viernes, 20 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños "


Capi 1

...15 años linda, divertida, y muy soñadora que se va a estados unidos para hacer un curso de música y pasar unas vacaciones con tu hermana que tiene una casa allá.
Tu estas muy emocionada por que tu vuelo hacia estados unidos sale en pocas horas y no podias creer que dentro de muy poco ibas a estar en otro país.
Cuando ya estas en el avión tu decidiste dormir en todo el viaje y así se te hacia mas rápido… pero cuando ya faltaba poco te paraste y empezaste a mirar hacia la ventana escuchando tu música favorita… Jonas Brothers
Cuando llegaste a New Jersey tomaste un taxi para que te llevara a la casa……
Llegas y tocas el timbre y te abre tu hermana:
TH: Hola (tu nombre) que bueno que llegaste, te estaba esperando
Tu: hola!!! Hay si menos mal que ya llegue no aguanto todas estas maletas! (Colocándolas en el piso)
TH: y como estas? Como están papá y mamá?
Tu: bueno, yo estoy cansada aunque en todo el vuelo la pase durmiendo ja ja… y nuestros padres están bien, un poco asustados de que me viniera sola.
TH: Bueno toma el teléfono y avísales que ya llegaste, luego me los pasas a mi para hablar un rato con ellos.
TU:Ok!!
(tu llamaste a tus padres le contestes como fue tu viaje, que estabas muy bien te despediste de ellos y dejaste a tu hermana platicando con ellos para ir a dormir)
Cuando estabas en tu cuarto empezaste a colocar la ropa en el closet, te distes un baño y te fuiste a dormir.
A la mañana siguiente te despertaste, te alistaste, y desayunaste para salir a dar un paseo……..estabas muy tranquila caminando por la plaza, viendo a la gente pasar y asi familiarizarte con el lugar… Mientras caminabas se te aproximaba corriendo un perro muy lindo color marrón claro. (Era el de Nick Jonas, elestaba paseando a su perro y de repente se le solto la cadena y salió corriendo detrás de un carrito de helados y perdió de vista a su amo.)
Tu: ¿de quien será este perro tan lindo? (mientras lo acariciabas)
Mientras Nick desesperado estaba buscando a Elvis (el perro). El paso como 3 horas buscándolo pero no lo encontró.. Se fue a su casa triste…
Joe: hola Nick ¿Cómo te fue? ¿Dónde esta Elvis?
Nick: Elvis se me soltó de la cadena…(con cara de tristeza casi para llorar) lo busque y lo busque pero no lo encontré. Seguro tiene hambre, frio,….. hay no!!!!
Joe: Pero…Pero….como? porque se soltó de la cadena?
Nick: No se! Solo se soltó y se fue corriendo detrás de un carrito de no se que… trate de perseguirlo pero es más rápido que un rayo
Kevin: Hola Nick que paso? Por que tienes esa cara?
Joe: Que Elvis se soltó de la cadena y no lo encuentra por ningún lado.
Kevin: AHHHHH!! No puede ser!! Y en donde se te perdió?¿
Nick: por aquí cerca, como a unas 3 cuadras.
Mientras tú estabas buscando el dueño del perro, ya que no traía cadena que dijera como se llamaba el perro ni tampoco un numero telefonico. Preguntaste a la gente que se encontraba por ahí y nadie sabia nada. Entonces, decidiste llevártelo al apartamento hasta que apareciera el dueño, no eras capaz dedejarlo hay solito pasando hambre y frio.
Cuando llegas al apartamento…..
TH: _____(tu nombre) de quien es ese perro?
Tu: No se!! Se vino corriendo hacia mi cuando estaba caminando, busque y busque el dueño pero no lo encontré.. ¿se puede quedar aquí hasta que encontremos su dueño? Porfaaaaa
TH: Mmm? Esta bien pero solo hasta que encontremos a su dueño!
Tu: Gracias, Gracias te adoroo!!! ____________________ ____________________ ____________________ __________
Mientras en la casa de Los Jonas:
Nick seguía triste por lo de Elvis.
Joe: Nick pero podemos, no se… mmm. Hacer un anuncio por la televisión, poner volantes por todas las calles. Y darle una recompensa a el que te lo devuelva. Kevin: Joe pero el de hacer un anuncio por la televisión no se va a poder porque sino van hacer muchas las personas que van a saber que a Nick se le perdió Elvis, y pueden decir que lo tienen, para aprovecharse de la situación.
Joe: Tienes razón, entonces pongamos volantes por todas las calles. Que te parece Nick?
Nick: esta Bien!! Pero no voy a colocar mi nombre para evitar problemas… Empecemos ahorita mismo, gracias chicos son los mejores hermanos del mundo.
Joe: no hace falta yo se que soy el mejor hermano del planeta y sus alrededores…
Kevin: jaja y yo donde quedo?
Joe: bueno ya fuera de juego… nosotros también queremos a la bola de pelo…
Joe, Nick, Y kevin empezaron a hacer los volantes, tenían una foto de Elvis la dirección, los números de teléfonos, y que a la persona que lo entregara se le daría una recompensa..
Paso una semana y Nick no recibió ninguna noticia de su perrito….
