viernes, 20 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " Maraton Parte 3 (:

[color=red]Capi 28[/color]


Después de un rato de conversaciones con Nick, te fuiste a dar una ducha y a terminar de arreglar tus cosas… ya que tu hermana te iría a buscar despuésde llegar de Paris… En la tarde estabas con los chicos (Nick Frankie y Kevin) en la terraza del jardín… ya ellos sabían que todo el problema con Joe fue por un malentendido…
Kevin: Ay, no! Yo no entro ni loco a la casa… no quiero que me de un dolor de cabeza! (sentándose en una silla) parece una bestia!
Nick: ni yo! (sentándose también) ese ruido perturba mi tranquilidad!
Tu: pero, que le pasa? (molesta) pobre batería…
Frankie: _______ por que dices pobre batería? (con carita tierna)
Tu: mi, vida… (Arrodillándote para quedar a su altura) escuchas todo ese ruido? Joe no esta tocando la batería, la esta matando… (Triste) la pobre no tiene la culpa de su mal genio… (Frankie sonríe)
Nick y Kevin: jajajajaja!
Tu: Hey! Cuéntenme el chiste… yo también me quiero reír!
Nick y Kevin: jajajajaja!
Tu: Ok. Veo que soy el motivo de la risa… (Pucherito) ven Frankie, juguemos a la pelota y que ellos sigan riéndose solos…
Nick: (gritando) Enojada, también te ves hermosa! (tu le dedicas una gran sonrisa)
*Mientras jugabas con Frankie, Nick y Kevin estaban hablando, a veces creías ver que Joe los miraba por la ventana pero no estabas completamente segura… De pronto viste que Emily había llegado… te contentaste mucho porque estabas segura de que ella podría devolverles al Joe de antes… porque elde ahora era insoportable…
Tu: Por fin, llegas! (corriendo hacia ella) Emi, te sientes mejor? (preocupada)
*Kevin y Nick van donde se encontraban ustedes…
Emily: Si! Ya estoy mejor. (Sonriendo) eh, por que Joe no esta con ustedes? (mirando a los lados)
Nick: Adivina! El monstruo esta en su cueva! (Kevin ríe)
Tu: Nick, ya! no es momento de bromas! (lanzándole una mirada)
Emily: _______, no te preocupes… si no tengo a Joe para hacerme reír por lo menos deja que Nick lo intente… Además no quiero malas caras, no quiero estar triste solo por un berrinche (ataque) de Joe!
Kevin: Bueno, veo que estas animada… entonces, ve a hablar con el! Ya sabes, donde esta, porque con el ruido que esta haciendo es muy fácil deencontrar! (sonriendo)
*Emily entro a la casa… Como Kevin le había dicho, no le fue difícil encontrar el salón de música que había en la casa… Joe hacia tanto ruido, parecía como si desahogase su furia con la batería, aunque lo que estaba haciendo no se le podría llamar música… Cuando Emily entro al salón, Joe inmediatamente dejode tocar (golpear) la batería…
Joe: Que haces aquí? (colocándose de pie) se te veía muy contenta allá, en el jardín! (sarcástico) Que rápido se pueden olvidar de las personas!
Emily: eh… (Respiro profundo) yo vine a hablar contigo… (Nerviosa) Sera que me puedes escuchar? (acercándose)
Joe: no estoy seguro, de querer escuchar lo que tienes que decirme! (alzando la voz)
Emily: por que? ayer tampoco me dejaste hablar! (intentando mantener la calma) fue de mala educación que me colgaras así… (Triste)
Joe: estaba y todavía estoy muy molesto y no se que barbaridades podría haber dicho en ese momento… si te colgué, fue para no hacerte daño con mispalabras… Lo que menos quiero es tratarte como la primera vez… (Se coloca de espaldas a ella) lo mejor, es que te vayas…
Emily: ok. Me iré! Pero primero me vas a escuchar! (se coloca frente a el) Solo te voy a decir tres cosas, así que escucha muy bien! (decidida) Primero, quien te contesto es muy importante en mi vida, lo quiero mucho… Segundo, lo extrañaba porque hace mucho no lo veía y… Tercero, se quedo a dormir en mi casa, por eso estaba allí a esas horas de la noche!
Joe: Que descaro! (Alzando aun mas la voz) Me estas diciendo que lo quieres a el y que yo solo fui un entretenimiento para ti, mientras regresaba ese tipo? Para el colmo hasta se queda en tu casa a dormir!!! (Gritando) Quieres decir que lo nuestro no existió?
Emily: Ushh! Pensé que lo entenderías Joseph! (con ganas de llorar) Acaso en tu mente solo existe la posibilidad de que yo te haya engañado? (molesta) No puedes ir mas allá? (mirándolo)
Joe: JA! (Sarcástico) Ahora quieres hacerte la victima?
Emily: Creí que entenderías el mensaje… (Mirándolo fijamente) Pero ahora solo puedo entender que piensas mal de mí…
Joe: De que me hablas? (confundido)
Emily: De nada Joseph, de nada! (se va muy enojada)
*Joe se quedo pensando mucho en lo que Emily le dijo… lo estaban haciendo dudar, no entendía a que se refería con “pensé que entenderías mi mensaje”
…Joe hablando solo… Que me habrá querido decir con eso? Por que ahora me estoy sintiendo tan mal como si yo… pero que quería que pensara?
Me dice que lo quiere, que es muy importante para ella, que lo extrañara y además se quedo en su casa… Acaso quería que… Oh no! 2¬¬ ¬+ 2 son 4… Es… Es… Ay no! que fue lo que hice???… (Se fue corriendo)
*Emily salió de la casa, por su cara se dieron cuenta que el problema aun no tenia solución…
Emily: Chicos… (Triste) No hay nada que hacer… Joe no cree ni un poquito en mí…
Tu: pe… (Preocupada) pero le dijiste que el es… (Te interrumpen)
Joe: Es tu primo!!! (Corriendo hacia ella) Princesa, el que me atendió fue tu primo, verdad? (con la respiración entrecortada)
Emily: Vaya, por fin te das cuenta! (sarcástica)
Joe: Perdóname, si? Es que la inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido que ella! (todos ríen menos Emily que por dentro se estaba muriendo de la risa)
Kevin: OOps! Chicos, vamos… dejémoslos solitos para que hablen!
Tu: ok, vamos! (se van)
*Joe y Emily se quedaron mirándose el uno al otro, por unos segundos… El no sabia que decir, sabía perfectamente que se había equivocado y se le caía la cara de vergüenza de solo mirarla… las palabras que rondaban por su mente para disculparse, no lograban salir de sus labios… Ella se cansó de esa situación y dio media vuelta para irse… (Aunque en realidad estaba muy contenta de que Joe haya recapacitado…solo lo hacia para que el sufriera un poco)…
Joe: no! Prin… Princesa no te vayas! (tomándola del brazo)
Emily: A la gente no se le trata mal y bien de un momento a otro! Joseph las cosas no son tan fáciles… (Mirándolo) por que tienes que ser así?
Joe: Princesa, yo se… pero no me digas Joseph… solo me dices así cuando estas molesta… (Triste)
Emily: y como crees que estoy, Joseph! Contentísima? (sarcástica)
Joe: tienes todo el derecho de estar enojada, perdóname por ser tan tonto… (Bajando la mirada) pensé que me había pasado de nuevo… que otra vez me engañaban y… (Ella lo interrumpe)
Emily: de verdad, creíste que yo te engañaba? (mirándolo fijamente)
Joe: si, lo pensé en ese momento que me contesto el… es que el hecho de que un chico conteste tu cel (teléfono, móvil) y a esas horas… me molesto mucho… y… se que no debí decirte esas cosas pero no fui dueño de mis acciones en ese momento… (Tomándola de la cintura) por mi mente nunca paso la posibilidad de que fuera tu primo… (Tartamudeando) Prin… Princesa, aho… ahora no… no se que hacer para remediarlo… (La acerca y une su frente con lade ella) pero Perdóname…
Emily: y me aseguras que más vas a querer mucho más cada día? (sonriendo)
Joe: si! Claro! por supuesto! (muy feliz)
Emily: esta bien, no hacen falta tantas afirmaciones! Jajaja!… (Sonríe) olvidemos todo, si? Pero nunca olvides que yo te amo!
Joe: Ay, mi Princesa Gracias!!! (Muy contento) Te Amo, Te Amo, Te Amo… (La levanta en brazos y comienza a dar vueltas con ella)
Emily: Joe, Joe, Joe!!! jajajaja! Para ya, por favor… Me estoy mareando…
Joe: ok. (La coloca de pie)
Emily: Ay! Joe… (Tomando su mano) ayúdame siento que me voy a caer… todo da vueltas!
Joe: Ven, mi Princesa (la toma de nuevo en brazos y la sienta en la silla mas cercana de la terraza) Ahora si, mucho mejor… (Se arrodilla cerca de ella) Te dije que estas hermosa? (mirada tierna)
Emily: no he tenido el honor de escucharlo… (Sonriendo)
Joe: Bueno, estas hermosísima! (Acariciando el cabello de ella) Sabes, necesito algo… ya me esta haciendo falta… (Mirándola)
Emily: que? dime, si esta en mis posibilidades ayudarte, con mucho gusto lo hago… (Sonríe)
Joe: eh… es que necesito… (Se acerca a ella) necesito esto… (La besa)
Emily: *-*
Joe: tan mal beso? (Pucherito)
Emily: eh… no, no eso jamás! es que estaba desprevenida…y además ven acércate… (Emily se acerca y con su dedo pulgar le quita un poco de labial que había quedado en los rosados y delicados labios de Joe) Ya, listo!
Joe: Gracias… (Sonríe) vamos adentro, necesito pedirle disculpas a ________. Ella solo te defendió y yo la trate mal… me siento fatal por ello… (Carita triste)
Emily: Bueno vamos! (se levanta) ella no esta molesta contigo, pero igual tienes que agradecerle mucho! por ella es que estoy aquí… no sabes como me insistió para que viniese…
Joe: tan linda! Siempre ayudándome… (Sonríe)
*Cuando ya todo estaba arreglado, en la noche tu hermana te fue a buscar… se le veía tan feliz de verte y de reencontrarse con todos… Agradeció hasta más no poder a la familia Jonas por haberte cuidado, mientras ella no estaba… tanto así que llevo regalos para todos de Paris… Luego cuando Nick por fin te dejo ir, te fuiste con tu hermana a su casa… Arreglaste todo y ella te conto como fueron todos esos días en Paris, como era y como tu se lo habías pedido te trajo las fotos de la Torre Eiffel… Cuando ya era muy tarde te fuiste a la cama para recargar las pilas para el próximo día… Habías quedado con los chicos que conocerían al primo de Emily, por eso todos irían a la casa de ella a pasar un buen rato… Estaban todos en la sala de estar en la casa de Emily… les presentó a su primo, casi hermano… platicaron bastante, de todo un poco… A ti te cayo muy bien sobre todo tenían en común el idioma y además era muy simpático y divertido…
Emily: Bueno, ya todos se conocen… que bien, y que te parecen? (dirigiéndose a su primo)
Ayoze: muy simpáticos todos… Una linda amiga! (refiriéndose a ti y, Nick se sintió un poco mal por eso) y un novio con unos hermanos muy agradables! (sonriendo) pero nunca me dijiste que tu novio era famoso… (Sorprendido) Los Jonas Brothers son muy reconocidos en España!
Emily: ah, cierto! La verdad, se me olvido ese pequeño detalle… (Todos ríen)
Tu: Emi, disculpa pero ya me tengo que ir… Quede en ayudar a mi hermana en la tienda… y se me hace tarde… (Pucherito)
Emily: no te preocupes, Gracias por venir de verdad! Y me saludas a tu hermana… (Sonríe)
Tu: Adios, Chicos! (te acercas a Nick) Mi Amor ya me voy… (Nick te abraza)
Nick: Quiero llevarte… (Mirándote) Big esta en el restaurante de la esquina, , lo llamo y nos vamos…
Tu: pero, los chicos? ellos no se van todavía…
Nick: ellos se quedan mientras te llevo y luego regreso con Big a buscarlos… (Sonríe)
*Te fuiste con Nick, cuando llego Big… Estaban en el auto y…
Nick: Que te pareció el primo de Emily? (mirando las puntas de sus zapatos) es muy divertido!
Tu: Oh, si! Es muy divertido, me reí hasta más no poder… jajajaja! De solo acordarme me da risa… (Sonríes) Tiene un gran sentido del humor…
Nick: y… le pareciste linda… (Hablando lentamente)
Tu: oh! Es que tan fea soy que no le puedo parecer linda… (Sorprendida)
Nick: no!!! Yo no quise decir eso… Tu… tu eres hermosa! (se sonroja) es… es que… (Lo interrumpes)
Tu: yo se que no quisiste decir eso… (Sonríes) se a que te refieres… solo quiero que… mira por allá (señalas a la ventana) ves a esa chica, la de azul… es linda verdad?
Nick: eh… si… (Nervioso)
Tu: ah ja! Y te gusta? (mirándolo)
Nick: no! Claro que no! (negando con el dedo)
Tu: entonces, entiendes que no quiere decir nada… que digas que una chica es linda! (tomando su mano) El solo fue amable… además si no fuera así… no me interesa. (Sonríes)
Nick: Si tienes razón! (sonríe) y… (Mirándote fijamente) Sabes, me hiciste mucha falta… me acostumbre a darte el beso de buenas noches, a que desayunáramos juntos, ver esa sonrisa hermosa todas las mañanas al despertar…
Tu: yo también lo extrañe! (sonríes) Te quiero mucho… (Lo abrazas) pero, ya llegamos es mejor que entre rápido… mi hermana me debe estar esperando… (Bajas del auto) Adiós Big, muchas Gracias!
Big: de nada! Pequeña… Siempre es un placer… cuídate!
Nick: Adiós, mi Dulzura! (te lanza un beso)
*Pasaban los días, tu ayudando a tu hermana en todo lo posible… Nick te visitaba cada vez que quería (todos los días) pero eso cambio por que sus “vacaciones” se acabaron, y habían adquirido muchos compromisos, entonces ya tenían la agenda copada, llena de entrevistas, presentaciones en programas de televisión, sesiones de fotos y bla bla bla… tuvieron que viajar a los Ángeles por más de una semana… los diferentes horarios afectaban cuando Nick quería comunicarse contigo pero eso no le impidió que todos los días te enviara un correo electrónico por lo menos contándote como le había ido en el día, ya que eso le hacia sentir mejor y a ti te agradaba mucho porque eso quería decir que pensaba en ti… ya hacia poco mas de una semana desde la ultima vez que estuviste con Nick antes de que se marchara a LA… Recordemos como fue…
*** Estabas en la casa de tu hermana, los chicos fueron a despedirse de ti… te hablaron de sus próximos proyectos y por todo lo que te decían estabas con cara de asombro, porque sabias que todo eso llevaría un gran trabajo y esfuerzo por parte de ellos… eran demasiadas responsabilidades juntas para tres chicos tan jóvenes, guapos, lindos, tiernos, maravillosos y… Ay, stop! Ya me desvíe del tema… Bueno, en fin cuando ya se iban Joe y Kevin se despidieron de ti y se fueron al auto para dejar a Nick en libertad contigo…
Nick: no me quiero ir!!! Te voy a extrañar mucho (pucherito) Si al menos pudieras ir con nosotros a LA…
Tu: no es posible, es tu trabajo tienes que seguir con tu vida como la has llevado hasta ahora… yo me quedare aquí… mira el lado positivo, vuelves a los escenarios!!! (Sonríes) y te vas por una semana…
Nick: yo se, me alegro pero es difícil separarme de ti después de los días que pasamos juntos y cuando estabas en mi casa… (Suspiro) quisiera vivir así toda mi vidaaaaaaaaaa!
Tu: y crees que yo no? Pero debemos acostumbrarnos… solo pido que por favor no me vayas a dejar por una de las tantas chicas lindas que ves en tus presentaciones… (Mirándolo)
Nick: no!!! Jamás, yo solo tengo ojos para ti… (Sonríe) y tu no me dejaras por uno de los tantos pretendientes que tienes? Siempre hay uno mirándote másde la cuenta y eso me enfurece…
Tu: yo no te dejaría por nadie! (tomas su mano) es mas, puede venir ahora mismo Robert Pattinson (protagonista de crepúsculo^^) y pedirme que me case con el… y sin pensarlo le digo que no! (sonríes)
Nick: de verdad? (incrédulo) muchas chicas mueren por el!
Tu: tu lo has dicho, muchas mueren por el… entre ellas no estoy… yo solo muero por ti! (Nick sonríe y te abraza)
*Y así fue como te despediste de el… Pasaron los días Emily te visitaba a menudo y salían juntas a enseñarle la ciudad a su primo Ayoze… Era muy divertido, te hiciste muy amiga de el, y comprobaste que las sospechas de Nick eran solo eso, porque el primo de Emily nunca trató de acercarse a ti con otras intenciones mas que de amistad… Recibiste una gran sorpresa… tus padres fueron a visitarlas a ti y a tu hermana, se quedarían una semana para pasar tiempo todos juntos en familia y luego tu te irías con ellos a ________ (tp)… estabas muy feliz, porque tenias mas de 2 meses sin verlos, estabas tan emocionada que le enviaste un correo electrónico a Nick contándole la llegada de tus padres, ya que no podías esperar a que el te llamara por que estabas muy feliz…
Narra Nick… Mi Dulzura esta muy feliz! (sonríe) sus padres están con ella… yo regreso hoy, ella no lo sabe… quiero darle la sorpresa… y tengo unas ganas inmensas de verla y abrazarla…pero debo confesar que estoy muy nervioso porque conoceré a sus padres… estoy en el avión, ni siquiera puedo dormir desolo pensar… ¿les agradare? ¿Me dejaran seguir con ella? Estas son las interrogantes que rondan mi cabeza a cada segundo… Sus padres saben de nuestra relación, ella nunca se los ocultó pero no dejo de pensar si estarán de acuerdo con que continuemos siendo novios porque ella tendrá que irse y seguir sus estudios… y yo quedarme aquí y continuar con mi carrera musical… ¿permitirán que su hija se aferre a un amor a distancia? Pues no lo se, y eso es algo que me preocupa notablemente… Ya han pasado muchas horas desde que estaba en el avión, ahora me encuentro desempacando en mi habitación, ordenando un poco ya saben, yo y mi gran obsesión por el orden… pero no puedo continuar porque necesito verla, se que solo tengo que decirle a Big y el me llevaría… (Respiró profundo) eso haré aunque, tengo nervios de solo pensar en sus padres pero, mis ganas de estar con ella superan cualquier cosa…
En tu casa…
Tu: Mamá voy ordenar un poco es que tengo a Spiderman en mi habitación… y vuelvo para la comida!
TM: Hey, espera! Que es eso de Spiderman en tu habitación?
Tu: es que hay tantas telarañas… jajajaja!
TM: Hija, si que inventas… (Sonríe) no tardes! (te vas)
*Suena el timbre de la puerta…
TM: Cariño, por favor abre la puerta! (dirigiéndose a tu padre)
TP: ok. (Va al recibidor y abre) Hola, joven que se le ofrece?
****: eh… eh… (Respiró profundo) Hola, Sr soy Nicholas… Nicholas Jonas!
TP: Ah! Hola Nicholas! (sonriendo) Yo soy _________ (NTP) mucho gusto en conocerte… (Estrechándole la mano)
Nick: el placer es mío, Sr. (sonrisa nerviosa)
TP: pero pasa! No te quedes allí…
*Nick entra y en ese momento llega tu hermana…
TH: Nick!!! (Lo abraza) Que alegría que regresaste! wOw y esas flores son para mi? (Nick abre los ojos como platos) Ay, ya no te asustes… jajaja! Obvio son para mi hermanita… Que tierno… (Suspira)
TP: _________ esta en su habitación… ya no debe tardar… Siéntate, tenemos mucho de que hablar!
***: Ya, vas a empezar cariño… no asustes al chico! (sonriendo)
Nick: Hola Sra, usted debe ser la madre de _________. Ya veo a quien salió tan hermosa!
TM: Ay. Que halagador! (sonríe) y si soy __________ (NTM) la madre de _________.
TH: bueno, Nick dame esas flores para ponerlas en agua… te dejo conversando con mis padres… Te deseo toda la suerte del mundo… jajaja!
TM: No le hagas caso… ella y _________ siempre con sus locuras. Pero si queremos hablar contigo aunque ya sentimos que te conocemos mucho… ________ nunca nos deja de hablar de ti!
TP: si antes de que ustedes fueran novios, ya nos hablaba de ti, tenia su cuarto lleno de posters de ti y tus hermanos no te puedes imaginar como es ahora! (sonriendo)
TM: Ay, cariño si sigues hablando mas de la cuenta, ________ se va a enojar!
***: Mamá de que me tengo que enojar? (bajando las escaleras) Ay, no… Nickkkkkk!!!!!!!!!!! !!! (Corriendo hacia el) como estas? (lo abrazas) como te fue? Te extrañe muchoooooooo (lo abrazaste de nuevo) por que no me dijiste que regresabas hoy?
Nick: ok. (Toma tu mano) Estoy muy bien… me fue excelente, nos apoyaron mucho en las presentaciones y no te avise que venia porque quería sorprenderte! (sonriendo) y ahora estoy conversando con tus padres…
Tu: que te habrán dicho… (Frunciendo el ceño)
Nick: nada de que preocuparse mi Dulzura! Jajaja! Verdad?
TP: No! Para nada… jajaja!
TM: Nicholas, te quedas a comer con nosotros?
Nick: eh… la verdad no quisiera incomodar! (nervioso)
TP: no digas eso… es un placer que te quedes a comer con nosotros… todos los días no se conoce al primer novio de una hija! (contento)
Tu: Papá, que pena!!! (Le lanzaste una mirada)
Nick: eh… (Sonríe) Bueno, entonces acepto la invitación…
TM: ok. Cariño ayúdame a poner la mesa…
*Tu madre se llevo a tu padre y te dejo con Nick… Estabas un poco apenada por lo que dijo tu papá…
Nick: no sabia que soy tu primer novio… (Sonríe) pero, mis intenciones van más allá de eso… (Mirándote) porque quiero ser el único…
Tu: eso es lo que mas quiero… (Lo abrazas) en serio, te extrañe mucho!
Nick: te confieso algo? (acariciando tu mejilla)
Tu: si, dime… (Emocionada)
Nick: yo también te extrañe, pero no mucho… te extrañe horrores, no sabes cuanto te pensé… Aunque ya lo sabes, porque en todos mis correos te lo hice saber… lo que si, no sabes es que estaba muy nervioso de conocer a tus padres…
Tu: Ay, que lindo! Supongo que eso siempre pasa… yo sentí lo mismo cuando conocí a los tuyos… pero ellos siempre me trataron muy bien, no me puedo quejar… (Sonríes) lo que no se es como te sentiste con los míos…
Nick: es extraño pero, me tratan como si me conocieran desde hace mucho tiempo… (Sonríe) según tu padre es porque les hablas mucho de mi!
Tu: Ay, no! Que pena, de seguro te dijo lo de los posters, verdad? A todo el mundo le habla de eso, y de mi gran fanatismo por los Jonas Brothers… dime, te lo dijo? (apenada)
Nick: eh… si! Jajajaja! Si que lo conoces!
Tu: Claro! siempre es lo mismo… (Cruzando los brazos)
*Y así, se fue la tarde… después de comer, tus padres hablaron con ustedes… querían saberlo todo, ya saben como son los padres… el se quedo toda la tarde… Nick los invito a su casa para cenar al otro día y aceptaron con gusto… al entrar la noche, Nick llamó a Big… se despidió de tus padres y tu lo acompañaste al jardín para esperar que vinieran por el
Nick: me divertí mucho! Jajajaja! Tus padres tienen gran sentido del humor… ya veo porque eres así… te llevas bien con todos!
Tu: si, papá y sus chistes… (Negando con la cabeza) Nick, llamaste a Big?
Nick: si, no debe tardar en llegar… y todavía me falta algo por hacer… (Acercándose) tu no sientes que te falta algo? (mirándote fijamente)
Tu: eh…
Narras tu… no me dejó acabar porque las palabras sobraban en ese momento… me acerco a el, me dedicó la mayor de las sonrisas y me regalo el tan maravilloso beso que espere por días… yo lo aferré a mi con una fuerza que nunca imaginé tener… parecía una niña en sus brazos… no quería que terminase, la única verdad es que lo había extrañado demasiado… me abrazó y luego colocó sus manos sobre mis mejillas, me miro fijamente y me dio un dulce beso en la frente…
Nick: (suspiro) Sentía que moría si no lo hacia! (rodeándote con sus brazos)
Tu: Gracias! (sonríes)
Nick: por que?
Tu: Gracias por SER, por ESTAR, por EXISTIR, simplemente Gracias por ser como eres… (Lo besaste en la mejilla)
*Llega Big en el auto y toca la bocina…
Nick: Gracias a ti, Dulzura! Si SOY, si ESTOY, y si EXISTO es por ti y para tiiiiiii Te Amoooo! (Sonríe) Ahora, tengo que irme… (Besa tu mano) que tengas Dulces sueños… Adiós!
*Pasaron los días… varios días, llenos de diversión con los chicos… claro aprovechaste de estar con ellos todo lo que pudiste… la cena que Nick había planeado fue todo un éxito, sus padres conocieron a los tuyos y hasta ahora se llevan increíble… las cosas marchan mejor imposible, pero la felicidad no es eterna, la vida trae momentos difíciles… queda de nuestra parte afrontarlos o desistir en el intento… Un día como cualquier otro decidiste salir con Nick al parque pero, para evitar interrupciones el adopto el estilo que tu misma le habías inventado… se acuerdan? Estilo de Chico normal, de ropa informal, gorra y gafas… si ese mismo!
Nick: Dentro de 3 días te vas? (triste)
Tu: si, eso parece… mis padres ya arreglaron todo… (Mirándolo) porque ya comienza mi año escolar…
Nick: Ah… es que pensé que te quedarías para mí… (Calló por unos segundos) pensé que te quedarías unos días mas! (triste)
Tu: no es posible… (Triste) pero ya no pensemos en eso! Ahora yo solo quiero compartir este momento contigo… si? (sonríes)
Nick: ok… (Fingiendo una sonrisa)
Narra Nick… yo sabia que ella tenia que irse… lo que nunca me imagine es que se marcharía 2 días antes de mi cumpleaños… iba a mencionarlo pero, no lo hice para no hacerla sentir mal… Habrá olvidado ese día, 16 de Septiembre? Será que no lo recordaba? Si, que me dolió esa palabra “no es posible”… pasaréel día que se supone debe ser especial, sin mi Dulzura! wOw! Si que estoy ansioso por ese día, no puedo esperar… (Sarcástico) se por lo que paso Joe para lograr que su cumpleaños fuera perfecto… yo también deseaba uno así, porque se cuanto el lo disfrutó… pero no podrá ser, las causas son mayores… no todo puede ser perfecto… ella una vez me lo dijo, y tenia razón… Seguro lo olvidó, eso a veces pasa… (Lagrimas en los ojos) Aunque me duela mucho… eso pasa… 

