martes, 7 de junio de 2011

"El chico de mis sueños " Capi 13. -Mini- 2 Temporada



Cap.13...

…Change for the Children Foundation… 

Nick: necesito una cita Lu… (Dije de repente) 

Lucia: como? (pregunto confundida) 

Nick: hay algún espacio en la agenda de ________ para una cita? (pregunte, esta vez con mas claridad) 

Lucia: oh! (dijo enseguida) déjame ver… (dijo abriendo ante sus ojos una libreta) 

Nick: … 

…me senté en una silla frente al escritorio de la secretaria de mi futura esposa… espere su respuesta… 

Lucia: mm… me temo que ________ no puede recibir mas pacientes hasta la otra semana… (dijo comprobando en la libreta) 

Nick: estas segura? No hay un tiempo… unos minutos siquiera libres esta semana? (pregunte insistente) 

Lucia: minutos? No creo, _________ no desatiende a sus pacientes de esa forma, ella se dedica a ellos… te parece para el martes de la otra semana a las 3:00pm? Dime el nombre de la persona que vendrá a verse con _________... 

…saco un bolígrafo dispuesta a anotar la cita… 

Nick: Nicholas Jonas… (dije luego de unos segundos) 

…ella sonrió… 

Lucia: ok, fuera de juego… dime el nombre… 

…se dispuso a escribir de nuevo… 

Nick: Nicholas Jonas… (repetí) 

Lucia: ok, entendí… (dijo mirándome) no es juego… 

Nick: nunca lo fue… (dije esbozando una media sonrisa) 

Lucia: si sabes que eso no se puede hacer? (dijo con autosuficiencia) 

Nick: hacer que? (pregunte haciéndome el desentendido) 

Lucia: pues, esto… su profesión no le permite involucrarse con sus pacientes… 

Nick: Lu, no soy otro de sus pacientes soy su prometido… (Aclare) 

Lucia: lo se, y puesto que estoy segura no necesitas a un Psicólogo no veo por que vienes aquí pidiendo una cita… 

Nick: esta bien, te explico… necesito hablar con ella un momento por eso te pido me concedas unos minutos, tu puedes ayudarme… (Insistí) 

Lucia: y por que no hablar con ella cuando salga de su consultorio? (pregunto curiosa) 

Nick: porque eso será cuando? Dime… (dije cruzándome de brazos) 

Lucia: como veo su agenda parece que no sale antes de las 6 pm… 

Nick: y es justo que yo debas esperar... (dije mirando mi reloj) casi 5 horas para hablarle? 

Lucia: la hora del almuerzo, no la aprovechaste? 

Nick: mis servicios aquí comienzan a las 2 de la tarde… y… pues intente llegar antes para acompañarla pero las calles… el tráfico estos días es insoportable… (Me excuse) 

…y así seguí hasta convencer a Lu que me dejara entrar al consultorio luego de que alguno de los pacientes de _______ hubiese salido y antes del turno del siguiente… 

Lu: vale, ven a las 3:45 pm… esa hora o nada… 

Nick: sabía que podía contar contigo… 

….digo esto y me voy con una sonrisa en los labios hasta la sala de musica… porque hacia un poco mas de una semana que empecé a encargarme dealgunas cosas que había descuidado en la Fundación… y seria maravilloso compartir con ________ algo de tiempo… aunque la mayoria de las veces solo pudiera verla… 

… 

…Casa de Emily y Joe… 

Joe: tienes que ver lo que he comprado Princesa! (dijo apenas verla llegar) 

Emily: empezar con un “como estas?” no estaría mal… (dijo sentándose en una silla cercana) 

Joe: oh! (abrió los ojos como platos) te sientes mal? (dijo arrodillándose frente a ella para quedar a su altura) llamo al doctor? (pregunto preocupado) 

Emily: no… no… no me pasa nada… que paranoico estas, ahora todo lo que digo te parece a “que me siento mal”… (dijo esbozando una sonrisa) 

Joe: entiéndeme Princesa, ahora que se que estamos embarazados me preocupo mucho… (dijo mirándola) 

Emily: que estoy embarazada… (Corrigió) 

Joe: no… no… yo contribuí también… así que “estamos”… además a mi también me dan esos antojos…

Emily: jajaja! Ya deja la locura… (dijo entre risas) que era lo que querías que viera? 

