martes, 21 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 16. -Mini- 2 Temporada 3ra parte



"El chico de mis sueños " Capi 16. -Mini- 2 Temporada 3ra parte


…mi fascinación me impidió ver el instante en el que sus ojos se abrieron… y también que ella me estaba mirando… una pequeña descarga eléctrica me advirtió que ella deslizaba su mano sobre una de mis mejillas… sentí como la humedad de mis lagrimas derramadas anteriormente era barrida por sus suaves dedos… esbocé una media sonrisa al saber que al final mis esfuerzos para que ella no supiera que había llorado fueron en vano… señalé la pequeña nota en modo de defensa y ella sonrió… el amanecer en sus ojos junto con su sonrisa era mejor de lo que pude siquiera soñar… era tan iluminador el brillo de sus ojos… me di cuenta que no tenia algo que decir que compitiera con lo maravilloso de su sonrisa… y por esa razón la besé por un instante… además, la primera razón y seguramente la más importante… quería besarla… 

Nick: te diré algo… 

…la mire un instante intentando recuperar la fuerza en mi voz… ella esperó… 

Nick: Dulzura, te amo… (Respiré profundo) 

…lo que quede de mi vida lo dedicaré a demostrarle una sola cosa… a demostrarle lo mucho que la amo… de mil formas distintas, me inventare maneras delograrlo… me dedicaré a hacerla feliz…guiado más por mis ganas de estar a su lado que por cualquier otra cosa me abrace a ella… mi cabeza descansó sobre su vientre… no me importó parecer un niño… nada me separaría de ella por un largo rato… y para hacer más irrevocable mi decisión ella se interesó por mi cabello haciéndome sentir en el paraíso… cerré los ojos… hice un recuento de todo lo que había sido mi vida… y nunca mi vida me pareció más maravillosa… definitivamente todo se lo debía a ella… 


…Media hora después… 

Tu: Nicholas… 

…escuche su voz a lo lejos… 

Nick: si…

Tu: te quedaste dormido de nuevo? 

…caí en cuenta que había pasado algo de tiempo… me incorporé… 

Nick: eso parece… (dije mirándola) 

Tu: no te habría despertado si no tuviera tanta hambre… (Sonrió) 

Nick: es verdad… es algo tarde… 

Tu: prepararé un desayuno riquísimo… (dijo incorporándose) estrenaré la cocina! (dijo emocionada) 

…sonreí mientras veía como ella iba camino al cuarto de baño… luego de unos minutos salió, la única diferencia era que su cabello estaba recogido en una coleta… 

Tu: te esperaré abajo… (dijo al verme igual a como me había dejado) 

…inmediatamente me incorpore cuando ella hubo cerrado la puerta después de salir… me coloqué la polera que había dejado la noche anterior… la noche anterior… sonreí al recordar… 

…en la cocina… 

***No había reparado en la grandeza de toda la casa… no había tenido el tiempo suficiente para asimilarla… y ahora todo me parecía mucho más ostentoso… mientras me familiarizaba con la cocina pude ver cada detalle… abrí la nevera buscando lo necesario para el desayuno tomando en cuenta que la hora del mismo había pasado hace mucho… 

Tu: OMG! Hay comida como para tres meses! (mencione sorprendida) 

… “Nicholas si es exagerado” pensé mientras cortaba en trozos algunas manzanas… pasaron algunos minutos… ya el pan tostado estaba listo… “Huele muy bien aquí” su voz me desconcentró… 

Tu: cuanto tiempo llevas ahí? (pregunté al instante) 

…estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados… parecía haber estado allí desde mucho antes… 

Nick: el suficiente… (Sonrió) 

…no llegue a entender que quiso decir… me encogí de hombros sonreí también… continúe cortando trozos de frutas, esta vez eran fresas consciente de su presencia… estaba haciendo mi mayor esfuerzo por comportarme normal… pero al fin y al cabo me llevaría algo de tiempo dejar de lado la timidez que se apoderaba de mi cuando sabia que el me miraba… algo había cambiado en nuestra relación y acostumbrarme a ello era un desafío… 

Nick: voy a hacer la mesa… (dijo de repente) 

Tu: si… 

de verdad mi estomago estaba clamando… había perdido la cuenta de los trozos de fruta que ya me había comido y si seguía así a Nicholas no le haría mucha gracia quedarse sin nada… 

Nick: permíteme… 

…entendí su propósito al tiempo que vi que apartaba de mi mano el cuchillo y se encargaba de continuar con destreza… lo mire un instante mientras estaba concentrado en lo que hacia… la visión de el era abrumadora sobre todo por lo que escondía detrás su actitud impasible… 

Nick: toma… (dijo mirándome)

…me ofrecía un pequeño trozo, era obvio que no podía negarme y me dispuse a comerlo… pero no era ese su plan… sin mas me besó… un beso breve pero contundente… sino hubiese estado apoyada seguramente habría caído… me pareció sentir como si hubiese robado algo de mi… mi equilibrio eso si me quitó… pero había algo más… esbozó una media sonrisa triunfante… y comió el trozo de fruta que al principio era para mi… 