Capi 29

*Así, pasaste los días… tratando de aprovechar al máximo de su compañía mientras, el hacia todo lo posible por consentirte y mantener el animo para que te sintieras bien… ocultando la tristeza que embargaba su pobre corazón…
*En el aeropuerto… con tus padres, tu hermana y por supuesto con Nick… el fue encubierto para evitar persecuciones de las fans… la gente transitaba deun lugar a otro sumergidos en sus propias vidas, creyendo saber hacia donde van cuando, en realidad nadie sabe a donde va…
Nick: Mis hermanos no podrán despedirse de ti… (Con la mirada perdida entre la gente)
Tu: no hace falta… (Sonriendo) me despediré de ellos en el momento indicado… (Nick voltea hacia ti)
Nick: que?… (Mirándote) últimamente, no entiendo tu juego de palabras… Siento que tratas de decirme algo, pero yo no logro entender…
…“Pasajeros del vuelo 512 por favor abordar”…
Tu: oh, ese es el avión! (te levantas rápidamente) Ven, Nick acompáñame! (lo tomas de la mano y te vas a donde están tus padres)
TM: Hija, ya tenemos que irnos!
Tu: ok, mamá… (Sonríes)
Narra Nick… Nadie se estaba dando cuenta de mi dolor, ni ella parecía percatarse de ello… se le veía contenta y yo no entendía por que! Cuando escuche: “Pasajeros del vuelo 512 por favor abordar” el mundo se me vino abajo y ella muy feliz me tomo de la mano y me llevo donde seria la dolorosa despedida… No lo podía creer, me iba a despedir de ella y no seria una despedida digna de recordar porque solo yo me moría por dentro… Que pasaba? Acaso era una pesadilla todo esto?
TM: Hija, te me cuidas mucho… (Abrazando a tu hermana)
TP: Nick, que tengas un Feliz Cumpleaños! (sonriendo)
TM: si! Nick que la pases muy bien… (Lo abraza)
Nick: o.O
TM: me voy tranquila porque se que viajaras de regreso a __________(tu pais) con tu hermana… (Te abraza)
TP: así que la esperamos! (te abraza)
*Tus padres abordaron el avión… Nick seguía sin reaccionar… En que nube estaba? Pues, no lo se!
Tu: Nick! (frente a el) Estoy aquí? (te abrazó) Mi Amor, estas temblando!
Nick: en serio, creí que te irías hoy! (no te soltaba) Por que me das estos sustos?
Tu: es que estaba previsto irme este día porque mi padre tiene que hacer algo muy importante en _________ por su trabajo y solo tenia permiso hasta hoy…Los convencí con ayuda de mi hermana de que me dieran unos días más… me iré el día después de tu Cumpleaños! No me lo podía perder! (sonries)
Nick: y yo que creí que lo habías olvidado! (mirándote)
Tu: ni pensarlo! Como tu fan no se me podía pasar por alto y como tu novia mucho menos! (lo abrazas)
*Luego de explicarle todo a Nick, tu hermana te dejo con el en su casa… Estaban con Joe, Emily Kevin y Danielle…
Nick: Entonces, ustedes hermanitos sabían que mi Dulzura no se iba hoy!
Kevin: la verdad, si! La pequeña me llamó ayer y me lo dijo… (Te miro)
Joe: y si no te lo contó fue por mi poder de convencimiento… fue para hacerla de emoción… Ya sabes como soy! (todos ríen)
Danielle: Chicos, tengo una idea! Que tal si salimos todos juntos?
Kevin: Si! Vamos a algún lugar… (Sonríe)
Emily: yo también tengo ganas de salir! Pero a donde? (mirándolos a todos)
Joe: mmm… Vamos al cine! (entusiasmado)
Kevin: Crees que sea buena idea? Las fans nos asecharían! (preocupado)
Joe: seria otra de nuestras aventuras… Además podemos ir encubiertos… Mira a Nick, si no supiera que es el, no lo reconocería porque el últimamente no se viste así… es como volver a nuestro look antiguo… Que dicen hermanos?
Nick: Por mi no hay problema… ya lo viví y me gustó mucho… y ya estoy listo… ustedes deberían cambiarse!!! (Sonriendo)
Joe: lo ves Kevin!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero… (Pucherito)
Kevin: creo que si no te apuras, las chicas se cansaran de esperarnos! (se va corriendo a su habitación)
Joe: Hey, ya voy! (alzando la voz) haré lo posible para no tardar… jajaja! espérennos! (se va a su habitación)
*Los chicos se cambiaron, y bajaron a la sala… hicieron lo que pudieron por ocultarse en otra ropa pero todavía necesitaban de ayuda…
Emily: Joe, debes quitarte esas gafas porque pronto anochecerá!
Joe: pe… pero me descubrirán! (preocupado)
Tu: solo cámbialas por las gafas de ver… (Sonríes) de todas maneras las necesitaras si no quieres que te duela la cabeza después de ver la película…
Emily: ________ tiene razón, además parecerás normal y no un tipo extraño con gafas de sol en la noche… jajajaja!
Joe: ok. jajajaja! No lo había pensado…
Nick: Ah!, es que tu piensas? (irónico) (todos – menos Joe ríen)
Joe: JA-JA (sarcástico) estas muy graciosito, hermanito!
Kevin: Ya déjense los dos! Joe, ve rápido a buscar las gafas… te esperamos en el auto…
Joe: ok. Señor Kevin… jajajaja! (se va corriendo)
Narras tú… Ya estábamos preparados, creamos algunas estrategias por si se daba el caso de tener que salir corriendo del lugar… claro esta, primero los chicos convencieron a Big de dejarlos ir solos al cine… el accedió con la única condición de que si lo llegaban a necesitar lo llamaran porque el iba a estar muy cerca… tan lindo Big, no los descuida ni un instante… Nos fuimos en el auto de Kevin, obviamente el conducía y Danielle se encontraba en el asientode copiloto… Joe, Emily, Nick y yo íbamos en los asientos de atrás… Cuando por fin llegamos, los chicos fueron a comprar los boletos (entradas) mientras nosotras nos encargamos de las cotufas (palomitas de maíz o rosetas) y las bebidas… Decidí que iba compartir las cotufas con Nick… también compré una Diet Coke para el y para mi un refresco de uva y un gran chocolate, eso si era mi gran delirio los chocolates!!! Entramos a ver la peli, que por cierto era decomedia porque queríamos divertirnos…yo no paraba de reír, y por lo que pude ver los chicos también la pasaban de lo mejor…
*Nick y tu…
Estabas disfrutando un mundo de la película, riéndote hasta más no poder y saboreando tu enorme chocolate… Nick estaba a tu lado y a pesar de la oscuridad lograbas ver como sonreía…
Tu: Quieres un poquito de chocolate Amor? (susurrando)
Nick: mmm… no Dulzura, Gracias! no debo abusar ya he comido suficiente… (Acariciando tu mejilla)
Tu: ok, y yo no voy a comer más dulces frente a ti… no quiero hacerte sentir mal… (Pucherito)
Nick: No, hace falta… no me haces sentir mal, además te ves tan bonita con chocolate en la cara! (sonriendo)
Tu: que? ten… tengo chocolate en la cara… (Tratando de quitártelo con los dedos) entonces, si te debo parecer una niña, que pena!
Nick: Espera! Ven yo te ayudo… (Acercándose a ti)
Narra Nick… No tenia nada en su hermoso rostro, solo era otra de mis tantas excusas para acercarme a ella sin que supiera mi verdadera intención… ¿Cuál era mi verdadera intención? Si! Ya me conocen… jajajaja! Besarla, esa era mi única y gran intención… ella tan inocente ni se lo imaginaba, es que yo estando en mis cabales no lo haría delante de la gente… creo que nunca la he besado frente a alguien de mi familia… menos en un lugar repleto de gente desconocida… soy muy reservado en ese aspecto, procuro mantener mi privacidad, aunque mi trabajo me lo haga muy difícil… en ese momento no pensé, solo se que desee hacerlo y no me lo impedí… la besé fue como un beso… como es que le llaman¿? Ah, un beso robado! Ella se sorprendió sin embargo, no se rehusó y me deleitó con un maravilloso beso…
Nick: mmm… delicioso beso, sabor a chocolate… (Susurrándote al oído)
Tu: no… no te creía capaz de hacerlo… (Nerviosa)
Nick: ya ves, soy fuego por ti… (Sonrisa pícara)
Tu: eh… eh… eres tu Nick? (susurrando) estas delirando? (tocando su frente)
Nick: si, Dulzura estoy delirando… (Sonriendo) pero tu no, estas temblando de frio… permíteme… (Quitándose su chaqueta)
Tu: no, después tu tendrás mucho frio! No importa ya falta poco para que termine la película…
Nick: no te preocupes… (Sonriendo) ven, apóyate en mi y nos abrigamos los dos… así nadie tendrá frio… si?
Tu: excelente idea!!!!
*Te apoyaste en su pecho, y el instantáneamente te abrazo…
Nick: estas cómoda? (acariciando tu cabello)
Tu: increíblemente cómoda!!!
*Así acabaron de ver la peli, las chicas y tú decidieron ir al baño, los chicos también aprovecharon e hicieron lo mismo…
**Baño de damas**… Estaban viéndose en el espejo, cuando escuchan…
XX1: wOw! La película estuvo muy divertida… me encanto! (entusiasmada)
XX2: si, Hey chicas les voy a decir algo… pero van a creer que estoy loca…
XX3: dinos, ya! que pasa?
XX2: Creo haber visto a Joe Jonas! Seguro alucine, no puede ser…
*Emily, Danielle y tú abrieron los ojos como platos al instante… o.O
XX1: What!?!?!? Joe, Joe, Joe!!! Donde? (eufórica)
XX3: me va a dar un infartoooooooo! (gritando)
XX2: cuando veíamos la película!!! En la última fila, escuche cuando alguien dijo “Joseph deja de lanzarme palomitas” tal vez fue mi imaginación pero si se parecía mucho…
XX3: y se llama igual, me voy a morir seguro era el! Por que no nos dijiste en ese momento? (desesperada)
XX2: porque si lo decía se pondrían como locas, no quería armar un escándalo!!! Y si no era y quedaba como una tonta?
XX1: bueno, ya! me arreglare un poco… salimos y lo buscamos como sea y donde sea… Ay! Si es el me muero… (Emocionada)
*Las chicas y tu salieron de inmediato del baño… estaban buscando a los chicos pero al parecer ellos no habían salido del baño todavía…
Tu: Ay, no podemos perder tiempo! Que vamos a hacer? Todavía no salen… (Preocupada)
Danielle: por que se tardaran tanto? Esas chicas pronto saldrán y si los ven? se los seguro no salimos de esta… (Alterada)
Emily: hay mucha gente en este lugar… (Histérica)
Tu: no podemos esperar! (desesperada) voy a buscarlos!
D y E: o.O
Narras tú… Respire profundo y me arme de valor para entrar… Quien me viera no lo creería… yo entrando al baño de hombres, si que estaba desesperada para hacerlo… cerré los ojos tan fuerte como pude, y giré la perilla de la puerta lo que menos quería era salir traumatizada de ese lugar… cuando entré reconocí rápidamente la voz de Joe, cuando dijo “que tal me veo?” ya entendía que los hacia demorar… sin poder ver absolutamente nada dije… “Chicos, vengan aquí” luego, sentí cuando alguien coloco inmediatamente su mano sobre mis ojos…
Nick: Que haces aquí??? Estas en el baño de los hombres!!!
J y K: __________? O.O
Tu: obviamente lo se!!! No soy tonta… (Sarcástica) pero no hay tiempo tenemos que salir de inmediato de este sitio… Hay fans al asecho! (desesperada) Vámonos ahora mismo!!! Así que, Joe ya deja de mirarte tanto al espejo… estas guapo!
Joe: en serio?
Kevin: Ya Joe! vamos! (tirándole del brazo)
Nick: ya escucharon! Salgamos de aquí! (te toma de la mano)
*Salieron del baño, Joe busco a Emily y Kevin a Danielle… Había mucha gente, era un poco difícil transitar sin embargo, se fueron al estacionamiento sin llamar mucho la atención… subieron rápidamente al auto de Kevin… iban camino a sus casas…
Danielle: nos desesperamos, y lo demás ya lo saben!
Kevin: entonces, por eso ________ entró por nosotros? Jajajaja!
Tu: exacto! Y no se burlen, no me causa gracia haber entrado al baño de hombres! (cruzándote de brazos)
Nick: no te enojes Dulzura… (Rodeándote con su brazo)
Joe: ya ves, Kevin lo que haces por estar regañándome todo el tiempo!
Kevin: yo? Por que? (confundido)
Joe: claro! Quien dijo… “Joseph deja de lanzarme palomitas”
Kevin: Oh, no! Y quien las lanzó?
Emily: Ay, chicos ustedes no cambian… jajajaja
*Llevaron a Danielle a su casa, era la que les quedaba de paso… Luego te llevaron a ti y luego a Emily ya que su casa queda más cerca de la de los Jonas… tú te duchaste, te acostaste en tu cama y caíste en un profundo sueño… Al otro día… Nick te llamó para desearte un Buen Día, te dijo que tenia pensado ir a verte pero se le presentó una sesión de fotos de repente… fuiste a la casa de Emily ya que ella había quedado en llevarte a conocer a un chef amigo suyo para que te enseñara como hacer… (Ya lo sabrán) Kevin y Joe te visitaron en la tarde para ayudarte en algo muy importante…
Kevin: Quedo perfecta! (alegre) Ya esta lista, no le hace falta más..
Joe: si! Le va a encantar… no pudiste haber creado algo mejor… esta excelente! (te abraza)
Tu: Gracias Chicos, de verdad… me preocupaba no encontrar el tono adecuado… por eso recurrí a ustedes… por cierto como lograron entretener a Nick para que no viniera hoy?
Kevin: papá le dijo que tenia que hacer una sesión de fotos y una entrevista!
Joe: para una revista de salud… donde hablaría de su diabetes!
Tu: Ah, ya entiendo! (sonriendo)
*/*/*¡¡Cumpleaños de Nick!!*/*/*
Narra Nick… Todos los días son especiales porque ninguno es igual al otro… No hay nadie mejor que yo, para contarles mi maravilloso día… Así, que me dejode rodeos y les cuento como empezó lo que seria el día mas especial de mi vida…
***Al final de la tarde, llegué a mi casa, salude a mis padres… Joe ni Kevin se encontraban en casa… fui a descansar un poco, para luego llamar a mi Dulzura, estaba realmente agotado y no quería estar así cuando la llamara… no pensaba quedarme dormido pero mi gran cansancio me venció… Me encontraba en mi habitación acababa de despertar de mi profundo sueño algo agobiado, me dolía un poco la cabeza supongo, que por los flashes de la cámara en la sesión de fotos… quería llamarla pero ya era muy tarde para hacerlo, de seguro ya se encontraba descansando y yo ahora no tenia nada deganas de seguir durmiendo… Me levante un momento de la cama para ir a la cocina por un vaso de leche y galletas, no había cenado y ya estaba muriendode hambre… La casa estaba a oscuras, todos ya descansaban… Regrese a mi habitación, no tenia nada que hacer… Me acosté de nuevo en mi cama, miraba el techo… mis ojos no querían cerrarse de nuevo… cuando una melodía comenzó a sonar… era mi móvil que estaba repicando, extendí mi mano para tomarlo de la mesita de noche… cuando vi de quien era la llamada una sonrisa se dibujo en mi rostro…
Tu: Happy Birthday!!! I Love you so much! (Feliz)
Nick: Oh!!! (Mira el reloj) Dulzura… (Emocionado) Gracias! Te Amo…
Tu: Perdona por despertarte a esta hora… pero de verdad me emociona ser la primera en felicitarte!
Nick: no te preocupes Dulzura! (alegre) Agradezco que me llamaras, porque yo lo iba a hacer pero me quede dormido y hace poco desperté y no encuentro que hacer para matar el tiempo… Ya me alegraste la vida… Te Amo!
Tu: Bueno, en ese caso tengo mucho saldo (crédito) para hablar por un buen rato contigo… así que, que me cuentas?
Nick: mmm… 1,2,3,4,5,6,7…
Tu: ¬¬
Nick: 8,9,10… ya te conté!
Tu: Ay, Nick! Jajajaja!
Nick: ok, fuera de juego… hice la sesión y acabe con un pequeño dolor de cabeza…
Tu: pero estas bien, si? Es solo un dolor de cabeza? (preocupada)
Nick: si, mi Dulzura… no hay de que preocuparse… tranquila…
Tu: esta bien, confió en ti… y que piensas hacer mañana, es decir hoy en tu cumple?
Nick: no se… estar contigo y con mi familia, es suficiente… (Voz súper tierna)
Tu: muy bien… espero que mi regalo te guste…
Nick: todo lo que venga de ti es dulce, así que no te preocupes… me encantara!
Tu: Que lindo! Te Amo…
***Hablamos por un largo tiempo y con su dulce voz pude lograr dormir de nuevo… A la mañana siguiente, mi familia me deleito con un delicioso desayuno en la cama… me felicitaron, me abrazaron en fin me consintieron tanto que yo no me podía quejar… En la tarde me duché, me vestí de manera elegante según mis padres iríamos a un restaurante a celebrar mi cumpleaños… pero estaba un poco preocupado, me preguntaba por que todavía no sabia nada deella, quería que estuviera conmigo, Joe notó mi preocupación e inmediatamente me dio una pista… o mas bien un trabalenguas pero igual entendí…
Joe: Nick, ya quédate tranquilo… quizás lo que esperas, te espera… así que, no desesperes!
Kevin: Joe, cierra la boca! (lanzándole una mirada)
*** Que haría yo sin mis hermanos ¿? Son los mejores, no los cambiaria por nada…Llegamos al restaurante, ya había estado allí, era muy elegante pero parecía que había cambiado un poco la decoración no se tal ves fue para que yo me sintiera mas cómodo… si es así, lo habían logrado… solo había una enorme mesa, solo una pero valía por todas porque era realmente grande… en el lugar ya estaban Danielle y Emily… todos nos sentamos y mi mirada se perdió en la decoración del lugar, volví en si cuando una bella chica se acerco a la mesa… parecía algo así como chef por su vestimenta…
***: Bienvenidos a todos… especialmente ti… (Mirando a Nick)
Nick: Dulzura?… que haces vestida así? (sorprendido)
*Ustedes imagínense vestidas de chef, la mas bonita por supuesto… wuajajaja!
Tu: estaba preparándote un postre… no tengas miedo de comer lo que quieras, nada de lo que hice te hará daño… (Sonríes)
Joe: si, hermanito… todo esta comprobado científicamente! Jajajaja!
Nick: wOw! No lo puedo creer!
Kevin: Pues créelo!
Sra. Jonas: el lugar les quedo muy bonito! (refiriéndose a Emily Danielle y a ti)
Sr. Jonas: increíble diría yo… (Sonriendo)
E, D y Tu: gracias!
Tu: Bueno, dentro de poco vendrán los mesoneros… mientras, yo me cambiare para acompañarlos…
Nick: ok… pero no tardes! Como sea te ves hermosa… (Te sonrojas)
Tu: esta bien… (Sonríes) ya vuelvo… (Te vas)
***Ella se fue rápidamente, vi como al parecer le dio unas indicaciones a los mesoneros, y salió del restaurante… Yo me quede conversando… Emily y Danielle nos estaban contando como habían preparado todo, el dueño del lugar también era el chef del mismo y amigo del papa de Emily… Al parecer mi Dulzura recibió clases del gran chef, según las chicas porque ella quería aprender a preparar postres sin azúcar… wOw… tan linda! Luego llegaron los padresde las chicas, Big, su esposa e hijos (no se si tiene esposa pero debería, tan lindo Big^^ ) y los chicos de la banda… ya estaba entendiendo porque la mesa era de gran tamaño… era para que estuviéramos todos juntos como una sola familia… Todos estábamos conversando, ya había transcurrido algo de tiempo… cuando vi, que por esa puerta entró lo más hermoso que mis ojos habían visto jamás… Si, era ella con su vestido verde (el verde más bonito que puedan imaginar) strapless justo sobre las rodillas que definía su linda figura, con su cabello suelto, libre como el viento con ondas definidas que desprendía un olor a rosas alucinante… Se acercó a la mesa y no reaccione en el momento, lo hice cuando sentí un no muy suave golpe en mi brazo que provenía de mi adorado y querido hermano Joseph! Auchh! Me dolió…
Joe: Preciosa estas… estas… Preciosa! (todos ríen)
Kevin: Si, muy bonita! (sonríe)
Nick: eh… eh… tu… eh… yo… (Nervioso)
Tu: si?
Nick: eh… me siento el hombre más horrible del planeta… (Mirándote)
Tu: por que? (confundida)
Nick: porque estas increíblemente hermosa! (todos ríen)
Tu: Oh! (te sonrojas)
Nick: ven, siéntate… por favor… (Ayudándote con la silla)
***Luego de un tiempo, llegaron los mesoneros con la comida… todo estaba perfectamente preparado, debo decir que la comida estaba deliciosa… Elpostre! Que decir del postre ¿? Que estaba impresionante… lo disfrute tanto que de seguro todos pensaron que no había comido desde hace días… Hubo un momento en que ella se dirigió al baño según me dijo… mis hermanos se levantaron y se fueron como a un pequeño escenario que había al centro del restaurante, yo inmediatamente hice lo mismo… tal ves íbamos a tocar pero, por que no me avisaron ¿? Cuando fui hacia donde estaban ellos… escuche una hermosa melodía, todos la escucharon, y una voz que decía…
…Cuando pensaba en un regalo para ti, no tenía ni idea de lo que podía ser… Es que… Que se le puede regalar a una persona que lo merece todo ¿? Eres tan especial que… tu regalo también tenia que serlo… comencé escribiendo lo que quería para tener una idea clara… Yo quería algo que siempre recordarás, que llevarás siempre contigo y que siempre te cuidara… busque y busque pero no encontré uno que cumpliera con todas esas características… Entonces, seguí pensando… tenia que encontrarlo… muy pronto descubrí que lo mas puro y grande que yo podía darte es mi Amor y mágicamente cumple con todo lo que deseaba… Este día quiero darte mi Regalo más grande…
***El telón del pequeño escenario se abrió y allí estaba ella sentada en un gran piano y muy cerca se encontraban Joe y Kevin con guitarras en mano, que pasaba ¿? Yo no lo entendía… Las palabras que había mencionado me dejaron helado y no podía pensar en otra cosa…Vi como me hiso una señal para que me acercara, como pude camine hacia ella y me senté a su lado e inmediatamente ella y mis hermanos empezaron a tocar…
(El Regalo mas grande o il regalo piu grande es de Tiziano Ferro, no sabíamos de su existencia hasta que la vimos en una Web nove de esta pagina “Cambios y Secretos” de AntOo que por cierto nos gusta mucho…la canción si pueden escúchenla es muy bonita)
Quiero hacerte un regalo
Algo dulce
Algo raro…
No un regalo común
De los que perdiste o nunca abriste
Que olvidaste en un tren o no aceptaste…
De los que abres y lloras
Que estas feliz y no finges
Y en este día de septiembre
Te dedicaré
Mi regalo más grande
(Coro)
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente porque,
Aun con celos se que me protegías y se
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia para que
Sea nunca ida y siempre vuelta
Mi regalo más grande
Mi regalo más grande…
Quisiera me regalaras
Un sueño escondido
O nunca entregado…
De esos que no se abrir
Delante de mucha gente
Porque el regalo más grande, es
Sólo nuestro para siempre
(Coro)
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente porque,
Aun con celos se que me protegías y se
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia para que,
Sea nunca ida y siempre…
*** Lo miraste y lograste ver como sus lágrimas corrían por sus mejillas.
Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo
No para odiarme sino para intentar volar y…
y si te niega todo esta extrema agonía
Si aun la vida te negara, respira la mía
Yo estaba atenta no amar antes de encontrarte
y descuidaba mi existencia y no me importaba
No quiero lastimarme más amor, amor, amor…
(Coro)
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Y tu…
Amor negado, amor robado y nunca devuelto
Mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo
Amor que me habla con tus ojos aquí enfrente
y eres tú
Eres tú
Eres tú…
El regalo más grande
***Termino de cantar y me dio un mágico beso mientras yo la abrazaba muy fuerte… Parecía un niño, mis lágrimas corrían con tal facilidad… escuchaba como todos la aplaudían… Me sorprendió, nunca pensé que se atrevería a cantar en frente de otras personas a parte de mi… y lo hiso… por mi… (Suspiro) Luego vi como les dijo algo a los demás… creo que fue… “Disculpen ya se lo devuelvo” me tomo de la mano y me llevo fuera del restaurante, un pequeño jardín iluminado con luces…
Nick: (respiro profundo) eh… ok, primero voy asimilar todo lo que paso allá adentro… (Se quedo en silencio por un momento)
Tu: O.O
Nick: Todo esto que has hecho… es impresionante… (Colocando sus manos en tus mejillas) Primero el restaurante, la comida… muy lindo y delicioso… (Mirándote fijamente) y ahora esta canción me ha dejado sin palabras… es hermosísima y como tocaste… increíble! Es que no me canso de decir que eres mi Chica Espacial, no eres de este mundo… (Out of this world)
Tu: Todo lo hice con el Gran Amor que te tengo… (Sonríes) Que bueno que te gusto… (Mirándolo)
Nick: no me gusto! Me encanto! (sonríe) Nunca imagine que harías todo esto para mi (posando sus manos en tu cintura)
Tu: Nick… (Colocando tus manos sobre sus mejillas)
Nick: dime… (Mirándote fijamente)
Tu: estas muy guapo… (Susurrando)
Nick: Te parece ¿? (con los ojitos iluminados)
Tu: si, muy guapo… ves, ya me sonroje… (Apoyas tu cabeza sobre su pecho)
Nick: Tan tierna… (Te abraza)
*** Regresamos adentro, y casi todos se encontraban bailando… el ambiente estaba muy alegre, luego mire su carita y parecía que le hacia ilusión bailar… le pregunte un poco nervioso y de inmediato sus ojos se iluminaron, me tomo de la mano y me llevo al centro… no me considero un bailarín, hasta me da un poco de pena hacerlo, en cambio ella bailaba muy bien tenia tanto ritmo, será porque no es de aquí… de pronto la música cambio de género por algo mas tranquilo… me di cuenta rápidamente de quien había sido la idea cuando Joe me lanzo una sonrisa maliciosa… Ahora que lo recordaba, nunca había bailado con ella, en pareja… nunca… Así que, coloque mis manos en su cintura… la mire a los ojos y ella puso sus manos alrededor de mi cuello, me sonrió… solo una sonrisa me bastó para sentirme en una nube… Bailamos, bailamos y bailamos… mi mirada estaba fija en sus labios… tenerlos tan cerca me estaban volviendo loco… cuando pude darme cuenta, ya la estaba besando… para mi no existía nadie más que ella… Como hacia para no amarla tanto ¿? Si soy fuego por ella, soy todo y sin ella, desaparezco poco a poco y me pierdo dentro de mí… Este día de mi Cumpleaños solo deseo mucha salud para estar con las personas que amo… lo demás vendrá solo…



Capi 30


***… Después de mi indescriptible cumpleaños, indescriptible porque ya no encuentro palabras para definir ese mágico día… hoy 17 de septiembre me encuentro sin ella, solo en mi habitación, hace apenas unas horas que se marcho y ya la extraño… Como se puede extrañar tanto a una persona si apenas se ha ido ¿? No lo se, tal ves es porque se que pasará mucho tiempo para volverla a ver, de solo pensarlo me asusta la idea de tener que esperar tanto para volver a abrazarla… pero tengo que tratar de seguir con mi vida… ella me lo repitió muchas veces que no quería verme triste porque si no le dolería mucho mas… Pensarán que se despidió y sin más se fue pero no, ella hasta el último momento lo hizo especial… Estábamos en mi casa, ella había ido desde muy temprano, tanto así que cuando baje a desayunar me la encontré en la cocina con mi mamá… me alegro el día, una sonrisa en su rostro me devolvió la mía… Paso todo ese día a mi lado pero ya tenía que irse al aeropuerto, quería que la acompañara pero aun así, no me lo permitía… no quería llamar la atención… entonces, la convencí de que no se preocupara… Joe había preparado un plan, así comprendí que las locuras de mi hermano no tienen comparación alguna… y todo ocurrió así…
Mis padres junto a Frankie se fueron con ella y su hermana al aeropuerto, Emily y Danielle también se fueron con ellos, yo llegaría después con mishermanos sin Big (para que no los reconocieran) lo que no imaginaba era como seria mi llegada…
Joe: Pase su majestad! (haciendo una reverencia) ya llegamos al aeropuerto… (Muerto de risa)
Nick: ya basta!!! (Molesto) deja las bromas para otro día… si no, nos descubrirán…
Joe: Ok! Lo estas haciendo muy bien, así es, háblame con carácter para que se vea mas real… ahora si pareces un chico riquillo (con mucho dinero) hijo depapi y mami… (Así le dicen aquí a los chicos consentidos por sus padres, aunque suena un poco raro porque todos somos hijos de papi y mami jajajaja)
Kevin: aunque no lo creas Joe tiene razón… actúa como si fueras un chico malcriado (grosero, descortés)
***… ah! se me olvido comentarles un insignificante detalle (irónico) a Joe se le ocurrió la brillante idea de disfrazarnos… Joe y Kevin serian misguardaespaldas, vestidos como tal… todo de negro, gafas oscuras, cabello hacia atrás y hasta bigotes (mostachos) obviamente de mentira para mayor credibilidad… y yo seria un chico malcriado y mimado (todo lo contrario a lo que es, porque Nick es un ángel) vestido con la ropa mas costosa que se puedan imaginar, que además no valía la pena porque era muy incomoda… tampoco me gustaba la forma en la que debía comportarme, tenia que parecer antipático… pero tenia que hacerlo si no, quería que nos descubrieran… Cuando llegamos a donde se encontraban todos, no se sorprendieron al parecer ya lo sabían… pero eso no les impidió reírse un poco de la incomoda situación en la que me encontraba…
Tu: wOw! Te felicito (mirando a Joe) brillante idea… ¿?
Joe: Preciosa, llámame Adams! (guiñándote el ojo)
Tu: entendido… los llamare por su segundo nombre…
Kevin: entonces, el mío no cambia! Me quedare… Kevin! Jajaja!
Tu: si, tienes razón… (Sonríes)
***… Ella no perdía su sonrisa… Ella simplemente sonríe y nada importa ya… siempre mantenía su animo para contagiármelo a mi, con su mirada fugaz me lo decía… por eso, yo ahora mas que nunca tengo que ser “Sr. Positivo” estábamos hablando todos, yo estaba a su lado por supuesto, la abrazaba mucho, me estaba pareciendo a Joe… mejor dicho la mantuve abrazada a mi todo el tiempo, no me iba a abstener de hacerlo…
Tu: permiso, voy al baño, ya vuelvo… (Levantándote de la silla)
TH: ok, no te vayas a perder… mira que este lugar es muy grande…
Tu: no te preocupes… (Te vas)
***… faltaba solo poco menos de una hora para que ella se fuera, no quería pensar en ese momento… ella se fue al baño yo miraba a todos lados buscándola con la mirada… quería que regresara pronto… quería decirle lo mucho que la amaba antes de que se fuera… se lo he dicho muchas veces, pero ese era el momento en donde mas se lo tenia que hacer saber… no regresaba, será que se había perdido… los minutos corrían…
Joe: Jerry… ve y me compras un refresco en la cafetería…
Nick: por que no vas tu ¿? quien es mi guardaespaldas ¿? (irónico)
Kevin: Nick (susurrando) es muy difícil que yo crea esto pero… a veces pienso que Joe te gana en inteligencia… olvida el refresco y ve por mi Pequeña… ahora mismo!
Nick: eh… esta bien… (Levantándose de la silla) voy por el refresco… (Joe sonríe y le guiña el ojo)
***… mis hermanos de nuevo ayudándome y yo quejándome… Que haría sin ellos ¿?
Lo he dicho algunas veces y lo repito… No los cambio por nada… ni por Shakira y Beyonce juntas… jajajaja! Camine a la cafetería, cruce a la derecha y allí estaban los baños mas cercanos en un pasillo muy largo… espere en el pasillo pero vi que se acercaban unas chicas y para evitar problemas me escondí… abrí la primera puerta que encontré… era como un cuarto de almacén, habían cosas de limpieza… estaba viendo por la rejilla esperando verla pasar, depronto vi que se acercaba hice un ruido extraño con mi boca para que lo escuchara y viniera a mi, susurre su nombre pero parece que se asusto y siguió, no me quedo mas que salir… con una mano tape su boca y con la otra la tome de la cintura, obviamente entro en pánico y no tuve opción y la lleve dentro deese cuarto…
Nick: tranquila… Dulzura, respira, soy yo… Nick (colocando sus manos en tus mejillas)
Tu: Nick! (lo abrazas) que… que pasa? (respiración acelerada)
Nick: yo siempre asustándote… perdóname! Solo vine a buscarte… demoraste un poco.
Tu: ah, es que estaba ayudando a una chica a limpiar su chaqueta, le cayo un poco de café a la pobre…
Nick: ok… Tan linda siempre… (Mirándote)
Tu: bueno, vamos! (intentando salir)
Nick: no! (toma tu mano) quédate unos minutos mas aquí conmigo!
Tu: eh… (Sonríes) si insistes… claro!
Nick: abrázame… (Mirándote fijamente) estoy desesperado, no me queda mucho tiempo a mi favor… Abrázame fuerte…
***… Me abrazó y no pude evitar pensar que ese seria nuestro ultimo momento que estaríamos juntos… mis lagrimas corrieron sin mi permiso… ya no había nada que hacer…
Tu: mi Amor, estas llorando… (Triste) te ves tan lindo (secando sus lagrimas) pero me duele verte así… por favor no me hagas esto mas difícil… (Suplicando)
Nick: Dulzura, no puedo… perdóname. Me es imposible callarme este sufrimiento, me arde aquí (tocando su corazón) muy dentro… (Lo abrazas)
Tu: esta es otra prueba… (Llorando) tenemos que vencer la distancia… estoy segura que esto va a fortalecer nuestra relación… no dejare de amarte aunque no estés conmigo…
Nick: Dulzura… (Susurrando)
Tu: si, dime…
Nick: eh… casi no puedo respirar… (Intentando quitarse la corbata)
Tu: y como? Si esta súper apretada… (Ayudándolo)
Nick: esta situación me recuerda otra… lo recuerdas? Cuando me estabas colocando la corbata en la tienda de tu hermana y… te mire… me miraste y… no paso nada… ese día quede con un beso en mis labios que era para ti… (Sonríe)
Tu: si lo recuerdo! (sonríes) y… no crees que me debes ese beso?
Nick: Pero, estas de acuerdo que… en un beso el tiempo se detendrá? (acercándose)
Tu: si, es lo que mas quiero… que por un momento el tiempo se detenga y no pensar en más nada solo en ti… (Mirándolo)
***… Con la luz que irradiaron mis ojos en ese instante creo que pude iluminar el lugar tan pequeño donde nos encontrábamos… no hizo falta que me lo pidiera dos veces, yo encantado de la vida le regalaba su beso… cuando en realidad el regalo seria para mi… (Sonríe) Me acerque a ella solo unos centímetros mas, nuestra distancia era muy corta, pude sentir mi propio corazón no se si estaba bailando de emoción o temblando de la emoción… la acerque a mi delicadamente con mis brazos y… ese momento se puede resumir en… una mirada, una sonrisa y un beso… un beso que fue como tenia que ser… perfecto! Cuando la bese sentí como un imán no podía alejarme, ya había caído rendido… fue intenso y desesperado como yo, pero a la vez dulce y tierno como ella… una mezcla explosiva la verdad… me sentía en otro mundo, seguro que me llevo al mundo donde ella pertenece… donde hay Ángeles a los alrededores, todo es como un jardín de flores de todos los colores, con un riachuelo que desborda pureza y un sonido que relaja los sentidos… si! Definitivamente, ella con un beso me había llevado a conocer el Paraíso…
Nick: (respiró profundo) Te Amo… es lo mas claro que tengo en la vida… Mi Amor por ti es infinito… Te Amo… (Susurrando)
Tu: Yo… yo… (Llorando) yo, Te Amo! (lo abrazaste) Vamos a ser fuertes, verdad?
Nick: si! (secando tus lagrimas) Buscare la forma de comunicarme contigo… no se como pero lo haré… los distintos horarios nos afectaran pero yo así sea ensueños me comunicare contigo…
Tu: (sonríes) yo tengo algo para ti… es una carta… quiero que la leas cuando ya yo no este aquí…
***Ella me dio esa carta… aquí la tengo conmigo, todavía no la he leído… ahora que me acuerdo… iré a su habitación… si, la habitación que ella utilizo cuando se quedo aquí en mi casa… esta intacta… como ella la dejo… no deje que mi madre cambiara nada, es mas, la cerró y me dio la llave… Aquí estoy… en la cama, todavía esta su fragancia… a rosas… creo que ya es el momento de leer esa carta… ella ya no esta… ella se despidió de todos nosotros, y elultimo abrazo que me dio todavía lo siento aquí conmigo… la estoy extrañando…
Para: Nicholas Jonas! (mejor conocido como Nick, mi Nick)
De: Tu Dulzura por Siempre…
Hola, mi amor… Cuando leas esto, seguramente ya yo estaré en mi habitación pensando en ti… Deje esta carta para que en el momento de mi partida la leyeras hoy, mañana y siempre… aquí te recordare lo mucho que te Amo y te amaré para que no se te olvide nunca, siempre vas a reinar en mi corazon… quiero que en tu rostro se dibuje una sonrisa, en la mañana, tarde y noche…Siempre cada dia disfrutalo al maximo y recuerda que mi amor esta contigo acompañándote… lo ultimo que quiero es que la distancia afecte nuestra relacion, es solo una prueba que debemos pasar y ver el lado positivo… mientras yo tratare de vivir sin tus ojitos, sin tu perfecta e insuperable naricita, sin tus hermosos rizos y sin tus dulces labios rosados… este tiempo que no voy a estar a tu lado mis días van a ser aburridos, me harán mucha falta las divertidas peleas tuyas con mi querido loquito Joe y mi súper hermano Kevin… y tus chistecitos malitos que tanto me hacen reír… solo con que vengan de ti me hacen muy feliz… Si hoy pudiese pedir un deseo seria quedarme junto a ti, pero mi familia, mi hogar y mi educación están aquí pero eso no quiere decir que tu no te hayas quedado con mi corazón, el te pertenece, y eso es lo que importa… en el momento que escribí la carta ya sentía que te extrañaba y mi corazón palpitaba por salir corriendo de la habitación y darte miles de besos y así te duraran hasta que yo volviera… espero que nadie me reemplace el tiempo que no estaré vigilándote porque allá tengo a mis espías (tus hermanos sobre todo el chismosito de Joe) que me informaran de todos los movimientos que realices… (jajajaja)
Gracias…Gracias por regalarme el mejor e inolvidable verano de mi vida…Esto va a ser algo que nunca olvidare…Por que fue algo que siempre soñe…Siempre exististe en mis sueños…Como, mi chico ideal…El Chico de Mis Sueños…Y ahora que salistes de ellos…Para hacerme la persona mas feliz del mundo…No me quiero alejar de ti…No me quiero separar de ti…Quiero seguir a tu lado…Y que la distancia no nos separe asi. Cuando llegaste a mi vida…Se cambio por completo…Mis dias fueron mas felices…Llenos de amor y ternura…Solo con mirarte me basto, para saber que eras el tipo de persona, en extinción, que siempre busque, y anhele…Quiero que este tiempo, pase rápido, y poder volver a sentir esos abrazos tibios y fuertes, llenos a la vez de tanta delicadeza…Quiero poder volver a mirar esos dos luceros, que tienes por ojos…Poder volver a besar esos dulces y tentadores labios, a los que no me resisto…Y por ultimo, poder volver a verte…Y decirte frente, a frente…Que te AMO, y que tu luego, me abraces y cierres escena, con un lento, y delicado beso…Bueno, mi amor, ya me despido, guarda esta carta, no la ignores…Que todo lo que esta escrito, es cierto…Te amo, nunca cambies, que eres el ser mas especial que pueda haber conocido…Cuídate y cuida mucho a mis hermanos… Espérame, nunca me olvides… Te Ama… Tu Dulzura!
Sonríe y así iluminaras mi oscuridad…
***… “Sonríe y así iluminaras mi oscuridad”… me encanta su juego de palabras… era tan inspiradora, con todas sus palabras podría hacer una canción… hablando de canciones, en ese momento escribí una, en ella conté la tristeza que sentía…
Mis Lágrimas:
Estoy a un paso de tu vida y de perder tu amor
Estoy a un paso de tu alma y de tu corazón
Estoy sintiendo que te pierdo cada día mas
Me vuelve loco saber que tu ya no volverás
Tan solo dime como hacer para vivir sin ti
Voy caminando en estas calles no se a donde ir
Estoy huyendo cada día de esta soledad
Hoy de mis manos todo se me va…
Y es que sin ti, nada es igual,
Se muere mi alma si no estas,
Y es que sin ti me vale mas, no respirar
Hoy de mis manos se me va tu amor
Dame las llaves de tu corazón
Hoy me hace daño saber que no estas
Me vuelve loco saber que no volverás
Tan solo dime como hacer sin ti
Voy caminando y no se a donde ir
Estoy huyendo de esta soledad
Hoy de mis manos todo se me va…
Y no dejan de caer mis lágrimas………
Solo en mi cuarto esperando que vengas a mi
Y le des ganas a mi vida para así vivir
Estoy huyendo cada día de esta soledad
Hoy de mis manos todo se me va…
Y es que sin ti, nada es igual,
Se muere mi alma si no estas,
Y es que sin ti me vale mas, no respirar
Hoy de mis manos se me va tu amor
Dame las llaves de tu corazón
Hoy me hace daño saber que no estas
Me vuelve loco saber que no volverás
Tan solo dime como hacer sin ti
Voy caminando y no se a donde ir
Estoy huyendo de esta soledad
Hoy de mis manos todo se me va…
Y no dejan de caer mis lágrimas………
Que no daría por estar tan cerca de tus ganas
Por que aquí en mi alma siento que este amor jamás se apagara
Hoy de mis manos se me va tu amor
Dame las llaves de tu corazón
Hoy me hace daño saber que no estas
Me vuelve loco saber que no volverás
Tan solo dime como hacer sin ti
Voy caminando y no se a donde ir
Estoy huyendo de esta soledad
Hoy de mis manos todo se me va…
Y no dejan de caer mis lágrimas………
Narras tu… ahora estoy aquí en mi país… me siento algo extraña, las cosas han cambiado… cuando se esta enamorado, se ve todo tan distinto, como en colores, aunque no estoy completa porque me falta el, yo lo siento… su amor es como el aire… no puedo verlo pero lo puedo sentir y eso para mi es suficiente… estoy algo cansada, y aunque estoy aquí en mi cama muy cómoda por cierto, no puedo dormir por eso estoy leyendo mi “libro de frasecitas” es un cuaderno donde anoto mis frases favoritas y hasta algunas inventadas por mi…Me gusta mucho, es como un pasatiempo, y me ayuda mucho por que cada palabra sube mi animo…Paso las paginas, y me sorprendo de lo mucho que escribí, el tiempo que estuve con Nick…Lo que mas me gusto, fue algo que escribí…a los pocos días de conocerlo, creo que se podría llamar canción, talvez no sea muy buena…Pero la hice yo, y eso es lo que importa…
Aunque te conocí no hace mucho tiempo… siento que te tengo algo que decir… no te quiero asustar… pero siento miedo… de que poco a poco vaya a enamorarme de tu forma de vivir… yo que nunca soy así… pero despertaste una ilusión que crece en mi… de encontrar mi identidad… de alejar mi soledad…de entregarte todo y mucho mas que me quieras pedir…
No se que sientas por mi… pero no te apuro…se que pasas mucho… y prefiero escucharte reír… no me haz llamado mas… pero no te culpo…quizás también tienes miedo a enamorarte… de mi forma de querer… ya no temas mas en ver… que la vida tiene solo cosas lindas para ti… muéstrame que eres real… no me quiero lastimar… tiemblo cuando pienso que tu puedes ser igual a los demás…
**tenia miedo cuando la escribí, tenia miedo de lo que estaba sintiendo por el… pero ese miedo ya desapareció**



Cap. 31

***Aquí va lo que ha sido de mi vida sin el… no todo es malo pero… después de que tu conoces la perfección, las comparaciones son fáciles de hacer… y ya no puedes pensar en nadie más, que en la persona que conquistó tu corazón… es difícil volver a adaptarte a una vida sin su presencia, porque el haciade tus días recuerdos únicos, ninguno era igual al otro… tenia el don de hacer de ti… lo más hermoso de su vida… 
TM: Mi vida despierta! has dormido suficiente.
Tu: Ah! (bostezo) hola mami… (Estirando los brazos)
TM: hija, acuérdate que vamos al centro comercial con tu hermana…
Tu: eh… y que hora es?
TM: falta poco para el mediodía… (Sonriendo) dormiste mucho…
Tu: oh! Es que no podía dormir hasta que caí profunda muy tarde…
TM: y como te sientes? Ayer llegaste muy tarde con tu hermana y no hablamos mucho… lo extrañas, verdad? (mirándote)
Tu: no te imaginas cuanto mamá… (Triste)
TM: hija, piensa que pronto lo veras, eso te a animara… además el tiempo pasa volando
Tu: eso haré mama… (Sonríes)
TM: yo se que tu puedes… (Sonriendo) bueno, mi vida ya levántate para que desayunes… y sobre todo apúrate porque abajo te espera una sorpresa!
Tu: Que? Una sorpresa? (emocionada) y que es? Sabes que me encantan las sorpresas!
TM: no te lo puedo decir… tienes que averiguarlo por ti misma… solo te aseguro que te encantara! (se va) 
***Me levante lo mas rápido que pude, estaba emocionada por la sorpresa… que será? Me preguntaba… no se porque me sentía tan contenta después dehablar con mi mama. Me duche y me vestí sencilla pero muy linda porque decidí que quería estar bien conmigo misma… tratar de hacer todo mas fácil asumiendo una actitud positiva… baje a la cocina, mi mama me obligo a desayunar primero y luego vería mi sorpresa, obedecí para no perder mas tiempo, estaba completamente llena de emoción… cuando por fin termine, que por cierto comí como nunca porque la noche anterior no había cenado, fui a la sala, lo que vi no lo podía creer, sino hasta después de unos minutos… era… era el piano, pero no cualquier piano, era mi piano! El que mi papa me había prometido algunos meses atrás… cuando lo vi me emocione aun mas… era blanco, tan lindo, liso sin defecto era impresionante… estaba muy contenta, con el podría relajarme mientras tocaba y viajar en sueños hasta él… hasta mi Nicholas! y recordar todos los momentos hermosos… que fueron muchos, los que pase junto a el… le dije a mi padre que había acertado completamente al comprar el piano de mis sueños, nunca le hable de alguno en especial y por eso me sorprendió… en ese momento me confeso que había recibido ayuda…
Tu: NO lo puedo creer papa! Nick hizo eso? (sorprendida)
TP: Si, Hija! El me ayudo… me dio su opinión y me dijo que:… palabras textuales de él… “por lo mucho que la quiero y la conozco se que este le encantara, tiene su ángel” y me dio una foto de este piano y hasta me recomendó donde comprarlo…
Tu: Dijo eso papa? (ilusionada) eso dijo de mi?
TP: si! Mi pequeña… debo confesar que ese muchacho no controla lo romántico… jajajajaja
Tu: NO te burles papa! (puchero)
TM: deberías aprender de el cariño, el si sabe como tratar a las mujeres ¡ (cruzada de brazos)
TP: OK, OK! (sonriendo) le pediré a Nicholas que me de clases de romanticismo a distancia… jajajajajaja (todos ríen)
*** Mi papá y sus bromas… estaba loco. Todavía no podía creer que Nick se molesto en ayudarlo, con lo ocupado que siempre esta… mi papa me dijo que tocara algo para el, ahí le demostré mis dotes artísticas es decir, lo que había aprendido de Nick… Mis padres estaban impresionados y mi hermana también, aunque ella no se porque hacia tanto alboroto si no era la primera vez que me escuchaba… 
*En el jet privado Jonas… volando a LA…
Joe: Nick que haces? (sentándose a su lado)
Nick: enviando un correo… (Tecleando)
Joe: déjame adivinar a quien… mmm… (Pensando) a tu Dulzura!
Nick: si… (Sonríe)
Joe: que bien… luego le envío yo también para agradecerle por mi carta! (sonriendo)
Nick: te dejo una carta? A ti? (confundido)
Joe: claro! que crees? Que mi Preciosa te quiere solo a ti? acuérdate que soy su mejor amigo!
Xxx: y yo su súper hermano! (sonriendo)
Nick: a ti también?
Kevin: en realidad a todos… a nuestros padres, Frankie y las chicas! Creo que mi Pequeña escribió mucho… tan linda!
Nick: si, la extraño… (Triste)
***Me divertí muchísimo con mis padres y mi hermana en el centro comercial, hacia mucho tiempo que no disfrutábamos todos juntos en familia. Desde que mi hermana se fue a los EE.UU a cumplir su sueño de diseñadora de modas yo me quede con mis padres… hay mi vida cambió, el ambiente ya no era elmismo, me sentía sola… fue cuando cumplí mis Quince Años, que me dijo que me llevaría con ella, ese seria mi regalo, y así pasaría unas vacaciones deverano y inolvidables… nunca me imagine que allí conocería al Chico de mis Sueños
Comimos y recorrimos la ciudad para que ella viera lo mucho que había cambiado y hasta yo me sorprendí de lo diferente que se veía todo, si apenas me fuide allí por unos meses… en realidad una linda diferencia… 
*** Aproveche para comunicarme con ella, por lo menos con un correo… porque sabía perfectamente que al pisar suelo de LA todo seria trabajo, movilizarnos de un lugar a otro con apenas tiempo para descansar. Pase el día ocupadísimo y en la noche solo quería llamarla para saber como estaba o simplemente con escuchar su voz bastaba pero… no lo hice porque si aquí era de noche ya ella estaría durmiendo y no seria justo interrumpir su sueño… si no es hoy otro día será… 
*Al otro día…
Tu: ay! Que emoción un correo de Nick!!!
Asunto: TE AMO
Hola, mi Dulzura!!! Como estas? Espero que tu y tu familia estén bien… En estos momentos me encuentro volando a LA, quiero que sepas que tal vez estas semanas sea un poco complicado el poder llamarte pero, trato de no preocuparme porque sabes que si no lo hago no es porque no quiera si no porque no esta en mis posibilidades hacerlo… Quisiera, que pudiésemos coincidir un día para comunicarnos por el chat… cada vez que puedas conéctate, si? Yo haré lo mismo… ahora que la tecnología esta muy avanzada puedo chatear contigo desde mi teléfono, así que lo llevare conmigo a donde sea… Cuídate mucho mi Dulzura… 
PD: Te Amoooooooooooooooooo oooooooooooooooooo!! !!!!!!!!!
***Poco más de un mes a pasado, estoy en la escuela en mi ultimo año, no es tan duro… solo tengo clases 4 días a la semana y como necesito distraerme y aprovechar mi tiempo tengo un profesor de música… me ayuda mucho con el piano y sobre todo a educar y perfeccionar mi voz … he mejorado muchísimo, mi profesor me ha propuesto hacerlo profesionalmente pero, esta decidido yo no quiero hacer de la música mi modo de vida… solo quiero que ella armonice mi mundo, me inspire y me transporte hasta el… me sorprendí de mi misma porque siempre había tocado con su presencia a mi lado, apoyándome en todo momento pero en estos días solo he tocado a la hermosa distancia que nos separa…
Mi vida iba bien… dentro de lo que se podía llamar “estar bien” con mis padres excelente, mi hermana ya se había regresado a EE.UU y ya la extrañaba, misclases de piano iban cada vez mejor… y en la escuela con respecto a mis estudios todo estaba tranquilo pero… siempre hay alguien que trata de hacerle la vida imposible a los demás… y yo no era la excepción… 
***En la escuela… la hora del almuerzo en el cafetín…
XXX: Hola… _________.
Tu: (volteas) eh… Shirley?
XXX: si! (voz chillona) tal vez te parece extraño que hable contigo… la verdad yo también me siento extraña… no es común que los populares se mezclen con… bueno tu me entiendes… con los menos afortunados…
Tu: ok… (Molesta) entonces, que quieres?
Shirley: no te molestes, estar conmigo te dará a conocer… es que la verdad eres tan X. Como que nadie te ve! (… que se cree esta?…) Supe que pasaste tus vacaciones en EE.UU. yo también, todos los veranos mis padres me regalan un viaje a donde quiera… (…Obvio no te quieren cerca, te quieren lejos…) yo pedí ir allá para ir a todos los conciertos de los Jonas Brothers y con pase a camerino, y adivina… los conocí! Mira…! (extendiendo su mano) 
*** Me enseño un álbum de fotos… repleta de fotos de los Jonas… pero no solo ellos. Para mi desgracia ella salía también… parecía una sesión de fotos y en todas aparecía su patética cara… por lo que me dijo los conoció en un concierto y como tenia pase a camerino y su padre que no tiene en donde gastarse el dinero pago para que su preciada hija cumpliera su sueño (…capricho…) de conocerlos… ya estaba entendiendo por que estos últimos días declases la veía cada vez mas rodeada de gente que en la vida se le habrían acercado… 
Tu: ah! que bien… (Irritada) yo también fui a uno de sus conciertos…
Shirley: y los conociste? Te tomaste alguna foto? 
*** Que le iba a decir? La verdad? NO! Esa no era una opción… podía haberle enseñado una foto con ellos… pero en realidad nunca me la tome… solo tengo algunas de Nick y yo juntos, aquellas que nos tomamos en el centro comercial pero ni loca se las mostraría… esa no era una foto entre una fan y su artista favorito… así que, tendría que mentir… y dejarla ganar esta vez… 
Tu: eh… no! Solo de lejos… (Sonreí)
Shirley: oh! Que mal… (Se le notaba que fingía la descerebrada esa) y eso que eres su fan… bueno, será en otra ocasión… (Me miro de arriba para abajo como con lastima, se sentía tan superior a mi y a todo el que se le cruzara)
***Y paso algo que me dejo como una estupitonta frente a toda la escuela… Se dio cuenta de mi anillo!!! Y leyó en alta voz… lo que decía… “Te Amo Nick”… pero la muy descerebrada no se dio cuenta de la importante “coma” que separaba ese “Te Amo” de “Nick” lo que hizo que cambiara todo su significado… 
Shirley: ay! Querida yo sabia que eras su fan… pero no para llegar al extremo de mandar a grabar en un anillo tu confesión de amor… “Te Amo Nick” estas loca!
***Todo aquel que tenia oídos escucho su burla y no faltaron las risas de todos… y yo no podía replicar… otra vez la pregunta: Que le iba a decir? Que ese anillo me lo dio Nick para que siempre recordara que me ama¿? Obviamente NO!!! Fue irritante, todavía estoy tratando de olvidar ese “Trágame tierra”… Cada vez que podía me decía lo mucho que había hablado con ellos y hasta se atrevió a decirme que Nick le hizo ojitos… y que el próximo verano volvería para conquistarlo (…esta loca…) yo por mi parte estaba molesta era por la reacción que esas fotos habían causado en toda la escuela, la trataban como a una reina… que patético… y yo tendría que ir con una bolsa de pan en mi cabeza para evitar las burlas de todos los días… pero mientras no estuviese en la escuela no todo era malo… siempre una señal de el, me devolvía la sonrisa… 
Asunto: te Amo, Te Amo, Te Amo muuucho!
Hola Dulzura, te amo lo sabes?? Bueno, aquí te lo recuerdo..Como estas amor?? Que haz hecho?? Tengo tantas preguntas que hacerte!! Tanto que contarte, siento que ha pasado mucho tiempo sin ti…Te extraño demasiado!! Ya quiero verte, y decirte frente a frente, cuanto te amo! Me preocupa que se te olvide! XD! Es muy importante para mi que lo tengas presente!! Me haces mucha falta!! Me hace falta tu voz…Me hace falta ese aroma, que me hace respirar tanto amor! En realidad, me hace falta todo de ti! ..Quiero abrazarte…Mi dulzura, quiero mirarte, acariciarte…Quiero besarte..(Tardé mucho en escribir eso XD)..Ya mis días no son tan felices, como cuando estabas a mi lado…Todo seria mas fácil, si al levantarme, pudiera contemplar esa sonrisa hermosa que tanto me gusta!…Como antes…Quiero volver al pasado…Y vivir todo otra vez…Lo disfrutaría como nunca…Y no fallaría en nada…ojala y estos meses pasen como el viento…No aguanto tenerte tan lejos! No te puedo proteger…Tengo miedo de que te pase algo…Eres mi niña, y te quiero como la ultima vez…Perfecta…Por que??? Por que te Amo!!Mas que nadie!!Tengo mucha fe, de que todo va a volver a estar como antes…Y vamos a volver a estar los dos juntos…Esta vez, no permitiré que nada nos separe…Yo te quiero a mi lado… Yo no quiero mas sufrimiento! Ya basta con lo que hemos pasado!! Somos el uno para el otro! Y eso nadie ni nada, lo cambiara..Yo, T-E A-M-O!!! Mi vida, tenlo presente! Eres lo mas hermoso que pudo llegar a mi vida! (ya me puse romántico) ..Yo me siento vacío! TeSiento un vacío, por tu ausencia! necesito!!…
Bueno, ahora, me tengo que despedir…Lo que no quería…Yo quería seguir escribiéndote cuanto te amo! Pero el tiempo no me alcanza! Mi dulzura…Tratarede cada día comunicarme contigo…Para que no sientas que tu Nick, se olvido de ti! Que nunca pasara!.. Cuídate mucho!! Mientras yo seguiré aquí… Extrañándote!! Cuando te vea otra vez…Te juro que no te soltare! Lo juro…bueno, ahora sip! Adiós, Dulzura…Te quiero, Te adoro! Te AMO!
Estoy contigo aunque no me veas… estoy en tu corazón… 
PD: Te envíe adjunto una canción que escribí para ti… la grabe, escúchala… espero que te guste! 
De que sirve lo que me rodea
Aunque tenga todo
Siento un vacío sin ti
De que me sirve el aire que respiro
Aunque sobrevivo siento que me ahogo sin ti
Hoy solo tengo tiempo
Y mi soledad para recordar
Solo me quedan fuerzas
Para soñar que tú volverás
Por que todo me falta
No me alcanzan las ganas de vivir
Aunque todo lo intento yo no entiendo
Por que no estas aquí
Aunque nada es eterno o perfecto
Tú lo eres para mí
Te necesito por que sin ti no se vivir
De que me sirve ver un nuevo día
Si no hay alegría
Solo quedan ganas de huir
De que me sirve el reflejo de la luna
Y tener una fortuna
Si el amor se ha ido de aquí
Hoy solo tengo tiempo
Y mi soledad para recordar
Solo me quedan fuerzas
Para soñar que tú volverás
Por que todo me falta
No me alcanzan las ganas de vivir
Aunque todo lo intento yo no entiendo
Por que no estas aquí
Aunque nada es eterno o perfecto
Tú lo eres para mí
Te necesito por que sin ti no se vivir
***Ya los días pasaban, algo más rápido que antes… tal vez porque ya me estaba acostumbrando… pasaron tan rápido que cuando me di cuenta ya era 5de Noviembre… el Día del cumpleaños de mi hermano… mi hermano Kevin! Agradezco no haberlo olvidado ya que una vez lo hice… bueno en realidad todos lo olvidamos y tuvimos que llevarlo a un restaurante de forma improvisada… y yo no quería que eso se repitiera otra vez… entonces esta vez le preparamos una fiesta sorpresa… mejor no pudo ser… bueno si mi Dulzura hubiese estado seguramente habría sido mejor… pero su ángel estaba con nosotros y se hizo presente su regalo especialmente para Kevin… le envío desde ________ (tp) un video… pero no cualquier video… sin lugar a dudas ese regalo emociono a mi hermano… todos nos reunimos en la sala para verlo… era una cinta donde ella estaba en un parque y le deseaba sus mejores deseos a Kevin, (se veía hermosa) pero no se encontraba sola había cientos de chicas con ella, gritando el nombre de Kevin con una pancarta gigantesca que decía: “Happy Birthday Kev2!!! We love you!!!” era como un club de fans, todas reunidas en ese parque, manifestando su cariño hacia mi hermano… en realidad impresionante… y las lagrimas de mi hermano no se hicieron de rogar… 
Sr. Jonas: Hijo, reacciona! Te gustó?
Kevin: Papá como me vas a preguntar eso? Claro! no ves como me hizo llorar… se lo voy a decir… como me hace esto? (secándose las lagrimas)
Danielle: me encanto!!! (Emocionada)
Joe: se la comió! (se la botó, se lució) increíble! (Sonriendo) y… Nick ya te vi embobado mirándola… te vi… yo te vi… (Señalándolo) jajajaja! (todos ríen)
Emily: Joe!!! (Sonriendo)
Nick: déjalo… ya estoy acostumbrado… (Sonríe) estaba hermosa, no podía ignorar eso… 
***
Tu: Alo?? Nick? Eres tu?? (Emocionada)
Nick: Si dulzura! Ya deseaba escucharte de nuevo..! Como te va ¿?
Tu: Muy bien Amor! Te escucho un poco extraño, estas cansado??
Nick: un poco dulzura, es que ayer hubo concierto y Big me acaba de despertar, para ir al estudio de grabación…
Tu: mi amor si ahorita no tienes tiempo para hablar…Yo entiendo…Debes estar ocupadísimo! Y de seguro tienes muchas cosas que hacer…
Nick: no dulzura, no sabes el valor que tiene para mi hablar contigo, por lo menos 5 minutos…es extraño, se supone que los fines de semana son para descansar, yo en cambio, es cuando mas trabajo tengo…
Tu: yo entiendo, no te preocupes…(sonríe s) y como están mis Jonas??
Nick: Papá y mamá, muy bien yendo de allá, para acá en todo momento apoyándonos…Frank ie, súper feliz porque le van a comprar el videojuego, que tanto quiere, porque salio bien en la escuela…Kevin mas enamorado que nunca de Danielle…Y ahorita esta guardando las guitarras en el auto…Y Joe…Ay Joe!
Tu: Que paso con Joe??? (Preocupada)
Nick: no, dulzura no te asustes es que acaba de hacerle una broma a Kevin…jajaja!
Tu: Ay! No cambia! Jajaja!
Nick: ni volviendo a nacer cambiara jajaja!
Tu: bueno, le das mis saludos, besos, y abrazos para todos…Y diles que los quiero mucho si?
Nick: si, dulzura!, ya se los haré saber!…Y cuéntame, que tal, en la escuela??
Tu: académicamente voy bien! …pero…si, todo esta bien!
Nick: no todo, te conozco…Todavía esa chica molestándote ¿?
Tu: ehh…un poco, ya sabes, se tiene ganada a media escuela con esa foto que te dije…Me la echa en cara, cada vez que puede..!
Nick: y la foto que nos tomamos en el centro comercial?? Por que no se la enseñas? Dile que soy tu novio, y no tendrá ninguna duda!
Tu: QUE?¿?¿? Nick, estas loco??En mi vida haría una cosa así…Para que??Para que una cuerda de interesados estén detrás de mi…Yo no soy así, sabes que no me gusta! (molesta)
Nick: lo sabia… jajajaja! sabia que me responderías algo así!
Tu: bueno, es la verdad! Además no todo es tan malo, hasta me divierto un poco de las tonterías que dice, ni ella misma se las cree…
Nick: siempre viendo el lado positivo… así me gusta! Dulzura, ya me alegraste el día…
Tu: Cuídate mucho… ah! amor le das un beso de mi parte a Big… ya lo extraño (pucherito)
Nick: creo que es mejor que le diga que le mandas besos y le doy un abrazo de tu parte… jajajaja!
Tu: ok… jajaja! Trata de descansar lo mas que puedas, eso me preocupa de verdad… vi las fechas de su gira mundial y estoy aterrada, son demasiadas! Y casi no tendrán tiempo para dormir con tantos viajes…
Nick: ok! Dulzura no te preocupes… así sea de pie duermo… pero espera un momento… voy por mi guitarra… no cuelgues por favor…
***30 segundos***
Nick: aquí estoy… espero me salga bien… es que me acabo de levantar y la voz todavía esta dormida… pero haré el intento… escucha…
Como me encanta oír
Ese juego de palabras
Cuando aun estoy despierto
En el silencio aquí en la cama
Sin colgar en el teléfono
De pronto nos amanece
Siento tan rápido el tiempo
Hasta la luna se desvanece
Como quisiera hoy tenerte a mi lado
Y decirte lo mucho que te extraño
ho…
huo…
Y es que estoy acostumbrado en el silencio
A oír tu voz que me llega hasta los huesos
Y en el calor en el tono más intenso
Desbordo el amor como quisiera que sintieras esto
Como deseo estar enseguida de tus risas
Y sintiendo tus caricias todo el día, ahí estaría
Por lo pronto esto me queda, encontrar una manera
De verte entre mis brazos
Como quisiera hoy tenerte a mi lado
y decirte lo mucho que te extraño
ho…
huo…
Es que estoy acostumbrado en el silencio
A oír tu voz que me llega hasta los huesos
Y en el calor en el tono más intenso
Desbordo el amor como quisiera que sintieras esto
Tu: Que linda canción!!! (Emocionada)
Nick: creo que podría hacer un disco con todas las canciones que te he escrito… pensándolo bien… las voy a grabar y yo mismo creare el disco… será solo para ti… (Sonríe)
Tu: en serio? (ilusionada)
Nick: por supuesto! No te sorprendas si un día de estos te llega…
Tu: ok. Lo esperare… (sonries)
Nick: Que mal… aunque no quiero ya tengo que colgar… me están llamando para desayunar
Tu: entiendo mi amor… cuídate. Te Amo…
Nick: yo mucho más… pero antes envíame un beso… le has mandado a todos pero te olvidas de mí… (Puchero)
Tu: ay, bobito… (sonries) ok…(muack muack muack)
*** Estaba en mi casa tocando el piano… un poco nostálgica porque hoy es día especial… “Día de San Valentín” y el esta mas que lejos… pensé en llamarlo pero el no dispone de tiempo y no quiero interrumpir si esta haciendo algo importante… de todas formas me encargue de enviarle algo, me asegure que le llegara lo antes posible porque los postres sin azúcar podrían descomponerse y obviamente no quería causarle un daño… 
TM: _________ ¡!!
Tu: que paso ¿?
TM: ven a la puerta… hay algo para ti…
Tu: ok!!! Ya voy… (Corriendo)
TM: niña, pero como te gustan las sorpresas, no? (sonriendo)
Tu: por que lo dices? (confundida)
TM: por esto! 
*** wOw… me envío un oso de peluche mas grande que yo… hermoso… con chocolates y un ramo de rosas… maravilloso… (Suspiro) estaba feliz… corriendo subí como pude a mi habitación… miraba impresionada cada cosa que me había enviado… y luego descubrí algo que no había visto… era… el CD del que me hablo… rápidamente encendí mi reproductor y lo escuche… cada canción era mas hermosa que la anterior y cuando pude darme cuenta todas me encantaban y no podía escoger una favorita… me hizo sentir muy especial… siempre lograba eso en mi… y como si de leer mis pensamientos se tratase su llamada no se hizo esperar… 