Joe: ah… algo que compre para el bebe… (dijo incorporándose) 

Emily: compraste mas?... Joe debes parar… apenas tengo…(callo unos segundos) tenemos menos de un mes de embarazo… 

Joe: ok… pero es que la vi y me pareció perfecta… 

Emily: esta bien… muéstrame que es… 

…Joe desapareció por unos momentos para luego aparecerse otra vez… 

Joe: mira! No te parece perfecta? (pregunto ilusionado) 

Emily: dios mío Joe! (exclamo sorprendida) una bicicleta!? 

Joe: si! Es perfecta verdad! Le enseñare a montar sea niño o niña… yo le enseñare… 

Emily: Joe… (Sonrió emocionada) recuerda la próxima vez comprar algo que no requiera que pasen 5 o 6 años para poder utilizar… si? 

Joe: vale! (sonrió acercándose hasta abrazarla) que bueno que me lo dices… ya pensaba comprarle un computador… 


…Change for the Children foundation… 

Marie: estuve maravillosa tu charla con los nuevos... (dijo sentándose a mi lado en la butaca del piano) 

Nick: te parece? No aburrí? (pregunte inseguro) 

Marie: no, claro que no! (dijo de inmediato) me recordó a la charla que tuviste con nosotros cuando yo entre aquí… recuerdas? 

Nick: si… lo recuerdo… 

Marie: yo era insoportable… (dijo recordando) 

Nick: yo te soporte… (Esboce una sonrisa) 

Marie: demasiado! (rió)

Nick: para la próxima clase necesito tu testimonio… (dije retomando la idea que se me había ocurrido días antes) 

Marie: como? 

Nick: que cuentes tu historia… como yo cuento la mía… eso siempre ayuda a los que apenas empiezan… (dije mirándola) 

Marie: me dará nervios pero lo haré… (Sonrió) le pediré a ayuda a ________... al final fue ella quien me hizo comprender que la Diabetes no era el fin… 

…conmigo ella hizo lo mismo… solo cuando la conocí supe que “la vida es mucho mas que vivir”… y recordé que tenia que verla… mire mi reloj… 

Nick: Marie tengo que hacer algo… puedes quedarte aquí esperando a Frankie? Voy a darle la lección de piano vuelvo en unos minutos… (dije rápidamente levantándome) 

Marie: como? (pregunto abriendo sus ojos) 

Nick: Frankie… no tarda en venir, entretenlo mientras vuelvo… 

Marie: …

…no di tiempo a su respuesta cando cruce la puerta y salí corriendo… solo tenia unos minutos… no los podía desaprovechar… 


***Ordenaba algunos libros que había dejado sobre mi escritorio… y algunos papeles con los datos del paciente que acababa de marcharse… la semana estaba siendo agotadora… cada vez mas preparativos… cuando creía que podría respirar algún momento, otra cosa salía a luz… menos mal tenia mis amigas con mas experiencia que yo en bodas… sino, no se que seria de mi… tocaron a la puerta, me pareció extraño que Lu no llamara por el intercomunicador para avisarme quien seguía… “Adelante” dije aun ordenando en el archivador varias carpetas… escuche cuando la puerta se abrió y me volví para recibir a mi paciente… 


Tu: Nicholas!? (Alcance a decir) 

Nick: Hola Dulzura… (Me abrazo) 

Tu: Ho… hola… pensé que era mi paciente, que haces aquí?... (Pregunte aturdida) 

…frente a mi el mantenía una sonrisa… 

Nick: soy tu paciente… 

Tu: aja! (seguí su juego) pero en serio, ya debe estar por llegar, sino es que ya esta esperando… 

Nick: logre unos minutos de su tiempo Doctora, la verdad es que la necesitaba… (dijo mirándome) 

Tu: estas loco… (dije negando con la cabeza) 

Nick: eso mismo pienso… por eso estoy aquí… (dio un beso fugaz a mis labios)

…pero no se aparto, al contrario… se mantuvo cerca… su frente unida a la mía… 

Tu: esto no esta bien… (Pude decir) 

Nick: por que? (sus brazos me estrecharon mas) 

Tu: porque no esta bien… (Las palabras correctas no se ordenaban en mi cabeza para ser dichas) 