Tu: malo! (dije mientras di un leve golpecito en su hombro) 

…tan rápido como lo es parpadear lo tenia frente a mi… sus brazos a ambos lados apoyados en la encimera que se encontraba detrás de mi… inclinado con intensión de… solo me miró con esa sonrisa en los labios… ni siquiera me tocaba… no había razón para sentirme como cordero acorralado y sin embargo, era así como me sentía… saber que pretendía… saber que pasaba por su mente era un total misterio para mi… 


*** Pensar que había mitigado un poco mis ansias de ella era mentirme… ahora era cuando todo mi ser la reclamaba… y mis sentidos reaccionaban por esa asombrosa verdad… mi intensión no era abrumarla… pero por mucho que intentara no hacerlo, controlarme era ahora casi imposible… imposible después desaber que ella podía ser más dulce… no había advertido la posibilidad de que algo así podría ser… 

Nick: cuando me advertiste sobre como seria tu aspecto en las mañanas me estabas informando sobre algo que creías no seria de mi agrado…? 

…me esforcé para que mi tono de voz no delatara que la cercanía que manteníamos no me estaba afectando… 

Tu: pu… pues, la verdad no lo se… supongo que me sentí tranquila si me veías como no me había mostrado antes… 

Nick: bueno, si tu estrategia fue para persuadirme de no casarme contigo eso jugo en tu contra porque te encuentro escandalosamente hermosa con mi camisa puesta… 

…al principio su ceño fruncido delataba su incredulidad… ella meditaba mis palabras… 

Tu: eso te parece…? (pregunto ilusionada) 

Nick: si… (Asentí con la cabeza) 

…colocó sus brazos alrededor de mi cuello abrazándome… su mejilla junto a la mía… 

Tu: Nicholas podemos dar un paseo después? (pregunto muy cerca de mi oído) 

…ignoré la sensación que su cercanía tan repentina me produjo para responder… 

Nick: como quieras… 

Tu: si, me gustaría… (dijo mirándome) 

…ella mencionó que era tiempo de desayunar y yo asentí… cuando se dispuso a llevar todo a la mesa yo aproveche para verificar mi nivel de glucosa antesde comer… poco después ya estábamos en la mesa… y no había sentido mi apetito sino hasta mis primeros bocados… ella casi no hablo, solo comía y me daba gusto verla… recordé algo importante…

Nick: tenemos que contratar algo de personal para la casa… 

Tu: oh si! para el Jardín alguien que me pueda ayudar a mantenerlo como esta porque no se que debería hacer… 

…no pude evitar reír por su rápida reacción… no alguien que la ayudara con la casa sino con el Jardín… a veces me digo que a ella no le hubiese importado vivir debajo de un puente mientras tuviese rosas… 

Nick: y si vamos a traer al caballo necesitamos alguien que se pueda encargar de la caballeriza sobre todo cuando no estemos aquí… y por supuesto alguien que pueda ayudarnos con la casa de vez en cuando… dejaré en tus manos la tarea de contratar al personal… 

…dije esto mientras sostenía una de sus manos… 

Tu: bien… (Sonrió) 

…antes de que ella se levantara me dispuse a recoger las cosas de la mesa… me ayudo y luego de unos minutos todo estaba en su lugar de nuevo… sin preverlo estábamos en el sofá… ella a mi lado pero con mi brazo la incline un poco para que se apoyase en mi… besé sus cabellos, era lo más accesible en ese momento… ella jugaba con una de mis manos viendo que tan grande era en comparación con la suya… 

Tu: esta parte es un poco áspera… (Inclinó un poco su cabeza para mirarme) 

…dijo refiriéndose a la yema de mis dedos mientras examinaba mi mano… 

Nick: la guitarra… 

Tu: si… lo imagine… (dijo esbozando una media sonrisa) 

Nick: en cambio usted señorita tiene unas manos encantadoras… 

…dije apretando su mano entrelazada con la mía… 

Tu: Nicholas…

Nick: dime… 

Tu: puedes tocar un poco para mi? 

… desvió la mirada a su piano blanco en una esquina de la sala… 

Nick: claro mi amor… (Respondí al instante) 

…ella se incorporó lo que me permitió levantarme para ir hasta la butaca del piano y sentarme… le pedí que se sentara a mi lado… siempre un primer lugar para ella… cuando estuvo conmigo mis manos se posaron sobre esas teclas tan conocidas para mi… 

Nick: hay algo en especial que quieras escuchar? (Pregunté atento)

Tu: lo que te inspire este momento… (Dijo apoyando su cabeza en mi hombro derecho) algo de tiempo a pasado desde que te escuche la ultima vez… 

Nick: si un poco… (dije mirándola) 

…luego centré mi vista en la teclas… una melodía rápida, algo contagiosa broto de mis dedos… solo estaba preparando mis manos mientras pensaba en lo que iba a tocar… de manera espontanea ella rio un momento… seguí con la misma melodía porque a ella parecía gustarle… 

Nick: que te hace tanta risa? (pregunte un momento por encima del sonido de las teclas)

Tu: por tu cara! (rio de nuevo)

Nick: que tiene mi cara? (pare de tocar)