Cap. 32


(Vía telefónica)
Tú: No tenias por que molestarte tanto en grabar el CD… si bastante tienes con las grabaciones de su nuevo disco… ya me imaginó lo ocupado que estarías…
Nick: no te preocupes Dulzura… me llenaba de de satisfacción el solo pensar en tu carita de felicidad cuando lo recibieras… aunque no pude verte… (Triste)
Tu: que lindo! Y me encantó… tus canciones son increíbles!!!
Nick: Gracias a que tú eres mi inspiración… han mejorado… (Sonríe) ah! Los postres que me enviaste están deliciosos… solo dejé algunos para Frankie que me rogó por ellos…
Tu: oh! Frankie… lo extraño… (Pucherito) Mi loquito y mi Súper hermano deben estar con sus novias… o me equivoco?
Nick: no te equivocas… Joe fue a plantarse como un árbol en la casa de Emily y Kevin creo que fue a almorzar con Danielle… yo estoy ahora en la casa cuidando a Frankie… porque mis padres salieron a celebrar este día…
Tu: mmm… quisiera verte de niñero… que tierno! (sonríes)
Nick: oh, no! El experto en eso es Joe… ya sabes que hasta el agua se me quema!!!
Tu: jajajajaja! Ay, que gracioso! 
***Hablé tanto con el… más que en todas las veces que me había comunicado con el todos estos meses… me habló de muchas cosas… los próximos planes… el mostraba mucho interés cuando le hablaba de mi… quizás mi vida lo entretenía ya que lo que para mi es normal para el es algo prácticamente desconocido y viceversa… 
…Tiempo después…
***Miraba nerviosa a mi alrededor, habían chicas llorando, gritando… algunas hasta se desmayaron y ni siquiera ellos habían salido al escenario… no me quería ni imaginar como seria cuando aparecieran los 3… Como se pondría mi corazón cuando viera a Nick? Los nervios me invadían y mis piernas apenas y me sostenían… no podía pensar, lo único que rondaba en mi cabeza era la pregunta… Que pasara? Creo que no entienden de que les hablo por eso mientras, intento calmar a mi acelerado corazón les recuerdo el por que yo me encuentro aquí…
(Vía telefónica)
Nick: Dulzura, ya falta poco! Falta poco!!! (Emocionado) ya va a comenzar!!!
Tu: eh… que pasa? De que me hablas? (confundida)
Nick: La gira… falta poco para que nuestra gira mundial comience!!!
Tu: Ah… que bien…
Nick: oh! Ese “bien” sonó muy mal! Que ocurre Dulzura? Es que no te alegra?
Tu: no. No es eso! De verdad estoy feliz, se lo importante que es todo esto para ustedes… lo han esperado tanto…
Nick: si! es muy importante… vistes las fechas? (feliz)
Tu: si… ya te lo había dicho… son muchas… (Triste)
Nick: estas segura? Viste bien?
Tu: si! por que lo preguntas? Me las se de memoria…
Nick: te escucho triste Dulzura… es que no lo sabes?
Tu: saber que?
Nick: que voy a verte!!! Voy a __________ (tp)
Tu: QUUEEE??? Es una broma?
Nick: no. Yo jamás jugaría con eso… Claro que es cierto!!! A eso se debe mi gran felicidad! Hoy agregamos a _____________ (tp) en la lista!!!
***Así fue como me dio la gran noticia… me emocione tanto… ya me había resignado a que no vendrían ya que mi país no figuraba en ningún rincón de la lista… no me lo podía creer! Los vería mas pronto de lo que pensaba… Al pasar los días Nick me fue explicando como seria todo… cada vez que se enterabade algo que tuviese que ver con el concierto en mi país me lo hacia saber… yo tendría que viajar a la capital pero… eso no era ningún problema, mi cumpleaños seria dentro de algunos días después del concierto así que, ese era mi regalo por adelantado de mis padres… además ellos sabían perfectamente lo que significaba para mi ver a mis Jonas!
Reservaron habitaciones para nosotros en el mismo hotel donde ellos se hospedarían pero no los pude ver antes porque llegarían el mismo día del concierto y estarían toda la tarde ensayando en el estadio nacional…
Ahora si… ya entienden mis nervios?
Xxx: oh! Hola! _________. Tu aquí? (voz chillona)
Tu: Ah… hola… Shirley. Si! yo aquí… algún problema?
Shirley: no, es que pensé que estarías en la ultima fila… no sabia que podías pagar tanto para estar aquí! Mmm… Bueno, la verdad no es tanto… porque algo así es lo que gasto los fines de semana de shopping!
Tu: eh… que bien por ti… (Fingiendo una sonrisa) pero… a mi si me costo un poco… pero ya ves, aquí estoy! 
***Estaba nervioso por estar en un lugar distinto, con gente nueva y culturas diferentes… estaba ansioso por ver la reacción del publico, si les gustara elconcierto pero… mis nervios se acrecentaban mucho mas cuando a mi mente venia la idea de que ella estaría allí, entre toda esa multitud viéndome… definitivamente mis nervios se debían mas a ella que a cualquier cosa… mientras, Joe afinaba su voz y Kevin revisaba las guitarras yo estaba paralizado, no sabia que hacer… lo que estaba esperando por meses había llegado y yo no tenia ni idea de lo que iba a pasar… Mi corazón dio un salto cuando Big nos dijo “Chicos ya es la hora… salgan y demuéstrenles quienes son!” Senti como Kevin me tomaba del brazo y me llevaba rápidamente con el… me dio mi guitarra…
Kevin: Nick, estas temblando! (mirándolo desconcertado)
Nick: ah, no me había dado cuenta! (sarcástico)
Kevin: ok, ya! tranquilízate (palmeando su hombro) todo va a estar bien…
Joe: si, donde están tus ganas de ver a tu Dulzura ¿? (sonriendo) vamos!!!
***El escenario se oscureció… después de segundos de suspenso se ilumino, mientras ellos poco a poco aparecían desde abajo del escenario… Comenzando con “That’s just the way we roll” hicieron delirar al publico, incluyéndome… los vi y estaban encantadores… el primero en divisarme entre la gente fue Joe ya que no perdió tiempo para interactuar con las fans… Me sonrió y luego vi claramente como se acercó a Nick y le dijo algo al oído… Nick inmediatamente se desplazo en el centro del escenario y recorrió con su mirada todo el lugar… no puedo explicar lo que sentí cuando sus ojos encontraron los míos… fue mágico… solo se que como pude le regalé mi mejor sonrisa y el me obsequió la suya… 
***Agradezco que en ese momento el que estaba cantando era Joe… porque puedo jurar que con lo feliz que me sentí cuando la vi hubiese olvidado la letra por completo… Ahora solo quería tocar como nunca, cantar a viva voz y así transmitirle lo que estaba sintiendo en ese momento… todo en mi interior era un torbellino de emociones…la calidez del publico cuando cantaban con nosotros cada una de nuestras canciones, gritaban nuestros nombres, lloraban… era increíble… sin contar mi alegría de verla… su indescriptible presencia… que puedo decir? si como ya mencione es indescriptible… Después de cantar Fly with me, una canción de nuestro nuevo disco que aun no esta a la venta, fuimos a cambiarnos y a hidratarnos mientras Honor Society deleitaban al publico con su música…
Kevin: wOw!!! No esperaba tanta receptividad del público… Que loco!!! (Impresionado)
Joe: Oh, si!!! (Secándose el sudor con una toalla) y… Nick… Nick? Donde esta Nick?
Kevin: eh… allá esta! Míralo (señalando con la mano)
*Nick estaba sentado cerca de las escaleras que daban a la tarima… estaba callado, como pensando y tomándose una tercera botella de agua… 
Joe: mmm… ya todos sabemos por que esta así… me pongo en su lugar y lo entiendo… se como se sentiría que tengas tanto tiempo sin ver al amor de tu vida y por fin cuando se da la oportunidad tengas que disimular… (Dejándose caer sobre el sofá)
Kevin: si… menos mal que después del concierto podrá hablar con ella todo lo que quiera…
Joe: pero… como yo soy muy inteligente… (Sonriendo) voy a hacer algo por el… espero que me ayudes… 
***Que emocionante concierto, y todavía no acababa… yo estaba expectante a lo que pudiese pasar… trataba de tranquilizarme pero con la insoportable que me toco al lado era prácticamente imposible… 
Shirley: wOw… viste como me miraba Nick? Y me sonrió!!! Seguramente me reconoció…
Tu: eh… quizás… (Fingiendo una sonrisa)
Shirley: obviamente me reconoció… no se olvidaría de mi! Bueno, de todas formas lo averiguare porque voy a verlos en el camerino… ya mi papi arregló todo… que afortunada soy, seré la única que los podrá ver de cerca…
Tu: mmm… si claro… (Estresada)
***Trataba de organizar mis ideas… pensaba en lo que le diría cuando por fin pudiese hablarle frente a frente sin guardarme nada por dentro… eso era lo que más me afectaba… el no poder comunicarme con ella… el no poder abrazarla… el tener que disimular para que la gente no sospeche… era verdaderamente frustrante, el tener que abstenerme y dedicarle apenas una sonrisa que no llegaba a demostrar lo que en realidad quería hacer en ese momento… saciaba mi sed con litros de agua… agua que no se a donde se iba porque siempre quería más… me aseguré de que mis niveles de azúcar estuviesen estables para continuar con el espectáculo… salimos de nuevo al escenario cantando los éxitos de nuestro disco “A Little bit longer” incluyendo la canción que lleva el mismo nombre… me senté y empecé a tocar el piano… es una canción que indudablemente me llena de sentimiento porque la escribí en un momento muy duro de mi corta vida… es una canción que habla de “como otras personas no entienden lo que sientes… te dicen: lo siento… pero solo quien padece esto, lo entiende en realidad” (estas palabras son de Nick en la vida real, cuando habla de su diabetes en Living the dream) con un gran esfuerzo pude tocar como se debe… digo con un “gran esfuerzo” porque es difícil concentrar mi atención en la melodía sin que mis ojos al mirarla dejaran escapar el gran amor que siento por ella… ya faltaba poco para culminar el show… como todo estaba previamente preparado y ensayado… no pude evitar sentirme fuera de lugar cuando…
Joe: Bueno, estamos extremadamente agradecidos con ustedes por estar aquí con nosotros… Gracias por ser las mejores fans del mundo… Ahora quiero que una chica en representación de todas suba al escenario para dedicarles una canción… 
Kevin: Genial idea!!! Así que, veamos quien puede ser… (Paseando su mirada… y que mirada la de mi bonito, bonitooooo KEVIN)
***Que lindos… la chica no olvidaría ese concierto ni con amnesia parcial… jajajaja! Mi loquito Joe y mi Súper hermano Kevin se desplazaban por todo elescenario buscando a la chica afortunada… yo notaba a Nick un poco perdido en todo eso… su timidez era evidente y me encantaba… cuando estábamos juntos el trataba de mostrarme su lado protector, muy tierno de su parte pero cuando mostraba ese lado de inocencia no podía evitar quererlo más… misrecuerdos fueron interrumpidos cuando escuche una palabra que solo una persona podía pronunciar de esa forma… era… era Joe!!! y me decía que subiera… estaba loco? Bueno, como voy a preguntar eso si obviamente loco es de nacimiento… pero ese no era lo importante… el caso era que iba a hacer yo en ese escenario? Con tanta gente viéndome… Como me hacían esto? si saben perfectamente que yo soy muy tímida… Si son malos… (con M de McDonald’s) como pude me acerque a la tarima y un chico de seguridad me ayudó a subir y me llevo al centro del escenario… Joe como siempre tan cariñoso me abrazó y mientras yo temblaba podía ver claramente como sonreía… Kevin repitió la acción… los abrace fuerte de todas formas era normal… porque cualquiera que estuviese en mi zapatos en ese momento mínimo les robaba un beso… y yo únicamente moría por besarlo a el… a Nick… y ni siquiera se había dignado a abrazarme como sus hermanos… el estaba todavía sentado frente al piano… traté de entenderlo… el no era muy expresivo delante de la gente y quizás solo estaba nervioso al igual que yo… escuchaba los gritos de las fans…
***Nervioso, yo??? El nerviosismo era apenas la cuarta parte de lo que yo estaba sintiendo en ese momento… estaba impresionado de verla ahí… en elescenario a pocos pasos de mi, estaba asustado con la idea de cometer alguna locura… siempre que ella estaba cerca yo no me controlaba, me volvía intenso y de solo verla tan cerca, me preocupaba… 
(Hablando con micrófono)
Kevin: Pequeña, ven siéntate aquí! (acercándote una silla)
Joe: ok… Nick! Ven…
Kevin: bueno, ahora… vamos a dedicarles esta canción…
Joe: si, para nuestras chicas hermosas… esto es para ustedes! 
***Kevin y Joe se sentaron en sus respectivas sillas… los dos con guitarras en mano… eso significaba que yo iba a cantar… eso no estaba preparado… nunca me dijeron que canción iba a cantar… que iba a hacer? Y si ellos tenían pensado tocar una canción y yo salía con otra… los mire como pidiendo su ayuda y ellos no hicieron más que mirarla a ella… esa era la señal… le cantaría a ella… me acerque con miedo pero me acerque… lo sentí… no me pregunten como pero… sentí como instantáneamente ella comenzó a temblar… y mi lado protector salió a flote… tome su mano… su suave y delicada mano… me arrodillé ante ella y sin pensarlo mucho di con la canción perfecta… 
(Hello Beautiful)
Hola hermosa…
Como te va?
Escuche que es maravilloso en California
He estado extrañándote
Es verdad…
Pero esta noche voy a volar…
Si, esta noche voy a volar…
Porque puedo cruzar el mundo y veo todo y jamás estoy satisfecho
Si no puedo ver esos ojos…
Hola hermosa…
Ha pasado un largo tiempo
Desde que mi teléfono sonó
Y tú estabas en esa línea…
He estado extrañándote
Es verdad…
Pero esta noche voy a volar
Si esta noche voy a volar
Porque puedo cruzar el mundo y veo todo y jamás estoy satisfecho
Si no puedo ver esos ojos 
***Terminó de cantar esa hermosa canción y besó mi mano… morí y volví a nacer… otra vez lo tenia cerca y yo sin poder besarlo… Me abrazó y dulcemente me susurró un Te Amo… definitivamente eso era más de lo que hubiese imaginado jamás… No quería separarme de el y como pude sentir su abrazo tan fuerte parece que el tampoco… pero tenia que hacerlo si no las sospechan se harían presentes… El mismo chico de seguridad me ayudó a bajar… y ellos siguieron con el espectáculo… yo todavía temblaba sobre todo por las miradas de las chicas que estaban a mi alrededor… si las miradas matasen ya yo estaría mil metros bajo tierra… intente controlar mis nervios pero la “insoportable” no me dejaba ni a sol ni a sombra… 
Shirley: Niña agradéceme… si no fuera por mi no hubieses subido al escenario… (Voz chillona)
Tu: QUE??? (De que habla esta loca?)
Shirley: si, como lo oyes… no te diste cuenta como Joe me pidió a mi que subiera… pero como yo los voy a conocer dentro de un rato… le hice señas para que te escogiera a ti… que buena soy… ya cumplí con mi obra de caridad del día… (Sonriendo)
***Definitivamente esa chica estaba de manicomio… que hice para merecerme este martirio ¿? si empezaba a sacarle conversación… quien la paraba después? Así que, la ignore por completo… y me dedique a cantar cada una de las canciones que vinieron después… el concierto culminó como empezó… magnifico!!! Ya la gente comenzaba a salir… yo ya no tenia más nada que hacer ahí… tenia que irme al hotel y allí cuando los chicos llegaran si corría con suerte los vería… Salí del lugar y espere a que mis padres vinieran por mí como me habían dicho que harían… ya no había tanta gente como antes… alzaba mi vista para divisarlos con facilidad pero nada que llegaban… cuando… una sombra muy grande se proyecto delante de mi… di media vuelta y era… 
Tu: Big!!! (Feliz) como estas???
Big: muy bien, mi niña! (sonriendo) vengo a buscarte…
Tu: eh… a buscarme? Pero… mis padres vienen por mí…
Big: no, ellos no vendrán… yo estoy encargado de llevarte…
Tu: pero… como? Tu tienes que estar con los chicos? (confundida)
Big: no ahora… en estos momentos mi tarea es llevarte…
***No quería preguntar mucho y parecer necia… el solo estaba haciendo lo que le ordenaron… pero por que? mis padres habían quedado en buscarme… dejé de liarme con tantas preguntas y hable en el camino con Big… cuando por fin caí en cuenta de la situación, estábamos en un sitio desconocido para mi… era un jardín… muy lindo pero aun así, solitario porque ni un alma habitaba el lugar… cuando quise preguntarle a Big donde estábamos, ya era muy tarde… no lo encontré en ninguna parte… seguramente fue a hacer algo… no podía irse, dejarme ahí sola y sin llevarse la camioneta… espere algunos minutos… me senté en la grama a mirar las estrellas… y así me entretenía mientras Big regresaba… estaba recordando el concierto… la canción que Nick cantó… cuando me abrazó… pero que sensación mas extraña sentí cuando sentí unos brazos rodearme y del susto inmediatamente me levante de un brinco y cuando pude ver a esa persona… mi corazón estalló de emoción… y no hice más que lanzarme entre sus brazos… 
***Sentir su cuerpo junto al mío fue electrizante después de meses de no sentir nada… nada más que el frio de su ausencia…percibí su aroma… el mismo aroma con el que soñaba todas las noches… su sedoso cabello entre mis dedos… sus manos tocándome como si no entendieran que era real… sus ojos llenos de felicidad me miraron como minutos antes cuando le canté… y mi mirada se clavó en sus labios… comenzó a atacarme con preguntas como siempre hace cuando la invaden los nervios… yo no respondí a ninguna de sus interrogantes y sin decir nada la aferre a mi cuerpo para sentir su calor… coloque mismanos en sus rosadas mejillas y le robé un beso… ella instantáneamente me correspondió… posó sus brazos sobre mi cuello y con la suavidad de sus dedos acaricio mi cabello… me sentía en el paraíso, después de tanto tiempo de estar en esta vida terrenal… con un beso me envió directo a ese lugar a donde solo ella me sabe llevar… la aferraba más y más a mi como volviéndonos uno solo para que ella entendiera que yo no quería acabar con ese mágico momento… respiré su aire y ella respiró el mío… con la fuerza que ella me daba la tome en brazos y mientras la besaba, la acosté en la grama cerca del árbol mas cercano que había en el jardín… me instalé muy cerca de ella y acaricié su hermoso rostro… me perdí en la profundidad de su mirada… aquella mirada que de mi mente nunca salió… avisté como respiraba con dificultad e instintivamente posé mis labios sobre los suyos para luego besarlos como queriendo devolverle el aire que le faltaba… pero ella es tan dulce que se vuelve irresistible para mi, y comencé a hacer cosas que nunca había hecho con ella ni con nadie… como besar su cuello repitiendo la misma acción para luego besar su hombro descubierto y bajar a su pecho y depositar un tierno beso en su corazón… mientras ella respiraba entrecortadamente yo podía sentir claramente como el latido de su corazón golpeaba mi pecho que se encontraba sobre ella… volví a mirarla y en sus ojos la inocencia era evidente… 
Tu: Nick… (Susurrando)
Nick: dime… (Susurrando sobre tus labios)
Tu: eh… cre…creo que… (Nick besó tu cuello otra vez)
Nick: crees que? (se te erizó la piel)
Tu: cre… creo que… (Cambiaste de tema) Donde esta Big? (lo mirabas nerviosa)
Nick: ya comienzan las preguntas… (Sonríe con picardía) pero ya que te interesa… Big no esta aquí. En este lugar solo estamos tu yo… nadie más… espero que esto no te ponga mas nerviosa aún… (Acariciando tu mejilla) 
*** El me conocía perfectamente… sabia el efecto que el tenia en mi cuando actuaba de esa forma… aunque había pasado mucho tiempo seguíamos siendo los mismos… pero lo conocía mucho mas de lo que el pensaba… yo sabia perfectamente que si seguía dejando que los nervios tomaran el control demis acciones parecería débil y el siempre tendría seguridad y yo no quería eso… quería verlo tan inocente y nervioso como yo… así que, me armé de valor e hice que los papeles se intercambiaran… lo miré con la seguridad máxima que pude encontrar dentro de mi y lo besé de un manera que jamás había hecho hasta el punto de que cuando pude darme cuenta yo estaba sobre su cuerpo… intercambiamos miradas, no se como era la mía pero la de el no la olvido… era una mirada de alucinación de “esto en realidad esta pasando?” sonreí y el me dedico también su sonrisa… una sonrisa nerviosa pero al fin y al cabo era una sonrisa… me acerque de nuevo, estaba agitado y por lo que pude descifrar en su rostro, pensó que le daría un beso como el anterior … pero no fue así, lo besé muy cerca de la comisura de sus labios para después levantarme y sentarme en la grama… el se incorporó y se sentó a mi lado… muy cerca uno del otro… 
Nick: me… me estas matando… (Con la respiración entrecortada)
Tu: como? (lo mirabas incrédula)
Nick: con… con sufrimiento… ss… siempre haces eso… (Pronunciaba con dificultad) me dejas con ganas… siempre queriendo más… (Sonrisa nerviosa)
Tu: no es tan malo sentir eso… (Hablabas con tranquilidad aunque dentro de ti había una fiesta de emociones)
Nick: no, no es malo… (Respiración acelerada) contigo nunca nada es igual… tienes la habilidad de sorprenderme… y… (Con la mirada perdida en tus ojos) los sentimientos están cambiando… para bien… son mas fuertes… más intensos… (Pronunciaba nervioso)
Tu: a que te refieres con eso…
Nick: a que si antes te decía que te amaba porque era lo que sentía en ese momento, ahora lo siento con toda seguridad… porque estuve sin ti un largo tiempo… y lo que empecé a sentir por ti nunca desvaneció… con la distancia solo se hizo más fuerte el sentimiento…
Tu: es lo mismo que siento yo… (Sonríes) la hermosa distancia, al final solo multiplicó lo que siento por ti…
Nick: “Hermosa distancia” jajaja! … tu optimismo no cambia… yo la hubiese llamado “Horrorosa distancia” (los dos sonríen) Bueno, empezaré a llamarla como tu porque… Tendré que irme… otro país nos espera… pero cuando llegue el verano, cuando acabe la gira y estemos juntos de nuevo sin tener que separarnos por tanto tiempo… todo será más fácil…
Tu: todo será mejor… (Lo abrazas) 
***Nos quedamos allí, ella viendo las estrellas y yo viéndola a ella… en este tiempo había cambiado… estaba hecha toda una mujer… una mujer hermosa… aun más irresistible a mis ojos… conversamos pero no mucho… ya habíamos hablado lo suficiente el tiempo que estuvimos separados… ahora solo usábamosel lenguaje de las miradas… miradas que decían más que mil palabras… tenia la chaqueta puesta y el calor que sentía era insoportable… la temperatura de________ (tp) era muy distinto al de EE.UU. ahora entiendo porque ella tuvo inconvenientes con el cambio de clima cuando llegó allá… ella lo notó y me ayudó a quitármela… ya libre de mis ataduras, me deleité de nuevo con la dulzura de sus labios… sentí otra vez la llama intensa encenderse y me lancé sobre ella… era normal en mi perder conciencia cuando había una corta distancia entre nosotros… normalmente escojo con mucho cuidado mis palabras… con la vida que llevo no puedo estar diciendo ni haciendo cualquier cosa porque podría ser malinterpretado… con ella no tengo ese problema… todo lo que digo y hago se da involuntariamente, tanto así que, el amor que guardé por meses se desbordaba con facilidad… capturé sus labios con los míos… mismanos se paseaban por su rostro bajando por su cuello, siguiendo el camino de sus brazos… entrelacé su mano con la mía… las hormonas le ganaban la batalla a mis miedos… con ella me sentía imparable…
Nick: Cuando crees que sea el momento ideal? (Susurraba sobre tus labios)
Tu: no se… (Intentabas hablar pero su boca tan cerca a la tuya lo dificultaba) no conozco el futuro… pero como tengo control de mi presente se que no será hoy…
Nick: y… y si te digo… que estoy perdiendo… (Te besaba tiernamente)
Tu: ppp…perdiendo que?
Nick: el… el control de mi… (Pronunciaba con dificultad) detenme… detenme tu por favor… 
f***Sabia perfectamente a que se refería con… Cuando crees que sea el momento ideal? Pero no entendía por que me lo preguntaba… no era yo quien tenia un anillo de pureza… a mi no me correspondía tomar la decisión… y no pude evitar sentirme alagada… a mi se debía esa perdida del control… por eso me decía que ahora sus sentimientos eran más intensos… porque estaba sintiendo cosas que nunca había sentido… como el deseo por otra persona… 
***Era muy fácil comunicarme con ella… me entendía aun sin decirle nada… trató de darme fuerzas… me dio un dulce beso para finalizar lo que no podía comenzar… Mis brazos la rodearon involuntariamente, ella se apoyó en mi pecho… tomó mi mano y besó mi anillo… ese anillo que ya no solo quería decir llegar puro al matrimonio… mi promesa había cambiado… ahora ese anillo quería decir que yo la esperaría… que yo le pertenecía… “el Amor espera” esa frase retumbaba en mi cabeza y ya la entendía… eso es… El Amor no era estar con ella todo el tiempo… era que aun estando lejos nos preocupáramos igualmente por el otro… dar todo sin pensar en recibir algo a cambio…

Cap. 34


***Las personitas que quiero mucho, de las que le hable eran… Emily y Danielle!!! Vinieron junto con mi hermana para estar conmigo en mi cumpleaños… tan lindas! Danielle siendo mayor de edad no le fue difícil convencer a sus padres para dejarla viajar y Emily con la ayuda de mi hermana consiguió su permiso… Cuando las vi cruzar la puerta de mi casa pegue un grito al cielo… las extrañaba mucho aunque con ellas siempre estuve en contacto… mucho mas que conmis Jonas! Llegaron precisamente ayer, un día antes de mi cumple… y hoy no he descansado porque me tienen de aquí para acá con lo del cambio de look,el vestido, el maquillaje… etc. se que es mi cumpleaños pero tanta atención, a veces agobia… la mañana paso volando y ya queda poco para que el sol se oculte y de la entrada a la hermosa luna… con tantas cosas que he tenido que hacer este día, no he pensado mucho… pero ahora que ya estoy lista y que dentro de unos minutos saldré con mi familia y mis amigas a cenar… me estoy acordando que Nicholas nunca dio señales de vida… no me ha llamado y creo que tampoco lo hará… debe estar muy ocupado viajando… quizás con tanto trabajo olvido este día… solo se, que con una llamada de el me bastaba… solo eso necesitaba para estar completamente feliz… 
TM: hija, ya vamos! Tu papá nos esta esperando en el auto…
Tu: ok… ya voy… (Tomas tu bolsa y sales de tu habitación)
TH: Hermanita pero… pero estas hermosísima!!! (te abraza) el vestido definitivamente era para ti!!!
Tu: Ay, gracias!!! Me encanta… pero la verdad creo que estoy muy arreglada, no creen?
Emily: como así? Es tu cumpleaños!!! Tienes que estar impecable… (Sonriendo)
Tu: pero… solo es una cena familiar… y ya! Todavía sigo pensando que estoy muy formal!
Danielle: Mira, tienes que irradiar hoy. _______ es tu cumpleaños y no se hable mas del asunto! 
***Mi papas se lucieron regalándome una cena en un restaurante exclusivo de la ciudad… todo era tan lujoso, impecable, magnifico… la comida exquisita y una atención especial… a las altas horas de la noche, regresamos a la casa… estaba algo cansada porque desperté desde muy temprano y también por estar todo el día de tienda en tienda… Llegamos… entre a la sala de mi casa e inmediatamente algo llamo mi atención… donde estaba? Mi piano donde estaba? 
***Mi piano no se encontraba en la sala de mi casa como todos los días… y según mi padre debía ir a la terraza si quería verlo… pero que hacia ahí? Bueno, fui a buscarlo, ni loca dejaría mi piano fuera de casa aunque necesitaría mucha ayuda para devolverlo a su lugar… Llegue a la terraza de mi casa, iluminada apenas por la luz de la luna y una que otra lucecilla … estaba un poco asustada, la oscuridad no es mi mejor amiga pero aun así pude ver aquello que estaba buscando… me acerque con rapidez pero algo en el, llamo totalmente mi atención… era un pequeño papel y en el estaba escrito:
…Desde hace muchos días atrás estuve pensando que hacer para tu cumpleaños… primero que todo lo que mas quería era estar a tu lado pero eso lo veía tan lejano, tan imposible… se que tu entiendes que a veces no puedo estar contigo en momentos como este por mi trabajo.. pero yo no lo entiendo y no lo acepto… si tu pudiste estar conmigo en mi cumpleaños a pesar de todo, por que yo no puedo estarlo? Dulzura, discúlpame por no llamarte pero quería darte una sorpresa… como ya te mencione quería estar contigo pero eso me llevo algo de tiempo por eso estoy aquí ahora… espero no sea muy tarde, deseo hacer de estas horas que quedan de tu día, unas horas llenas de amor y felicidad para ti… solo para ti… 
***No sabia muy bien que estaba pasando… era su letra… era un mensaje de Nicholas… lo volví a leer como buscando una pista porque la verdad no entendía lo que me quería decir o quizás todo estaba tan claro que no lo podía entender… por lo que pude captar el estaba aquí… pero donde? Mire a mi alrededor buscándolo pero no lo encontré… acaso yo estaba paranoica o que? me senté frente a mi piano para pensar un poco… como decía el mensaje era prácticamente imposible que el estuviese aquí porque el estaba en otro país cumpliendo con sus compromisos… entonces, que significaba todo esto… estaba tan confundida… sumergida en mis pensamientos y mirando una y otra vez ese papel… tenia su perfume… esto no era una broma… el esta aquí… sentí una presencia detrás de mi, quería que fuera Nicholas… pero mi temor de enfrentarme a otra realidad me paralizaba y no pude reaccionar… unos brazos me rodearon por detrás, solo eso bastó entender todo… para entender que Nicholas me sorprendería… 
Nick: Me buscabas? (susurro a tu oído)
Tu: eh… (Nerviosa) yo… O.O
Nick: Feliz Cumpleaños!!! (Giraste rápidamente hacia el)
Tu: Nick!!! (Emocionada)
Nick: Dulzura… (Abrazándote y dando pequeños besos en tus mejillas) ya estoy aquí! Por fin llegue! (sonriendo)
Tu: como? Nunca pensé que vendrías!
Nick: si… fue difícil, ayer estábamos dando nuestro segundo concierto en Brasil… y tuvimos compromisos con la prensa hasta hoy en la tarde… por eso es que no llegue más temprano para estar contigo… (Bajando la mirada)
Tu: no importa! (sonriendo) la intención es lo que vale!!!
Nick: pero… no vine solo! (sonriendo)
Tu: obviamente! Viniste con mis Jonas!!! Donde están? (mirando a los lados)
Nick: tus Jonas están dentro de tu casa!!! Yo me les adelante! Quería ser el primero en verte!!! (Pícaro)
Tu: oh, que bien!!!
Nick: definitivamente tu belleza es infinita… mi amor estas hermosa!!! (Acariciando tu cabello)
Tu: Gracias!!!
Nick: no tienes que agradecerme por decir la verdad! (sonriendo) ahora déjame dedicarte algo… 
***Con la delicadeza que lo caracteriza me tomo en brazos y me sentó sobre el piano… se alejó un poco para mirarme, con su mirada penetrante y fija en mi me intimidó… se acercó, acarició mis mejillas con sus labios y lentamente fue en busca de los míos para depositar un beso… fue tan delicado, tan protector, tan tierno… especial, es la palabra que lo define… juntó su frente con la mía y siguió desarmándome con su mirada… después, besó mi mano y se sentó frente al piano para dedicarme lo que el decía, era para mi… 
…Esta canción nació de un pensamiento…es así, y yo solo pienso en ti…
Mi niña bonita… mi amor…
Lo que siento por ti, es ternura y pasión… Tú me has hecho sentir, que hay en mi corazón… Tanto amor…Tanto amor…
…Yo nací para ti y tú también para mí… Y ahora sé que morir es tratar de vivir
Sin tu amor…sin tu amor…
…Mi niña bonita mi dulce princesa… Me siento en las nubes cuando tú me besas
Y siento que vuelo más alto que el cielo… Si tengo de cerca el olor de tú cabello… 
…Mi niña bonita brillante lucero… Te queda pequeña la frase Te Quiero
Por eso mis labios te dicen TE AMO…Cuando estamos juntos más nos enamoramos…
…Aquí hay amor… Aquí hay amor… Aquí hay amor, amor
Aquí hay amor, amor… Aquí hay hay hay hay hay hay amor
…Este amor que como espuma sube… Que cuando te tomo de la mano por el parque, camino en las nubes… Parece mentira que ya no recuerdo nada cuando solo estuve… Nada se podrá comparar con algo tan especial… 
…Nada se compara con lo nuestro mi vida
Le agradezco al tiempo, que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento, yo no imaginaba que conocería, algún día este sentimiento…
Un amor puro y natural… Digno de admirar
(Digno de admirar princesa)
…Un amor de fantasía, lleno de romance y alegría… De bello detalle cada día
Dulzura, quién lo diría… que algún día yo me enamoraría… que sin tu amor no viviría…
Como sabia que esto pasaría… que ibas a ser mía
Y que yo querría… Amarte por siempre mi niña bonita…
…Mi niña bonita mi dulce princesa… Me siento en las nubes cuando tú me besas
Y siento que vuelo más alto que el cielo… Si tengo de cerca el olor de tú cabello… 
…Mi niña bonita brillante lucero… Te queda pequeña la frase Te Quiero
Por eso mis labios te dicen TE AMO…Cuando estamos juntos más nos enamoramos…
Aquí hay amor… Aquí hay amor… Aquí hay amor, amor
Aquí hay amor, amor… Aquí hay hay hay hay hay hay amor… 
…Desde este momento no podrás sacarte esta canción de tú cabeza…
Mi Niña Bonita… Tú y únicamente tú
Mi Niñaa Boniiitaa! XD
***Todos aplaudieron… de donde salieron? me preguntaba yo… estaban mis padres, los de el, sus hermanos y las chicas con las sonrisas mas grandes en su rostro… como no iban a estar felices si estaban con sus novios… novios que no veían desde hace ya un tiempo… se preguntaran por que? pero es muy fácil… el que ellas vivan en el mismo lugar que ellos no quiere decir que los verán siempre… recuerden son famosos, viajan la gran mayoría del tiempo… no es fácil! Nicholas, cumplió lo que me había dicho… hizo de esas horas las mas increíbles para mi… una vez mas me demostró que no importa la cantidad detiempo si no la calidad… así eran mis momentos junto a el… el no podía estar siempre a mi lado pero… cuando estaba eran inolvidables… ya en la madrugada cuando ya casi todos caíamos del sueño entramos a la casa… mi sorpresa fue tanta que grite de la emoción… se preguntaran por que? bueno, adivinen!!! No mentira, ya les digo… cuantas son las posibilidades de que tu grupo favorito JONAS BROTHERS en mi caso y en el de tantas se queden a dormir en tu casa… si como lo leen… ellos se quedarían en mi casa… mejor? Imposible!!! El que ellos vinieran de nuevo a mi país sin que nadie se enterara iba a ser muy difícil… pero aquí estaban y no se si lo habrán logrado… según Nicholas se iban a quedar en un hotel… pero mi papa no se los permitió, porque según eldonde comen 5 personas comen 10… jajajaja! Que loco mi padre… pero esta vez no éramos 10 si no 12 personas en mi casa… Wow… pero ya tenían todo preparado… como yo estuve tan ocupada nunca me di cuenta que ya las habitaciones de mi casa estaban listas para ellos… menos mal porque del sueño ya no aguantábamos mas… a la mañana siguiente fue increíble… al despertar y llegar a la cocina, Nicholas me esperaba con un rico desayuno… como en los viejos tiempos… que lindo… parecía que todavía era mi cumpleaños… la verdad es que con el… pareciera que todos los días fuera mi cumpleaños… muchas cosas pasaron en el tiempo que ellos estuvieron en mi casa… pero ahora no puedo darles detalles… en el próximo capi recordaremos como fue estar con los Jonas Brothers en casa… prometido!!! 
*** Dos semanas después…
***En EE.UU… “la fiesta”… habían muchas personas reconocidas… Joe la invitó… seria su primera fiesta al lado de Joe a la luz publica… claro, no como novios… todavía ninguno de los dos estaba preparado para arriesgarse así… la intención de Joe era estar con ella… ya que Kevin iría con Danielle y Nicholas iría solo… (Recuerden que tu estas en tu pais) ya estaba acostumbrado a ir a ese tipo de reuniones sin compañía… mas le vale que así sea… jajajajaj! Ellos llegaron… había mucha gente… gente famosa, otras no tanto… mucha música… las mesas estaban reservadas para los invitados… (pronto mas detalles)
Emily: no estoy aburrida… no te preocupes! (sonriendo)
Joe: estas segura?
XxX: Joe? Hola. Como esta mi amigo del alma? (contento)
Joe: George!!! Que tiempo sin verte… (sorprendido)
George: que modo es ese de saludar a un amigo a quien no ves en años!!! Venga! Un abrazo…
Joe: claro! (lo abraza) y como estas?
George: bien, bien… viajando, conociendo este maravilloso mundo… (sonriendo) y tus hermanos donde están?
Joe: eh… déjame ver… (buscando dentro de sus bolsillos del pantalón) no se! Creo que se escaparon! Jejejeje!
George: jajaja! Que chistoso! y como les va? Oh no, como pregunto eso! Es obvio que les va fenomenal!!! Se escuchan en todos lados… créeme, yo que me la paso viajando los escucho en todas partes… Jonas Brothers por aquí… Jonas Brothers por aca… jajaja!
Joe: es bueno escuchar ese tipo de comentarios! (sonriendo)
George: eh… (mira a Emily) ella es tu novia?
Joe: eh… (Callado por unos segundos) eh… (mira a Emily) no! Como crees… ella es… es…
Emily: una amiga! (nerviosa)
Joe: si! una amiga…
George: oh, que bien… bueno Hermosa como ya te habrás dado cuenta me llamo George! (extendiendo su mano)
Emily: eh… yo soy Emily… un `placer conocerte! (sonriendo)
George: el placer es todo mío… te lo aseguro! (la miro de arriba abajo) Mira Joe, perdóname pero me la robaré por unos minutos!!! Ahora me sigues contando que es de tu vida… Emily no acepto un no por respuesta! (sonriendo)
Emily: eh… que? (confundida)
George: ven a bailar conmigo, si? o si? (mirando a Emily)
Joe: OO
Emily: eh… (mira a Joe) yo… eh…
Joe: ve con el… (le decía a Emily) 
Narra Emily… escuche bien? Joe diciéndome que bailara con un tipo que apenas acaba de decirme su nombre??? Esto era el fin del mundo!!! Lo miré como buscando en sus ojos la respuesta o alguna razón de su petición tan absurda… si lo que quería era ocultar nuestro noviazgo lo mas posible, esa no era la manera… por lo menos a mi no me gustaba su manera… pero como tonta accedí… quizás para darle una cucharada de su propio chocolate… acepte bailar con su amigo… total solo seria una canción y ya… de alguna forma escaparía de esa situación… porque sabia que no me llevaría a nada bueno… sobre todo porque su “amigo” no dejaba de coquetearme… miraba a Joe, quizás en algún momento vendría por mi… pero eso no paso… seguía sentado en el mismo lugar donde lo deje… la única diferencia era que ahora estaba acompañado de una chica… no quiero decir que estaba haciendo algo malo… pero ya sentía que todo me molestaba… sin mas, cuando acabo la interminable canción sali de ese lugar, con la excusa de que iría al baño… esa era la única forma para que no me siguiera… y ese era el único lugar para que nadie me viera llorar… si! estaba llorando, no se por que! no me sentía bien estando allí… no me sentía yo estando allí… tenia que aparentar ser su amiga… solo su amiga… 
Emily: que haces aquí??? (sorprendida)
Joe: buscándote!!! Tienes mucho tiempo aquí… vámonos! (la toma del brazo)
Emily: así tratas a tu novia??? (te sueltas) en estos momentos quien soy? Tu novia o tu amiga?
Joe: no parecías mi novia cuando bailabas con el!!! (molesto)
Emily: no! Esto es el colmo de los colmos!!! Quien fue el que me dijo que aceptara? (alterada)
Joe: yo… pero no tenias que estar de risitas con el… parecía que disfrutabas!!!
Emily: que??? acaso no te diste cuenta de lo incomoda que me sentía… yo solo imaginaba que tu irías por mi con alguna excusa… pero no! Estabas muy a gusto con esa chica… o me vas a decir que la alucine!!! (alterada)
Joe: yo…solo conversaba con ella para disimular lo mal que me sentía viéndote con el
Emily: sabes? Esto es absurdo!!! Yo no pedí bailar con el… no te pedí que me trajeras a esta fiesta de… de no se que… veo tanta superficialidad a mi alrededor que me asusta… (ganas de llorar)
Joe: perdóname por querer que me acompañaras… (sarcástico) yo solo quería estar contigo… (mirándola fijamente)
Emily: eso no fue lo que me diste a entender… me sentí muy mal cuando tu amigo pregunto si yo era tu novia y tu le respondiste “no! Como crees…” y ni siquiera pudiste terminar de hablar… me sentí mal Joseph… me dolió! (una lagrima corrió por su mejilla)
Joe: estaba nervioso… no sabia si enfrentar de una vez por todas las consecuencias de nuestro noviazgo o no!
Emily: consecuencias???
Joe: si! si yo le decía a George que eras mi novia… los medios lo sabrían al día siguiente y me acecharían con preguntas y a ti te perseguirían a todas partes… con la única misión de arruinarle la vida a la novia de Joe Jonas! Y por lo tanto arruinarme la mía también…
Emily: mira, es mejor que pienses bien… no quiero presionarte pero… hoy sentí que no soy tan importante para ti… (Mirándolo fijamente)
Joe: eso no es cierto! (desesperado)
Emily: piénsalo… ya me tengo que ir… llame a mi padre y ya viene en camino a buscarme…
Joe: por que? yo te puedo llevar…
Emily: no hace falta…
Narra Joe… no tenia ni la menor idea de por que ella pensaba que no la quería… todo este tiempo la he tratado como la Princesa que es… me he desvivido por demostrarle con hechos que yo la amo… que es mi amor… mi verdadero amor… será que ya se estaba hartando de mis ausencias debido a mis viajes… será que ella tampoco aguantaría mi carrera… será que ella me dejaría… será, será, será… esa fiesta termino así para mi… ella se fue y yo no aguante mucho tiempo mas allí y me fui también a mi casa… No pude dormir bien… es mas creo que ni dormí porque mi semblante al día siguiente era de lo peor según mishermanos… mi cara empeoro cuando recibí la visita de
George: si amigo necesito que me des el número de teléfono de la hermosura de ayer…
Joe: y como es que no lo tienes? (tratando de sacarle información)
George: por supuesto que se lo pedí… pero en eso se fue al baño y no la vi mas… sabes por que no se despidió de mi? Le paso algo? (preocupado)
Joe: eh… no! No se… no la vi desde que bailaste con ella… (mintiendo)
George: pero si tienes su numero? Necesito hablarle y saber como esta?
Joe: por que? le pasaba algo? (preocupado)
George: no se muy bien el asunto… es que ella estaba triste y yo le pregunte por que y me dijo que no se sentía muy bien… y que extrañaba a su novio…
Joe: a su novio? (confundido)
George: si a su novio! No sabias que tenia novio??? Eres su amigo y no lo sabias!!!
Joe: eh… claro que lo se!!! Ella tiene NOVIO!!! (pronunciando fuerte esta ultima palabra)
George: bueno, bueno, no te pongas asi! Yo solo preguntaba… es que de verdad quería disculparme… yo no sabia que tenia novio y además que lo quería tanto… creo que me pase y eso la molesto, estoy seguro!
Joe: que le hiciste??? (alzando la voz)
George: nada, nada… solo trataba de conquistarla, tu sabes… es una chica hermosísima y… con lo poco que pudimos hablar, me encantó… pero ya tu la conoces mejor que yo y sabes como es… el punto es que fui un poco lanzado…
Joe: como??? (molesto)
George: Joe estoy por creer que te gusta tu amiga… y a quien no le gustaría?
Joe: yo… no…
George: ya no te molestes en negarlo… te gusta y punto! El problema es que ya tiene novio… así que, ninguno de los dos tenemos oportunidad con ella… porque ella quiere muchísimo a su novio… que afortunado es ese chico!!!
Joe: y… cuéntame que te dijo de su novio???
George: bueno, que el no pudo estar con ella en esa fiesta… no me dijo por que… y que no se sentía bien porque la gente la miraba extraño… la miraban como un bicho raro…
Joe: pero como??? Si ella es una Princesa!!! Solo tenían envidia de lo hermosa que estaba… eso era todo!!!
George: viste!!! Te das cuenta que te encanta esa chica!!! Jajajaja! Menos mal que apenas la conocí ayer y no he llegado a enamorarme pero pobre de ti que eres su amigo y no puedes hacer nada…
Joe: yo… eh… yo… (nervioso) ok. ok ganaste! George te voy a decir algo pero por favor prométeme que lo que te voy a decir no va a salir de aquí!!!
George: Joe puedes decirme lo que quieras… soy tu amigo, no? (tono serio)
Joe: ok… (respiró profundo) Emily no es mi amiga… ella es mi novia…
George: que??? como??? Desde cuando??? Por que no me lo dijiste??? (sorprendido)
Joe: no te lo dije por miedo a que otras personas se enteraran… George para la prensa, yo no tengo novia aun… y asi, manteniendo todo oculto he llevado mi vida un poco mas tranquila sin tantas persecuciones de paparazzi… entiéndeme por favor…
George: entonces, el novio del que ella me hablaba eras tu??? Ahora ya entiendo por que dudaste en decirme que era tu amiga… y por que ella también dudo en bailar conmigo… ahora ya entiendo todo… (emocionado como si hubiese hecho un descubrimiento histórico)
Joe: si… (apenado) de verdad lo siento… estoy triste porque ella piensa que no es importante para mi… George yo la amo… lo que menos quiero es hacerle daño sin embargo, eso es lo que hago… a mi me encantaría que el mundo supiera la maravilla que tengo por novia… pero yo no quiero quitarle la tranquilidad… yo no quiero arruinar su vida… (triste)
George: te entiendo amigo… gracias por confiarme esto… no te preocupes, que por mí no se enteraran… y… (apenado) perdóname tu a mi por tratar deconquistar a tu novia… recuerda que no sabia…
Joe: ok, perdonado… (lo abraza) ahora el problema es que ella esta molesta conmigo… yo me puse algo celoso y bueno no la trate muy bien… (triste)
George: creíste que ella me coqueteaba??? Jajaja!
Joe: si… soy un tonto, verdad?
George: por supuesto!!! Nada que ver, ella no hizo nada… ya te dije que el lanzado fui yo… por eso pienso que se molesto conmigo…
____________________ ____________________ ____________________ _______
***Me siento mal… ayer cometí el error más grande… todavía no entiendo como paso… como pude pensar que ella me besaba… Ahora esa chica estará igualde confundida que yo… creerá que siento algo por ella solo por el hecho de que correspondí a su beso… lo que ella no sabe es que mientras la besé, imaginaba que sus labios eran los de mi Dulzura… Como pude confundirme tanto??? No recuerdo muy bien lo que hice… solo estaba un poco mareado en esa fiesta… el ruido, las luces, la gente… todo me mareaba… y ella… esa chica intentando conversar conmigo de cualquier modo y yo… yo con mi cabeza en otro lugar… mis pensamientos me mantenían alejado de la realidad… fue así como del modo mas estúpido cometí el error… el error mas grande! no me entienden, verdad? Intentare explicarles mejor en otro momento… ahora solo tengo cabeza para pensar como le voy a decir esto a ella… a ________. No tengo valor… pero se que si se lo oculto será peor… las mentiras de un momento a otro salen a la luz… y yo no podría vivir mintiéndole… ella jamás me lo perdonaría… asi que, reuniré el valor para contárselo cuando ella regrese… cuando ella venga de ________ (t pais) 
*** En la noche… Jardín de la casa de Emily…
Emily: Joseph, que haces asi??? (impresionada)
Joe: perdóname! Se que no estoy presentableen estos momentos… estoy mojado, sucio, herido, ya no se que mas pero tenia que venir… (agitado)
Emily: que te paso??? (preocupada)
Joe: es… es… (respiración entrecortada) yo venia solo por la calle y habían tres tipos… no me di cuenta cuando comenzaron a seguirme y no me quedo deotra que correr por mi vida… como era de esperarse me caí ( que raro en el… jajajaj!) cai sobre un charco de agua, por eso estoy asi! Luego como pude logre esconderme en un deposito y asi los perdi de vista… (respiro profundo)
Emily: Joseph, pero que hacías solo y de noche??? (alterada)
Joe: Big esta con kevin y yo no podía aguantar mas… tenia que venir hoy!!! (mirándola)
Emily: tienes que cambiarte, puede darte un resfriado!!! (preocupada) entremos a la casa para que te des un baño…
Joe: pero… como? No tengo ropa!
Emily: eso no es problema… te daré algo de papa…
Joe: y si se molesta??? (nervioso)
Emily: eso no pasara… mi papa te adora, no se como lo lograste… (sonriendo)
Joe: no me equivoco cuando digo que te ves hermosa cuando ries… (sonrisa nerviosa)
Emily: gracias. Pero ya entremos! 
***Entraron a casa… los padres de Emily vieron a Joe en semejante facha (aspecto) y en entre los dos les explicaron todo… Emily condujo a Joe al baño y le presto algo de ropa de su papa… cuando Joe ya estaba decente se sentaron en el sofá a hablar de los dos… de todo lo que había pasado… 
Emily: Joe, estas sangrando!!! (asustada)
Joe: donde?
Emily: tu cabeza!!! Esperame no te muevas voy por algo para curarte! 
***Minutos después…
Joe: debe ser el golpe que recibí cuando caí…
Emily: y no te duele mas nada? Seguro! (limpiandole delicadamente la herida)
Joe: si, no te preocupes… Auchh!!!
Emily: Ay, perdón! (soplando un poco la herida)
Joe: Princesa…
Emily: si?
Joe: donde esta mi guitarra?
Emily: ya te la busco, es que la limpie un poco… no fuiste el único que salió herido con todo esto! Y por cierto para que la traías??? Ya ves lo que ganaste! Que unos tipos te siguieran… quien sabe lo que te hubiesen hecho!
Joe: bueno, venia a darte una serenata… la necesitaba para ello… (Emily busco la guitarra) pero no contaba con que me pasaría todo esto… (sonriendo)
Emily: no tenias por que venir… te dije que no quiero presionarte… te dije que pensaras bien… (mirándolo a los ojos)
Joe: yo estoy mas que seguro!!! Por eso vine a demostrártelo… escucha bien… con esta canción te diré todo y mas…
Un dia a la vez…
Siempre lo vi como una historia
formado de la nada sin un fin
Siempre lo vi como una fantasía
y nunca imagine que iba a ser el cuento de mi vida
Mi alma ya no tiene miedo de seguir así, de pensar así.
Mi mente ha sido renovada solo por ti, solo para ti, solo para ti.
[coro]
Ámame,
sin mas vergüenzas,
sin un capricho,
sin una pena.
Te amare,
no importa el pasado,
te viviré un día a la vez,
un día a la vez.
Tuvieron que pasar muchas primaveras
para verte como si fuera la vez primera
pensé que iba a ser mi ultima caída
pero en tus ojos encontré la única salida
Mi alma ya no tiene miedo de seguir así, de pensar así.
Mi mente ha sido renovada solo por ti, solo para ti, solo para ti.
[coro]
Ámame,
sin mas vergüenzas,
sin un capricho,
sin una pena.
Te amare,
no importa el pasado,
te viviré un día a la vez,
un día a la vez.
Emily: es… es… para mi? (sosprendida)
Joe: claro! Ahora te estoy haciendo una petición… eres tu quien debe pensar… yo estoy mas que claro que te amo… tu no me presionas en nada… yo tengo miedo que cuando se sepa lo nuestro te roben tu tranquilidad… y tu te canses de mi… y…(callo por unos segundos) y me dejes… Tu, eres libre de hacer lo que quieras…en cambio yo…estoy limitado, hago lo que me gusta, mas no puedo disfrutar de hacer cosas normales… no puedo disfrutar contigo en un lugar…Sin que nos asechen, acosen …Por eso…quiero… saber si tu estas dispuesta…Quiero saber si tu quieres seguir conmigo??(Pronuncio con dificultad)
Emily: …


