jueves, 2 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi. 3 Mini-2 Temporada.



Continué ordenando mis cosas… cada vez habían menos en el equipaje… me sorprendí al ver esa caja en mi mesa de noche, me había olvidado de ella… con esa intención la deje con llave pero la curiosidad me llevo a abrirla de nuevo aunque sabia lo que contenía… cuantas veces lo escuche? Perdí la cuenta… ese CD tenia su esencia, era toda ella… me recosté en mi cama sosteniéndolo en mis manos… no era buena idea, no lo era… termine escuchándolo denuevo… me pregunte si su voz se escucharía igual… habían pasado 4 años… quizás si… el poco tiempo que tuve al verla no me permitió notar mayores cambios… solo pude detallar algunas diferencias… su pelo estaba un poco mas corto, ella mas alta… quien la viera la confundiría con una abogada por su vestimenta… tenia elegancia, mucha seguridad… y cada vez poco de la chica que deje años atrás… 


Flash back… 

Tu: soy la afortunada de tener tu primer CD con la Administración??? (pregunto emocionada con el objeto entre sus manos) 

Nick: debía ser así… (dije sonriendo) 

Tu: que bien!! (dijo emocionada) genial! (me abrazo) lo escuchare esta noche! (dijo ilusionada) 

Nick: luego me dices que te pareció… (pedí) 

Tu: claro… aunque solo te recordare lo mucho que me gusta tu música… (sonrió)

Nick: solo mi música? (pregunte adueñándome de su cintura con mis brazos) Y donde quedo yo? (me encantaba que ella me recordara que me 
quería) 

Tu: tu música eres tú… cada canción que compones es un espejo de tus sentimientos, de lo que piensas y quieres… (Dijo mirándome a los ojos) 

Nick: eso piensas? (pregunte aturdido por su cercanía)

Tu: por supuesto! (sonrio) 



…Era tan cariñosa, estaba en su ADN ser así… y me hacia sentir extremadamente bien… hace mucho tiempo que no me siento así… y extraño ese sentimiento de felicidad completa… espero poder sentir algo parecido con Leah… si… ella era la solución… yo estuve enamorado de otra _________... “estuve” en pasado… ahora no… ahora seguir enamorado de ella no era una opción… sobre todo si para ella solo soy un chico mas… 


Capi. 3 Mini-2 Temporada. 


Emily: uff! Todo valió la pena… todo el estrés, tantas noches sin dormir… hasta las discusiones con mi esposito valieron la pena! (dijo tomando 
un trago de champagne) 

Tu: si, tanto esfuerzo no podía ser en vano… mira que fuiste un éxito en la Galería! (dije contenta) amiga se me había olvidado lo 
espectacular de tus cuadros! Hace mucho de la vez que me regalaste uno para mi apartamento… 

Emily: si! Recuerdas? lo emocionada que estaba por colgarlo en tu pared! Ahora muchas personas tendrán algo de mi… (dijo emocionada) 

Tu: muchas ya veras! (mire a mi alrededor) ya están llegando… donde se ha metido Joe? (pregunte curiosa) 

Emily: debe estar en la cocina, dando órdenes al chef… quiere controlar todo… (se encogió de hombros) 

Tu: ven… (dije tomándola del brazo) vamos a saludar a tus suegros… 


el Señor y la Señora Jonas acababan de llegar… y me emocioné de inmediato claro esta… estaban tomando asiento en el restaurante de su hijo… venían con otras personas que por la distancia no llegué a reconocer al instante… al acercarme me percate de su presencia… estaba tomado de la mano de ella… sacudí un poco la cabeza para sacarme de mi trance… primero salude a los padres de Nicholas… así y lograban sacarme una sonrisa antes de tener que enfrentarme a la cruda verdad de verlo con ella… pregunte si sabían algo de Danielle y Kevin… “vienen en camino” se apresuro a contestar el… como si a elhubiese sido dirigida mi pregunta… no tuve mas remedio que mirarlo y hacer lo que mejor podía… esconderme con una mascara del escrutinio de los demás… obviando todo aquello que me afectara… mi carrera como Psicóloga me había enseñado que ante los pacientes se debe parecer libre de problemas… libre demiedos… sino quien querría confiar en alguien que parece peor que uno? Nadie verdad? … pues en “parecer feliz” yo era una experta… 


Tu: Hola! De lejos no te reconocí… (Admití) 

Nick: los años… supongo que han hecho su trabajo, no?