Nick: eso no es razón todavía… (y me estrecho mas) 

Tu: por… por lo que pueden pensar… (Dije nerviosa) 

Nick: y que pueden pensar? (pregunto para alterarme mis nervios un poco mas) 

Tu: de… de todo… no… no se… 

Nick: que es todo? (estaba llevando a mis nervios hasta sus limites) 

Tu: no esta bien… lo sabes… todos saben que somos novios… (Logre decir) 

Nick: estamos comprometidos… (como me gustaba esa palabra) 

Tu: con… con mas razón… y… y no es bueno que piensen… no es bueno que estés aquí mucho tiempo… podemos hablar fuera… en el cafetín, 
en otra parte, en otro momento… como… como Lu te dejo entrar sin avisarme?

Nick: puedo llegar a ser muy persuasivo… (dijo levantando mi mentón para mantener las miradas) 

Tu: no esta bien… yo aquí… (Respire profundo) en este consultorio soy la Psicóloga… no quiero que piensen que tengo algún privilegio por ser tu novia… o algo así… 

Nick: solo quiero un minuto cerca de ti… (dijo acercando sus labios a los míos) 

Tu: llevas… llevas más de dos minutos… (Logre responder) 

…alejarse habría sido tan fácil… alejarse de la suave caricia de su mano en mi mejilla, de la suave presión de sus labios en mi boca… yo solo tenia que volver mi cabeza y dar un paso hacia atrás… escapar habría sido facilísimo… debía hacerlo… pero no quería… 



***Ella se debatía entre lo que ella creía que debía hacer y no hacer… yo entendía sus preocupaciones… ella tenia una reputación… era la Psicóloga y que quería que la respetaran por eso y no por ser mi novia… por eso era tan controlada cuando nos encontrábamos en los pasillos de la Fundación… o cuando estábamos en presencia de los niños… yo la entendía… pero yo solo quería un minuto… y ella me decía que habían pasado mas de dos… así que, robe un beso de sus labios para no perder mas tiempo… mis manos se acomodaron en su rostro para impedirle que se alejara si llegaba si quiera a pensarlo… intente no mostrarme impaciente… y no se porque siempre me parecía haber estado en un desierto y cuando la beso encuentro el oasis… 

Tu: de… debes irte ya… (dijo en cuento me separe un poco, solo un poco) 

Nick: lo se… dentro de un minuto… 

…volví a besarla… solo un poco mas… con un poco de intensidad contenida… en realidad mucha intensidad contenida… mi razón se esfumaba por instantes… y aunque mi cabeza se encontraba en las nubes ella me mantenía con los pies en la tierra… alguien debía tener el control de la situación porque sino estaríamos perdidos… 

Tu: ya… (dijo separándose un poco) va a llegar el próximo paciente y no puedo recibirlo así… 

Nick: así como? (pregunte divertido) 

Tu: así pues… (Respondió nerviosa) 

Nick: a veces debes explicarte mejor… (dije sonriendo de verla tan aturdida) 

Tu: y tu no deberías preguntar por cada cosa que digo… (dijo cruzándose de brazos) hay cosas que no se preguntan! 

Nick: que no se pregunta? 

Tu: ves! 


…ella se acerco a un pequeño espejo que había en la pared… con sus dedos arreglo lo que yo había hecho con su cabello cuando la besaba… vi como con sus manos alisaba sus ropas, otra cosa de lo que yo tenia la culpa… ella miraba su reflejo… ella mira la belleza en un espejo y yo encuentro la belleza si la miro… se volvió y su mirada recayó en mi… 

Tu: tienes… (se interrumpió con su propia risa) tienes labial aquí… (dijo señalando sus labios pero refiriéndose a los míos) 


… me acerque al espejo para comprobar… tenia razón… y pensar que pude haber salido así… me lo quite con mi pañuelo… 

Nick: mejor? (pregunte aturdido) 

Tu: si… (Asintió) 

…y ya tenia ganas de volverla a besar… que vida la mía!… 

Nick: estoy sufriendo un cuadro de enamoramiento impulsivo… (dije sentándome en un sillón casi tan grande como mi cama) 

Tu: whoah! Veo que ya tiene un diagnostico… para que vino entonces Señor Jonas? (dijo siguiendo mi juego)

Nick: porque usted como causante de mi mal puede ayudarme… (Respondí) 