Cap. 35


Emily: pero… (Nerviosa)
Joe: Princesa… (Tomando sus manos) mi corazón esta en tus manos… tu decides si romperlo o tenerlo contigo para siempre… (Mirándola fijamente)
Emily: por… por que? Tu tienes que decidir si quieres arriesgar tanto por mi!!! Eres tu, quien debe tomar esa decisión!
Joe: no mi amor, estas equivocada… quien arriesga en esta relación eres tu! yo ya no tengo nada que perder… ya estoy acostumbrado a que me persigan hasta el baño, a que hablen mal de mi sin conocerme… a no poder ir a los centros comerciales solo, estoy acostumbrado a no hacer tantas cosas… y las extraño un poco… en cambio si aceptas la locura de seguir siendo mi novia tu privacidad correrá peligro… no puedes decir que arriesgo, al contrario gano mucho a tu lado… gano a la maravillosa chica que eres. Princesa, ahora me encuentro en la difícil situación de no poder vivir sin ti… si yo te pierdo, no se que haría… y no me lo quiero imaginar… (acariciando su mejilla) eres la chica que hace que mi felicidad sea completa… te necesito a ti!
Emily: Joe… (Con lagrimas en los ojos)
Joe: ven Princesa… (La rodea con sus brazos)
Emily: es hermoso lo que acabas de decir… es muy lindo que te preocupes por mi… (lo miraba a los ojos) pero en mis planes no esta la posibilidad dedejarte! Yo no estoy enamorada del cantante famoso… estoy enamorada del chico loco que le gusta hacer reír a la gente… y si para estar con ese chicotengo que sacrificar algunas cosas pues, estoy totalmente dispuesta! (sonriendo)
Joe: eres tu… eres tu… (la abraza fuerte) definitivamente eres tu!
Emily: yo? Soy… soy que? (secando sus lagrimas)
Joe: eres tu, el amor de mi vida… eres tu, la luz de mis ojos… eres tu, la sonrisa en mi rostro… eres… eres… eres tu… (mirándola)
Emily: que poético!!! (Sonriendo)
Joe: ya ves, como tu me inspiras la vida!!! 
Narra Joe… con un beso retomamos nuestro camino juntos… era tan irreal pero a la vez tan normal… era ella… solo ella… hablamos de lo que había pasado… aclaramos cualquier malentendido, le hable de mi amigo George… que ya sabia la verdad y que de corazón le pedía disculpas por su torpeza… ella solo rió… (suspiro) su sonrisa es hermosa… Luego ella y su padre se ofrecieron a llevarme a mi casa con mucho gusto… ya que Big brillaba por su ausencia… en elcamino su padre contaba chistes mientras ella moría de vergüenza… yo no podía con tanta diversión… cuando llegue a mi casa, mis padres esperaban en la sala… el regaño por su parte no se hizo esperar pero a la final entendieron y no paso a mayores… Ahora si podría dormir en paz… 
***
***Me siento un traidor, un patán, un idiota… hoy he estado todo el día en mi cuarto, ni he querido hablar con mis hermanos… no se como reaccionaran cuando se enteren de lo que paso… solo se que me mataran con la mirada… ellos la quieren demasiado, obviamente ellos estarán de su lado, claro elculpable de todo soy yo… Recuerdo como paso todo… estaba sentado en la mesa reservada para mis hermanos y para mi en esa fiesta… era la celebraciónde un nuevo proyecto de la disquera y habían toda clase de invitados… no tenia ningún interés en asistir pero… que mas podía hacer? Es una de mistantas responsabilidades si quiero seguir con mi música… Kevin estaba con Danielle, bailaron toda la noche ese par de tortolos… Joe estaba con Emily… y yo… con quien más que mi propia soledad! Fue en ese instante cuando el presidente de la disquera (Hollywood Records) me saludó y…
PHR: Hola Nicholas! Por fin te encuentro… como estas? Que te parece la fiesta?
Nick: Hola… esta muy bien todo, divertido… (fingiendo)
PHR: que bueno que te guste!!! Ah! Solo faltas tu… ella es mi hija!
Nick: oh, mucho gusto soy Nicholas Jonas (extendiendo su mano)
Emma: un placer… (le da un beso en la mejilla) me llamo Emma!
PHR: Nick, podrías acompañar a mi hija? Es que tengo que recibir a los invitados… y no quiero que se aburra…
Nick: oh, si… no se preocupe…
PHR: entonces, hija te dejo en buenas manos! (sonriendo)
Emma: ok papá! 
*** Así comenzó todo… su padre me dijo “no quiero que se aburra” y yo soy callado por naturaleza… como cumplir con lo que su padre me había pedido? debía hablar por lo menos de la fiesta… no sabia que hacer! Ella al contrario hablaba hasta por los codos… y yo debía ser educado y mostrar un poco deinterés en su plática de lo difícil que era ser ella… nunca había escuchado a una persona quejarse tanto de la vida… definitivamente esa chica no sabia elsignificado de la vida… estaba mareado con tanta gente, cansado por el día tan largo y que aun no terminaba… preocupado por no saber como estaba mi Dulzura… no la había llamado en tres días y ya no podía mas… de tanta ansiedad no recuerdo cuantas botellas de Red Bull tomé y ahora creo que eso fue lo peor que pude hacer… porque desde el momento en que esa bebida hizo efecto no supe mas de mi… en ese momento deje de ser yo… fue así como en un instante paso lo que nunca debió pasar… nunca… me di cuenta de mi error cuando ya todo había pasado… me di cuenta de mi error cuando al abrir mis ojos no la vi a ella, no vi a mi Dulzura y en su lugar estaba esa chica… acababa de besar a otra chica!!! Que estúpida confusión!!! Pero ustedes no lo entenderían ni ella tampoco… que le diría? Que por pensar en ella besé a otra? Ni yo lo puedo entender… entonces, como ella me creería??? No lo creería… no… pero debo decírselo, no se como pero debo hacerlo… mi vida poco mía y mas de los demás no me permitía ocultárselo… si yo no se lo decía se enteraría por algún medio… 
*** Esta noche no puedo dormir… tal vez sea porque estoy emocionada ya que falta poco para regresar a EE.UU… en realidad es por verlo a el… mis clases habían culminado y la Graduación estaba próxima a celebrarse… mis padres tanto como yo estamos emocionadísimos por mi logro… una meta ya cumplida… la Universidad era mi nuevo proyecto…Nicholas sabe que pronto regresaré pero no sabe cuando… yo quiero darle la sorpresa… ahora me conformo con recordar mi maravilloso cumpleaños pero ustedes no están enterados del todo ya que no di detalles… por eso mientras les cuento como paso todo, trato deconciliar el sueño… quedamos en que a la mañana siguiente de mi cumpleaños Nicholas me recibió con un delicioso desayuno… en realidad lo habían preparado nuestras madres y el se encargo de servirlo para mi y acompañarme… Las chicas aun seguían dormidas en mi cuarto pero mis Jonas no, así que, ellos se encargaron de despertarlas con almohadazos… mi casa no era una mansión pero todos estaban a gusto en ella… eso me alegro mucho de verdad… en la tarde de ese mismo día los chicos querían conocer la ciudad… ese era mi momento para servirles de guía turística… jajajajaja! Con un operativo bien logrado pudimos recorrer las calles en la camioneta de mi papá sin llamar la atención… mis Jonas iban con sus uniformes de chicos normales y sin mucho esfuerzo pudimos comer en un restaurante… esa era una parada obligada… no se irían sin probar nuestra gastronomía… en la noche vimos películas, comimos palomitas, jugamos todo aquello que se nos ocurrió… nuestros padres se encontraban entretenidos conversando… como si se conociesen de toda una vida… yo me encontraba bailando con Frankie cuando… 
Sr. Jonas: Cariño podrías tocar? Nick me ha dicho que recibes clases con un profesor…
Sra. Jonas: si, linda! Canta algo… quede impresionada con lo que hiciste en el cumpleaños de Nicholas!
Tu: eh… (Nerviosa miré a Nick) bueno, esta bien… (el se acerco a mi)
Nick: se cuanto te cuesta cantar frente a otra personas, pero lo harás bien! Además ellos ya te escucharon… (Dedicándome su maravillosa sonrisa)
Tu: y… que desean escuchar? ( dije mientras me sentaba frente al piano)
Sr. Jonas: lo que tu quieras! Se que escribes… por que no cantas algo tuyo! (Sonriendo)
TP: si, hija! Toca esa canción… esa que cantas cada mañana! (emocionado)
Tu: pe… pero… PAPÁ (abriendo mis ojos como platos)
TP: pero que mas da! Es obvio que va para Nicholas! Oh!
TH: papá, creo que hablaste mas de la cuenta… (todos rieron)
Nick: cual es esa canción? ( me dijo interesado)
Tu: bueno… (Apenada) ok… se llama… Te llegue a Querer…
(Comencé a tocar y mi voz salió instantáneamente sin permiso alguno… el me miraba y yo no hacia mas que intentar ocultar mi gran nerviosismo)
… No hay palabras para definirte lo que siento… de vez en cuando es que te veo… pero pensarte es mi desvelo… no hago otra cosa que mirarte en esa foto… la que me diste hace poco… la que me esta volviendo loca… como puede ser que de mi vida estés distante? Si yo me muero por mirarte, hasta me muero por tocarte… tu mirada es vida cuando te miro a los ojos… me hace ver que todo, todo entre tu y yo es de otro modo… Te llegue a querer, y como esto pudo ser? Te llegue a querer no fue mi culpa fue tu voz talvez… pero solo se que si algún día yo te vuelvo a ver… te diré la forma en que yo oh oh… Te llegue a querer… Hoy me sorprendí que al pensarte yo lloraba… hasta tus manos ya extrañaba… mi corazón ya te necesitaba… solo dame un chance para darte lo que tengo… para decirte que te quiero y que intentemos un amor sin miedo… vamos a borrar aquello que nos hace daño… el pasado innecesario… dame tus manos vamos a intentarlo… Te llegue a querer, y como esto pudo ser? Te llegue a querer no fue mi culpa fue tu voz talvez… pero solo se que si algún día yo te vuelvo a ver… te diré la forma en que yo oh oh… Te llegue a querer… no no no… oh oh oh… pero solo se que si algún día yo te vuelvo a ver… te diré la forma en que yo te llegue a querer… 
* Lo mire y sus ojos me dijeron mas que mil palabras… había un brillo en ellos… había amor… 
Joe: Sr ________ (nom. tu papá) no hacia falta ni que lo dijera! Jajajaja! Es obvio que es para Nick! (todos rieron y yo no sabia donde esconder mi cara )
Sr. Jonas: _________ me sorprendes! Cantas, tocas, escribes! Y las tres cosas las haces estupendamente bien!
Tu: Gracias! (apenada)
Emily: wOw! Que bonito… que sentimiento!
Kevin: muy bien Pequeña!!!
Danielle: _______ eres increíble!!! 
*El se acerco a mi, me abrazo… y… besó mi mejilla… era un gran logro al tener en cuenta que Nicholas no es muy cariñoso en publico… tantas veces cante esa canción… tantas veces… y ahora el sabia de su existencia… con esa canción le expresé lo mucho que lo extraño cuando no esta a mi lado… 
***Seguíamos cantando todos, una canción improvisada en el momento, esta vez Kevin se encargaba del piano, Joe y Nick eran voces y nosotras los acompañábamos en el coro… fue muy divertido! Cuando era tiempo de dormir las chicas y yo fuimos a mi cuarto a descansar… ya estábamos en pijama cuando alguien toco la puerta de mi habitación… abrí y…
Nick: Hola…
Tu: eh… Hola! (sonriendo)
Nick: yo… (Mirando las puntas de sus zapatos)
Tu: tu que? (confundida)
Nick: yo… eh… (me dio un beso en la frente) Que tengas buena noche… (Dio media vuelta para irse)
Tu: eh… (aun sin entender) tu también… que duermas bien… (giró de nuevo)
Nick: Dulzura! Eh…
Tu: si? (impaciente)
Nick: no, no es nada… ya me voy!
Tu: ok! 
*Cerré la puerta y a menos de 5 minutos lo escuche de nuevo…
Nick: Dulzura… (Susurrando al otro lado de la habitación)
Danielle: ________ creo que alguien te esta llamando? quien sera??? (sarcástica)
Tu: No se que le pasa! (intentando hablar bajito)
Emily: entonces, ve y habla con el!!! 
*** Las chicas se morían de la risa por la divertida situación… ni yo podía dejar de reírme… aunque no sabia de que… Nicholas se estaba comportando extraño pero para mi eso ya no era sorpresa… porque el tiene una personalidad que todavía estoy descubriendo… le hice caso a las chicas y para salir deesa situación salí de la habitación y así de una vez por todas saber que le ocurría… Allí estaba sentado apoyado a la puerta de mi habitación… sin querer cuando abrí la puerta casi se cae pero eso no paso… se hizo a un lado y me señalo un lugar para que yo me sentara también… 
Nick: tu Padre me ha contado cosas sobre ti… (mirándome)
Tu: Ay, no!!! Que te dijo esta vez??? (cubrí mi cara con mis manos)
Nick: no dijo nada que a mí no me agrade… (sonrió) pero hay algo que ha llamado enteramente mi atención… y me ha quitado el sueño..
Tu: dime… así muero de la vergüenza de una vez… (apenada)
Nick: no… no tiene que darte vergüenza… es más es un halago para mí… bueno, si es que las conclusiones de tu padre son verdaderas…
Tu: que te dijo??? (impaciente)
Nick: el me dijo que has llegado a amar la música por mi… (con la mirada llena de ilusión)
Tu: eh… (callé por unos segundos)
Nick: ahora quiero que tu me digas que piensas al respecto… cabe alguna posibilidad de que eso sea cierto?
Tu: ahora que lo pienso… fuiste tú quien me enseño a tocar… la primera vez que le canté a alguien fue a ti y hasta ahora eres la única persona… y mi primera canción la escribí para ti, obviamente fuiste mi inspiración… eso quiere decir que mi papá no se equivoca… (sonreí)
Nick: la canción que cantaste hoy… (sonrió) me gustó mucho… (tomó mis manos) y yo algún día quiero que escribamos juntos una canción… te parece?
Tu: me encanta la idea!!! (lo abrace) cuando puedas empezamos!
Nick: ok! (besó mis manos)
Tu: y en que momento hablaste con mi padre??? Tendré mas cuidado de no dejarte solo con el… es un peligro! Jajajajajaja!
Nick: no… no me puedo quejar, tus padres son muy buenos conmigo! No pensé que me llevaría así con ellos… y se han portado con nosotros excelente… aquí en tu casa ha sido maravilloso!
Tu: me alegro!!! (sonreí)
Nick: extrañaba esto… estar así contigo (me rodeó con sus brazos) Gracias por salir de tu habitación un momento… debí parecer un tonto!
Tu: un tonto muy lindo!!! (me abrazó mas fuerte)
Nick: ahora si podré dormir en paz! (besó mi mejilla)
Tu: yo también… (besé sus labios) ya tengo que entrar, si no la chicas se preocuparan y creerán que me has hecho algo…
Nick: oh, no. No. No!!! Ya me tentaste… ahora tienes que darme otro beso y te dejo ir… (tomó mi mano)
Tu: no, no, no… tu me das un beso si no, yo me voy… (Me cruce de brazos)
*Logré mi cometido…se acercó, me tomó en sus brazos y me besó con la ternura que lo caracteriza… solo pude sonreírle y desearle una gran noche… entréde nuevo en la habitación y las miradas de las chicas me hicieron sonrojar… apenas me senté en mi cama me atacaron con preguntas… 
***Esos son algunos de los recuerdos mas bonitos de cuando estuvieron en mi casa… fue genial!!! Las chicas aprovecharon y se fueron con ellos a EE.UU Ahora solo me queda esperar mi tiempo de volver donde están ellos, de volver y ver su sonrisa otra vez… 
***Mi animo no es mejor que el de ayer… estoy a punto de explotar de la desesperación… recurrí a mi guitarra y conseguí escribir una canción que resume lo que me esta pasando… conseguí expresar en ella lo único que estoy haciendo en estos momentos… y no es mas que pensar en ella…
Pensando en ti… (Thinking of you) 
…Las comparaciones son fáciles de hacer
una vez que has probado la perfección
Como una manzana colgando de un árbol
tomo la más madura, aún tengo la semilla…
…Tú dices, sigue adelante, pero, ¿a dónde voy?
Creo que lo mejor es lo único que conozco…
…Porque cuando estoy con ella estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si, tú eras la única con la que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos…
…Eres como un verano de San Juan en medio del invierno
como un caramelo amargo con una sorpresa en el centro
¿Cómo puedo estar mejor si ya he tenido una vez lo mejor?
Dices que hay muchos peces en el mar
así que probaré las aguas…
ella besó mis labios, yo saboreaba tu boca
ella se me acercó, yo estaba discutiendo conmigo mismo…
…Porque cuando estoy con ella estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si, tú eras la única con la que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos…
…Lo mejor y, oh, cómo me arrepiento
¿Cómo pude haberte dejado ir?
y ahora, ahora he aprendido la lección
Jugué con fuego y me quemé
Oh, creo que deberías saberlo…
…Porque cuando estoy con ella estoy pensando en ti, pensando en ti
Qué puedo hacer si, tú eras la única con la que pasaba la noche
Oh, desearía estar mirándote a los ojos…
¿No vendrás y derribarás la puerta
y me llevarás lejos?
No más errores
porque en tus ojos me gustaría quedarme…
Joe: Nick!!! (Sorprendido) y esta canción??? Cuando la escribiste?
Nick: eh… que haces aquí?? Por que no tocas la puerta?
Joe: desde cuando te ha molestado eso? Pero no importa… el punto es que esta increíble esa canción!!!
Nick: desearía nunca haberla escrito! (dando un puño a la pared)
Joe: Nick! Que te pasa? Desde esa fiesta estas mal… hay algo que no sepa?
Nick: no tengo ánimos de recordar lo que paso… ya tengo suficiente con la culpa… si quieres entender toma!!! (Le dio la hoja de papel con la canción) hay esta todo… mas claro no puede ser! Ahora por favor déjame solo… 
***
Via telefonica… 
Nick: Alo… __________?
Tu: Si!!! Mi amor que bueno que llamas… ya necesitaba escucharte!!! (feliz)
Nick: yo también… perdona por tardar, es que no tuve oportunidad de hacerlo antes…
Tu: ok. Yo entiendo! como te sientes? No te escuchas muy bien …
Nick: un poco cansado por los ensayos… eso es todo…
Tu: y mis Jonas como están??? (contenta)
Nick: Bien… y tu que hiciste hoy? (deprimido)
Tu: acabo de llegar de los ensayos de mi graduación! Todo esta saliendo super!!! (muy emocionada)
Nick: ah… que bien… (sin animo)
Tu: seguro estas bien? Te escucho extraño… (preocupada)
Nick: eh… si estoy bien… ya te dije que solo es el cansancio de los ensayos… (irritado)
Tu: ah… (triste) entonces, debes descansar… Disculpa si te moleste… Adios! (colgué) 
***
***Estoy sumida en mi propia soledad… quiero ver a mis amigas pero no puedo hacerlo… no puedo salir porque no quiero que Nicholas se entere que me encuentro en EE.UU… si! ya estoy aquí… y lo que debería ser una gran felicidad, hoy no es más que miedo y tristeza… MIEDO de comprobar que Nicholas me engaña… y TRISTEZA por no tener el valor suficiente para buscarlo y pedirle una explicación… Sencillamente no tengo el valor para enfrentarme a la posibilidad de que todo lo que he escuchado sea cierto… Mi vida iba bien… hace poco estaba tan feliz por haberme graduado y tan emocionada porque volvería aquí… tan ilusionada por verlo… Siempre escuchaba uno que otra mentira sobre mis Jonas! Que si Kevin ya tenia fecha para la boda con Danielle o que si Joe había perdido su virginidad! Que mentiras mas falsas de toda falsedad!!! No!!! Y lo peor de todo es que habían personas que creían semejante cuento… increíble! No se como ese rumor pudo cobrar importancia! Mejor dicho si lo se… fue esa llamada! Fue Nicholas con su desconocida voz… lo sentí tan distinto… tan distante y cuando digo distante no me refiero a los kilómetros si no a su forma de tratarme… quizás ya estoy acostumbrada a su tierna voz, a su delicado trato hacia mi persona, sobre todo a su especial atención… definitivamente ese no era mi Nicholas! Cambió… Después de sentirlo tan distinto no tuve otra opción que averiguar por mi misma… nunca me había interesado leer los chismes que se decían de ellos porque todos acaban siendo inventos! Peroel habia cambiado y yo debía saber más… con lo que me encontré no fue nada bueno… esas imágenes rondaban la red… Nicholas y otra chica? No podía ser cierto! Seguro era una amiga? conocida? un familiar lejano? Habían muchas opciones, no tenia que preocuparme… pero todo se me derrumbo cuando vi esa foto… un beso? trataba por mi misma de responder mis interrogantes… talvez era un montaje! Y una luz de esperanza se encendía dentro de mi… pronto me di cuenta que esa era una remota posibilidad… habían mas… mas imágenes con esa chica en un restaurante… y ella tomaba sus manos… La vida se me fue en un abrir y cerrar de ojos cuando vi las fechas de esas imágenes… todo concordaba… todo comenzó en esa fiesta y luego habían salido juntos… habían salido ese día que el me llamo… tal vez quería decirme que terminaríamos y yo le colgué… por estas razones es mi gran temor de enfrentarlo… y decomprobar que no es una mentira que sale con una chica… no me quiero encontrar con la desilusión… no quiero… 
***
TH: Hola Nick! Como estas?
Nick: bien… ya sabes esperándola… (sonrió)
TH: esperándola? A quien? (confundida)
Nick: a tu hermana! A quien mas?
TH: Espera! Tu no sabes que ella esta aquí?
Nick: quien? (confundido)
TH: mi hermana! Quien mas si no ella?
Nick: estas bromeando… ella no esta aquí!
TH: claro que si!!! por eso vengo… quería saber porque no te has pasado por la casa a ver a ________.
Nick: no puede ser! (feliz) ella si esta aquí? Por que no me dijo nada??? Cuando llego?
TH: si! créelo esta aquí… bueno, en casa… llegó hace dos días! (sonrió)
Nick: oh! WOw… tengo que verla!!! Ahora mismo salgo corriendo para allá!
TH: bueno, yo solo vine a avisarte… tengo que irme a la tienda… ya sabes el trabajo esta en crecimiento!! Adios! (lo abrazó)
***La emoción no cabía en mi… rápidamente me duché, me vestí… quería estar impecable para ella… los últimos días no había querido salir de mi habitación pero como ella puede todo en mi, salí corriendo de las cuatro paredes que me mantenían encerrado en mi soledad… me fui solo con mi auto, no tenia ánimosde esperar a Big además, la casa de mi Dulzura no quedaba lejos… traté de manejar lo mas relajado posible pero en serio la felicidad y la desesperación se habían apoderado de mi… por fin llegué, aparqué mi auto y corrí sin demora hacia la puerta… toque y… allí estaba ella hermosa… hermosa como siempre… la abracé, recuerdo eso fue lo primero que hice… 
Nick: Mi amor, Dulzura!!! Te Amo! (me abrazó fuerte)
Tu: como supiste que estaba aquí? Nadie, a parte de mi hermana sabia… (callé por segundos) fue mi hermana… ella te dijo que yo estaba aquí?
Nick: si… (me miró extrañado) Por que no me avisaste que ya estabas aquí? esperaba con ansias que regresaras! (emocionado)
Tu: de verdad, me esperabas? (en tono serio)
Nick: por supuesto Dulzura!!! He estado pensando mucho en ti… (sonriendo)
Tu: ah… pues, no parece… (cortante)
Nick: debes estar molesta por responderte así el otro día… mi nivel de azúcar estaba por las nubes y mi ánimo por los suelos… se que no es excusa… pero me pongo insoportable cuando me pasa eso… entiéndeme, si? (acaricio mi mejilla y mi cuerpo ardió de furia)
Tu: no me toques! (me aleje completamente de el)
Nick: que pasa mi amor? Esto no puede ser por la llamada… te ocurre algo? (preocupado)
Tu: tú lo sabes mejor que yo… (lo asesiné con la mirada) hay algo que yo no se que me tengas que decir? 
***En ese momento supe que todo era cierto… no porque el me lo haya dicho… lo supe por su mirada… esa mirada que tantas veces me mostraba amor, esta vez no me decía nada… el amor ya no lo veía, el amor seguro se había marchado… Nicholas estaba callado, como pensando que me diría… yo decidí ayudarlo a hablar y así acabar con la agonía en un instante… 
Tu: solo quiero que me digas si o no a la siguiente pregunta… (trate de parecer tranquila) esas… (Respiré profundo) esas imágenes que están en la red… son verdaderas?
Nick: déjame explicarte, no es lo que parece… (Por que todos dicen lo mismo? Usshh)
Tu: Si o No??? ( decidida)
Nick: si soy yo… (se me partió el corazón) pero… pero lo que ves no es lo que parece… por favor créeme… (Intento tocarme)
Tu: y según tu, que es lo que yo veo? (me aleje más)
Nick: eh… yo… que besé a una chica… (Bajo la mirada)
Tu: y no es eso lo que estabas haciendo? (alterada)
Nick: Si, si la besé… pero no estaba bien… no estaba en mis 5 sentidos!
Tu: la fiesta a la que no querías ir termino gustándote, no? (sarcástica) Sabes, yo escuchaba los rumores y no los tome en cuenta hasta ese día que me llamaste… (Aguantando el llanto) te escuche extraño y te pregunte… y tuviste el descaro de decirme que estabas cansado, y no era cierto!!! No era cierto porque ese mismo día saliste con esa chica! Que creías que no me enteraría? (alce la voz)
Nick: estas equivocada, déjame explicarte… yo… (lo interrumpí)
Tu: que me vas a explicar? (llorando) que te gustó otra chica? No quiero escuchar eso!!! (le grité)
Nick: no!!! (me tomó en sus brazos) tienes que escucharme! (yo trataba de alejarlo) ella me besó! No me sentía bien, estaba mareado… Yo le correspondí, lo admito! Pero te juro que pensaba en ti… te lo juro! (besó mi frente) Creí que te besaba a ti…
Tu: Suéltame Nicholas!!! (lo aparté de mi) esto ya rebaso lo limites de mi entendimiento! Como te atreves a decir que pensabas en mi? Es obvio que en mi no pensaste ni un poco… no pensaste el daño que me ibas a hacer! No pensaste nada!!! (lloraba de la rabia) como puedes decirme eso?
Nick: es la verdad, creí que eras tu… parece absurdo!!!
Tu: es un absurdo!!! (alterada)
Nick: no lo es! Pienso en ti siempre!!! (desesperado) no fue difícil para mi cerrar los ojos e imaginarme que eras tu… te necesitaba… te quería conmigo en ese momento!!! Créeme, Por favor te estoy diciendo la verdad…
Tu: oh, no. Que fácil! (sarcástica) Ahora yo busco cualquier tipo, cierro los ojo, lo besó y pienso que eres tu!!! Quieres que aplauda tu insólito descubrimiento???
Nick: No… (bajó la mirada) Es patético lo que hice… Perdóname. 
***Me miró pero yo en ese momento no podía sentir más que la rabia en mi interior… me estaba desmoronando (destruyendo) por dentro… no quería que elviese mi estado de derrota… tenia que hacer lo que tenia que hacer… era lógico que su amor no era lo que yo esperaba… no era tan fuerte como yo creía… era lógico que esto debía terminar… con las lagrimas que recorrían mis mejillas y la tristeza apoderándose de mi completamente… con la fuerza que logre encontrar me quité el anillo y la cadenita que en sus respectivos momentos el me había regalado… En el anillo estaba grabado: Te Amo. NICK y la cadenita tenia un dije en forma de llavecita… Según Nicholas era la llave de su corazón y me pertenecía… pero ya no tenia sentido tenerlos… era obvio que no me amaba como yo a el y que alguien había entrado en su corazón… 
Tu: esto ya no me pertenece… (Tomé su mano y se las di) hasta aquí llegamos… (Respiré profundo) fue muy bonito todo… maravilloso en realidad pero se acabó!
Nick: no.no.no no!!! Estas tomando una decisión apresurada! No puedes, no puedes dejarme… (desesperado) por favor piensa bien… encontraremos una solución… te espero todo el tiempo que sea necesario pero… no me dejes!
Tu: fuiste tú quien tomó la decisión… ahora yo solo te dejo libre para que hagas lo que quieras… (Cerré mis ojos) vete… vete por favor! Si todavía me quieres aunque sea poco, déjame sola… tu presencia me hace daño… 
*** “Si todavía me quieres aunque sea poco, déjame sola… Tu presencia me hace daño” Esas palabras destrozaron lo poco que quedaba de mi… Ella no me quería ver… era evidente, por eso no me dijo que estaba aquí! La comprendo, debía dejarla sola por lo menos para que ella se tranquilizara… pero yo tenia miedo… miedo de que no recapacite y siga con su firme decisión… Salí de su casa con la tristeza a mi lado y las ganas de desaparecer por delante… Llegué a mi casa otra vez para encerrarme en mi habitación, ahora con mayores motivos… ahora si estaba solo… pero no contaba con que mis hermanos esperaban mi llegada…
Kevin: Nick! Dime por favor que esta canción (señalando la hoja de papel) es experiencia vivida de otra persona… dime por favor que no es lo que yo estoy pensando!!! (molesto)
Nick: no tengo ganas de hablar!!! Quiero estar solo!!! (gritando)
Joe: te lo dije Kevin! Lo que dice esa canción le paso a Nick… el mismo me lo hizo entender! Hermano… (refiriéndose a Nick) cuéntanos… por favor!
Nick: Terminó conmigo… (llorando) _______ acaba de dejarme! (lo abrazó)
Joe: O.o
Kevin: como? Eso no es posible!!! Cuando la llamaste? (confundido)
Nick: no la llame… terminó conmigo frente a frente… ella esta aquí! Ya regreso…
Joe: Que mi Preciosa esta aquí!!! (emocionado) tengo que verla!!!
Kevin: Joe… Joe!!! ya cálmate… yo también me alegro mucho… pero recuerda como esta Nick… ni siquiera sabemos bien que paso!
Joe: si, si… tienes razón… Nick tienes que explicarnos bien!!! No entiendo como es eso de que terminaron!!! Eso no puede ser!!! (alterado)
Nick: no terminamos… ella terminó conmigo!!! Yo no quería… yo no quería!!! Entiéndelo, si? (desesperado)
Kevin: ok. ok… calma! Ya párenle!!! Ahora si… por que termina… porque terminó contigo? 
***No me quedo de otra que contarles todo… mientras Kevin negaba con la cabeza como señal de reproche y Joe mantenía sus ojos abiertos demostrándome así su gran asombro… no podía hablar de la rabia que sentía al recordar que por mi desesperación besé a otra chica… quizás este problema no fuese tan grave si no existiera la fama de la banda… no habrían imágenes que mostraran mi estupidez, ella jamás las habría visto porque no existirían… es más el besó no existiría porque yo jamás habría asistido a esa fiesta… estoy harto de vivir así… mis errores son catástrofes solo por el hecho de ser famoso… por eso ella esta tan dolida… y no es para menos considerando que encuentres una foto de tu novio besando a otra chica en una fiesta llena degente… Que vida la mía! Ahora tendría que explicar todo esto a los medios para que no me involucren con esa chica… si tan solo ________ supiera que cuando yo estaba con Emma en el restaurante era para aclararle que lo que paso con nosotros fue una equivocación… no fue lo que ella se imagino al ver esa foto… yo no estaba con ella en plan de enamorados y solo estaba explicándole que entre nosotros no podía pasar más nada… solo estaba intentado arreglar el problema pero, logré empeorarlo más… aún cuando creí que no podía ser peor… 
Kevin: No se como le vas a hacer!!! (alzando la voz) pero tienes que arreglar todo… Mi pequeña no tiene porque sufrir por tu culpa… me oyes?
Nick: y crees que yo quiero que sufra? (alterado) no ves como estoy? Sentí que me quitaban las ganas de vivir cuando me dijo que todo se acabó!!!
Joe: nosotros te entendemos hermano… Pero no puedes rendirte!!! Tienes que buscar la manera, no se como… pero debes hacer algo! Solo dale un poco detiempo para que se tranquilice…
Nick: ok… (respiró profundo) pero no se como viviré así… lo peor que me puede pasar es que ella me odie toda la vida…
***Odiarlo… como si fuera tan fácil! Lograr que mi corazón que lo ama tanto, deje de hacerlo, es imposible… intente controlar mi llanto frente a el… no quería hacerlo sentir peor, sabia perfectamente que lo destrozaba verme llorar y mucho mas si el era el motivo del llanto… Cuando el se fue no pude con tanta tristeza, ya el no estaba así que no tenia que ocultar que estaba lloviendo dentro de mi… me fui a mi habitación, quería dormir… dormir por cien años y despertar con el beso de amor de Nicholas… si tan solo mi cuento de hadas se hiciera realidad… si tan solo con dormir profundamente pudiera olvidar… 


1 comentario:

  1. LPM! Hasta ahora termine el maraton! Siguen las demas! No mms! Buenisisma trama! Felicidades sister!

    ResponderEliminar