Tu: si, claro… (No estaba clara de lo que quiso decir) Hola Leah! (la mire, debía ser educada después de todo) 

Leah: Hola________. (Me sonrió) no creí que reacordaras mi nombre… después de todo solo me viste una vez… y fue muy rápido… 

Tu: tengo buena memoria… (dije tranquila) 

Leah: eso parece… (Sonrió) tengo entendido que eres la mejor amiga de la anfitriona… me la presentas? (pidió) 

Tu: claro… hace poco estaba aquí, seguro fue a buscar a Joe… si no te importa acompañarme a buscarla… (Insinué) 

Leah: me gustaría… Cariño… (dijo mirando a Nicholas) ya vuelvo… 

Nick: esta bien… 



***Lo que mis ojos estaban presenciando no lo podían creer… podía existir la posibilidad de que ellas se simpatizaran… no sabia si alegrarme o no… ________ y Leah… imaginar que se hicieran amigas me preocupaba… tan X era yo para __________... como podía? No podía especificar de qué modo ella me trataba… como amigo no… eso esta claro… un conocido… si… un conocido era yo para ella… no me gustaba la manera tan autosuficiente como me miraba… cielos! Es que no recordaba cuanto la quise? Es que no le importaba nada el recuerdo? Estaba hermosa!!! Cielos! Estaba hermosa!!! No me abrazo si nada parecido y aun así su fragancia me envolvió… ese olor indiscutible a rosas que a metros puedo reconocer… Y me siento mal por pensar de esa formade ella y no de Leah… 


Joe: hermano! (dijo sacándome de mis pensamientos) pensando en ella? (pregunto de repente) 

Nick: si (respondí al instante, aunque no era en Leah en quien pensaba y creo que mi hermano lo sabia) 

Joe: pues la he dejado con Emily… (dijo mirando alrededor) 

Nick: y _________? (pregunte sin darme cuenta) 

Joe: esta con ellas, pero como últimamente me has dejado claro que no quieres saber nada de ella prefiero no mencionarla mas frente a ti claro esta… (dijo mirándome) 

Nick: pregunto porque se llevo a Leah… (dije defendiéndome) 

Joe: oh, ni que fuera a hacerle daño… (dijo sonriendo) 

Nick: no lo digo por eso… 

Joe: quieres algo de tomar? (pregunto enseguida) 

Nick: champagne… por cierto Kevin viene en camino… es que fueron a dejar a la niña en casa de la mama de Danielle… 

Joe: ok… ya le digo a mi Princesa que ya se estaba preocupando… 

Nick: Emi tiene demasiado talento… debes estar orgulloso de ella… (dije serio) 

Joe: lo estoy… siempre supe lo buena que era… por eso no deje que desistiera de seguir con su sueño… (dijo ilusionado) 

Nick: vamos por la champagne… (Pedí, hacerme sentir mal conmigo mismo siempre era un talento de mi hermano… no dejaba lugar a nadie mas) 



Emily: no se como pero la chica no me pareció mala debo admitir… (dijo preocupada) 

Tu: por que tienes esa cara de preocupación? 

Emily: porque no tengo razón para odiarla… (Admitió) 

Tu: jajaja! Mira que estas loca! No tienes que odiarla para no sentirte mal por mi… ni yo lo hago, no lo hagas tu tampoco… (pedi)

Emily: ________ ella se parece a ti… (dijo de repente) 

Tu: QUE??? 

Emily: si… (dijo preocupada) en físico no son tan diferentes pero en la forma de ser… no se si es que quiso dárselas de simpática conmigo pero me recordó mucho al día que te conocí… 

Tu: me estas asustando sabes? 

Emily: no es para asustarse… pero si tiene un aire a ti… Nicholas esta siguiendo un patrón… (dijo al instante) 

Tu: ya déjate de paranoias… (dije ceñuda) ella es ella, yo soy yo y punto… (dije decidida) 



Leah: la esposa de tu hermano es muy linda… me pareció muy simpática… (dijo sentándose a mi lado) 

Nick: que bueno porque lo es… sobretodo es la luz de los ojos de mi hermano ya vez porque hizo todo esto… solo por ella… (Sonreí) 

Leah: la quiere mucho… tanto como te quiero yo a ti… (dijo para luego besarme y correspondí) 


Emily: pronto viene mi sorpresita para ti… (dijo mirándome) 

Tu: que cosa? (dije confundida) 

Emily: un novio que busque para ti… (dijo tranquila) 

Tu: QUE??? (me hizo decirlo de nuevo) 

Emily: agradéceme y no te molestes si? 