Tu estabas caminando por el parque con la esperanza de encontrar al dueño de Elvis… _(aunque en el fondo tu no querías separarte de el, ya que esa semana te divertiste mucho y no te sentías tan sola porque no conocías a nadie. )
De repente te diste cuenta que había un volante con la foto del perro, la tomaste y saliste corriendo al apartamento…
TH: ________(tu nombre) llama, llama!!! Diles que vengan a buscarlo acá
TU: Si!! Ya voy! Tu agarras el teléfono llamas y contesta Nick. (Pero tu no sabias que era el)
Tu: Alo? Buenas tardes! Soy_________, Esta es la familia a la que se le perdió un perro llamado.. Elvis? (viendo el volante donde salía su nombre)
Nick: Si!! Si!! (muy emocionado)
Tu: bueno, yo encontré su perro hace como una semana y busque el dueño pero no lo encontré y decidí quedármelo hasta que apareciera.
Nick: pero piensa regresármelo verdad?
Tu: si claro! Es suyo! Véngalo a buscar cuando quiera. =(
Nick: Si yo lo voy a buscar ahorita mismo! Tu: mi dirección es ________-(tu dirección)
Nick: ok! Gracias Gracias….. muchas gracias
Tu: De nada .
Cuelgas y le dices a tu hermana que lo van a venir a buscas dentro de un rato.
En la casa de los Jonas:
Nick: chicos!, mamá ,papá..!
Joe: que paso?
Nick: llamaron! Llamaron!
Kevin: quien? Quien?
Nick: una mujer,… o muchacha, que me dijo que tiene a Elvis y que lo podía ir a buscar cuando quisiera…
Sra. J: que bueno hijo ve a buscarlo!
Nick: si! Si! Me voy a alistar y me voy directo a buscarlo
En tu casa……
Tu: bueno voy a esperar a que vengan a buscar a Elvis, aunque le tengo mucho cariño
Th: Pero no es tuyo, lo tienes que devolver
Tu: si claro yo se lo voy a devolver es de el.
Después de un rato tocaron la puerta, ya tu sabias que seguro era el dueño de Elvis y abriste.
Nick: Hola! Tu eres_______?Es aquí donde tienen a Elvis?
Tu: tú…tú eres Nick Jonas??????
Nick: oh…Si soy yo Nick Jonas… pero….aquí es donde tienen a mi perro?
Tu: eh… eh si claro! Adelante ya lo llamo. Elvis!!!!! Ven bonito…(mientras Elvis venia corriendo, Nick se sorprendía de lo obediente que se había vuelto)
Nick: wow, a mi no me hace tanto caso, por algo se me (Mientra s lo abrazaba)escapo�� �
Tu: que lindo!( en tu mente…quien fuera Elvis?)
Nick: de verdad muchas gracias por haberlo cuidado….y entrenado… ja ja… Toma la recompensa que prometí en el volante… (Extendiendo la mano hacia ti)
Tu: no no no! De verdad para mi no fue ninguna molestia, al contrario el fue mi único amigo desde que llegue de________(tu país)
Nick: bueno entonces… yo puedo ser tu segundo amigo
Tu: (más roja que un tomate) eh eh sip! Claro!!!
Nick: y tu no eres de aquí, verdad? Tienes un acento un poco extraño…
Tu: si es que yo soy de _______(tu país)
Nick: y por que estas aquí? Perdona si soy un poco curioso…
Tu: ah… yo vine aquí a pasar las vacaciones… y por cierto no te preocupes yo también soy curiosa…
De repente a suena el celular de Nick
Nick: Alo? Joe?
Joe: Si!!! Nick que paso? Te has tardado mucho, seguro que es una chica linda y por eso no regresas todavia . (tu escuchaste esa parte y te reíste)
Nick: (alejándose un poco) Joe cállate ya voy a la casa
Joe: ok hermanito. Saludos a la linda chica! Jajaja
Luego Nick cuelga….Y…
Nick: ___________(tu nombre) ya me tengo que ir.. Muchas gracias por cuidar de Elvis, y ya que no aceptaste la recompensa, te invito a un concierto denosotros mañana sábado, a las 7:00… yo te paso buscando.
Tu: eh…ok claro que acepto, no me perdería ese concierto…
Nick: Ok! Chao te estaremos esperando! (se despide con un beso en la mejilla)
Tu: Chao.!! (Por poco te desmayabas cuando te dio el beso) Chao Elvis
En la casa de los Jonas:
Joe: Nick!, Elvis! por fin llegan! Porque tardaron tanto
Nick: Ahh. Por que me quede hablando un rato con _________ (tu nombre)
Joe: mmm. Y es linda?
Nick: Joe!
Joe: de verdad dime ¿es linda?
Nick: si!…. Ya estas contento ?
Joe: Pero dilo con ganas!
Nick: Siiiiiiiii!!!!! Es linda…Muy linda! YAAAA!! (apenado)
Kevin: (mientras bajaba las escaleras) ¿Quién es linda?
Joe: La chica que cuido a Elvis!
Kevin: ahhh! Ya!!…….Nick le distes la recompensa verdad?
Nick: si!! Pero no la acepto…insistí pero no quiso…. Así que la invite al concierto de mañana.
Kevin: A ok!! Le tenias que agradecer con algo todo lo que hizo por Elvis!
Cuando se fue Nick, tu corriste a contarle a tu hermana que ya se habían llevado al perro y que el dueño del era Nick Jonas , que te había invitado al concierto y lo mejor que se había despedido de ti con un dulce beso en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario