bien… (dije mirándolo) 

Alessandro: vamos entonces… 

…me acerque a Nicholas y besé su mejilla antes de salir… 

Tu: ya vuelvo… 

…mire a Alessandro y este sonreía… no fuimos al cafetín… 



…al día siguiente… 


…ahora que muchas responsabilidades recaían sobre mi debía ponerme al tanto de cada una de ellas… acorde con el personal del área de Psicología infantilde la fundación acortar las horas de trabajo para poder cumplir como representante de la institución… cuando tuve la oportunidad fui hasta la oficina deNicholas… se ubicaba en la planta más alta… no pude evitar sentirme nostálgica… seria la primera vez que iría a su oficina y el no me recibiría… cuando entre luego de pasar la vista brevemente me senté frente a su escritorio ocupado solo on unas carpetas y su computador… un portarretratos con la foto denosotros dos de adolescentes me dio la bienvenida… recordé perfectamente ese día… fue en un centro comercial donde había una cabina estrecha para tomarse fotos… y ese mismo día compramos dos portarretratos iguales… uno para el y otro para mi… el mío en estos momentos esta en el escritorio de mi consultorio… me sorprendió el día que descubrí que Nicholas hizo lo mismo… 

Flash Back… 

Tu: por que tienes aquí esta foto y no unas más reciente? (pregunte intrigada) 

Nick: porque fue la primera de nosotros… le tengo un cariño especial… 

Tu: a ver por que? (pregunte mirándolo) 

Nick: fue la primera vez en mucho tiempo que me sentí un chico normal… y la primera vez que una chica me invitaba a salir vestido con gorra y lentes dever y con ropa que no era la mía… (Dijo sonriendo) eso no pasa a menudo… 

Tu: pues que lanzada fue esa chica! 

Nick: de otro mundo querrás decir… 

Fin del flash back… 


…Revise los documentos importantes… copias de aportes económicos y prestamos… todo estaba en perfecto orden… por eso Nicholas no necesitaba una secretaria… encendí el computador para ver en que estaba trabajando recientemente… me sorprendió ver que en el fondo de pantalla estaba yo… recordé ese día en el que Marie estaba empeñada en tomarme una foto y hoy supe el por que… sonreí… me fui a documentos recientes… un archivo llamado (Para ti) capto mi atención… lo abrí… leí detenidamente algunos párrafos y caí en conclusión de que se trataba de algo parecido a una autobiografía… deNicholas… no estaba terminada… la dedicatoria decía (Para ti, que haces de mi una mejor persona) seguí leyendo… contaba su vida, hablaba de sus padres y hermanos… la banda… la Diabetes… 

(Comencé escribiendo esto para dar a conocer como he logrado superar mi condición, pero no podía dejar de hablar de quien, como un ángel traído de otro mundo a guiado mi camino) 

(Una vez una chica me dijo que yo no podía tener todo en la vida… y yo le creí… pero lo que no me dijo fue que su amor se convertiría en todo para mi)

(Ella lleva el Sol en su mirada y la Estrellas en su sonrisa)

(Sabe tanto de mí que a veces eso llega a asustarme)

…Pronto descubrí que mis ojos llorosos me impedían la lectura… sequé mis lágrimas… continúe leyendo… parecía tener poco tiempo de escrito… no sé por qué, era eso lo que creía… leí otros archivos… habían canciones, muchas en realidad… debí suponerlo porque Nicholas pasaba mucho tiempo en la oficina… pasaron horas y no pude siquiera revisar la mitad de las cosas que tenía… me apure en autorizar algunas cosas… me lleve algunos archivos para revisar en casa… pero antes fui al área de intensivos para visitar a Nicholas… 

...

***No sé muy bien cómo es que puedo escucharla… a veces no logro entender que dice… solo la escucho…parece una melodia... sé que es ella… y cuando siento que ya no está me aterra… no la siento… mi cuerpo no siente nada… nada me duele… es como estar y no estar… 

1 comentario:

  1. ME MUERO, ME MUERO.... MI NICK BIEN FUERTE, PERO MAS DEBIL QUE NADA ¬¬ HIJO D SU MADRE... pero en fin...


    Excelente cap sister :) ILY ♥

    ResponderEliminar