martes, 26 de julio de 2011

"El Chico de mis sueños" Cap 21 Mini-2da-temp 1ra parte

Cap. 21

I Parte.


3:09 pm.

Change for the children foundation.

- Vía telefónica.

Tu: estoy en la sala de juegos… que pasa?

Recepcionista: aquí se encuentra la editora de una revista… (escuche una segunda voz que hablaba) perdón, la editora de la revista Healthy… La señorita Angela Jhonson… dice que tiene una cita pautada para el día de hoy con el Señor Jonas, pero el no se encuentra…

Tu: y Nicholas no dijo donde estaría?

Recepcionista: no, la verdad es que no lo he visto salir…

Tu: entiendo Mel… yo me encargo, ya bajo para allá… Gracias…




…Nicholas me había mencionado que tendría que dar algunas declaraciones explicando su ausencia todo este tiempo… imagine que a eso se debía la visita… me apresure y me dispuse a bajar a recepción para recibir a la invitada… con un poco de nervios porque en todo momento he evitado los medios… incluso en este tiempo en el que se especulaba tanto sobre la “desaparición” de Nicholas… cuando llegue a la planta me encontré con…

xxx: yo puedo esperar un poco más… y si no, vuelvo otro día…

…el tono como lo dijo no me gusto para nada…

Tu: disculpen… Mel que sucede…? (dije al llegar)

Mel: le dije a la señorita que usted la atendería y pues… (no termino)

Tu: buenas tardes Srita Jhonson me llamo ___________... (dije extendiendo mi mano)

Srita Angela Jhonson: no vengo a hablar con el personal que labora aquí… (dijo mirándome de arriba abajo) tengo que hablar exclusivamente con Nick Jonas…

…tuve que reconocer que la ropa que llevaba no me daba mucha autoridad… mi usual traje lo había cambiado por el uniforme que utilizaba el voluntariado para trabajar con los niños… precisamente hoy… Mel intento aclarar la confusión pero la detuve…
Tu: parece que el no se encuentra… quizás olvido la cita, así que intentare localizarlo… le pido por favor que espere unos minutos… (dije armándome de paciencia)

Srita Angela Jhonson: esperare… (dijo con autosuficiencia)

…le hice un gesto a Mel para que continuara con su trabajo sin preocuparse por la “invitada” que ya me encargaría de controlarla… sin perder tiempo me dirigí a mi oficina para llamar a Nicholas…

- Via telefónica.

Nick: si Dulzura dime…

Tu: en recepción hay una editora que quiere verte…

Nick: edi… oh! lo olvide! Era hoy?

Tu: parece ser que si… (dije tranquila)

Nick: ok… no tardo… estoy arriba con el Dr. Hopkins… ya voy a mi oficina…

Tu: esta bien…

Nick: gracias amor… parece que después de todo si necesito una secretaria…

Tu: jaja! ya lo creo… Bueno, no tardes…

…un poco más tranquila de que Nicholas no se encontrara fuera de la Fundación camine hasta la planta baja para avisarle a la Srita Jhonson… y eso hice…

Tu: Mel por favor acompáñala a la oficina de Nicholas en cuento el te avise por el intercomunicador…

Mel: esta bien __________... (sonrió)


…luego de arreglar el problema con “invitada” regrese a mis tareas… el estar con los niños me haría olvidar el inconveniente por un momento… desde luego no me simpatizo… habían ciertas cosas que en mi punto de vista eran un requisito en una buena persona… y un mínimo de educación es indispensable… algo de lo que indudablemente la chica carecía… olvidando todo esto pase las horas planeando la bienvenida para algunos jóvenes de nuevo ingreso que se realizaría en los próximos días… entre eso y las clases de música el tiempo voló y cuando me di cuenta ya estaba en casa… de Nicholas no supe nada más… supuse que estaba ocupado en otros asuntos… después de todo estaba retomando su vida… y aunque su carrera como músico estaba en reposo, todavía era una superestrella… tome una ducha un poco más larga que todos los días… estaba realmente agotada… me coloque mi pijama de algodón y baje a la cocina para hacer algo ligero para cenar… mientras preparaba la comida, esperaba que Nicholas llegara a tiempo para comer juntos… y al pensar esto escuche el ruido que provenía de su auto… un poco más y escuche que abría la puerta principal…

Nick: uff! mi fantasía machista se esta cumpliendo hoy… (escuche detrás de mi)

Tu: se puede saber cual es? (dije al mirarlo)

Nick: regresar a casa después de un duro día de trabajo y encontrar a mi esposa esperándome con la comida… (dijo divertido)

Tu: jajaja! Que ocurrencias tienes… (Sonreí)

Nick: voy a darme una ducha, no comas sin mí… (Sonrió)

Tu: no tardes entonces… (dije riendo)



…en el sofá… viendo la TV luego de comer…

Tu: pensé que tenía algo que ver con tu ausencia… (dije un poco confundida)

Nick: yo también al principio… pero el articulo estará relacionado con el avance científico de la Fundación… es para dar a conocer de una forma más global el trabajo que se desarrolla allí… (me explico)

Tu: o sea que tu no la contactaste?

Nick: no, para nada… apenas estoy reintegrándome… poniéndome al tanto de todo lo que se hizo en 2 meses, que no es poco… no tenia cabeza para preocuparme por una revista…

Tu: ah… ok… (dije pensativa) y como se llevara a cabo?

Nick: pues un grupo de periodistas estarán algunas horas durante una semana en la fundación… (dijo tranquilo)

Tu: estas seguro? (pregunte preocupada)

Nick: seguro de que? (pregunto intrigado)

Tu: de la confiabilidad del trabajo…

Nick: es una editora reconocida… (Respondió)

Tu: eso no me dice nada…

Nick: por que tengo el presentimiento que esto no te gusta nada…?

Tu: tienes razón… pienso que deberías informarte más… no puede entrar cualquier persona a la Fundación…

Nick: lo hare mi amor… (dijo besando mi frente) no aceptare nada hasta estar seguro de su credibilidad…

Tu: gracias… (Sonreí)



Días después…




3:01 pm.

Nick: puede parecer ridículo que te diga esto y quizás lo es pero no me gusta que te acerques a mi esposa con otras intenciones que no sean estrictamente profesionales… (dije serio)

Alessandro: me parece muy valido… (dijo sonriendo)

…el simple hecho de que encontrase divertido lo que le había dicho me molesto de tal manera que lo próximo que supe fue que tenia el cuello de su camisa en mis manos… lo agarre muy fuerte…

Nick: lo digo en serio! (dije alterado) todavía te considero mi amigo, te aprecio de verdad pero cuando se trata de MI ESPOSA no me importa nada más! Te queda claro?

Alessandro: esto esta de más… (dijo tranquilo)

…seguía su sonrisa imborrable… es que no entendía???

Nick: a que juegas? (pregunte molesto) __________ no es una de las mujeres a la que estas acostumbrado… pierdes el tiempo si pien…

Alessandro: Nick suéltame… (me interrumpió) no tienes que hacer esto… créeme…

Nick: que quieres que crea? Que las miradas que le lanzas a mi esposa son normales? Te conozco Alessandro! Te conozco! Le huyes a cualquier compromiso! (lo solté)

Alessandro: no sentir nada por __________ cuando la conoces bien es imposible… pero tranquilo amigo… (dijo arreglando su camisa) se que no tengo oportunidad…

Nick: que bueno que lo entiendes… (dije con sarcasmo)

Alessandro: te envidio… (dijo de repente) envidia de la buena, si es que existe…

Nick: que?

Alessandro: aunque yo diga que no… el amor es lo que todos necesitamos… eres afortunado Nick… y como te dije no tenias que hacer esto… ___________ ya se había encargado de dejarme muy en claro que estoy de más…

Nick: cuando hablo contigo? (pregunto de inmediato)

Alessandro: el mismo día que te dieron el alta…

…no pude ocultar mi alivio…

Nick: bien… entonces que hacia ella aquí ayer…?

Alessandro: es que ella no puede venir a verme? Lo tiene prohibido acaso?

Nick: deja de jugar y dime a que vino…

Alessandro: no te lo puedo decir… (dijo tranquilo)

Nick: por que? (pregunte molesto)

Alessandro: porque ella me lo pidió… mira Nick habla con ella… de verdad no puedo contarte algo que tengo prohibido hacer…

Nick: idiota… (masculle)

Alessandro: no tienes de que preocuparte, como tu mismo acabas de decir ____________ no es como las demás… (Sonrió)

…estaba claro que no me diría nada… salí de su consultorio y cerré con un portazo… me dirigí a mi oficina… ya habría tiempo de hablar con __________...



- Via telefónica

Tu: que? (pregunte sorprendida)

Alessandro: que te vio el otro día en mi oficina… esta celoso…

Tu: no le dijiste nada verdad? (pregunte preocupada)

Alessandro: no __________... pero le dije que hablara contigo…

Tu: ok… gracias alessandro… (dije aliviada)

Alessandro: de nada _________...

…me preocupe un poco por lo que Nicholas podía estar pensando… decidí que hablaría con el en mi tiempo libre para comer… que ya se acercaba la hora… organice algunos papeles, tome mi celular y mi bolsa y salí de mi consultorio… tome el ascensor hasta la planta baja… y…

Nick: ____________… (dijo al verme)

…no estaba solo… la Srita Jhonson se encontraba a su lado…

Tu: buenas tardes Srita Jhonson… (dije enfatizando mi amabilidad)

Srita Angela Jhonson: buenas tardes…

Nick: veo que ya se conocen… (sonrió) que tal si almorzamos todos juntos…? (pregunto entusiasmado)


…eso no era lo que yo esperaba… así que…

Tu: no puedo… tengo algo importante por hacer… (dije mirando a Nicholas)

Srita Angela Jhonson: dejemos que la chica haga su trabajo… vamos nosotros y así me cuentas que te parece la propuesta de la revista… (dijo restándome importancia)

Nick: ___________... es tu tiempo libre… (dijo ignorándola) por que no puedes? Es que acaso tienes que ver a Alessandro…? (insinuó)

...

1 comentario:

  1. Me tiro de NUCA!!!!!

    Esa Angela definitivamente ¿que demonios hace ahi? ¬¬ pero bueno, hay que poner en una balanza para que haya equilibrio y una buena trama.... POR QUE LA HAY

    Venga sister :) hazme sentir orgullosa mas de lo que ya lo estoy xoxo

    ResponderEliminar