Tu: es que hiciste un gesto extraño… (dijo respirando un poco agitada) no has notado que los pianistas cuando tocan algo rápido casi saltan sobre las teclas? En tu caso es tu cara… haces gestos… y mueves los hombros… 

Nick: oh! Claro, es la emoción del momento… (Sonreí) creo que no se puede evitar… 

Tu: si, si… ya no tendría gracia… (Dijo de repente)

Nick: tengo la sensación de estar siendo objeto de burla… (dije frunciendo el ceño) 

Tu: tu crees? (pregunto sarcástica) 

Nick: no creo… (dije levantando su mentón) no me queda ninguna duda de eso… 

…dije recorriendo su rostro con la mirada… sentí como mi mirada la afectó como si la tocase y dejo de reír… como ella decía “era muy evidente”… no evite acercarme lo poco que faltaba a ella… no evite mirarla como ya lo hacia como si no existiese algo más hermoso que ella… y no lo había… nada me haría sentir tan fuerte como cuando ella me miraba… 

Nick: __________... crees que hay algo mejor que esto que nos pasa…? (pregunte muy cerca de su oído) 

Tu: no… 

…apenas pude escucharle… 

Nick: lo he pensado mejor y tendré que negarte algo… 

…ella volvió su cabeza para mirarme… 

Tu: oh, vale no me lo esperaba… 

Nick: pues… no saldremos de viaje hoy como teníamos planeado, lo pospondré para mañana… hoy me gustaría un poco de tranquilidad… 

Tu: no tengo nada en contra… (Sonrió) 

Nick: daremos el paseo que tanto quieres en la tarde… (dije colocando una mano sobre su mejilla) 

Tu: entonces no queda mucho tiempo… tengo que cambiarme! (dijo incorporándose) 

Nick: espera… (dije rápidamente) 

…bruscamente me levanté y casi tropiezo con mis propios pies… torpes… ella tomó mi brazo instintivamente… 

Tu: jajaja! 

…la estreché de la cintura con un brazo… pero ella se deshizo rápidamente de el corriendo hacia un lado del sofá… teníamos una especie de juego así que la seguí… no fue difícil para mí alcanzarla… ella se removió un poco pero su fuerza no se podría comparar con la mía… entretanto sentí el sofá detrás de mí y me pareció buena idea… me deje caer en el con ella retenida… supe que no había calculado bien mi plan cuando sentí la dureza del suelo contra mi espalda…

Nick: es… estas bien? (logre preguntar) 

Tu: oh Dios! Como preguntas eso! Estas bien tu? (escuche su voz preocupada) 

el golpe fue un poco doloroso para que negar… 

Nick: ssi… 

Tu: seguro? Mira que me voy a mover pero si estas lastimado es mejor que… (la interrumpí) 

Nick: espera… si me duele… no te muevas… (Mentí) 

…coloque mis manos en su cintura…ella me miro… no se qué me delato… no se me dio bien la mentira porque ella frunció el ceño y… reí, no pude evitarlo… reí mucho a carcajadas hasta que me falto el aire… 

Tu: te pasa algo? (pregunto con notable preocupación) 

Nick: no… no por que lo preguntas? 

Tu: es… bueno puede que reacciones así porque te golpeaste la cabeza o algo así… en serio estas bien? 

Nick: acércate un poco y te digo… 

…por poco lo hace pero lo pensó mejor… tonta no era… 

Tu: me estas tomando el pelo Nicholas! (dijo intentando incorporarse) 

Nick: ___________... (Ella me miro) me ayudas a levantarme? 

Tu: si… 

…quizás no supo que note que se apartó con delicadeza de mi… ella no tenía malicia alguna… sabía que yo me había llevado el mayor golpe… arrodillada me tomo de la mano para ayudar a incorporarme… y aunque intente no quejarme no pude evitar poner mala cara… mi espalda estaba adolorida… 

Tu: tienes que mejorar tus reflejos Nicholas… (dijo bromeando) 

…mientras, se acercó para ayudarme a sostenerme en pie…volví mi cabeza y la bese brevemente… la mire… 

Nick: y tú los tuyos Dulzura… (dije sonriente) 

…y la besé de nuevo sin intención de apartarme por un largo rato… sus brazos me abrazaron quizás tenía miedo de que volviera a caer… respiré tomando su rostro entre mis manos para intensificar el beso… mi respiración se volvió irregular… mi mente ya vagaba hacia la noche anterior logrando que mis sentidos reaccionaran con desesperación… desde que había despertado estaba ávido de ella… controlando mi refrenable comportamiento posesivo… y nunca tendría suficiente de ella… 

Nick: tu paseo tendrá que esperar Dulzura… (dije cargándola en brazos) porque yo sinceramente no puedo… 

Tu: …

…no se si comprendió mis palabras en el momento que las dije… pero cuando llegáramos a la habitación se lo haría entender… 


...HOLAAA! Debi decirlo antes pero ya habian esperado mucho... no me odien... Sorry! La inspiracion no se inspiraba... Disculpen lo corto... Gracias por los coments!

No hay comentarios:

Publicar un comentario