Tu: y no cree que podría empeorar? (dijo acercándose) 

Nick: puede ser… hay momentos en los que creo que no puede ser peor pero usted me sorprende… (Sonreí) 

Tu: en ese caso, esta difícil ayudarlo… no creo que su mal tenga cura… 

Nick: quizás… si acepta cenar conmigo luego de salir del trabajo…? Podríamos encontrar alguna solución… no cree? (dije incorporándome) 

Tu: me temo que no se puede… no debo involucrarme con mis pacientes Señor Jonas… salir a cenar con usted ya es cruzar la línea de la ética… (Explico con autosuficiencia) 

Nick: ok… ganas… (Me rendí) no soy tu paciente… Gracias al cielo! podemos cenar luego de que salgas? (pregunte otra vez acercándome a la puerta sin dejar de mirarla) 

Tu: si… (sus ojos me parecieron mas brillantes) 

Nick: bien… estaré deseando que las horas pasen rápido… (dije obligándome a abrir la puerta) 

Tu: yo también… 

…dijo y eso me animo… pero de igual forma salí sin el entusiasmo con el que había entrado a su consultorio… aunque la viera todos los días y yo me dijera a mi mismo que es suficiente, esa palabra carecía de significado si se trataba de ella… Jamás seria suficiente… saque mi celular cuando iba camino al salón demusica… se me había olvidado decirle algo… escribí un mensaje en el teléfono para ella… ojala lo leyera en ese mismo momento… 


**“Gracias por permitir que un loco como yo te ame y no intentar cambiarme… 
Siempre tuyo…Nicholas.” I love you 



Volví hasta el salón de musica… había quedado con mi hermano en ayudarlo un poco con sus lecciones… la puerta estaba abierta, tal como la había dejado… Marie seguía sentada en la butaca del piano… a su lado mi hermano menor tocaba una melodía… la chica lo miraba absorta mientras la mirada deeste se guiaba por las teclas que tocaba… y me invadieron los recuerdos de una chica… una chica mirándome y escuchándome tocar a mi… una chica sonriente… mi chica… _________... no hice ruido alguno y me regrese por donde había venido… les daría un poco mas de tiempo… sabia por experiencia propia que un momento así no debía ser interrumpido… 

...
Marie: bueno… (dijo incorporándose) ya me voy para que comiencen la lección… (dijo mirando a mi hermano menor) 

Nick: si quieres puedes quedarte… (dije tranquilo) 

…tomé asiento en el lugar donde la chica había estado... 

Marie: Me quedaría pero debo ver si necesitan de mi ayuda en las otras actividades… (dijo resuelta y sonriente) nos vemos luego Nick… Adiós Frankie!

Frankie: gra… gracias por acompañarme… 

…era una ilusión o mi hermano estaba algo nervioso? 

Marie: va! No hay de que! 

…sonrió otra vez antes de irse… acomodé las partituras en espera de que mi hermano saliera de su ensimismamiento después de la partida de Marie… parecía contrariado… 

Nick: pasa algo? (pregunte al descuido) 

Frankie: eh… no, nada… empezamos? (pregunto nervioso) 

Nick: esta bien… (Respondí sereno) aunque tampoco necesitas mucha ayuda… no mentí cuando dije que habías progresado mucho en este tiempo… 

Frankie: eso parece… (Esbozó una media sonrisa) 

Nick: parece que a Marie le gustaba… (dije intentando entrar en el tema que le inquietaba a mi hermano) 

Frankie: tu crees? (pregunto al instante) 

…había logrado su interés…

Nick: claro! No la escuchaste? ella te lo dijo… (Pregunté divertido) 

Frankie: puede ser simple amabilidad… nada más… (Dijo contrariado) 

Nick: no, eso no es así… si a ella no le gusta algo lo dice y punto… la conozco bien… 

Frankie: puede ser… (Cayo unos segundos) creo que es mejor comenzar con la lección… (dijo cambiando de tema) 

Nick: bien… 

…no insistí… algún día me lo diría… 

1 comentario:

  1. WOW! me quede O.O hasta el mas chiquito de los Jonas ya ♥ awwww :3 excelentes caps sister.... me dejas sin palabras, pero me debes lo que ya te habia dicho en el face xD

    ResponderEliminar