Tu: ok… Emi te recuerdo que no estamos en los años de la prehistoria donde a la mujer se le elegía el marido, ok? (dije sarcástica) 

Emily: no exageres… (dijo tranquila) no es para tanto… no es necesario que te cases con el… con que solo insinúes que te gusta todo esta 
bien… 

Tu: no se de que me estas hablando… (dije negando con la cabeza) 

Emily: viene Diego, yo se que al el no le eres indiferente, ya me lo ha dicho mil veces… 

Tu: tu amigo de la Universidad??

Emily: si… desde que lo conozco le gustas… todas las veces que me acompaño hasta tu facultad no fue para cuidarme de perderme… el único motivo era porque gracias a mi te podría ver… 

Tu: ay no… (Mencione preocupada) 

Emily: ash! Es que ahora le tienes miedo a los hombres? 

Tu: no le habrás dado alas sobre mi? o si? (pregunte rápidamente) mira que no estoy para juegos… 

Emily: no, solo le dijo que estabas soltera y buscando novio… (dije tranquila) 

Tu: te voy a matar lo sabias? (dije mirándola) 

Emily: ok no hice eso… pero por favor aprovecha que lo invite para demostrarle a Nick que no te importa que este con Leah… no le des el 
gusto de verte sola… hazlo por ti… (Pidió) date otra oportunidad, no te cierres… 

Tu: esta bien… no le lanzare malos ojos a tu amigo… 



…Leah se esforzaba por mantenerme ocupado… se lo agradecía porque no muy lejos de nuestra mesa se encontraba __________ y un tipo que no me parecía muy desconocido… alguna vez lo tuve que haber visto… estaban en la barra… ella tomaba su refresco de uva… su favorito, lo que el tomaba no lo se… si hubiese sido veneno no me importaría… conversaban… la hacia reír porque ella nunca quito la sonrisa de sus labios… labios… oh oh… a donde me fui a fijar… tenían un color entre el rosa y el rojo… ella mordía constantemente su labio inferior… era señal de… que? Es que se tipo la ponía nerviosa? El tipo no era desagradable a la vista debo admitir… no es que me guste aclaro, solo me gustan las mujeres… últimamente los diarios han insinuado si soy gay, o no se que mil cosas mas… solo por el hecho de no haberme casado aun… así que es importante aclarar antes de que oscurezca… un mesero paso cerca denuestra mesa y rápidamente tome mi cuarta copa de un trago… 


Leah: no deberías hacer eso… (me reprendió) 

Nick: no pasa nada… (Asegure para nada seguro) 

Leah: eso crees… (dijo abrazándose mas a mi) 

Nick: Leah… 

Leah: si? (me miro) 

Nick: que te gusta mas de mi? 

Leah: tus dientes… 

Nick: vale en serio… yo se que mis dientes no es mi mejor atributo… di otra cosa… 

Leah: tu sonrisa… (Sonrió) 

“Cada vez me enamoro más de tu sonrisa” me había dicho _________ una noche… habrían cambiado tanto las cosas entre nosotros?


***No me sentía bien aunque por fuera lo pareciera… mire mi reloj era un poco tarde… hacia poco que Dani y Kevin habían llegado pero estaba cansada por estar todo el día con el trajín de allí para acá para ayudar a Joe… me excuse con Emi… ella me entendió… ya deseaba irme a casa… diagonal a mi estaba Nicholas dando claras muestras de afecto a su novia… sentía celos, lo admito… yo quería estar en el lugar de ella… Diego se ofreció a llevarme a mi casa… acepte porque no había llevado mi auto… y no deseaba irme en taxi… como pude me despedí… 


Tu: mañana voy a visitarlos… (le dije a Dani y a Kev) ya es momento de que vaya a consentir Diane… 

Danielle: te espero… (Sonrió) 

Kevin: te cuidas pequeña… ve con cuidado… 

Tu: no se preocupen Diego me va a llevar… (dije tranquila) 

Kevin: quien es Diego? (pregunto ceñudo)

Tu: un gran amigo de Emi… no te preocupes no me va a hacer nada si no, se las tendrá que ver con ella… 

Kevin: y conmigo.. (dijo de inmediato) 

Danielle: tu no vas a dejar de sobreproteger a _________ nunca… verdad? 

