domingo, 31 de julio de 2011

"El Chico de mis sueños" Cap 21 Mini-2da-Temp 2da parte

II Parte. 


Nick: ___________... es tu tiempo libre… (dijo ignorándola) por que no puedes? Es que acaso tienes que ver a Alessandro…? (insinuó) 

Tu: hablamos, luego… que la pasen bien… (dije ignorando su pregunta) 

…los deje allí… sentí una mezcla de celos y rabia… sobre todo por el descaro de esa mujer… ojala Nicholas comprobara por fin que el interés de la Srita Jhonson iba más allá de una simple entrevista para una revista de salud… 


***Ella se fue y me dejo con la palabra en la boca… todavía no me sacaba de la cabeza lo que ocultaba ella y Alessandro… y su comportamiento me dejaba dudas… enfrascado en mis pensamientos… muy tarde recordé que no estaba solo… 

S. Angela Jhonson: es una empleada un poco grosera… (dijo mirándome) 

Nick: ella no es así… (replique) 

S.Angela Jhonson: Es típico… quiere llamar la atención… 

Nick: perdon…? (pregunte) 

S. Jhonson: que quiere darse importancia… 

Nick: mi esposa quiere llamar la atención…? (dije cansado de que ella la creyera una empleada más) como se ve que no la conoces… 

S. Angela Jhonson: esposa? (pregunto confundida) 

Nick: veo que después de todo no esta tan informada en lo que concierne a la Fundación… es más la entrevista tenia que hacérsela a ella… estoy seguro que ___________ sabe mucho más que yo… 

S. Angela Jhonson: no… no… (dijo aturdida) 

…hasta cuando con la idea de obviar algo tan importante como que soy su esposo… ______________... pense... tan malo es? Camine en dirección al ascensor y me olvide de todo lo demás… solo fui consciente de mis pasos hacia el consultorio de ___________.… Lucia no estaba, así que no podía avisarle… entre y cerré la puerta de nuevo… ella estaba de pie cerca de la ventana… 

Tu: fue un almuerzo rápido no? (dijo con sarcasmo) no! ya se… la chica no come para no perder la línea… 

Nick: ___________ no tienes porque estar celosa… (dije acercándome) 

Tu: que te hace pensar que lo estoy…? 

Nick: digamos que quiero creerlo… (dije mirándola fijamente) porque yo estoy muy celoso… 

Tu: no me gusto lo que dijiste ni como lo dijiste Nicholas… (dijo molesta) 

Nick: no pude evitarlo… no se que puede llevarte a tener secretos con Alessandro y no contármelo a mi… que pasa _________? (pregunte con interés) 

Tu: no puedo decirte… 

Nick: lo ves! (grite) que quieres que piense??? 

…se sorprendió un poco… 

Tu: piensa todo lo que quieras pero, no cosas malas… te aseguro Nicholas que lo que menos quiero es lastimarte… (dijo mirándome con sus ojos brillantes) 

Nick: si se supone que no es algo malo porque no me lo dices?? (Pregunte alterado) 

Tu: porque no estoy segura! (dijo también alterada) 

Nick: segura de que??? 

Tu: esta bien, te lo dire... 

Nick:..

Tu: que tal si el tratamiento esta funcionando? (pregunto de repente) 

…su pregunta me confundió por completo… ahora no supe de que hablábamos… 

Nick: que dices? 

Tu: eso fue lo que le pregunte a Alessandro… para eso lo vi… solo quería informarme… (dijo con ganas de llorar) 

Nick: no entiendo… 

Tu: piénsalo Nicholas… últimamente tus niveles de azúcar son muy bajos en comparación con el promedio de siempre… te quejas porque a veces te cansas mucho o porque tus ojos no soportan tanta luz… y comes mucho… 

Nick: Cielos!!! porque soy diabético ___________! 

Tu: y porque tus niveles son tan bajos?? 

Nick: no… no lo se… (dije confundido) 

Tu: no sabemos porque el tratamiento “no” funciono… pero Alessandro me dijo que en todo caso si yo estoy en lo cierto eso quiere decir que luegode quitarte los medicamentos el tratamiento hizo efecto… el piensa que algún compuesto estaba impidiendo el proceso… 

Nick: pero eso algo absurdo… (dije incrédulo) 

Tu: no quería decírtelo hasta estar segura… 

Nick: no te preocupes debe ser un error del glucómetro… 

…ella no se tranquilizo… parecía muy segura… yo al contrario creía que todo debía ser un error… 

Tu: Nicholas… debes hacerte los exámenes de nuevo por favor…

Nick: para asegurarme de algo que ya se… (Conteste) 

Tu: ush!! Eres insoportable cuando te pones así… yo solo quiero que estés bien! (dijo molesta) 

Nick: Dulzura… (dije casi susurrando) como quieras… me hare los exámenes hoy mismo si eso te contenta…(dije sonriendo)

Tu: esto no se trata de un capricho mío… es algo serio… (dijo preocupada) si tu organismo esta produciendo insulina y tu sigues usando el omnipod, un exceso de insulina te pone en peligro… 

…asimile sus palabras poco a poco y entendí que ella podía tener la razón… me sentí ignorante de mi propia enfermedad… ella sin embargo se le notaba su preocupación…

Nick: ____________ desde cuando crees esto?

Tu: desde hace poco… recordé que el Dr. Hopkins me dijo que en poco tiempo pasarían los síntomas… pero allí siguen… los mismos pero con la diferencia de que esta vez no se trata de un exceso de azúcar en tu sangre sino al contrario… es un caso claro de hipoglucemia… (Explico)

Nick: ___________ esta bien… mañana mismo me hago los exámenes… no te preocupes… (dije abrazándola) 

Tu: gracias… (dijo aliviada) 


…la abrace fuerte… transmitiéndole un poco de mi seguridad… ella me correspondió el abrazo… permanecimos largo rato así, sintiéndonos seguros porque mientras estuviéramos juntos todo estaría bien… luego ella me miro con los ojos brillantes por una emoción… y otra vez ____________ dándome una esperanza…

...

ADELANTO

Nick: No crei posible que esto sucediera... OLVIDE SU CUMPLEAÑOS!

1 comentario:

  1. yeah! hasta que esto se arreglo...
    nuestros personajes tan celosos. pero es por que se aman ;3
    pero ¿como que se olvido de su cumpleaños?

    LO MATO....
    sister, please. no tardes.... te lo pido de rodillas xD oknopues
    Excelente cap.... te adoro sister

    ResponderEliminar