Kevin: tú lo has dicho… 

Tu: pobre Diane… (dije negando con la cabeza) si esto es así conmigo la pobre tendrá su primer novio a los 30… 

Danielle: jajajaaja! Eso también lo creo…

Kevin: ya no es para tanto… (dijo sonriendo) 


… Tome otra copa… me sentía hirviendo por dentro… no se si eran los tragos o la rabia que sentía… hice todo lo posible para mostrarme indiferente a ella… me dedique a Leah porque ella se lo merecía… después de todo cuando mas la necesite ella estuvo y ahora era mi novia… Como se podía ir con ese tipo? Es que a caso eran algo? Pareja, no se… vi claramente como el tenia su mano sobre la espalda de _________ cuando salían del local… a donde la llevaría? Es que nadie se preocupaba por ella? Como la dejaban irse sola… con el… 


Tu: Diego de verdad muchas Gracias… 

Diego: segura que te quedas aquí… (Pregunto de nuevo) 

Tu: si… quiero ver a mis padres… voy a pasar la noche aquí… (Repetí) 

Diego: bueno… fue un placer haber compartido contigo… (Sonrió) 

Tu: me hiciste reír mucho… (Sonreí) 

Diego: podríamos compartir un poco más… quizás un almuerzo… (dijo titubeando) 

Tu: me agrada la idea… 

Diego: entonces, así quedamos… que pases buenas noches… 

Tu: igual… nos vemos… 


***Antes de perder mis 5 sentidos decidí llevar a Leah… ella se estaba hospedando en un hotel… porque en realidad es en Chicago donde ella vive… maneje con cuidado en dirección a su destino… un poco distraído… pero al final lo logre… la acompañe hasta su suite… 


Leah: no quieres quedarte? No estas en las mejores condiciones para manejar… 

Nick: no estoy tan mal… (Esboce una sonrisa) 

Leah: ok… (dijo mirándome) Que tengas buena noche cariño… 

Nick: tu también… 



…me acerque para despedirme con un pequeño beso… era lo que seguía… lo lógico, aunque no lo sentía… ella coloco sus brazos sobre mi cuello y lo hizo mas intenso… perdí la noción del tiempo y el espacio, no se si por producto de los tragos… lo siguiente que supe fue que me encontraba sobre ella en el sofá desu habitación… como hice para llegar allí… no tengo ni la menor idea… 


Leah: quédate por favor… (Pidió) 

Nick: no… no puedo… no podemos… (dije mirándola con completa sinceridad) 

Leah: Nick se lo que te estoy pidiendo… (dijo seria) 

…comprendí lo que estaba por suceder… 

Nick: yo no puedo… (Dije levantándome rápidamente) 

…note que mi camisa estaba a media abrochar… como llegue a ese estado?… me asuste por no tener control… 

Leah: por que? somos adultos… sabemos lo que hacemos…

Nick: mi promesa… (menti)


Leah: tu que? (callo unos segundos) oh! espera… (dijo incorporándose) no me estarás halando de la promesa que tenias con tus hermanos… 

Nick: si… 

Leah: yo… yo creí que tu… que… yo creí que la habías roto… no tienes el anillo, no? 

Nick: si lo tengo… 


…saque mi cadena de debajo de mi camisa… allí colgaba el anillo… no de la promesa sino, el anillo que una vez me regalo _________... todavía lo llevaba conmigo… nunca pude deshacerme de el… 

Leah: aun… eres… eres… 

Nick: no he estado con ninguna mujer. Si eso es lo que quieres saber… (dije a la defensiva) 

Leah: pe… pero… siempre te hacían ese tipo de preguntas y nunca te intereso contestar… todo el mundo piensa que habías sido el único en no cumplirla… 

Nick: no tengo porque responder a todo lo que me preguntan… (dije mientras arreglaba mi camisa) 

Leah: no lo sabia… siempre pensé…

Nick: eso no importa… ya debo irme… (dije serio) 

Leah: nick… espera… Nick…


… no volví atrás… estaba molesto… no con ella… conmigo… estaba molesto conmigo por dejar que el recuerdo de _________ me paralizara… porque tenia que arruinarme pensando en ella cuando estaba claro que ella estaba con otro… sin recordarme ni un poco… porque tenia que sentir que le fallo si estoy con Leah… ya no era la promesa… era __________ lo que me impedía seguir… el simple recuerdo de ella no me dejaba en paz… 


"Esta Historia continuara"

Que tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario