viernes, 20 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " Maraton Parte 2 (:

Cap. 20


*Después de ese día tan divertido… el siguiente fue inexplicable… no hay palabras para descubrir lo que viviste… simplemente porque no fue como cualquier otro… todo indicaba que fuera así, estabas en la cocina, lavando los platos (ese día era tu turno, el día anterior le toco a Nick) mientras cantabas la canción que sonaba en una estación latina… 
Toda mi vida…había soñado alguien como tu…
Pedí noche y día… que el cielo nublado se hiciera azul…
No puedo explicarlo… me llenas con tus besos y tu luz…
No quiero negarlo… estoy perdiendo por tu amor…
Todos mis sentidos y mi forma de pensar…
Están contigo y nada me puede parar…
Empezar desde cero… encendiendo el fuego que pone a temblar…
Comenzando de nuevo… convenciendo al tiempo que me deje suspirar…
Uno a uno tus besos… van brincando el cerco y te quiero mas y mas…
*Terminaste de lavar los platos y fuiste a la sala…
Joe: hola! Preciosa… Nick tiene razón…cantas muy bien…
Tu: ay! No me digan que me escucharon? (Apenada)
Nick: mmm… si (sonriendo)
Joe: aunque no entendimos ni una palabra… era algo así como… Emmmpizar disdo ciru lalalalalalala… (haciendo muecas con la boca)
Tu: jajaja! se pronuncia… em…pe…zar des…de ce…ro (despacio)
Joe: ah! em…pezar desde cccerro. (No le salían las palabras)
Tu: mmm… mejor! Jeje!
Nick: y que significa eso?
Tu: “Empezar desde cero” (lo dijiste en ingles)
Nick: mmm… me gusta!
Joe: Que tal si me enseñas a decir I LOVE YOU en español?… quiero impresionar a mi Princesa…
Tu: eh… TE AMO (lentamente)
Joe: TIE AMUU 
*Nick estaba muy atento en la manera en como movías tus labios… 
Tu: casi, otra vez… TE AMO (despacio)
Joe: TE AMOU
Nick: TE AMO!!! (Gritando)
Joe & Tu: *-*
Nick: eh… si ah… es así verdad? (nervioso)
Tu: mmm. Claro (nerviosa)
Narra Nick… fue un impulso muy grande… le grite que la amaba… aunque no se dio cuenta de mi verdadera intención es que no podía echar por la borda lo que había logrado… Le he escrito mas de una canción, que salen desde el corazón… y nada que responde a tanta inspiración… y yo que con mirarla ya pierdo la razón… y no encuentro las palabras que la logren definir pero… lo único que entiendo es que yo muero por ella. Y creo que le quiero más de lo que debo, más de lo que puedo y más de lo que cabe dentro de un solo corazón. Todo lo daría tan solo por un beso, todo lo daría por estar con ella, aunque sea por un momento…Solo me queda esperar hasta la noche y le diré todo y más… no podrá escapar de mi. 
*La tarde estuvo un poco ajetreada, estabas ayudando a Kevin a elegir un atuendo perfecto para la cena del día de hoy… ah! se me olvidaba contarles que Los Sres. Jonas estaban invitados a la casa de los padres de Danielle… y Kevin estaba un poco nervioso… ya saben la presión del momento sus padres y losde ella… Querían formalizar su noviazgo… Que bien por Kev2!!! Y así paso el dia… la señora Jonas se encargo de dormir a Frankie… porque según ella no quería dejar molestias a Nick, Joe ni a ti… como si ese niño fuera una molestia? Un ángel es lo que es!!! Jajaja! 
Narras tú… cuando Kevin y sus padres se fueron, subí a mi habitación… Había quedado en llamar a mi hermana… y así lo hice… mientras Nick y Joe veían un partido de béisbol… Nunca me imaginaria lo que Nick estaba planeando…
Joe: entonces me estas botando de mi propia casa? (haciéndose la victima)
Nick: Joe!!! Solo te estoy pidiendo que te pierdas de la casa unas horas… Necesito hablar con _________ y sacarle esa idea de ser solo amigos… quiero que no tenga escapatoria y me escuche… Hermano, de verdad te lo agradecería la vida entera… (Rogándole)
Joe: ya! OK… esta bien! Es perfecto porque así puedo darle una sorpresa a mi Princesa… (Sonriendo muy feliz)
Nick: Gracias Joe! Sabes? recuerdo cuando me dijiste que creyera en ________ y como un tonto no te hice caso… (Triste)
Joe: Nick, ya paso! Ahora recupérala si… y no te equivoques otra vez! (palmada en el hombro)
Nick: si eso voy a hacer!!! Ahora (Mirándolo con seriedad) Si alguna vez llegas a dudar de Emily, escúchala. No repitas mi error… ok?
Joe: ok!!! (Lo abraza) bueno, ya me voy y ojala todo salga muy bien… cuando regrese quiero que ________ ya sea mi cuñada de nuevo… (Sonriendo)
En la noche… en tu habitación…
Nick: eh… _______ me acompañas al jardín? Tengo algo importante que decirte… (Serio)
Tu: pero… (Nerviosa) es un poco tarde y parece que va a llover… y Frankie? No podemos dejarlo.
Nick: ven… es algo importante que no puede esperar… por Frankie no te preocupes, esta durmiendo… así que te espero afuera. (Decidido)
Tu: de acuerdo… (No muy convencida)
Narras tu… la actitud de Nick tan misteriosa me desconcertó… Que será eso tan importante que no puede esperar? Pero… la verdad no quería estar a solas con el… sabia que no seria una buena idea… o si? 
Narra Nick… Salí al jardín y mientras la esperaba, me acosté sobre la grama para ver las estrellas… creerán que estoy loco pero… en el cielo se dibujaba su rostro… eso pasa cuando se esta enamorado… ves a la persona que amas en todas partes… la única razón? Simplemente nunca sale de tu mente. 
Tu: Nick y donde esta Joe? (sentándose a su lado)
Nick: me dijo que… que saldría con Emily al cine! Big Rob lo llevo.
Tu: Ah! no lo sabia. (Ni Joe se encuentra en casa… Dios porque me haces tan difícil esto?)
Nick: estas un poco rara… te sientes bien? (colocando su mano cálida en tu frente)
Tu: Si! No me pasa nada… (Sonrisa nerviosa)
Nick: mmm… ok! (mirándote fijamente)
Narras tu… y ahí estaba el… con esa mirada fascinante que yo no quería ver para no caer… así que desvíe mis ojos al cielo para mirar las estrellas…
Nick: te gustan? (susurrándote al oído)
Tu: que? (asustada, mientras volvías tu cara y encontraste la de el muy cerca)
Nick: las estrellas… (Sonriendo)
Tu: ah! (nerviosa) si… (Evitando de nuevo su mirada)
Nick: te regalaría una de ellas, si pudiera, pero es imposible… (Mirando al cielo) aunque pensándolo bien no es imposible porque, ya yo tengo una… y es la más bella de todas… (Mirándote a ti)
Tu: *-*
Nick: tu… eres esa estrella… mi estrella… (Mirando al cielo) la estrella que alumbra mi camino… la estrella que AMO… (Mirándote a ti)
Tu: eh… (Nerviosa) creo que esto no esta bien… va a llover (levantándote del suelo para huir)
Nick: sabía que huirías de mí… (Sujetando con firmeza tú brazo)
Tu: no… mmm… no estoy huyendo… es solo que es tarde…
Nick: y no era porque va llover? (mirada picara)
Tu: si… (Nerviosa) por eso también (intentando apartarte de el)
Nick: si, Claro! (sarcástico) como yo sabia que intentarías escapar, Tengo un plan B… (Sacando algo de su bolsillo)
Tu: plan B? de que hablas… (Desconcertada)
Nick: hablo de esto!
*Nick tenia unas esposas… te coloco una en tu mano derecha y la otra en su mano izquierda… así que los dos estaban completamente esposados… juntos… 
Tu: que hiciste? Estas loco?
Nick: intento decirte algo muy importante y tú quieres huir… (Sonriendo) estas son medidas extremas… para que me escuches… (Acercándose a ti)
Tu: Nick por favor… suéltame ya!
Nick: no! (acercándose mas) tienes que escucharme…
Tu: Nick suéltame ya! Porque no respondo de lo que pueda hacerte… (Alzando la voz)
Nick: tú jamás me harías daño… (Llevándote hacia el con fuerza) perdóname por no haberlo entendido antes… (Mirándote fijamente) yo creo en ti… mislagrimas aprenden a reír, si estoy contigo.
Tu: eh… por favor Nick déjame ir…
Nick: dime si no sientes lo que un día, te lleno de besos y alegrías… dime que no estoy ahí, en tu corazón… dime si esto no es igual que antes… que no te emociona que te cante… dímelo por favor… Mírame a los ojos y dime que no me amas… (Mirándote tiernamente a los ojos) y si es así te dejo en paz y me conformo con la absurda idea de ser solo amigos.
Tu: Niii… Nick yo… yo no… yo no… no puedo… (Bajando la mirada)
Nick: lo se… (Levantando tu mirada) tu misma me dijiste que el amor no es un sentimiento que se borra de la noche a la mañana… (Acariciando tu mejilla con su rostro)
Tu: por favor no… (Susurrando)
Nick: no digas nada… en este momento deja de pensar tanto y siente… solo escucha a tu corazón… (Rozando sus labios con los tuyos)
Narra Nick… Yo realmente deseo que ella sepa, que lo que siento es verdad… Estoy tan enamorado de ella, no me importa que todos lo sepan porque estoy listo para luchar… tiene unos labios por los que yo moriría… ella no lo sabe… me estaba absteniendo de besarla, quería que ella diera ese paso… demostrándome así, que no me ve con los ojos de una amiga…
Narras tú… esas palabras que me dijo… “deja de pensar tanto y siente… escucha a tu corazón” no parecían dichas por Nick Jonas… pero igual tenia razón… yo le había dicho que no hay que pensar tanto en el futuro porque no es seguro pero… ¡yo no seguía mi ejemplo! Estaba preocupándome por mi regreso a _________ (tu país) mientras oculto lo que yo siento por el… dejando de lado mi felicidad en el ahora… por pensar en un mañana que no se si será… 
Tu: Nick… (Susurrando)
Nick: mmm? (con su frente unida a la tuya mirándote fijamente)
Tu: que era eso tan importante que me tenias que decir? (nerviosa)
Nick: TE AMO! (en español) 
Tu: *-*
Nick: no lo dije bien? (nervioso) pero si practique y… mucho. 
Narra Nick… en ese momento… sucedió lo que tanto anhelaba… la verdad no me lo esperaba… pero como siempre, ella me sorprendió!… fue todo derepente… me beso y todo fue como lo desee… cuando sus labios se unieron a los míos, sentí como una llama ardiendo dentro de mi… solo la besaba y abrazaba con fuerza como podía… (Porque tenía solo una mano libre) tanto tiempo deseando besarla que en ese instante estaba perdiendo el control…
Narras tú… Comenzó a llover de la nada… Nick no parecía percatarse de eso… me tenia abrazada a el con una fuerza que no conocía… me sentía tan protegida a su lado… no quería que terminase jamás, pero… entre la lluvia corriendo por mi rostro y Nick besándome así… ya me faltaba el aire… 
Tu: Nick… (Terminando el beso)
Nick: si? (mirada tierna)
Tu: esta lloviendo… nos podemos resfriar…
Nick: eso no va a pasar… (Abrazándote a el
*En eso, se escucha un relámpago muy fuerte…
Tu: Nick!!! (Abrazándolo con mucha fuerza) ya entremos por favor… si hay algo a lo que le tengo miedo es a esos ruidos…
Nick: esta bien mi Dulzura… (Beso) 



Capi. 21

*Entraron por la puerta trasera la que daba a la cocina, para no hacer desastres ya que estaban completamente mojados…
Tu: Nick, hace mucho frío y tenemos que cambiarnos… (Temblando)
Nick: si es cierto. (Abrazándote)
Tu: bueno, voy a la habitación… tú deberías ir a la tuya a secarte… (Mientras vas caminando)
Nick: ok! (te sigue)
Tu: Nick, por que me sigues? Tu habitación queda del otro lado… (Miras hacia abajo y ves las esposas) mmm… no me acordaba de ellas (sonriendo) ya las puedes quitar…
Nick: pero si yo estoy muy cómodo… no lo crees? (mirada picara)
Tu: y yo también… (Acariciando su mejilla) pero tengo que cambiarme… de verdad tengo frío.
Nick: de acuerdo… pero cuando estés lista vuelves aquí si? (pucherito)
*Se quitan las esposas… tu vas a tu habitación y Nick a la suya… te duchaste con agua caliente porque estabas helada… te pusiste tu pijama lo mas abrigada posible… te estabas peinando el cabello y tocan a la puerta…
***: Dulzura puedo pasar?
Tu: si! (abriendo la puerta)
Nick: me cambie rápido y te estaba esperando en la sala pero no bajabas…
Tu: si veo que te cambiaste muy rápido… jajaja!
Nick: hey! Por que te ríes?
Tu: tan rápido, que te pusiste la camisa al revés… jajaja!
Nick: ah! si… jajaja! Ves lo que me haces hacer?… (Sonriendo)
Tu: Si Claro! (sarcástica) entonces por mi culpa te pusiste la camisa al revés…
Nick: Exacto! Por pensar tanto en ti… No te había dicho que estas hermosa? (acercándose a ti)
Tu: me lo dices o me lo preguntas?
Nick: las dos cosas… (Te besa)
Tu: mmm…arregla tu camisa… (Beso en la mejilla) (Mientras caminabas hacia la puerta)
Nick: y a donde vas? (pucherito)
Tu: a la cocina… te espero allá!
*Estabas preparando Chocolate caliente para el frío… Nick bajo y te beso la mejilla…
Tu: ven acá? (mirándolo)
Nick: claro mi Dulzura como quieras! (abrazándote)
Tu: déjame ver… (Tocaste su frente y cuello) Nick estas ardiendo en fiebre…
Nick: UFF! Desde que te conoci… I´M BURNING UP… BURNING UP FOR YOU, BABY (cantando)
Tu: Nick!!! Es en serio! Toma un poco de chocolate…
Nick: mmm… (Tomando un poco) delicioso como tus besos… (Mirada picara)
Tu: ya no inventes… (Sonriendo) vamos a la sala?
Nick: como quieras mi bella dama… tú primero… (Permitiéndote el paso)
Tu: ay! Que loco… jajaja!
Con Joe…
Fue a la casa de Emily… era un poco tarde y a el se le ocurrió darle una serenata… se las arreglo como pudo para subir al balcón de ella… y solo con la ayuda de su guitarra comenzó a tocar… LOVEBUG…
La llame por primera vez ayer… Finalmente encontré la parte que me faltaba…
Te sentí tan cerca, pero tu estas tan lejos… Me dejaste sin nada que decir
Ahora estoy sin palabras, sobre el borde de esto, sin aliento… Nunca pensé que Me atraparía este bicho de amor otra vez… Sin palabras, desesperado en elmomento, nunca pensé que me afectaría este bicho de amor otra vez
No puedo quitar su sonrisa de mi cabeza (no puedo quitarte de mi cabeza)
todo el tiempo pienso en tus ojos…
Eres hermosa, pero no lo intentas (tu ni, tu ni lo intentas) la modestia es tan difícil de encontrar…
Ahora estoy sin palabras, sobre el borde de esto, sin aliento… Nunca pensé que Me atraparía este bicho de amor otra vez… Sin palabras, desesperado en elmomento, nunca pensé que me afectaría este bicho de amor otra vez
La bese ayer por primera vez… Todo fue como desee que fuera… De repente olvide como se habla… Sin esperanzas, sin aliento, no lo puedes ver?
Ahora estoy!!
Ahora estoy sin palabras, sobre el borde de esto, sin aliento… Nunca pensé que Me atraparía este bicho de amor otra vez… Sin palabras, desesperado en elmomento, nunca pensé que me afectaría este bicho de amor otra vez
*Joe termino de cantar…
Emily: me encanto, Joe eres lo más hermoso que me ha podido pasar… (Lo abraza)
Joe: TE AMO (en español)
Emily: ay… Joe yo también… TE AMO MUCHO… (En español)
Joe: *-*
Emily: Por que te pones así? (confundida)
Joe: Sabes, español y no me habías dicho…??? (Sorprendido)
Emily: bueno, un poco… lo esencial…
Joe: ah! y yo que te quería sorprender… (Pucherito)
Emily: y me sorprendiste mi Príncipe! Con esta serenata… me haces muy feliz. (Pasando su mano por el cabello de Joe)
Joe: y yo soy feliz si tú eres feliz… (Besando la mano de Emily) y cuéntame como es que sabes español?
Emily: es que tengo familia en España… Mi tía, la hermana de mi papá cuando se caso se fue a vivir con su esposo a las Islas Canarias…
Joe: oh! Que bien… y has ido a visitarlos?
Emily: Claro! he ido muchas veces en vacaciones a pasar un tiempo con ellos y sobre todo con mi primo… ay! Tienes que conocerlo… lo adoro, es como elhermano que no tuve… (Emocionada) no lo veo desde el año pasado cuando fui hasta allá… habíamos quedado en que vendría este verano pero no se todavía… la verdad lo extraño mucho…
Joe: Que bueno que solo es tu primo… si no, ya estaría celoso… jajaja! es que hablas tan bien de el
Emily: Ay! Mi Príncipe loquito… jajaja! (beso en la mejilla)
Joe: Ay! Ahora si que esta lloviendo mucho… me estoy mojando… (Colocando la guitarra sobre su cabeza)
Emily: eh… pero ven pasa… no voy a dejar que te de un resfriado… (Ayudándolo a pasar)
*Joe paso, y caminaba de un lugar a otro mientras observaba la habitación…
Emily: hey! (señas con la mano) se te perdió algo? (sonriente)
Joe: oh! No. Perdón por ser tan curioso, solo miraba para recordar perfectamente… y cada noche cuando este en mi cuarto te imaginare aquí en tu habitación dormida… (Mirándola fijamente)
Emily: eh, que lindo… (Beso en la mejilla) pero vamos a la cocina si? (tomando su mano)
Joe: y por que? si aquí estamos bien… (Abrazándola)
Emily: eh… porque a mis padres no les agradaría nada la idea de que un hombre este en la habitación de su hija… así que vamos a la cocina… esta decidido. (Sonriente)
Joe: si tienes razón… vamos! no quiero que mis suegros me odien… (Llevándola de la mano)
Emily: jajaja! Tampoco es para tanto…
*Los Sres. Jonas y Kev2 estaban en la cena con Danielle y sus padres… todo iba de maravilla… los padres de ella quieren mucho a Kevin (y quien no?) lo conocen de pequeño y a sus padres también… por lo tanto saben lo buen chico que es… y estaban de lo mas feliz por la noticia de su noviazgo…
En eso Nick y Tú… En la sala.
Nick, coloco muchos almohadones o cojines en el suelo frente a la chimenea… y tu buscaste sabanas porque había demasiado frío y aun seguía lloviendo… estaban sentados los dos conversando… y Nick te pidió que lo esperaras un momento porque iba a buscar algo.
Nick: aquí estoy de nuevo! (sentándose a tu lado con guitarra en mano)
Tu: Ay!… que buena idea. Vas a tocar? (Mirada tierna)
Nick: si… y es una canción que no has escuchado nunca… bueno nadie la ha escuchado.
Tu: mmm… y por que?
Nick: hace muy poco que la termine… es la canción con la que me he tardado mas escribiendo… es que tenía la idea en la cabeza de lo que quería expresar pero las palabras llegaron poco a poco. (Mirándote)
Tu: ah! y como se llama? (entusiasmada)
Nick: “Te confieso” y es para ti… escúchala…
*Nick comenzó a cantar tocando la guitarra…
No me preguntes como sucedió… todo fue tan de repente… te adueñaste de mi mente… lograste cautivarme con tu mirar… con la magia en tu sonrisa… tu ternura y tus caricias… los segundos se hacen horas cuando siento que no estas… mientras va pasando el tiempo… te necesito mas y mas…
El sentirte alrededor como si fueras el viento… sentir que tu calor, me arrulla y me da un abrazo tierno… que mi corazón se acerque al tuyo y le diga que deti se enamoro.
Lo cierto es que tengo que confesar… que me invento mil excusas… muchas veces hasta absurdas… tan solo por mirarte, solo por tocarte… si supieras que me elevo, que me llevas hasta el cielo… si es que estoy soñando, no me dejes levantar… que es mejor tenerte en sueños, que perderte al despertar…
Ven y dime por favor, que también me necesitas… que extrañas mi calor que, quieres que sea parte de tu vida… que tu corazón se acerque al mío y le diga que de mi se enamoro… oh oh oh oh… se enamoro… oh oh oh oh ven dejemos que nos una el amor…
Narras Tú… Me quede más helada de lo que estaba al ver sus lágrimas correr por sus mejillas… Sentí unas ganas extremas de abrazarle y por supuesto lo hice… me encanta su voz… (OMJ que voz) el tiene ese don de transmitir tanto sentimiento… En ese momento como no sentir la canción? si como el me dijo era para mi… Después de eso… el apoyo su cabeza en mis piernas mientras le acariciaba sus adorables rizos… (WoW que rizos) las palabras sobraban… elsolo me miraba y yo hacia lo mismo… parecía que nos comunicábamos con solo mirarnos… De vez en cuando sonreíamos sin razón…
Narra Nick… la recupere y es como un sueño… sus ojos me miran fijamente, no puedo creer este sentimiento… ella me hace sentir tanto… la quiero siempre cerca de mi… por fin encontré el Amor y fue con ella, cuando su mirada entra en mi… veo a un ángel en sus ojos…
Tu: Nick tu fiebre no ha bajado… voy por un Té y una pastilla… no te muevas…
Nick: como diga mi dulce enfermera! (sonriente)
Tu: Ni así, dejas de hacer bromas no? (aguantando la risa)
Nick: pero es que no me siento mal… contigo a mí lado es imposible… (Mirada de niño bueno)
Tu: ok! Pero de todas maneras hay que bajar esa fiebre… (Te vas)
*Cuando volviste le diste el Té a Nick… eso le ayudaría bastante…
Tu: mmm… ya tengo sueño… (Bostezo)
Nick: ya tan temprano? yo no tengo sueño (pucherito)
Tu: pues yo si… así que voy a dormir! Además van a ser las 12. (Tomaste una sabana y te acostaste en el suelo sobre los cojines)
Nick: pero… pero vas a dormir aquí? (sin entender)
Tu: Claro! no pensaras que te voy a dejar sin saber como sigues con la fiebre… (Sonriente) así que tu vas a dormir aquí también! (le preparas un lugar a Nick cerca de ti)
Nick: pero en esta casa hay suficientes habitaciones? (señalándolas con la mano)
Tu: Si te entiendo Nick… pero yo tengo una máxima (o lema) y es que “no hagas cosas buenas que parezcan malas” (decidida) así que dormiremos aquí!
Nick: ah! ya… entiendo. (Mirándote fijamente) pero eso de mi fiebre es un pretexto para estar conmigo, verdad? (guiñándote el ojo)
Tu: Ay Nick… cree lo que quieras… Buenas Noches! (Beso en la mejilla)
Nick: Bueno, creerlo me hace feliz… así que lo haré (se quedo a tu lado abrazado a ti)
Joe y Emily…
Emily: Mi Príncipe, ya esta muy cerca tu cumple! (emocionada)
Joe: si! y aniversario de mis padres… jajaja!
Emily: exacto, doble celebración! Ya estoy pensando en tu regalo… (Mirándolo tiernamente)
Joe: se que este cumple será el mejor… porque la chica de mis sueños esta a mi lado… (Acariciando su mejilla) y ese es mi mayor regalo.
Emily: oh! Te quiero mucho… no lo olvides!
Joe: pero… podrías demostrarme cuanto me quieres?
Emily: eh… como?
Joe: un besito talvez? (acercándose) Es que me toca la dosis del día… (Pícaro) si te acuerdas?
Emily: ah! ya se por donde vienes Joe!!! (Sonriéndole) pero primero llámale a Big Rob para que venga por ti, ya es tarde…
Joe: pero lo llamo rápido… y me das mi besito…
Emily: si si si… loquito! (burlándose)
Joe: listo! Ya lo llame… (y la aferra contra el) en que estábamos?
Emily: emmm… no se
Joe: Ay! no me dejes así… (Cara de niño bueno) no seas mala! Ya vienen por… (Emily lo besa de repente)
Tu y Nick…
Nick: Dulzura… (Susurrándote al oído) estas dormida?
Tu: si estuviera dormida como respondería a tu pregunta? (dedicándole una sonrisa) no puedes dormir? Te sientes mal?
Nick: perdón si te desperté… es que no puedo dormir pero me siento fenomenal… no te preocupes… es solo que…
Tu: que? (volteaste tu cara hacia el)
Nick: es que… (Te dio un tierno beso) Buenas noches!
Tu: *-* (te apoyaste en su pecho y te quedaste profundamente dormida)



Capi 22


*A la mañana siguiente, cuando la luz del sol dio en tu rostro, despertaste y lo primero que vieron tus ojos fue a Nick, que aun seguía durmiendo… le diste un beso en su mejilla… te levantaste con mucho cuidado y te dirigiste al baño… Nadie de la familia Jonas se había levantado aun porque todavía era temprano, sumándole también que se habían acostado muy tarde el día anterior… estabas en la cocina preparando un poco de café para todos pero en especial a Kevin que de seguro no tardaba en levantarse para empezar su día con su bebida favorita… El primero en llegar a la cocina fue el pequeño Frankie y te sorprendió con un abrazo…
Tu: Como amaneció mi pequeño gigante? (abrazándolo)
Frankie: con un hambre ferooozzzzzzzzz… (Sonriente)
Tu: entonces siéntate y te traigo tu cereal…
Frankie: y por que mami no se ha levantado? Siempre cuando me despierto esta aquí, esperándonos a mis hermanos y a mi para desayunar…
Tu: Bueno, es que ayer llegaron un poco tarde de la cena… (Colocando el cereal en la mesa) de seguro están cansados, ya ves ni Kevin ha bajado…
Frankie: y ya desayunaste? (llevándose un poco de cereal a la boca)
Tu: no, pero yo te acompaño con un poco de café… es que voy a esperar a Nick, para desayunar con el
***: y a mi que me caiga un rayo!!! (Señas con las manos)
Tu: Ay! Joeeee… no inventes. (Burlándote)
Joe: ok! y como esta mi Preciosa cuñada después de la reconciliación?
Tu: Joe! Como sabes tu eso? (levantando una ceja)
Joe: eh… bueno, es que… no se me lo imagine… porque cuando llegue ayer y los vi durmiendo juntitos, abrazaditos, acarameladitos, cariñositos… (Lo interrumpes)
Tu: ya para! Te entendí… jajaja! Que loco eres… pero sabes, imaginaste bien… ya todo se arreglo…
Sr. Jonas: y todos en esta casa, estamos felices por eso… verdad cariño (dirigiéndose al Sra. Jonas)
Sra. Jonas: Claro! No saben la emoción que sentí cuando llegamos y…los vi tan tiernos…
Tu: ay no! Que pena… (Sonrojada) Disculpe por quedarnos en su sala durmiendo…
Sra. Jonas: cariño no tengo nada que disculparte… Bendiciones es lo que tú has traído a este hogar…
Tu: muchas Gracias de verdad… Son tan buenos conmigo (y abrazas a los Sres. Jonas)
*Llega Kevin bostezando a la cocina…
Kevin: Buenos Días! Hay una reunión familiar o que?
Joe: Por fin despiertas… ya tengo mucha hambre vamos a desayunar… solo falta que se despierte el bello durmiente… y de eso me encargo yo! Jajaja!
*Joe fue a la sala… desde la cocina todos incluyéndote a ti lo miraban… haciendo el menor ruido posible se acostó al lado de Nick y lo abrazo…
Joe: Mi Nickito preciosito… despierta bebe (imitando una voz de chica) te estoy esperando para desayunar cariño… no quiero que estés solito bebe… (Con voz de chica)
Nick: Si mi amor como tu digas… (Con los ojos aun cerrados) Amaneciste hoy mas hermosa que nunca… (y abraza a Joe)
Joe: Nick, suéltame soy Joeeeeeeeeeee! (con su voz normal, su bella voz) solo quería que despertaras. (Asustado) No sabía que me confundirías con _______
Nick: jajaja! Ni loco que estuviera… sabia que eras tu… jajaja! jamás confundiría la voz de mi Dulzura con la tuya Joe… jajaja! Además ella no me dice “Nickito Preciosito” Por fin te gano una broma Danger jajaja!
Narras tú… Todos en la cocina estábamos muertos de la risa… La broma de Joe al final se fue contra el… jajaja! La cara de Joe no fue nada normal… deverdad se había asustado… Nick se levanto muy sonriente… me producía tanto bien verlo sonreír, cuando estuvo listo se unió a nosotros en la cocina para disfrutar de un rico desayuno hecho por la Sra. Jonas, Nick se sentó a mi lado, dándome un beso en la mejilla… Frankie ya había desayunado pero como elmismo había dicho tenia un hambre feroz así que comió otro poco…
Narra Nick… (Suspiro) Si que disfrute ese momento tan gratificante del desayuno, estando con las personas que más quería… obviamente ________ es unade ellas… sentada a mi lado compartiendo con mi familia… no podía estar mas seguro… ella es mi “chica espacial”… si como leyeron, “espacial” simplemente porque ella esta fuera de este mundo… (She’s outta of this world)
*Entre pláticas y diversión paso la mañana, para darle paso a una tarde calurosa de verano… Emily llego a la casa de los Jonas… según ella porque Joe vive consintiéndola y ya era su turno de darle una visita sorpresiva… Estaban todos en el jardín por petición de Emily, era el lugar de la casa que mas la gustaba. Al rato los chicos y su padre se fueron a comprar unas bebidas mientras ustedes ayudaban a la Sra. Jonas con la comida…
Emily: no sabes, estoy muy emocionada por el cumple de Joe… (Cambiando la expresión de la cara) aunque estoy preocupada también…
Tu: pero por que? (confundida)
Emily: por su regalo… quiero algo especial… pero que regalarle a una persona que lo puede tener todo… (Triste)
Tu: déjame terminar tu frase… “puede tener todo lo material” (sonriendo) mira en estos casos es mas fácil regalarle… como tu dices, algo especial… solo piensa en las cosas que le gustan… que de seguro las sabes, como buenas fans que somos… jajaja!
Emily: ay! Por eso es que yo te quiero tanto amiga… (te abraza) tienes razón… no lo había pensado de esa manera pero obvio algo que no tenga nada que ver con lo material le va a gustar… (Sonriente)
***: Aquí están, las encontré!!!… de que se ríen sin mi?
Tu: cosas de chicas Joe!
Joe: oops lo siento (sonriendo)
Emily: trajeron las bebidas?
Joe: si! Mi Princesa… (Beso en la mejilla)
*Comieron y como todavía se encontraban todos en la mesa… Los Sres. Jonas los informaron de algo…
Sr. Jonas: como escucharon… Quiero que hagamos un pequeño viaje de fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi muchacho y por supuesto nuestro aniversario… (Mirando a la Sra. Jonas)
Sra. Jonas: y no esta de mas decir… que ustedes Chicas están mas que invitadas… ________ es completamente seguro que te vas con nosotros solo faltael permiso de los padres de Emily… ya que Danielle esta mas que confirmada, hablamos con sus padres ayer.
Emily: eh… Gracias. Hablare con ellos… (Fingiendo una sonrisa)
Joe: me encanta la idea… (Mirando a Emily)
*Al caer la tarde…
Nick: que te parece lo del viaje, mi amor? (tomando tu mano)
Tu: fantástico!!! Con lo que me gusta viajar, conocer lugares diferentes… (Ilusionada)
Nick: entonces, te habría encantado viajar a Paris con tu hermana… (Triste)
Tu: obvio!!! (Sonriendo) pero entre viajar a Paris y quedarme contigo… te confieso que tomar la decisión fue muy fácil… mil veces prefiero estar contigo (acariciando su mejilla)
Nick: te acuerdas cuando hablamos de esto del viaje a Paris y te iba a decir algo y… (Lo interrumpes)
Tu: y no me dijiste nada… me dejaste con la intriga… me lo puedes decir ahora?
Nick: bueno quería agradecerte por haberte quedado pero… no te lo dije porque pensé que era egoísta de mi parte, preferir que te quedaras y te perdieras ese fabuloso viaje… es que siento que te estoy limitando… no se impidiendo que seas feliz… (Triste)
Tu: mira, recuerdas aquella vez que te prometí que no te dejaría solo… Bueno, en ese momento cuando mas me necesitabas ni loca que estuviera te dejaría solo… ven acompáñame al estudio… y entenderás de qué te hablo.
Con Joe y Emily…
Joe: Princesa te sucede algo? Y esa carita de tristeza… amor que ocurre? (colocando sus manos en la cara de Emily) es por lo del viaje?
Emily: si! Como lo sabes? (triste)
Joe: porque te conozco… crees que no te dejaran? (acariciando su mejilla)
Emily: no lo creo! Estoy segura… que no me dejaran… de verdad si quiero estar contigo esa fecha tan importante…
Joe: pero por que estas tan segura? Si tus padres son lo máximo… (Mirándola)
Emily: es que no es tan fácil… es ir a otro lugar, quedarme varios días y sin ellos… no lo creo.
Joe: pero estarás conmigo? (ilusionado)
Emily: por eso Joe… cuantas posibilidades hay de que a una chica de 16 años la dejen viajar con su novio…
Joe: estarán mis padres… es un viaje familiar… y tus padres confían mucho en ti…
Emily: si, ellos confían en mí, nunca le he dado motivos para no hacerlo… voy hablar con ellos mañana… espero que me dejen… (Intentando sonreír)
Joe: ok, mi Princesa ya veras que si… (La abraza)
Nick y Tu…
*Cuando estaban en el estudio… fuiste directo donde se encontraba el piano, te sentaste y…
Tu: ven, por favor… (Señalando un puesto a tu lado)
Nick: quieres que sigamos con las clases hoy? (confundido)
Tu: no! Yo te daré una clase a ti… pero no de piano… como podría si tocas mejor que yo… (Sonriendo) te daré una clase de amor…
Nick: clase de amor? (confundido)
Tu: ya veras, mejor dicho ya escucharas de que se trata… voy a cantar algo para ti… espero hacerlo bien… escucha…
*Comenzaste a tocar el piano y cantaste…
La vida siempre se ha gobernado sola… nunca pregunta, lo que quieres para ti
Por decirle no tantas veces, tú sin permiso apareces… enredando mi destino
Yo no se luchar con mis propios sentimientos… y yo no se jugar cuando estoy contigo
Aunque quiera escaparme y no sentir mi corazón… aunque trate de olvidar
Quien decide es el amor… aunque hay alas en mi alma… y mil caminos en mi piel… aunque mande la razón… quien decide es el amor
Tal vez yo me di cuenta demasiado tarde… Estoy ya rendida, a la fuerza de tus ojos… será que tu cuerpo conoce las leyes del día y la noche…Que me tienen tan perdida
Yo no se luchar con mis propios sentimientos… y yo no se jugar cuando estoy contigo
Aunque quiera escaparme y no sentir mi corazón… aunque trate de olvidar
Quien decide es el amor… aunque hay alas en mi alma… y mil caminos en mi piel… aunque mande la razón… quien decide es el amor
En tus brazos, en tus labios… me pierdo
Aunque quiera escaparme y no sentir mi corazón… aunque trate de olvidar
Quien decide es el amor… aunque hay alas en mi alma… y mil caminos en mi piel… aunque mande la razón… quien decide es el amor
Quien decide es el amor…
Tu: con esto quiero que entiendas que no me estas limitando en nada… (Mirándolo fijamente) yo decidí quedarme porque era lo que mas quería… en algún momento tendré que irme pero mientras este en mis manos el no alejarme de ti, te aseguro que hare todo lo posible por estar contigo…
Narra Nick… (Respiro profundo) Estoy acostumbrado a escribir… me encanta escribir, soy el tipo de persona tímida… por eso encuentro mi mundo en las letras que compongo y cuando las canto es mi mejor forma de expresión… pero el escucharla a ella, era impresionante… el simple hecho de que se tomara un tiempo para escribir algo para mi, no tenia explicación… ella no tenia ni la menor idea de lo feliz que me hacia… Creo que no deje que terminara dehablarme y me abalance sobre ella, para besarla… la aferre a mí para que no cayera al suelo como la otra vez que intente hacer lo mismo… ella me correspondió completamente… nunca me sentía igual al besarla, no se como lograba que yo me sintiera como en nuestro primer beso… y tampoco se como lograba dejarme siempre con ganas de volver a besarle…
Tu: Nick! (juntando tu frente con la de el para terminar el beso)
Nick: ujum… (Dándote muchos besos en las mejillas)
Tu: te gusto?
Nick: si, el beso me encanto… quiero otro. (Susurrándote al oído)
Tu: Nick, hablo de la canción… (Colocando tus manos sobre su cara)
Nick: ya lo sabia… y sobre la canción me encanto… es mas esta clase de amor… como tu la llamas, que por cierto me encanta ese nombre… se tiene que repetir… necesito aprender mas… (Mirada picara)
Tu: Nick, tu no cambias… (Sonriendo) vamos a la sala, allá se encuentran todos…
Nick: hey, hey! (colocando sus manos en tu cintura) que paso con mi besito… creí que habías entendido mi indirecta de que quería otroooooooo… (Mirándote fijamente)
Tu: Claro que la entendí… y esa indirecta fue muy directa… pero no puedo, creo que mis labios dulces como tú los llamas te están afectando… (Mirada picara)
Nick: no, no, no… a otro niño con ese cuento… (Se acerca) no te me escapas sin esto… (Te da un beso largo)
Tu: te aprovechas de mi nobleza… (Pucherito)
Nick: ay! Mi amor… si supieras cuanto te amo, entenderías porque estoy tan loco
por ti… (Te abraza fuerte)

Capi 23
A la mañana siguiente…
*Joe se dirigió muy temprano a la casa de Emily, estaba muy nervioso por lo que iba a hacer aunque… eso era lo mejor, hablar claro y sin rodeos… La madrede ella lo recibió un poco sorprendida por la visita mañanera y le ofreció un poco de café, es que de verdad era temprano, tanto así que el padre de Emily estaba alistándose para ir a trabajar…
PE: Cariño has visto mi corbata azul de rayas? (bajando las escaleras)
ME: esta en la mesa de noche mi Amor… Mira quien vino a hablar con nosotros! (mirando a Joe)
PE: Joeee!!! Como estas? (dándole la mano)
Joe: muy bien Sr y usted?
PE: genial! Y de que quieres hablar con nosotros? No me digas que vienes a pedir la mano de mi hija… (Frunciendo el ceño)
Joe: no.no.no! Sr como cree… (Nervioso) Todo a su debido tiempo, no se preocupe…
PE: lo se! No eres el único que hace bromas… jajaja! Toma asiento y hablemos si?
ME: ok Joseph, que es eso tan importante que tienes que decirnos?
Joe: en realidad quiero pedir su permiso para viajar con su hija… (Nervioso) irán mis padres y hermanos… es un viaje familiar para celebrar el aniversario demis padres y mi cumpleaños.
ME: viaje, aniversario, tu cumpleaños?¿
Joe: eh… si es que el mismo día de aniversario de mis padres, es mi cumpleaños… ellos planearon este viaje de fin de semana para celebrarlo e invitaron a su hija… de verdad es importante que ella este conmigo en ese día tan especial… (Cara de suplica)
ME: Joe, no es fácil lo que nos pides… (Serio)
Joe: lo se… y Emily también… de hecho esta segura que no la dejaran, aunque iba a intentar pedir su permiso hoy pero yo me adelante… talvez si me escuchan, podrían pensarlo… (Insistiendo)
PE: y que me puedes decir para convencerme y confiarte a mi hija?
Joe: bueno… eh… (nervioso) puede desconfiar de mi porque todavía no me conoce muy bien, pero de ella jamás… es la chica mas correcta que mis ojos han podido encontrar… se que le puedo parecer un poco loco, si talvez lo soy pero AMO a su hija y no tiene la menor idea de cuanto… (Mirándolos fijamente) si no la quisiera no estuviera aquí haciéndole esta petición, sobre todo ahora que muero de nervios… de verdad yo la cuidaría mas que a mi propia vida por el simple hecho de que mi vida ya no es vida si ella no esta… y si ella no esta conmigo ese día tan especial, dejaría de ser especial porque ella no estará compartiendo y disfrutando ese momento junto a mi, ya no seria lo mismo… (Suspiro) Si Emily supiera cuantos regalos me ha dado desde que la conocí… Su sonrisa, su mirada, sus abrazos, todoooo… Son regalos únicos y puros que me da sin saberlo… (Respiro profundo) De verdad Sr.________ y Sra. _________ me harían el chico más feliz del mundo si permiten que su hija me acompañe, se los agradecería de todo corazón y me regalarían el mejor cumpleaños de toda mi vida…
PE: wOw… eso que acabas de decir muchacho, a superado mis expectativas! (sorprendido)
ME: desde el día que viniste a esta casa por primera vez, pensé que eras un buen chico… (Secando una lagrima que sin querer corrió por su mejilla) pero esto que acabas de hacer es impresionante… todo esto por mi hija?
Joe: si, Sra, esto y mas y todo por el gran Amor que siento por su hija…
PE: Cariño, podrías ir a buscar a nuestra hija? (serio) Necesito que este aquí…
Joe: Sr, por favor no quiero que mi Princesa salga perjudicada por mis locuras… yo solo… (Lo interrumpen)
PE: Joe, no te preocupes (sonriendo)
*La mama de Emily fue a buscarla, bueno en realidad a despertarla porque aun seguía dormida… solo basto con decirle que Joe se encontraba en casa esperándola y como un rayo se alisto para verlo… ya cuando bajo, lo primero que hizo fue abrazar a su padre con un Buenos Días Papá y luego otro gran abrazo para Joe y este la recibió con beso en la mejilla…
PE: hija, deseas viajar con Joe? (serio)
Joe: y con mis padres y hermanos, Sr… (Asustado)
PE: ok… entonces Princesa, dime… Quieres viajar?
Emily: Si Papá… (decidida)
PE: Eso era lo que me faltaba escuchar así, que no hay más nada que decir… Puedes ir! (sonriendo) solo falta la opinión de tu madre… (Mirándola)
*Joe y Emily sonrieron rápidamente…
ME: Por mi no hay problema… tienes mi permiso.
PE: Joe confió en que me la cuidaras… (Mirándolo)
Joe: de eso puede estar seguro… Gracias, mucha Gracias! No saben lo feliz que me hacen… (y abraza a los padres de Emily)
…Por otro lado tu… fuiste muy temprano a la tienda de tu hermana… ella dejo personas de confianza encargadas de las ventas para que todo siguiese como todos los días a pesar de su viaje… necesitabas un atuendo para Nick… nada formal, solo querías la ropa que un chico normal , común y corriente usaría una tarde de verano… es que tenias planeado invitarlo a recorrer la ciudad, obvio la conoce mas que tu, pero su carrera de artista así, como le trae privilegios, le quita otros… como poder caminar libremente por la calle sin tener que estar rodeado de guardaespaldas… tu querías devolverle un poquito denormalidad a su vida aunque estabas preocupada por si no te funcionaba y terminabas metiéndolo en problemas… también pasaste por tu casa para buscar algo de ropa para el viaje y aquellas cosas que podrías necesitar…
Cuando llegaste a la casa Jonas… Nick estaba esperándote en el jardín…
Tu: Hola! Mi amor…(abrazándolo )
Nick: hola Dulzura! Mama me dijo que habías ido a tu casa…
Tu: si, y también pase por la tienda de mi hermana… fui en busca de esto! (extendiendo tu mano) es para ti y quiero que te lo pruebes… (Sonriendo)
Nick: para mi pero por que? (confundido)
Tu: si, porque quiero que aceptes mi invitación de salir los dos… recorrer la ciudad hoy en la tarde…
Nick: mi amor… yo voy contigo al centro de la tierra si es posible… pero no tenias que comprarme ropa… (sonriendo)
Tu: es que no es cualquier ropa, bueno si es cualquier ropa! Es la que tienes que usar para no parecer una celebridad… ni mucho menos descubran que eres uno de los Jonas Brothers…
Nick: ah! Quieres que me disfrace? Pero eso lo hago casi todo el tiempo, mi amor… (colocando sus manos en tus mejillas)
Tu: si y por eso los descubren… Si sales a la calle como si estuvieras en el Polo Norte jajaja! llamas demasiada atención… y haces que todos pongan su mirada en ti… pero si sales como el chico normal que eres, te aseguro pasas desapercibido… así que ve a tu habitación y pruébatela… luego me dices cuando estés listo, subo y me encargo de tus rizos… (Acariciándole el cabello)
Nick: de mis que? No pensaras en plancharme el cabello? (asustado)
Tu: QUEEE? Jamás cometería ese crimen!!!… con lo que me encantan estos rizos… (Desordenándole el cabello)
Nick: uff! Que alivio… (Suspiro) te, quiero Dulzura… (Besito) ya voy a cambiarme…
Tu: ok, yo estaré con Frankie…
*Nick fue a darse una ducha para cambiarse, mientras tú estabas en la sala con Frankie jugando a los videojuegos… Cuando ya estuvo listo te llamo para que subieras a su habitación… La ropa le quedo perfectamente ya que como se había medido los diseños de tu hermana, sabias su talla… (Imagínense a Nick como en los comienzos de su carrera cuando no era tan famoso) se veía normal… solo faltaba una cosa…
Nick: y como me veo? (dándose la vuelta)
Tu: muy, muy bien… me encanta! Solo falta algo… Siéntate aquí y deja todo en mis manos…
Nick: ok, confió en ti… (Sentándose)
*Tú te encargaste del cabello de Nick, con un poco de gel, lo peinaste totalmente hacia atrás (como en el video de LOVEBUG, cuando tiene el traje blanco)… tomaste una gorra de las que te tenia en su habitación (como en las fotos recientes donde juegan béisbol) se la colocaste y…
Tu: ya falta poco, deja que esconda un poquito por aquí y un poquito por alla… (Acomodándole su gorra) no quiero dejar ninguna evidencia…
Nick: evidencia? Mi Amor, de que hablas? (aguantando la risa)
Tu: de tu sello personal… tus rizos… jajaja! Tengo que esconderlos si no mi plan no funcionará… ya esta listo… ves…
Nick: Ay! Mi Dulzura… (Levantándose de la silla) la convivencia con Joe, te esta afectando no? Jajaja!
Tu: eso creo, es contagioso… hasta tu haces bromas, jajaja! Espera falta el toque final… déjame colocártelos…
Nick: usare lentes? (gafas, anteojos)
Tu: si, a simple vista parecen lentes de ver… pero no tienen nada de aumento… es solo un truco para despistar…
Nick: pero puedo utilizar lentes de sol… es mas efectivo!
Tu: no, no, no… es que quiero verte a los ojos y con ellos no podré… (Pucherito)
Nick: en serio? (ojos brillando de Amor)
Tu: eh. Si… (Bajando la mirada)
Nick: si es así… aquí me tienes, mírame a los ojos… (Su frente unida la tuya)
Tu: eh… no crees que deberíamos bajar? (nerviosa)
Nick: estas nerviosa, mi Amor? (te aferro a la pared)
Tu: no,no. Por que debería de estarlo? De verdad… no crees que deberíamos bajar? (Más nerviosa)
Nick: y si no estas nerviosa, por que tiemblas? (sonrisa picara)
Tu: eh, yo… tu ya lo sabes! No me hagas repetirlo…
Nick: mmm… Bueno, te confieso que yo también me pongo nervioso por ti… (Acercándose)
Tu: entonces, lo disimulas muy bien, porque no lo noto! No pareces nada nervioso, ahora! Me asustas sabes, con esa mirada que… que… Ay Nick, vámonosde aquí, por favor!
Nick: espera, tengo que decirte algo! (acariciando tu mejilla izquierda) Te Amo, mucho, mucho… Amo cuando estoy tan cerca de ti, que puedo sentir tu corazón latir… Amo cuando te miro y me pierdo en la infinidad de tu belleza… (Acercándose mas) y Amo cuando mis labios rozan los tuyos y ruegan por un beso…
Narras tú… no me pude resistir y… lo besé… fue como un viaje al cielo… fue mágico… con la intensidad con que lo hice su gorra cayo al suelo pero el no lo percató… solo me abrazaba como si yo me le fuera a escapar…cuando termino ese maravilloso beso, volví a Tierra y el seguía abrazándome… me dio un tierno beso en la frente… y me dijo Gracias por hacerme tan feliz… wOw, la felicidad era mutua porque con su dulce voz diciéndome tantas cosas hermosas, me hacia la chica mas feliz del planeta y sus alrededores…
*Luego de ese mágico momento, volvieron a la sala mas acaramelados que siempre… jajaja! Si SIEMPRE… cuando ustedes estaban juntos en el aire solo se respiraba Amor… Los presentes, es decir… la Sra. Jonas, Kevin y Frankie (el, Sr. Jonas fue a hacer unas diligencias y Joe como siempre en la casa de Emily… lo van a adoptar en esa casa, jajaja!) estaban en la sala preparando el almuerzo… sobre todo Kevin que quería probar sus dotes culinarios para Danielle, quien vendría a almorzar con ellos ya todos sabían que Nick y Tu saldrían, porque la Sra. Jonas se había encargado de contarles a todos tu plan deacompañar a Nick a un viaje a la normalidad… A todos les hizo mucha gracia el nuevo look por un día de Nick (se veía muuuuuuuuuy lindo) y sin mas, Big Rob los ayudo a salir de la casa… se escondieron en el auto, para que pareciera que Big iba solo manejando, los dejo cerca de una playa muy linda, habían pocas personas, ese seria la primera prueba que deberían pasar… estar un rato en la playa sin ser descubiertos… Obviamente Big se fue, así seria mas fácil…
Nick: Ay! Que día tan lindo! Mira a la gente… wOw! (entusiasmado)
Tu: ven, vamos a caminar… y compramos algo de tomar… (Tomaste su mano izquierda)
Nick: ok, por aquí!
*Caminaron un largo rato mientras, tomaban algo para refrescarse… había un sol muy radiante… Por suerte Nick tenía gorra y tenia ropa cómoda… imagínense si fuera ido con abrigo, bufanda y quien sabe que mas… el pobre estaría sudando la gota gorda… jajaja! Jugaron con la arena de la playa… y también jugaron a la pelota con unos niños que se encontraban en el lugar…
Nick: Dulzura, tienes hambre? Porque a mi me esta rugiendo el estomago! Jajaja!
Tu: eh… sip jajaja!
Nick: que tal si vamos a Mc Donalds? Pero si no te gusta podemos ir a otra parte… lo que tu quieras!
Tu: Claro! Mc Donalds… me encantaaaaaaaaa jajaja
Nick: jejeje! tu me encantas… (Te abraza)
*Tomaron un taxi y se dirigieron a Mc Donalds… encontraron una mesa para dos un poco alejada de la gente… pidieron algo de comer y le pediste a Nick…
Tu: Nick… (Susurrando)
Nick: si. Dime… (Susurrando)
Tu: me regalarías una cajita feliz? (carita de niña)
Nick: eh… si y también te puedo regalar un besito… (Sonrisa picara)
Tu: eh… claro que si acepto tu regalo pero, aquí no porque hay niños… (Mirada tierna)
Nick: es cierto! entonces esperaré… después de aquí vamos al centro comercial, quiero comprar algo!
*Cuando terminaron de comer Nick fue a pagar y te compro tu cajita feliz… se sorprendió al ver…
Nick: somos nosotrssssssss (le diste un besito pequeñito para que se callara)
Tu: si son las figuritas The Jonas Brothers en la cajita feliz!!! (Arreglando la situación)
Nick: eh… sip! (mirando a los lados) No sabia que hasta en las cajitas salían estos chicos… me los encuentro hasta en la sopa… (Fingiendo sorpresa)
Tu: si! Por eso te pedí que me la compraras… son lindos! (sonriendo) sobre todo el de los rizos!
Nick: me estoy poniendo celoso! Jajajaja! (te abraza)
*Después de ese gracioso momento fueron al centro comercial… no lo conocías y era muy grande… iban tomados de la mano… miraban a la gente pasar… veían las vitrinas sobre todo donde vendían instrumentos musicales… de repente escuchan que hay dice…
Xxx: miren quien esta allí! (gritando)
*Nick y tú se miran rápidamente con cara de preocupación…
Xxx: es Rob Pattinson!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
*Una multitud de chicas fue corriendo a donde señalo la otra chica…
Nick: wOw… eso si que me asusto! (aliviado) jajaja!
Tu: si! Y a mi también jajajaja!
Nick: Bueno, no hay mucha gente por aquí… te puedo dar mi regalo?
Tu: mmm… si. (Colocando tus brazos sobre su cuello)
Nick: Are you ready? //Estas lista?// (Mirada picara)
Tu: Yes, I do… //Si// (sonriendo)
* Nick te dio un beso muy tierno… y luego beso tu mano donde se encontraba el anillo que el te regalo… se fueron tomados de la mano a la tienda donde según el tenia que comprar algo para los dos… llegaron a la tienda y te pidió que eligieras entre muchos portarretratos que estaban en el lugar… fue difícil la elección porque los diseños eran muy originales y muy bellos… te gustaban todos… pero viste uno con un enmarcado con las teclas de un piano y en ellas estaban grabadas las palabras TE AMO muchas veces…
Tu: si es para ti… me gusta mucho este! (mostrándolo)
Nick: muy bien! Entonces quiero 2 iguales… uno para ti y otro para mi…
Tu: ah! ok. Y como para que?
Nick: bueno, por aquí cerca hay una cabina para tomar fotos… así que quiero que tomemos muchas de nosotros dos juntitos… (Mirada tierna)
Tu: ah! que bien, me encanta la idea… vamos!
*Fueron y disfrutaron mucho la “sesión de fotos”… fue muy divertido sobre todo por las caras y poses de Nick… Cuando terminaron se sentaron en unos bancos muy cerca de allí a verlas…
Nick: oh! Esta si que me gusta… mira tu sonrisa Dulzura… estas hermosa… (Mirándote)
Tu: Gracias! Pero tú no te quedas atrás, mira esta! Que guapo te ves… (Picara)
Nick: eh… la tarde ya esta terminando… vamos al parque! Podemos caminar un rato… me ha encantado mucho este día, sobre todo porque estoy contigo… no lo olvidare jamás mi Amor…
Tu: ni yo… (Besito y abrazo)
Narra Nick… Era muy cierto… yo no olvidare este día… otras personas lo verán normal… un paseo con tu novia por la ciudad… si es normal… pero para mi no! No saben lo que se siente estar con la persona que amas sin ninguna interrupción, sin miedo a que una cámara te capte en un momento embarazoso, y que al otro día salgas en la plana de una revista con una versión de los hechos nada verdadera… como una caída talvez… para todos es normal una caída uff! Por supuesto, para nosotros que nos hemos caído bastante en el escenario… pero lo importante es levantarse y seguir adelante… En este momento, que estoy con ella comparto y disfruto de los detalles mínimos de la vida como una tarde por el parque, un paseo en la playa, ver a la gente… si sobre todo eso ver a la gente sin miedo a que me reconozcan y me persigan… Esto lo tienen que vivir mis hermanos… les encantaría, de eso estoy seguro… Sencillamente este sera un paseo para recordar… 



Capi 24


En eso…
Emily: wOw! No salgo de mi asombro… no puedo creer que tenga el permiso de mis padres para viajar contigo…
Joe: con mis padres y hermanos! (terminando la frase)
Emily: si… pero yo estaba segura que mis padres no tomarían eso en cuenta… entonces, admito que me equivoque o talvez les dijiste algo? (mirándolo fijamente)
Joe: eh… la verdad si!… les dije algo! Creo que… eso ayudo un poco… (Nervioso)
Emily: y que fue?
Joe: eh… creo que… eh seria mejor que le preguntes a tu madre quizás… (Hablando muy rápido)
Emily: por que? Cual es el misterio?
Joe: es que si yo te lo digo… no se creo que… (Nervioso) bueno, es que la verdad me puse muy romántico y dije cosas que siento… No se porque me pongo tan nervioso por ti… Por favor no me pidas que te lo diga… dile a tu madre que te cuente si?
Emily: mmm… (Sonriendo) ok le preguntare… espero que no sea nada malo!
Joe: Jamás mi Princesa! El único día que dije algo malo de ti fue cuando te conocí, y todavía no me perdono por lo que te hice ese día… (Triste)
Emily: Joe! Ya no pienses en eso, porque yo ya lo olvide… (Lo abraza)
Nick y Tu…
*El Sol que los acompaño, ese lindo día ya se había ido, permitiendo la llegada de una Luna grande y hermosa que los guiaba… Nick y tu se encontraban enel parque caminando… eran pocas las personas que allí estaban y casi todas eran parejitas disfrutando de su amor, aunque algunas exageraban con sus muestras de afecto siendo ese un lugar publico… ustedes solo se miraban con cara de vergüenza y pasaban de largo cuando presenciaban una de esas escenas… se sentaron en la orilla de una fuente muy grande y bonita y empezaron a jugar con el agua, solo un poco para evitar mojarse… tu saliste corriendo pero el te alcanzo y cayeron en la grama…
Tu: Niiiiiiiiiiiiiiiiick ! Ya… jajaja no! …. Cosquillas no… jajaja… no me hagas… cosquillas ya… jajaja…por favor… jajaja
Nick: ok! (besa tu frente)
Tu: gra… gracias (con la respiración acelerada)
Nick: tranquila! Respira con calma… inhala y exhala… (Acariciando tu mejilla)
Tu: ya estoy bien… (Agitada)
Nick: segura? Porque puedo darte respiración boca a boca… (Sonriendo)
Tu: no, gracias ya estoy bien…
Nick: ves, me invento la excusa mas absurda para besarte y tu no me sigues el juego! (pucherito)
Tu: es para que entiendas que no necesitas excusas… solo hazlo y ya! Cuando quieras, cuando lo desees… no lo pienses tanto… (Mirada picara)
Nick: te escuchaste? Sabes la magnitud de lo que me acabas de decir? “cuando quieras y cuando lo desees” (sorprendido)
Tu: no… por que?
Nick: porque si por mi fuera yo vivo y muero en tus labios… pero ya no puedes retirar la oferta… así que… como yo quiero y deseo… (Se acerca hasta rozar tus labios) hago esto… (Te da un profundo, largo y apasionado beso)
Tu: *-*
*En la casa Jonas…
Joe: Kevin, donde están Nick y ________? (en la sala)
Kevin: según mamá, ________ invito a Nick a dar un paseo por la ciudad… pero estoy un poco preocupado porque Big Rob los dejo solos… (Cara trágica)
Joe: ya Kevin yo se que la quieres como a una hermana pero, Nick no le va a hacer nada a __________!
Kevin: aterriza Joeeeeeeeee!!! No me preocupa que este con Nick, es que están expuestos a los paparazzi sin Big para que los proteja… (Preocupado)
Joe: ah ya… te entiendo… (Asintiendo con la cabeza)
*En eso llegan ustedes… muy sonrientes y tomados de la mano…
Kevin: al fin… (Respiro profundo) me estaban preocupando… (Te besa en la frente y abraza a Nick)
Joe: Hermanitoooooooo!!! Pareces un chico de 16 años! Jajaja!
Nick: que dices Joe? Soy un chico de 16 años! (sarcástico)
Joe: si… pero pareces mi padre… con ese carácter! Jajaja! Pero con ese look por fin me veo mayor que tu… jajaja!
Tu: jejeje! Joe pero no te ilusiones tanto porque fue solo por el día de hoy!
Nick: no,no,no… esto se tiene que repetir… (Te besa en la mejilla)
Joe: wOw! Entonces, se divirtieron mucho! cuéntenme…
Kevin: querrás decir, cuéntennos… (Sentándose en el sofá)
Joe: si, si, si! Pero espérenme, voy por palomitas de maíz… para estar más cómodo… jajaja!
Tu: ay! Joe no cambia… (Cruzando los brazos)
*Ese día te acostaste súper tarde… porque te quedaste conversando con los chicos… sobre todo, planeando el viaje que seria al otro día en la tarde… estaban muy entusiasmados porque estarían un poco alejados de la ciudad, en una casa, que alquilaron los padres de los chicos…
Al otro día…
*Después del desayuno… llegó Emily en compañía de sus padres… así ellos estarían mas tranquilos al conocer a la grandiosa familia de Joe! Luego de un rato los Sres. Jonas y los padres de Emily se fueron al jardín para informarles de todo lo relacionado al viaje…
*Tu y Emily estaban arriba en tu habitación… te ayudaba con tus cosas para que no se te olvidara nada, mientras que Nick y Joe todavía preparaban su equipaje… Kevin salió en busca de Danielle…
Tu: si! yo estoy tan contenta de que nos acompañes, no me imagino como estará Joe!
Emily: y yo estoy feliz de poder ir con ustedes…
Tu: y ya tienes preparado tu regalo para Joe?
Emily: si! Y espero que le guste… (Sonriendo) quiero que en su cumple se sienta muy especial…
Sra. Jonas: Chicos! No se les olvida nada… llevan ropa suficiente? Nick tus calcetines? Joe tu pijama? Kevin tu bloqueador solar? Frankie tu cepillo dedientes?
JB: mamááááááá!!!
Sra. Jonas: ok! Confío en que no se les olvida nada!
*Luego de la ajetreada mañana, partieron al lugar donde iban a estar durante el fin de semana…el camino no seria muy largo porque irían en el Jet privado… Kevin estaba sentado junto a Danielle, hablaban lo bien que lo habían pasado en la cena, con los padres de ambos… Joe y Emily conversaban decómo la pasarían juntos y los lugares que visitarían para divertirse, mientras Nick y Tu…
Tu: Nick! (susurrándole al oído)
Nick: (bostezo) que? Dulzura, ya llegamos?
Tu: no, es que me preocupa verte así!
Nick: así, como?
Tu: durmiendo en esa posición tan incomoda… como puedes?
Nick: ah! no te preocupes, puedo dormir de pie si me lo propongo… jajaja!
Tu: bueno, pero esta vez no… ven acuéstate aquí… (Colocando una almohada sobre tus piernas)
Nick: tu siempre tan dulce, mi Amor… (Acostándose) tengo que admitir que ahora si estoy cómodo! (sonriendo)
Tu: OK! Ahora duerme, si? (acariciando su cabello)
Nick: Te Amo! (mirada tierna)
*Después de algunas horas de viaje… llegaron a la casa, en realidad parecía una hacienda… era muy grande, tenia mucho terreno… áreas verdes… había una caballeriza, una gran piscina, muchos árboles, grandes árboles por doquier… se respiraba un aire puro y se sentía una paz inimaginable… Como llegaron un poco tarde no pudieron disfrutar de todo eso el mismo día… muchos estaban cansados menos Nick y Tu, que habían dormido durante todo el viaje… a la hora de la cena, fueron a un restaurante muy cerca del lugar y la gente era muy agradable… regresaron a la casa… y se dispusieron a dormir…
Nick y tú… el te tenia abrazada… estaban en la sala y acababan de ver una película…
Nick: te gusto la película, Dulzura? (colocando un mechón de tu pelo detrás de tu oreja)
Tu: eh… si aunque me gustó mas el protagonista! (picara)
Nick: ah! con que te gusto ese tipo? Y que tiene el que no tenga yo? (frunciendo el ceño)
Tu: mmm… era una broma y, esa pregunta no me gusta! Mejor… ¿Que tienes tu que, no tiene el? (sonriendo)
Nick: *.*
Tu: Bueno, el no tiene este cabello hermoso… (Acariciaste sus rizos) ni estos ojos pequeñitos aunque a veces tenga que abrir tanto los míos, para ver los tuyos… (Colocaste tus dedos sobre su nariz) tampoco tiene esta nariz perfecta… ni mucho menos… (Bajaste tu dedo a sus labios) tiene estos delicados labios… (Mirándolo fijamente)
Nick: o.O (respiración entrecortada) Sabes, te encuentro irresistible… no dejo de pensar que haría lo imposible por quedarme cerca de ti… Te confieso que, soy solo un esclavo que no sabe vivir sin ti… (Mirándote fijamente)
Tu: Ay! Te adoro… siempre me haces sentir tan especial! (le das un besito y lo abrazas)
En eso…
Emily y Danielle estaban durmiendo en la misma habitación…
* Joe entró muy sigilosamente para no despertarlas… se acercó a la cama donde se encontraba Emily y se arrodillo para quedar a la altura de ella…
Narra Joe… gracias a mi trabajo he aprendido a dormir donde sea y cuando sea, no se exactamente que me pasaba pero… esta vez no lograba conciliar elsueño por alguna extraña razón… o mejor aun, por una hermosa razón… si! Descubrí que era por ella, por mi Princesa… es saber, que ella esta aquí cerca demi durmiendo tan linda… es la emoción y las ansias que siento por el día de mañana… por el día tan bello que estoy seguro que ella me regalará… solamente con que este a mi lado es perfecto para mi… por instantes dude en darle un besito de buenas noches en su rosada mejilla porque no quería que despertase pero como mi Amor pudo mas… lo hice y… como me lo había imaginado…ella despertó…
Emily: Joe! (sonriendo) que haces aquí? (susurrando)
Joe: perdón Princesa, lo que menos quería era despertarte… (Susurrando) sigue durmiendo…
Emily: acaso, no has escuchado aquella historia que cuenta… que la Princesa despierta de un profundo sueño gracias al beso de su Príncipe… (Acariciandoel cabello de Joe) y dime porque estas aquí?
Joe: eh… bueno, es que Kevin me echo de la habitación… (Susurrando)
Emily: ay Joe! y por que? Que broma le hiciste esta vez? (sentándose en la cama)
Joe: no fue una broma… es que no podía dormir y me movía mucho… el se harto de verme así y me dijo que hasta que el se quedara dormido no me apareciera en la habitación… entonces vine aquí para supervisarte tus sueños y así poder contemplar que existo en ellos… (Mirándola) por que existo en ellos, verdad?
Emily: que lindo, lo que dices… y claro que sueño contigo! (Mira el reloj) eh… quiero tomar agua… me acompañas?
Joe: quédate, Princesa yo voy! (levantándose)
Emily: no, yo quiero ir contigo… (Lo alcanza)
*Cuando Joe y Emily estaban en la cocina hablaron un rato, luego salieron un momento por la puerta de la cocina que daba lugar al jardín…
Joe: la noche esta muy bonita, no crees? No hace tanto frió como en casa… (Nervioso)
Emily: Joe! Acaso me estas hablando del clima? Jajaja! Te ocurre algo?
Joe: no, por que lo dices? (confundido)
Emily: es, que me recuerdas, cuando a un chico le gusta una chica y no sabe de que hablar y comienza con el típico… “el día esta muy bonito” jajaja!
Joe: eh… bueno, eh… ay! No se, talvez estoy nervioso…
Emily: que sientes ahora? (mirándolo a los ojos) dime por favor… no tengas miedo a decir lo que sientes… (Se acerca y acaricia su mejilla)
Joe: yo… eh…eh (tartamudeando) todavía no me creo que estés aquí es decir, tu y yo aquí bajo esta luna casi tan hermosa como tu… se que soy un necio pero… (Desviando la mirada) nunca me había pasado…
Emily: no eres un necio… (Sonriendo) eres mi Príncipe loquito (mira el reloj)
Joe: OK, aprovechare mejor este momento… (Mirándola)
Emily: eso esta mucho mejor… (Colocando sus manos sobre el cuello de Joe) ahora, cierra tus hermosos ojitos… (Acariciando sus mejillas) y pide un deseo… (Susurrándole al oído)
Joe: mmm… esta bien… (Cierra los ojos) deseo, mmm… (Pensando)
Narra Joe… cerré mis ojos… pensaba en mis deseos, lo primero que vino a mi mente fue Nick, mucha salud para el… pero después pensé en salud para todos, porque nadie tiene la vida comprada…Quer nuestros padres estén con nosotros durante mucho tiempo, que sigamos siendo una familia unida, y fue en ese instante cuando ella me abrazo, se apoyo en mi pecho… sentí como mis latidos se aceleraron notablemente, yo permanecí con mis ojos cerrados, abrazándola… todavía faltaba algo por desear… y era que ella siempre fuera mi Princesa!
Y como si ella fuese adivinado mis pensamientos… coloco su mano suave sobre mi cuello y me inclino hacia ella… me regalo el beso que espere toda esa noche… cuando digo me regalo me refiero a que ya era mi cumpleaños… ella planeo lo de bajar por un vaso con agua, ya entiendo por que miraba tanto elreloj… ella solo esperaba el momento perfecto para hacerme feliz…
Nick y tu…
Nick: quiero decirte tantas cosas… (Colocando sus manos sobre tus mejillas) y no se por donde empezar… creo que lo mejor para expresar lo que siento seria cantando… (Mirándote fijamente) así que improvisaré con la ayuda de mis sentimientos…
Tu: no, espera! Todos están durmiendo y si te escuchan? (preocupada)
Nick: solo me escucharás tu, te lo prometo… (Sonriendo) ven aquí…
Tu: confío que si…
Nick: ahora, quiero que cierres tus ojitos… (Rodeándote con sus brazos) y me escuches… porque te cantare al oído… (Susurrando)
Tu: OK. (Nerviosa)
*Nick respiro profundo y comenzó… susurrándote…
…Tantos momentos de felicidad… tanta claridad, tanta fantasía… tanta pasión, tanta imaginación y tanto dar Amor hasta llegar el día… tantas maneras dedecir TE AMO… no parece humano lo que tu me das… cada deseo que tu me adivinas, cada vez que ríes rompes mi rutina… y la paciencia con la que me escuchas y la convicción con la que siempre luchas… como me llenas, como me liberas quiero estar contigo si vuelvo a nacer… le pido a Dios que me alcance la vida, y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das… le pido a Dios que me alcance la vida, para decirte… todo lo que siento gracias a tu Amor…
El sentimiento de que no soy yo, de que hay algo más cuando tu me miras… la sensación de que, no existe el tiempo cuando están tus manos sobre mismejillas… como me llenas, como me liberas quiero estar contigo si vuelvo a nacer… le pido a Dios que me alcance la vida, y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das… le pido a Dios que me alcance la vida, para decirte, todo lo que siento gracias a tu Amor… Todo lo que siento gracias a tu Amor…
Nick: Dulzura… no quería hacerte llorar! (secando tus lagrimas) perdóname… (Te abraza)
Tu: pe… pero que te voy a perdonar… que seas tan bello? si lloro de la felicidad! (sonriendo) es que no encuentro palabras para definirte… eres tan especial! (lo abrazas)
Nick: yo solo quiero hacerte muy feliz… tan feliz como tu me haces a mi… (Besa tu frente) que ya es mucho, no sabes la dicha que siento al verte sonreír… se ilumina mi mundo, así que no dejes de sonreír nunca… (Te abraza) 

Capi 25
Tu: no me cuesta nada sonreír, si estas conmigo! (besas su mejilla) y… creo que ya deberíamos ir a dormir… (Carita triste)
Nick: pero… (Pucherito)
Tu: pero nada, mira la hora… es muy tarde y tendremos que levantarnos muy temprano… ya sabes el cumple de Joe y aniversario de tus padres… (Sonriendo)
Nick: oh si! Vamos te acompaño hasta la puerta de tu habitación… (Tomando tu mano)
Con… Joe y Emily…
Emily: Feliz Cumpleaños mi Príncipe loquito! (lo abraza) ojala todos tus deseos se cumplan!
Joe: si tu estas, seguro que si! (la abraza más fuerte)
Tu: Bueno, ya tengo que ir a dormir… (Acariciando su mejilla) que tengas Buena noche…
Nick: espera! (Besito) ya mucho mejor… Que sueñes conmigo! (sonriendo)
Tu: como siempre! (entras a la habitación)
*Al otro día… en la cocina… estaban Emily, Kevin, Danielle, Frankie y Tú… y en eso llega…
Nick: Buenos días a todos! Buenos días Dulzura… (Susurrándote al oído)
Kevin: Creímos que no lograrías despertar… ya ven y ayúdanos con el desayuno!
Nick: si! Terminemos para dar la sorpresa a nuestros padres y a Joe, claro!
Kevin: Emily, cuando bajé, Joe todavía seguía ZzZzZzZ… creo que ya es tiempo que subas y lo despiertes… (Emocionado) te aseguro estará feliz de que seas tu y no yo… a mi me mataría… jajaja!
Emily: ok! (sonriendo) me llevaré su desayuno! (se va)
Nick: y de quien fue la idea de todo esto? (señalando las flores, el desayuno, en fin todo lo que habían preparado)
Kevin: todo esto fue idea de ellas! (refiriéndose a ti, Emily y Danielle) es genial, verdad?
Nick: estupendo!
*En eso… Emily entra a la habitación donde se encuentra Joe, coloca el desayuno en la mesita de noche y… se sienta a un lado de la cama, comienza a jugar con el cabello de el, intentando despertarlo poco a poco sin asustarlo…
Joe: wOw… que hermoso paisaje el que estoy viendo (Estirando los brazos) que mejor manera de recibir un nuevo día en mi vida, que contigo a mi lado… (Sonriendo)
Emily: Bueno días! (sonriendo) traje tu desayuno… prepárate porque hoy serás mi consentido… (Colocando su desayuno sobre sus piernas)
Joe: mmm… que delicioso se ve! Gracias mi Princesa… (Besa la mano de Emily)
Emily: y cuando acabes, te bañas y te pones más guapo de lo que eres… (Sonriendo) para que comiences a disfrutar de tu día…
Joe: ok! (probando bocado)
Emily: y como amaneciste? Dormiste bien?
Joe: muu… muu been (con la comida en la boca)
Emily: no te entiendo… jajaja! Come primero!
Joe: Ups! Disculpa… quise decir que me siento muy pero muy bien mi Amor!
Emily: me alegro… (Dedicándole una sonrisa) Bueno, ahora quiero darte mi primer regalo del día… toma! (dándole una carta) yo me iré para dejar que te alistes y quiero que la leas… espero que te guste porque en esta carta esta mi alma entera…
Joe: eh… (Mirándola fijamente) entonces, ya estoy ansioso por ver tu alma…
Narra Joe… Mi Princesa se fue y yo termine mi desayuno, por cierto estaba delicioso… pensé en leer la carta de una vez, estaba ansioso pero decidí que no… era mejor bañarme primero y así estar completamente despierto… cuando ya estaba vestido no aguante mas y me tire en la cama y empecé a leer…
De: oOo**Tu Princesa**oOo
Para: La persona mas especial… **Mi Principe loquito**…
Joe… el ser más lindo y cariñoso en mi mundo, mi luz en la oscuridad, ese eres tú. En este día tan especial para ti y para todos los que te queremos, te deseo lo mejor del universo, espero que la pases genial con las personas que quieres y que te quieren y entre ellas estoy yo. Mi vida te AMO, me llenas dealegría con tu hermosa sonrisa, tus ocurrencias, tus abrazos en los cuales siempre me siento protegida…
***Mi corazón palpitaba fuerte con cada palabra que leía, sentía que saldría en cualquier momento, pero la carta no acababa allí, apenas era el comienzo ***
Mi loquito, siempre ocuparas un lugar inmenso en mi corazón, nunca lo olvides, porque es solo tuyo… Esos ojos… que te puedo decir de ellos?? ellos me hipnotizan cada vez que me miran fijamente, es como mirar el cielo en una noche de estrellas, simplemente no hay palabras… Esos labios… increíbles labios que me encantan… No vivo sin ellos, no vivo sin ti… Mi Príncipe en este día disfruta como nunca. También quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea en todo momento, yo estaré allí para apoyarte. Deseo que nuestra historia de amor nunca acabe, es como un mágico e increíble sueño estar contigo… te lo he dicho muchas veces pero no me canso de repetirlo, TE AMO, TE AMO, TE AMO… Mi Príncipe TE AMO…
***wOw… Si que me lo decía a menudo pero no dejaba de alegrarme… sentía como si fuese la primera vez que me dice Te Amo, cuanto sentimiento puede transmitir una carta? Mucho porque contuve mis lagrimas, para seguir leyendo***
Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, llenándote de Amor… Agradezco a Dios el día que te puso en mi camino, no fue como esperaba conocer el amorde mi vida, pero si el lo quiso así, no me arrepiento porque fue diferente y único… también le pido todas las noches que te de mucha salud, que te proteja en todo momento, que nunca te desampare, mucho éxito en tu futuro, que llene de bendiciones tu vida y la de toda tu familia y por supuesto que siempre sigamos juntos… Quiero vivir y morir a tu lado… Mi Amor por ti es muy grande y no creo que estas líneas alcancen a demostrarlo… Ojala te guste porque mi corazón fue la guía en mi mano para escribirte esta carta… Es que me esforcé para que fuera perfecta como tu sonrisa, no creo lograrlo… porque tu sonrisa no tiene comparación…
Joe… Siempre seré tu Princesa… TE AMO!
***No aguante mas y mis lagrimas corrieron por mis mejillas… no podía contenerlas, esto era demasiado… tanto significo para ella? No podía creer la felicidad que sentía… era extraño llorar estando feliz… pero así estaba, llorando de la felicidad…
releí y releí la carta y cada vez me gustaba mas… esa manera de expresarse… simplemente la carta me encantó… si así es el comienzo de mi cumpleaños no me imagino, como será el final… Me quede pensando en ella, acostado en mi cama, intentando calmar un poco los latidos de mi corazón para poder bajar y estar con ella y mi familia… que emoción sentía… cuando ya estaba mas tranquilo baje y todos me recibieron con grandes abrazos, los abrazos que a mi tanto me gustan…
Sra. Jonas: Hijo! Mi vida Feliz Cumpleaños! (beso en la frente)
Sr. Jonas: Mi muchacho! Felicidades! (muy contento)
Joe: Gracias, y Feliz Aniversario! (abrazo grupal)
Kevin: Hermano! (lo abraza) Felicidades!
Nick: Feliz Cumpleaños Danger! (desordenando el cabello de Joe) otro año mas de locuras… (Lo abraza)
Joe: si! Jajaja! Mejorare mis técnicas de diversión! (toma en brazos a Frankie) y tu no me felicitas?
Frankie: Claro! Solo esperaba mi turno… además lo bueno se hace esperar!
Danielle: jajaja! Este niño va a ser Danger 2! Si con uno es una locura con dos, no me lo quiero imaginar… jajaja! (todos rien) Felicidades Joe!
Tu: Joeeeee! Te quiero mucho! (lo abrazas) Feliz Cumpleaños!
Joe: Gracias, Gracias por quererme tanto! Jajaja! Ya en serio, gracias. (Miraba a Emily y le dedicaba una sonrisa)
Sra. Jonas: Bueno, ya que todos estamos listos… podemos irnos a conocer el lugar… los trajimos aquí porque es muy tranquilo y son muy pocas las personas que los reconocerian… sobre todo porque estamos lejos de la ciudad…
Sr. Jonas: si… y cuando regreses veras los regalos de tus fans… ya Big Rob me llamo y dijo que no dejan de llegar cartas, osos de peluche, chocolates y no se que cosas mas… ah! Y dijo que lo perdonaras pero ya tomo algunos chocolates, espera que no te moleste… (Sonriendo)
Joe: Ay Big me las pagará… jajaja!
*Todos se fueron a un lugar no muy lejos de la casa… era un lugar espectacular con montañas… habían lanchas (barcas o botes) para pasear en la laguna, un parque donde los niños se divertían, un restaurante, una pista de patinaje con ruedas… también se podía escalar, practicar paracaidismo y otros deportes extremos al aire libre… los chicos aprovecharon tanto espacio y decidieron jugar un rato al Beisbol mientras, las chicas patinaban en la pista…
Danielle: es espectacular! Yo no conocía este lugar…
Emily: yo tampoco… les diré a mis padres. Les encantara!
Tu: y yo mucho menos! Pero me gusta mucho!
***: Que te gusta? Supongo que yo! (tomándote de la cintura)
Tu: en realidad me refería al lugar… pero también me gustas tu! (sonriendo) y eso que estas aquí! Ya terminaste de jugar?
Nick: eh… bueno, es que mis hermanos y yo estábamos jugando pero no era lo mismo sin nuestras porristas… entonces decidimos venir y estar con ustedes!
Tu: ah! Hicieron muy bien… (Sonriendo)
Kevin: Amor, patinamos juntos?
Danielle: Claro mi vida… vamos! (lo toma de la mano)
Joe: tengo algo que decirte y es respecto a la carta… (Serio) acompáñame! Es importante y no quiero que nos interrumpan…
Emily: eh… si. (Preocupada) pero espera y me quito los patines.
Joe: no hace falta! (la levanta y la toma en brazos)
Emily: Joe pero…
*Joe se la llevo cargada en brazos a un lugar apartado cerca de un árbol… no dijo ni una sola palabra en el camino… la colocó con mucho cuidado sobre la grama y se sentó a su lado…
Joe: es lo más lindo que una chica ha hecho por mí… (Mirándola fijamente)
Emily: eso quiere decir que te gustó? (nerviosa)
Joe: Claro! Me encanto, por que la pregunta?
Emily: por… “tengo algo que decirte y es respecto a la carta… acompáñame! Es importante y no quiero que nos interrumpan”… me asusto ese tono tan serio…
Joe: ah! mi Princesa, es que quise darle más drama al asunto…
Emily: Joeee! Es que tu no eres mas loco porque no tienes mas años!
Joe: jajaja! Discúlpame… si? (pucherito)
Emily: ok… (Sonriendo)
Joe: Bueno, quería decirte que tu alma es muy bella… es un halago, que hayas escrito para mi esa carta… de verdad me encanto, no te imaginas. (Acariciando su mejilla)
Emily: te escribiría miles si fuera necesario… es más cuando comiencen tus giras y tengas que viajar lejos, te escribiré… (Sonriendo)
Joe: Te Amo, mi Princesa…
*Ya era la hora del almuerzo y decidieron comer en el restaurante, era encantador, lujoso y sencillo a la vez… había una vista hermosa ya que era totalmente en contacto con la naturaleza… cuando acabaron pasearon en los botes, cada parejita mientras Frankie jugaba en el parque… era muy romántico solo Amor se respiraba en el lugar… luego regresaron a la casa…
Emily: Joe! esto es para ti…
Joe: no lo puedo creer! Este es el lugar donde te pedí que fueras mi novia! (mirando el cuadro que ella había pintado para el) como pudiste recordar cada detalle? Las flores, las velas, los fuegos artificiales… todo en un cuadro…
Emily: muy fácil… ese día no lo olvidaría por nada en el mundo… quiero que lo tengas tu, y ese cuadro tiene por nombre… “Comienzo de una Historia deAmor”
Joe: Excelente! Lo tendré en mi habitación… y sobre todo estará guardado en la galería de mi corazón… (Mirada tierna) me encanta cada cosa que haces… (La abraza)
*La tarde se fue como llego, llena de sorpresas para los agasajados… recibieron sus regalos… ya entrada la noche los Sres. Jonas se fueron a una cena para dos a celebrar su aniversario… Los chicos continuaron la fiesta entre ellos… hicieron una fogata, cantaron algunas canciones, comieron malvaviscos y muchas cosas mas…
*Al otro día… muy temprano… fueron todos a las caballerizas a montar a caballo… Frankie junto a sus padres… Kevin, Danielle Joe y Emily se divertían haciendo carreras de caballos… mientras tu y Nick…
*Estaban montando a caballo los dos…tu no lo hacías tan mal por que ya lo habías hecho en otras ocasiones…pero a Nick no le iba muy bien…Su caballo no lo obedecía, por lo tanto no se movía del mismo lugar…Ya tu habías avanzado bastante, y decidiste esperarlo, en un lugar cerca de ahí…Aun seguías sobreel caballo…En eso se acerca un chico alto, bien parecido en un gran caballo…
XXx: Hola! Me llamo, Christian…Y tu hermosa??
Tu: eh…yo soy ________ (desconcertada)
Chris: no te he visto por aquí antes… (Bajando de su caballo)
Tu: ah!..Es que estoy de paseo… (Mirando a todos lados)
Chris: mmm……ent onces, no te volveré a ver (hablando despacio)
Tu: exacto! Por que no volveré! (cortante) (intentando bajar del caballo)
Chris: te ayudo hermosa?? (Extendiendo sus manos)
Tu: No! Gracias! Puedo sola..!
*Tu intentaste bajar pero tu pie se enredo, casi caes…pero Christian te sostuvo por la cintura y te ayudo…En ese instante Nick llego y no le gusto en lo absoluto…
Nick: Suéltala!! (Molesto)
*Del disgusto perdió el equilibrio y cayo de su caballo…y Christian comenzó con la burla…
Chris: No te llevas muy bien con los caballos no? Jajaja! AH! y por cierto, no le estaba haciendo nada a tu hermana! (mirándote)
Tu: yo no soy su hermana!! Soy su novia! (corriste para ayudar a Nick)
Chris: de verdad? Ese niño es tu novio? (burlándose)
Nick: no soy un niño! (levantándose con rapidez) y te lo puedo demostrar… (Levantando los puños)
Tu: no! (en medio de los dos) Nick por favor peleas no! (preocupada)
Chris: Si! Hazle caso porque saldrías perdiendo… Jajaja!
Nick: Que te crees, idiota? (muy molesto)
Tu: ya! No lo escuches… ya vámonos, si? (suplicándole)
Nick… te miro a los ojos y asintió con la cabeza… le echo una mirada asesina a Christian y tomó la cuerda de su caballo y se fue… tu hiciste lo mismo… lo seguías pero, caminaba muy rápido… Cuando llegaron a la caballeriza para dejar los caballos…
Nick: Que le pasa a ese tipo? (pateando una silla)
Tu: Nick, por favor, cálmate! (tomando su mano)
*Estabas asustada de verlo así… el siempre estaba tranquilo pero ese momento estaba rojo de la ira… no sabias que hacer…
Nick: y como te miraba, ese imbécil! (Caminando de un lado a otro) y como… (Respiración entrecortada) puso sus sucias manos sobre… Ushh! (se coloco deespaldas a ti) No, quiero que me veas así! (secando bruscamente una lagrima que escapo de sus ojos) No quiero darle la razón a ese tipo y parecer un niño… (Sentándose en una banca que estaba a su lado)
Tu: pero… sabes que no es cierto… (Te arrodillaste y colocaste tus manos sobre sus piernas) y los verdaderos hombres no tienen miedo a mostrar sus sentimientos… (Mirándolo)
Nick: pe… pero… (Lo interrumpes)
Tu: pero nada! no creas que, por no darle unos golpes a ese tipo, perdiste si? La pelea ganada es la que no se da… (Mirándolo fijamente)
Narras tú… No me dijo nada… se quedo callado por unos minutos, con la misma cara de enojo… ya no sabia que hacer… No se porque me sentía tan mal, si yo sabia que no tenia culpa… la razón… no sabia si, el pensaba igual que yo…
Tu: estas molesto conmigo? Cuando llegaste el solo me ayudaba a bajar del caballo porque resbale… (Hablando rápidamente) seguro lo que viste no te gusto pero no pasaba nada… y… (Bajando la mirada) talvez quieres estar solo? (te levantas) es eso, verdad? Bueno, cuando estés mas tranquilo, hablamos. (triste)
*Abriste la puerta de madera para salir, pero de repente sentiste una fuerza que la cerró de nuevo… volviste tu cuerpo para ver que era… y Nick estaba al frente de ti con su mano aún en la puerta…
Tu: pensé que… (Nerviosa)
Nick: shhh… no pienses… (Te beso)
Narra Nick… No iba a dejar que se marchara… yo no quería estar solo aunque eso pareciera… además me prometí que el tiempo que me quedaba a su lado lo disfrutaría al máximo, así que debía sacar de mi cabeza aquellos pensamientos estúpidos que me rondaban… (sonriendo) la asuste al cerrar con tanta fuerza esa puerta… lo supe por la expresión en su rostro… es que abrió tanto sus ojos hermosos que me vi en ellos… no le di tiempo de nada, solo me dijo unas palabras y yo le respondí otras… no recuerdo ahora cuales fueron exactamente, será, porque quede alucinado con su mirada y sin esperar más me uní a ella en un apasionado beso… creo que no respire en el tiempo que la besé… simplemente porque no lo necesitaba… sus labios eran vida para mi…
Tu: creí que estabas molesto conmigo? (carita de niña) Es que no decías nada… ya me estaba preocupando…
Nick: si no decía nada es… porque esta vez quería dejar que hablaras tú… no quiero cometer de nuevo el terrible error de cegarme y no dejar que me expliques… lo pagué muy caro y no dejare que me vuelva a pasar… casi te pierdo así que no me arriesgaré… Perdóname… (Susurrando) Perdona, que talvez no sea lo que esperas… que sea tan inseguro… que a veces pierda la cabeza… en fin perdona mis defectos… que se que son muchos…
Tu: No te los puedo perdonar… porque yo amo tus defectos… amo todo de ti… cada cosa por minima que sea…
Nick: Siempre tienes las palabras perfectas… sabes exactamente que decirme para hacerme sentir mejor y cada vez aprendo más y más de ti… (Quitándose la chaqueta)
Tu: eh… Nick que haces? (nerviosa)
Nick: que? (desabotonando su camisa)
Tu: te… te estas… ya Nick! (colocando tu mano en su pecho para evitar que se quitara la camisa)
Narras tu… al principio no le di importancia cuando se quito su chaqueta… pero luego me preocupo que sin mas empezó a desabotonar su camisa… confieso empecé a sudar frio… me puse muy nerviosa… siempre me asustaba cuando actuaba así, es que nunca sabia con que locura saldría… pero me pregunto…
Nick: Confías en mi? (mirándote fijamente)
Tu: yo… eh… si confió! (nerviosa)
Nick: entonces, por que el miedo? Solo estoy acalorado… (Se quita la camisa)
*Que alivio sentí cuando se quito la camisa y me di cuenta que tenia la “infaltable blanquita que siempre tiene debajo de todas sus camisas”
Yo no se como hubiera reaccionado si… Respire profundo, ya que de los nervios se me había olvidado hacerlo… El solo me miraba y sonreía y yo no sabia como ocultar mi cara de vergüenza… de seguro estaba roja como un tomate… comencé a temblar… pero por que yo tenia que ser tan evidente? era lo único que me faltaba para terminar de parecer una tonta frente a el… mis pensamientos fueron interrumpidos por el abrazo tan fuerte que me dio…



Capi 26

Nick: Como puedes temblar tanto, con tanto calor que esta haciendo?
Tu: ya! Tú sabes por que tiemblo… (Aun seguías abrazada a el) no me hagas repetirlo. (Nerviosa)
Nick: lo sientes? Mi corazón también tiembla por ti… (Acariciando tú cabello)
Tu: Ay Nick! Los corazones laten, no tiemblan! (apoyada en su pecho)
Nick: eso es lo que tu crees Dulzura! (sonriendo)
Tu: Vamos a comer, si? Tengo muuucha hambre… (Tomando su mano)
Nick: espera, ven acá! (acercándote a el) Ahora di, muuucha…
Tu: muuu… (Te dio un pequeño besito)
Nick: ahora, si! Podemos ir a comer… (Mirada picara)
Tu: eres malvado, Nick! (frunciendo el ceño) y yo de tonta caí… (Cruzando los brazos)
Nick: te acuerdas de “cuando quieras, cuando lo desees” pues, yo solo sigo tu consejo… (Pícaro) te dije que no podrías retirar la oferta!
Tu: quien me manda, verdad? (sonriendo)
*Nick y tu… se fueron a donde se encontraban todos… estaban en algo así como, un picnic… cuando llegan…
Joe: Tortolitos, enamoraditos, acarameladitos… por fin llegan! (Todos ríen)
Tu: Joe, de donde sacas tantas locuras? (Aguantando la risa)
Joe: Preciosa, disculpa pero no revelo mis fuentes… Jajaja! Ahora ven a comer, te aparté un poco de todo, antes de que se acabara…
Kevin: Pequeña, mira te guarde un poco de tu helado favorito! (extendiendo su mano)
Frankie: y yo las galletas de mamá! Nuestras favoritas… (Susurrando)
Tu: Ay, que bien! Gracias. (Sonriendo)
Nick: ah! no. Entonces, ya vengo… (Se va corriendo)
Emily: a donde habrá ido? (desconcertada)
Danielle: quien sabe… ven ________ siéntate aquí!
*Nick vuelve corriendo con una rosa blanca en mano…
Tu: que paso? A donde fuiste con tanta prisa?
Nick: fui a buscar algo para ti… toma! (te da la rosa y se sienta a tu lado)
Tu: pero, por que? (sonriendo)
Nick: pues, faltaba yo… mis hermanos te estaban consintiendo y yo no me iba a quedar por fuera… (Mirada tierna)
Tu: *-*
Danielle: Ay! Que linda rosa… Paul Kevin, aprende de tu hermano! (frunciendo el ceño)
Emily: y tu también Joseph Adams!
Kevin: Donde están las rosas? (desesperado)
Nick: cerca del parque, alrededor de la fuente!
Joe: Gracias hermanito! Kevin, intenta alcanzarme! (se va corriendo)
(Todos ríen)
Sr. Jonas: Ay! estos muchachos de ahora… (Negando con la cabeza)
*Ese día acabó lleno de diversión sobre todo por las locuras de Joe… parecía que su cumpleaños lo renovó por completo porque como el había dicho mejoraría sus técnicas de diversión… y ahí era donde Nick y Kevin debían cuidarse para no caer en sus bromas… En la noche llamaste a tu hermana, para saber que tal le iba en Paris y si regresaría en pocos días, como te había dicho antes… y luego recibiste una llamada de tus padres, para saber de ti y para que les contaras como te iba con la familia Jonas… ellos estaban ansiosos por conocerlos y agradecerles por lo bien que se han comportado contigo… Al otro día, te levantaste… te quedaste en la habitación conversando con las chicas, todavía era muy temprano para el desayuno… cuando…
Danielle: __________, ese no es Nick!? (Señalando por la ventana) que hace tan temprano montando a caballo?
Tu: para ver! (corriste a la ventana) si, es el! Pero como, lo hace tan bien? Si ayer no podía ni moverse del mismo lugar… (Confundida)
Emily: tienes razón, nosotros lo vimos! Y no le iba muy bien, pero ahora no podemos decir lo mismo… míralo! (sorprendida)
Tu: bueno, ya voy preguntarle! Me voy a bañar, ustedes deberían de hacer lo mismo y bajamos a desayunar! (te vas al baño)
Emily: OK, pero no tardes!
*Cuando ya estaban listas, bajaron a desayunar… Joe y Kevin ya estaban en la mesa… Los Sres. Jonas se habían ido muy temprano al parque por peticiónde Frankie, quien hizo varios amigos allá, y quería jugar con ellos. Acabaste de desayunar muy rápido, y fuiste al jardín donde se encontraba Nick…
Nick: Buenos Días, Dulzura! (muy contento)
Tu: Buenos Días… mmm… me puedes explicar que haces aquí y tan temprano? (Nick baja del caballo)
Nick: demostrándome a mi mismo que si puedo… (Te da un besito en la frente)
Tu: Nick, no me digas que te levantaste muy temprano para practicar equitación? Si que eres competitivo… (Negando con la cabeza)
Nick: Si, Dulzura… soy muy perfeccionista… y es una virtud – defecto si no logro algo me frustro un poco y hago lo que sea para mejorar…
Tu: pero algo bueno salió de todo, y fue que mejoraste mucho y muy rápido! (sonriendo)
Nick: OH, bueno es que hice un pacto con Filiberto… le dije que si el se portaba bien, yo lo ayudaba con Afrodita…
Tu: Filiberto, Afrodita? (confundida)
Nick: Filiberto es este caballo… (Colocando su mano en el lomo) y Afrodita es la yegua que tenía Danielle ayer…
Tu: jajajaja! Si que inventas…
Nick: ah! también me esforcé porque esto es parte de una sorpresa, para mi novia… (Mirada tierna)
Tu: oh, claro… para tu novia! (picara) Y cuéntame como es ella? (sentándote en la grama)
Nick: mmm… (Hace lo mismo y comienza a cantar una parte de su canción Kung Fu Grip)
…Ella Tiene una Sonrisa…por la que yo Moriría…Todos Saben…que soy un prisionero de su guerra…
…A veces deseo tener una cuerda de Kung Fu…Nunca la dejaría escapar
Ella será mi Chica…Yo realmente deseo que ella sepa…que lo que siento es verdad…Ella seria mi muñeca y yo su héroe también
…Estoy tan Enamorado de ella …No me importa quien sepa…que estoy listo para pelear, listo para ir…Como G.I, Joe
…A veces deseo tener una cuerda de Kung Fu…Nunca la dejaría escapar
Ella será mi Chica…Yo realmente deseo que ella sepa
que lo que siento es verdad…Ella seria mi muñeca y yo su héroe también
Tu: wOw… tu novia es muy afortunada! (sonriendo)
Nick: Créeme, el afortunado soy yo, de tenerla a ella… (Acariciando tu mejilla)
Tu: entonces, la quieres mucho! (mirada tierna)
Nick: si, muuu… (Le das un besito)
Tu: ah, ja! Caíste! Jajajaja!
Nick: por mi, no hay ningún problema… puedo caer las veces que quieras… (Pícaro)
En eso…
Joe: Preciosaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!! (Desde la ventana) ven un momento, por favor…
Tu: ok! ya voy… (Te levantas)
Nick: ve, Dulzura yo iré a llevar a Filiberto a la caballeriza y te alcanzo… (Levantándose de la grama)
Narra Nick… todo estaba saliendo como quería… mis hermanos me estaban ayudando con mi sorpresa… esta vez fue Joe quien salió a mi rescate para poder seguir preparando todo, no tengo ni idea de la excusa que se habrá inventado para entretenerla… pero de todas formas había logrado su objetivo… se preguntaran por que preparo esta sorpresa si no es su cumpleaños ni nada parecido, pero ya se enteraran… solo les puedo decir que no necesito motivo alguno para hacerlo… cualquier cosa, que me permita estar a su lado lo haría sin pensarlo… yo no fui a las caballerizas, como le hice creer… fui al lugar deencuentro donde íbamos a estar ella y yo, todo estaba casi listo pero me faltaba algo y allí es donde necesitaba de Kevin… por eso regrese de nuevo a la casa para pedirle su ayuda… y en la sala estaba mi Dulzura con mi loco hermano Joe, Emily Kevin y Danielle…
Joe: Nick, escucha! “Tuu erres mi herrmanou, y tee quierro muchou” (intentando hablar en español)
Nick: no, me estarás insultando o si? (tu y Emily ríen)
Joe: no, te dije que eres mi hermano y te quiero mucho… es que ______ me estaba enseñando algunas cosas y mi Princesa también… Sabes, ella puede hablar algo de español… tendrías que haberlas escuchado como hablaban entre ellas… hasta más bonitas se veían (le sonríe a Emily) y yo solo las miraba como tonto, no podía intervenir si no entendía ni una palabra de lo que decían…
Danielle: te has perdido todas las barbaridades que ha dicho tu hermano… jajajaja!
Nick: si, me lo imagino… un loco que no se da a entender… jajajaja!
Joe: si, búrlense… ya me verán dentro de poco “Danger bilingüe” jajajaja! Chicos, deberíamos de aprender y así le damos un regalo a nuestras fans…
Tu: es una excelente idea! Tomen en cuenta lo que dice Joe… no saben lo felices que nos harían… Una canción, una canción Porfis! (Por favor)
Nick: Bueno, a mi me parece genial… se acuerdan de la reacción de las fans cuando estuvimos en España, en un programa de televisión y cantamos Porompompero, hicimos el intento y les gusto…
Tu: si, yo lo vi por youtube… muy gracioso por cierto… jajajaja!
*Después de un rato de reírse tanto… llegaron los Sres. Jonas y las chicas cocinaron con la Sra. Denisse, comieron y Nick aprovecho un momento y hablo con Kevin…
Kevin: esta bien, yo me encargo de la carpa… como he ido a varios campamentos ya se como armarla… pero en la noche, porque todavía es muy temprano…
Nick: Gracias! Yo sabía que contaba contigo… (Lo abraza)
Kevin: todo sea por mi Pequeña! (sonriendo)
Narras Tu…El día fue increíble…Me divertí mucho con mis hermanos…Si, mis hermanos, ya que les he tomado mucho cariño, y los considero como eso para mi…Claro, menos Nick…que…Por cierto…lo sentí un poco extraño hoy…Quien sabe que pasará…Salió muchas veces de la casa, quise acompañarle pero siempre hubo algo que me lo impidió… Presiento que trama algo…No me imagino que pueda ser…Luego de unas horas, me fui a la habitación, porque al otro día nos íbamos… hable con las chicas y al pasar unos minutos, me acosté en la cama, y caí rendida en un profundo sueño…No se muy bien pero sentí, una mano suave y tibia acariciar mi rostro …Sabia que era Nick, conozco muy bien sus manos cuando acarician mis mejillas…Abrí lentamente mis ojos…Y lo vi sentado a un lado de mi cama con su hermosa sonrisa…Me quede unos segundos contemplándola y luego…
Tu: Nick… (Susurrando) Que haces aquí?
Nick: Vine a buscarte! Ven conmigo… es tu sorpresa…
Tu: Nick, estas bromeando, verdad? Son las 4 de la mañana… (Enseñándole el reloj)
Nick: no una es broma, estoy hablando totalmente en serio… (Sonriendo) vamos! (toma tu mano)
Tu: no! … por que ahora? Nick, piensa un poco… es muy tarde y puede ser peligroso… (Preocupada)
Nick: Por favor! Tiene que ser ahora… si te lo digo no será sorpresa… (Susurrando) ven, no tienes otra opción… (Pícaro)
Tu: como que no tengo otra opción? Y si no quiero ir? Me vas a obligar? (desafiante)
Nick: eres un poco terca no? Pero mas terco soy yo! Así que tienes que venir conmigo… o si no? (levanta su mano y te enseña la pandereta o pandero deJoe)
Tu: Nick! Que haces con eso? Suéltala, mira que puedes despertar a las chicas… (Intentando quitársela)
Nick: ah, ya entiendes! (susurrando) Sabes, el experto con esto es Joe… y si te niegas a venir conmigo la agito y solo ruido podría hacer! (mirándote fijamente) tu decides…
Tu: Nick! Pues no!
*Te abalanzaste sobre el para quitarle la pandereta, el hizo un movimiento extraño y después de tanto luchar entre los dos, cayeron de la cama… tu caíste encima de el… pero el no tuvo la misma suerte y se dio un pequeño golpe en la cabeza…
Tu: Ay… perdón! Te duele? (preocupada)
Nick: oh! Si… un poco (fingiendo dolor)
Tu: ok. Espera y me levanto para ayudarte…
Nick: no, hace falta! (dio un giro y quedo encima de ti)
Tu: no te duele nada, verdad? Ushh! Por que siempre tengo que caer? (intentando separarte de el)
Nick: Sera, porque me quieres… (Sonriendo y abrazándote mas fuerte) si desde un principio, me hubieras dicho que si, no tendría que haber pasado todo esto!
Tu: Pero, es que me molesto que dijeras que no tenia otra opción! No me gusta sentirme obligada a hacer algo! (pucherito)
Nick: ok. lo intento de nuevo… Dulzura, desearías ir conmigo?… tengo una sorpresa para ti, bueno en realidad no es así como que digan “ Ay! Una sorpresa” solo quiero amanecer contigo…(lo interrumpes)
Tu: QUE??? o.O (Nick te calla con su mano)
Nick: eh… espera y te explico… (Susurrando) me han dicho que los amaneceres aquí son muy bonitos y yo quiero ver uno contigo… y solo se puede hoy… porque mañana nos vamos… es decir, hoy nos vamos… por eso es tanta mi insistencia… ahora si me entiendes?
Tu: mmm… (sonries) haberlo dicho antes! Bueno, vamos! (el se levanta y te ayuda)
Narras tú… Salimos de la habitación, intentando no hacer tanto ruido como antes… no se como las chicas no despertaron, talvez fue por que estaban muy cansadas y sobre todo por las “4 de la mañana” Nick estaba loco al despertarme a esa hora… pero se lo perdono, al final era una sorpresa para mí… Al salirde la casa, me encontré con Filiberto (el caballo) ahora que era lo que me esperaba?
Nick: ven Dulzura… (Te toma de la cintura y te ayuda a subir al caballo)
Tu: Nick, que piensas hacer? (el hace lo mismo y queda detrás de ti)
Nick: te dije que te llevaría a un lugar… no es muy lejos pero, llegaremos rápido con Filiberto… (Te rodea con sus brazos para tomar la cuerda del caballo)
Tu: Nick, yo debería ir detrás de ti… digo para que estés mas cómodo y puedas manejar mejor a Fili…
Nick: no, Dulzura… créeme estoy muy bien así… (Acariciando tú cabello)
Tu: eh… eh… ok! (nerviosa)
*En el “famoso lugar” … todo estaba totalmente despejado, había un gran árbol, de hojas muy frondosas y debajo de este una pequeña carpa… el gran árbol estaba iluminado con luces (como un arbolito de navidad) Nick te ayuda a bajar del caballo… tu, te sentías como en otro mundo, porque solo mirabas y mirabas el gran árbol, es que era inmensamente impresionante…
Nick: Tu carita me dice que te gustó la sorpresa… (Toma tus manos y las ubica alrededor de el)
Tu: eh… si, todo esta muy bonito… (Mirando a todos lados) co… como hiciste todo esto?
Nick: solo no lo habría hecho… (Sonríe) pero con la ayuda de mis hermanos, que te adoran, todo fue mas fácil…
Tu: ah! Por eso tanto misterio entre todos… primero Joe con su interés de hablar Español y luego Kevin con que quería enseñarme sus nuevos trucos con la guitarra! Ya decía yo, que este día fue extraño…
Nick: mmm… vamos adentro… (Señalando la carpa) hace frio!
Tu: eh… si, y no me traje mi sweter! (entrando a la carpa)
Nick: no hace falta, ya me encargue de eso… (Señalando su sweter)
Tu: pero, es tuyo… tendrás mucho frio!
Nick: no, porque tu me abrazarías, verdad? (mirada tierna)
Tu: Es… es que eres malvado, no? Con esa carita de niñito, quien te dice que no! Te aprovechas de mi nobleza… (Frunciendo el ceño)
Narras Nick… y allí estábamos, conversando esperando el amanecer… pero a mi me faltaba algo por hacer, era muy importante lo que tenia que preguntarle… por lo menos para mi lo era… sentía una inquietud por saber lo que pensaba… así que cuando acumule todo el valor que pude le pregunté… pero creo quemis palabras salieron solas y no las pensé mucho y como era de esperar ella se sorprendió…
Nick: Dulzura, te casarías conmigo? (hablando con rapidez)
Tu: eh… o.O
Nick: eh… espera! No formule muy bien mi pregunta… (Nervioso) es… en realidad, quiero saber si… bueno, imagina que somos adultos y yo te pregunto si quieres casarte conmigo… que responderías?… (Con los ojos cerrados esperando lo peor)
Tu: eh… respondería que si! (sonriendo)
Nick: de verdad? (contentísimo) no es broma?
Tu: si, de verdad! Pero por que te pones así?… si todavía no… (Te interrumpe)
Nick: es, que… de verdad? No se como explicarte, pero… tenia la curiosidad de saber si tu… es decir, si yo estaba en tu futuro… si querías estar conmigo, si querías ser… (Nervioso) ser mía para siempre… Perdona que sea tan intenso, te debo parecer un loco, un desesperado pero… es que desbordo el amor… como quisiera que sintieras esto… (Coloca su mano en su corazón) siento que corre tan rápido el tiempo, mira, hasta la luna se desvanece… y no quiero perder ni un segundo
Tu: yo se que te asustó con mis platicas, de que lo mío no es el mundo del espectáculo, ni nada parecido pero… jamás te pondría a escoger entre la música y yo…
Nick: si, pero… se como son las cosas en este mundo… y no quiero, no pretendo que lo dejes todo por mi amor… no te digo que conmigo te va a ir mejor… solo pido que no ignores a tu corazón, es el único que siempre tiene la razón…
Tu: Bueno, esto es lo que dice mi corazón… (Tomas su mano y la entrelazas con la tuya) yo me enamore de ti y sabia muy bien como era tu vida… (Hablando despacio) y no pienso cambiarla… será difícil, no te lo voy a negar… sobre todo cuando me tenga que ir a _________(TP) pero que cosas son fáciles en esta vida… nada! Todo lo que queremos nos cuesta y esto no es una excepción…
Nick: Te Amo! (respiro profundo) no se como le haces? pero Te Amo… (Se acerca y te rodea con sus brazos) ves, el amanecer tan bonito… (Señalando hacia afuera)
Tu: Si, espectacular… (Sonríes) Gracias!
Nick: tengo algo que regalarte…
*Mueve delicadamente tu cabello hacia un lado, y te coloca un collar (cadenita) con un dije con forma de llavecita…
Tu: es muy linda! (sonríes) pero, y la llave para que es?
Nick: mmm… eso significa que solo tú, tienes la llave de mi corazón… no podrá entrar nadie mas que tu… (Te abraza y te da un besito en la mejilla)
Tu: wOw… que tierno, lo que dices! Estas dos tesoritos jamás me los quitare… (Refiriéndote a la cadenita y el anillo que el te había regalado)
Nick: muy bien, y no crees que merezco algo? (te abraza mas fuerte)
Tu: si… (Besas su mejilla)
Nick: muy tierno pero… yo no lo quería así! (mirada picara)
Tu: pero, no me dejaste terminar… (Le das un beso en su otra mejilla y luego un tierno beso en los labios)

Capi 27
Nick: tendré que hacer esto mas seguido para ser premiado de esta forma! (picaro)
Tu: no hace falta mi Amor… (te apoyas en su pecho)
Nick: yo lo se… (Te abraza) pero no me canso de consentirte Dulzura.
*Después de hablar un rato disfrutando del amanecer… regresaron a la casa, aun la familia seguía durmiendo… Nick y tú aprovecharon para desayunar…
Tu: prepararemos algo rico para todos! (mientras abres el refrigerador) me vas ayudar verdad?
Nick: eh… si, si! Yo puedo pasarte todo lo que necesites… no me pidas mas de eso porque puedo echarle sal al café…
Tu: Sal al café? Tu si inventas! Jajajaja!
Nick: de verdad! Una vez Joe me dijo… “Nick pásame un poco de azúcar” y yo sin darme cuenta le di la sal… lo que vino después ya te lo imaginas… Joe escupió todo el café, creía que yo lo había hecho en broma… no lo tomo a mal, siempre esta de buen humor… pero pobre, creo que por eso ya no le gustael café… jajajaja!
Tu: jajajaja! Que divertido, pagaría por verlo… jajaja!
Xxx: por ver que? (estirando los brazos)
Tu: Joeeeee! Me asustaste… jajajaja! Pagaría por ver tu cara, cuando tomaste café con sal…
Joe: iiuuu! (cara arrugadita como una pasa)
Nick: no hizo falta… míralo, jajaja! esa fue la misma cara… jajajaja!
Tu: jajajaja!
Joe: Búrlate, Preciosa pero el café con sal es lo mas espantoso que he probado en mi vida… (Pucherito)
Tu: Ay Joeee! (lo abrazas) ya no me rio de ti… jajajajaja!
Joe: no importa Preciosa… te puedes reír siempre de mis tonterías… (te da un besito en la frente)
Nick: Hey, ya basta de tantos arrumacos (mimos). Me voy a poner celoso! (cruzando los brazos)
Joe: Sabes, Preciosa si Emily no fuera aparecido en mi vida yo creo que Nick y yo ahora estuviéramos peleándonos por ti… (Haciéndole mofas a Nick)
Nick: *.*
Joe: entonces tu tendrías que haber elegido entre el y yo! (mira a Nick)
Tu: si, en serio? Yo creo que tu habrías ganado! (refiriéndote a Joe)
Nick: WHATTT???? O.O (Ojos como platos)
Joe y Tu: jajajajajaja!
Nick: esto debe ser una pesadilla! (con las manos en la cabeza) ustedes juntos? Me muero! Ustedes me van a matar de un susto!
Joe: Ay, Hermanito cuando vas dejar de caer en mis bromas… jajajaja! Preciosa eres la mejor, nunca caes en ellas y de paso me sigues la corriente!
Nick: Ustedes si que se entienden con eso de las bromas… y es verdad, Dulzura nunca has caído en los juegos de Joe…
Tu: Muy fácil, yo no le creo nada a Joe!
Joe: O.O
Tu y Nick: jajajajajaja! (Chocan las manos)
*Luego de reírse tanto del pobre Joe… Todos despertaron y desayunaron juntos… Arreglaron sus equipajes, y ordenaron todo para dejar la casa igual que como la habían recibido… En todo el trayecto del viaje Tu y Nick no hicieron mas que dormir mientras que los demás se divertían jugando Monopoly… Cuando por fin llegaron a la casa de los Jonas, fuiste a la habitación a dejar tus cosas y recibiste una llamada de tu hermana…
TH: Alo! Mi vida, como estas?
Tu: Muy bien, acabo de regresar del viaje… (Contenta) y como te ha ido estos últimos días que no te llame?
TH: super! Cuando regrese voy a necesitar de tu ayuda porque ahora tendré mas trabajo en la tienda… han gustado mucho mis diseños aquí en Paris, y estoy feliz, muy feliz!
Tu: me alegro mucho hermanita… y regresas mañana cierto?
TH: si, mi vida… si Dios quiere mañana en la tarde estoy allá! y cuéntame como esta Nick? Yo lo llame en estos días y le dije que te cuidara mucho… es que me preocupa no estar contigo!
Tu: Esta bien, no sabía que lo habías llamado, no me lo dijo.
TH: yo se lo pedí… pero eso no importa! Ya te extraño mucho… y tengo varias cosas que compre para ti… seguro te gustaran…
Tu: oh, que bien… regalos, me encantan los regalos…
TH: bueno, ya te dejo. Cuídate, Te Quiero mucho…
En eso entra Nick, porque la puerta estaba abierta…
Tu: ok. Besos! Te Quiero mucho.
Nick: a quien le mandas besos? (frunciendo el ceño)
Tu: a un enamorado secreto que tengo por ahí… (Mirada picara)
Nick: mmm… si. (Pícaro) pobre chico… (se acerca a ti)
Tu: por que? (confundida)
Nick: porque el se tiene que conformar con que tu le mandes besos, mientras a mi me los das en vivo y directo… jajajaja! (Te toma de la cintura)
Tu: en vivo y directo jajajaja… (Le das un besito y Nick no te quiere soltar) pero ya vámonos (lo tomas de la mano)
Nick: estamos bien aquí… pero tu tienes miedo a estar solita conmigo, verdad? (mirada picara)
Tu: no… eh… es que tengo que…
Nick: es eso? Tienes miedo de mi… no soy un psicópata… (Sonríe)
Tu: no es eso… yo… eh (nerviosa)
Nick: pero no esta pasando nada? (mirándote fijamente)
Tu: eso trato… que no pase nada! (sales corriendo de la habitación)
*Llegaste a la sala muy de prisa, donde estaba Joe junto a Emily viendo los regalos que le habían enviado sus fans por su cumple… Eran muchos, Joe estaba perdido entre la montaña de peluches, cartas, chocolates, en fin un si fin de cosas… Como sonreía el, tan bello cada carta que leía le robaba una sonrisa…
Tu: Que lindo todo… Ay, estos chocolates me encantan! Me das uno si? Porfis! (pucherito)
Joe: Claro, Preciosa come lo que quieras… (Sonríe)
Tu: Gracias! (tomaste un chocolate de la cajita)
Emily: _________, y Nick? El subió hace un momento a buscarte!
Tu: eh… (Nerviosa) si se quedo arriba arreglando su habitación… ya saben lo ordenado que es!
Narra Nick… Tan linda, se fue corriendo… (Suspiro) Yo me quede en su habitación, me acosté en su cama para pensar un poco, y así le daba un respiro para que no se sintiera acorralada por mí… Es extraña nuestra relación porque cuando yo estoy inseguro o tengo miedo, ella con su carácter y sus palabras me devuelve la confianza y cuando ya logro estar bien, y seguro de mi mismo, ella tiembla de miedo… Ese nerviosismo que la caracteriza cuando esta cerca demi es porque tiene miedo a perder el control… si es eso es, cuando ella siente que no tiene el control de la situación huye… Yo por otro lado ni me doy cuenta de lo que hago porque desde el momento en que su mirada entra en mi, me pierdo entre el cielo y el delirio… se me olvida el mundo y comienzo con mi intensidad… a veces agradezco que ella sea tan centrada y equilibrada en ese aspecto porque sino ya yo habría cometido muchas locuras… (sonríe) Se que suena dramático pero en ella encontré mi salvación, su voz es como un manto que me calma el corazón… no hay nadie que tenga tanta luz como ella… admito que cuando la conocí, bueno mejor dicho cuando ella abrió la puerta de su casa, cuando fui a buscar a Elvis… vi en ella a una chica mas… es que, veo a muchas chicas diariamente ya es normal para mi, pero después de esos 20 minutos que hable con ella, ya era alguien especial… (Suspiro) wOw, su cama tenia su fragancia, era como si ella estuviera allí a mi lado… pero me levante porque ya sentía que iba a caer rendido en un profundo sueño… fui hasta la sala porque seguro ella estaba allí rodeada de mis hermanos, como tratando de esconderse de mi… y allí estaba en el sofá degustando un delicioso chocolate… no se que me provocaba más si, ella o el chocolate… jajajaja!
Joe: Nick, ya acabaste de ordenar tu habitación? No te cansas verdad? Que quieres, dejarla como una tacita de cristal… jajajaja! tu y tu obsesión por elorden!
*Tu te diste cuenta que Nick miraba a Joe con cara de “de que habla?” y lo miraste y le hiciste todas las señas posibles para que te siguiera la corriente…
Nick: eh… si pero no tuve que arreglar mucho…
Joe: Claro, que vas a arreglar si ordenaste esa habitación antes de irnos de viaje y acabamos de regresar! Lo único que puede tener es polvo…
Nick: si, eso era! (te mira de reojo y sonríe)
*Nick se sentó en el mismo sofá que tu pero en el otro extremo… Solo te miraba y no dejaba de mirarte…
Joe: Nick! Yo me… Nick! Voy a llevar a… Nickkkkkkkkkkkk!!!!! !!!!!!!!!!! Escúchame, que te pasa?
Nick: eh, que… que… que pasa??? (Asustado)
Joe: acaso, estas aquí con nosotros o en tu nube? Escucha, me llevare el auto, no puedo esperar a que regrese Big porque voy a llevar a Emily y sus padres la están esperando… El se fue con Kevin a llevar a Danielle… así que cuida a Frankie, esta durmiendo!
Tu: y lo Sres. Jonas, donde están? (nerviosa)
Joe: la verdad, no se! aprovecharon que Frankie se durmió y salieron… Bueno, ya nos vamos…
Emily: Bye Nick! Adiós amiga, nos vemos mañana…
Tu: y me van a dejar? (pucherito)
Joe: pero, estas con Nick! No me digan que se pelearon… (Cruzado de brazos) Nick que le hiciste a __________?
Nick: no! Yo no le hice nada… (Sonriendo)
Joe: Ay! aquí como que pasa algo… Ustedes que se traen?… (Mirada picara)
Tu: nada Joe, deja los inventos… (Fingiendo estar tranquila) no pasa nada! Mejor ve a llevar a Emily…
*Joe se fue no muy convencido con tu respuesta, pero se fue… Tu te sentías un poco incomoda de no saber que pasaba en esos momentos por la mentede Nick… extendiste tu mano para tomar el control de la TV pero al parecer no eras la única que tenia esa intención…
Tu: eh… Perdón no sabia que ibas a… (Te interrumpe)
Nick: no te preocupes Dulzura, tómalo! Dejare que decidas que vamos a ver en la TV…
Tu: Gracias! (sonrisa nerviosa)
En eso… Luego de media hora… Con Emily y Joe…
Emily: Mis padres te adoran y es en serio! Viste como nos recibieron… estaban tan contentos! (sonriendo)
Joe: si, no me lo esperaba… por eso quería traerte personalmente porque yo soy responsable de ti, mi Princesa (la besa en la mejilla)
Emily: pero que será eso tan importante que tenían que hacer… se fueron muy de prisa… (Desconcertada)
Joe: no tengo ni la menor idea… (La abraza) mi Princesa, no te quiero dejar solita pero ya esta anocheciendo y tengo que irme… (Pucherito) Es que no estoy con Big y mis padres se preocuparan mucho si no llego a la casa…
Emily: no te preocupes, ya mis padres de seguro vienen en camino… vete tranquilo… mi loquito… (Sonriendo))
Joe: ok. Ya me voy pero, ahora te llamo… para desearte una Buena noche… (La abraza y le da un beso) Te Amo mi Princesa… (Se va)
Nick y tu…
*Estaban viendo lo que tú habías escogido, solo se escuchaba el sonido de la TV porque entre ustedes dos el silencio era total y rotundo… Tu estabas acostada en el sofá mientras el seguía al otro extremo como en el principio, tú intentabas concentrarte en la TV pero, no podías porque sentías su mirada fija en ti… Te alegraste mucho cuando escuchaste la puerta abrirse, era Kevin quien venia muy contento…
Kevin: Hola! Nick… Hola Pequeña! (te da un beso en la frente) y eso que están tan separados? Que raro… si ustedes siempre están “juntitos, acarameladitos y cariñositos” como dice Joe! jajajaja!
Tu: No! No es nada… (Miras a Nick) verdad?
Nick: para nada, todo bien! (sonriendo)
Tu: y a ti como te fue? (cambiando rápidamente de tema)
Kevin: mumumumu muy bien, Danielle es lo máximo!!! (Cara de enamorado)
En eso llega Joe…
Kevin: en donde estabas Joseph Adams? (tono autoritario)
Joe: no te preocupes hermanito, que ya estoy aquí jajajaja… sano y salvo!
En casa de Emily… Sus padres habían regresado del aeropuerto… Estaban buscando a su primo, que vino de Las Islas Canarias a visitarla… El se llama Ayoze, era alto, delgado, con un cabello castaño oscuro y hermosos ojos verdes.
Emily: wOw!!! No aguanto la emoción… (Muy contenta) Que sorpresa, la que me has dado! Por que no me dijiste que venias?
Ayoze: por eso, porque quería darte la sorpresa! Jajaja! Vine para pasar estas ultimas semanas de vacaciones que me quedan… es que ya empezare la Universidad.
Emily: Ay! Que bien, me alegro mucho ya te extrañaba, sabes que eres como el hermano mayor que nunca tuve… (Sonriendo)
Ayoze: jejeje! te ves radiante, Princesita! Cuéntame a que se debe… me han dicho que ya tengo cuñado! (cuñado porque el la quiere como su hermanita)
Emily: si, que me conoces! Y te han informado bien… jejeje! estoy enamorada del chico mas dulce, cariñoso y loquito que puede existir (ilusionada)
Ayoze: bueno, tengo que conocerlo para tener mi propia opinión sobre el… tu sabes, tengo que cuidarte… no quiero que te hagan daño… (La abraza)
Emily: ok, ya lo conocerás… se que se van a llevar muy bien. Ay! Que mal educada soy, no te he ofrecido nada… quieres algo de tomar?
Ayoze: no te preocupes, pero si quiero un refresco, jajaja!
Emily: ok, ya vengo… espérame aquí! (ella se va a la cocina)
*Emily se fue y al ratito su celular (móvil, teléfono) empezó a repicar…
Ayoze: Princesita, tu cel esta repicando… ven! (alzando la voz)
Emily: eh… contesta tu por favor! (Gritando) Es que se me derramo el refresco… ya sabes, yo y mi torpeza. Si mama ve este desastre le da algo…
Ayoze: ok. (Toma el móvil)
Joe: como esta la Princesa mas hermosa?
Ayoze: eh… Disculpa ella esta ocupada. Pero ya te la paso! (el fue hasta la cocina) Toma creo que es tu novio… (Susurrando)
Emily: si, seguro… Gracias! (Ayoze se fue a la sala para darle privacidad) Hola, Amor, ya mis padres regresaron… estoy bien, puedes estar tranquilo. Y quien te atendió es mí… (La interrumpe)
Joe: Claro! (sarcástico) Como no vas a estar bien, si estas con un tipo en tu casa y a estas horas de la noche!
Emily: que estas insinuando Joseph? (confundida)
Joe: por eso querías que te dejara, verdad? Porque otro te iba a cuidar por mi! (muy molesto)
Emily: no es así, el es mí… (Se callo por unos segundos) Sabes que, piensa lo que quieras! Gracias por confiar tanto en mi! (molesta)
Joe: muy bien… (Molesto) Adiós! (colgó)
*Joe se quedo en su habitación y no bajo a cenar… todos ya pensaban que algo pasaba para que a Joe se le quitaran las ganas de comer, pero prefirieron darle su espacio y dejarlo tranquilo… por otro lado, Emily se quedo muy molesta por la forma como le hablo Joe, le conto a su primo, y este se ofreció para hablar con el y explicarle todo, pero Emily se lo impidió… aun tenia la esperanza de que el la llamara para disculparse, pero eso no paso… Tú te quedaste un rato jugando con Frankie, que como había dormido todo el día, no tenía nada de sueño y solo quería jugar y jugar, no sabias donde se había metido Nick, pero rogabas porque ya se fuera ido a dormir… cuando ya no podías más…
Tu: bueno, Frankie! Ya es hora de dormir, si? Se que no tienes sueño pero yo si… me entiendes? (pucherito)
Frankie: si, y Gracias por aguantarme tanto, yo se que soy un poco necio… (Te abraza)
Tu: Ay, tu no eres necio, para nada… yo me divierto mucho contigo pero, ya es tarde… y tu mami te esta esperando para leerte tu cuento… así que permíteme llevarte a tu cuarto… (Lo tomas de la mano)
*Cuando dejaste a Frankie, fuiste directo a tu habitación… para tu sorpresa Nick estaba sentado en tu cama…
Tu: Que haces aq… (te interrumpe)
Nick: No puedo, seguir así… (Levantándose de la cama) esto es demasiado para mi… (Se acerca a ti)
Tu: que… que haces? O.O (contra la puerta)
Nick: Mírame, aquí estoy confía en mí… deja tus miedos atrás (acariciando tu mejilla) no hare nada que nos perjudique…
Tu: pero…
Nick: pero nada! (desesperado) No puedo, no aguanto estar así… no ves, que estoy aquí con un beso quemándome los labios… (Mirándote fijamente) déjame estar aquí, si? Cerquita de ti… (Rogándote con la mirada)
Narras tú… El se quedo mirándome, como esperando una respuesta de mi parte… yo al contrario no sabia que decir… como siempre su mirada y sus hermosas palabras me habían dejado helada y sumergida en mis propios pensamientos… pensamientos que fueron interrumpidos por sus manos, que se posaron en mi cuello y me fueron acercando más y más a el… me miro por unos segundos, que me parecieron eternos, se acerco y rozo mis labios y luego se alejo un poco, admito, eso me hizo desesperar… y como si de leer mis pensamientos se tratase se acerco de nuevo y me beso con tanta ternura… no puedo describir ese beso, fue distinto tan delicado como queriéndome decir, que todo iba a estar bien… que no había de que preocuparse porque el siempre me iba a cuidar…
Nick: Perdóname, pero tenía que hacerlo… (Sonriendo) Que tengas una Buena Noche…Te Amo… (Abre la puerta de la habitación)
Tu: Espera! (lo abrazas muy fuerte) yo también, Te Amo… (Sonríes)
Nick: Gracias por recordármelo… (Sonríe) me hacia falta escucharlo… Ahora si me puedo ir tranquilo… (Se va)
*Que día tan intenso, el que tuviste, no? Esa noche dormiste profundamente (zZzZzZ), ni un terremoto te fuera despertado…jajajaj a! Bueno, al otro día te levantaste muy temprano, fuiste a la cocina, y allí estaba Joe con una cara de pocos amigos…
Tu: Buenos, Días Joe! (muy contenta)
Joe: ah! Buenos Días… (Desanimado)
Tu: Joe, que te pasa? Te conozco, tiene que ser algo muy fuerte para que estés así… (Te sientas a su lado)
Joe: es, solo un problema que tuve con Emily… pero no te preocupes (triste)
Tu: como que no me preocupe! Si ustedes son mis mejores amigos… que paso? Si ayer estaban tan bien! (preocupada)
Joe: no se!… Ahora que me lo preguntas no se que hice para que ella me engañara! (Molesto)
Tu: no,no,no! Eso no puede ser! Debe ser un error… yo no lo creo! (alzando la voz) y discúlpame Joe, pero creo que no estas haciendo lo correcto… ni siquiera se lo que paso, pero no me pasa por la mente, desconfiar de ella!
Joe: exacto no sabes… como puedes estar de su parte? (molesto)
Tu: no se. Discúlpame si te molesta pero es lo que siento! Solo te puedo aconsejar que hables con ella… (te fuiste)
*Tu te fuiste otra vez a la habitación, tenias que hablar rápidamente con Emily, de seguro ella te necesitaba…
Tu: Alo! Emi… no te pregunto como estas… de seguro estas mal… pero quiero saber por que? cuéntame, por favor, estoy muy preocupada! Joe esta que no lo calienta ni el sol…
Emily: Gracias! (triste) por llamarme, de verdad te necesito… es que… (y le cuenta todo)
Tu: oh, que mal… ya entiendo, la verdad lo que te dijo no fue nada lindo… pero por favor, habla con el si? Yo se que eres orgullosa y quieres que el se disculpe… pero es que ustedes son iguales y si ninguno cede esto no se va arreglar… (Preocupada)
Emily: pero, el tiene la culpa por ser tan… (La interrumpes)
Tu: por favor… recuerdas lo que me pasó a mí con Nick? Todo lo que tuve que pasar… yo no quiero que estén separados… haz el intento de arreglar las cosas, que esto no se quede así por ti… si el no reacciona entonces… (Callaste por unos segundos) ay! Es que no me los puedo imaginar separados… por favor habla con el… (Suplicando)
Emily: esta bien, voy a hablar con el… (Triste) la verdad es que yo tampoco me imagino sin el… pero me va a escuchar (alzando la voz) aunque no quiera!
Tu: así se habla amiga! Yo se que todo se va a arreglar… (Sonriendo) Bueno, te dejo voy a desayunar, ya tengo un hambreeeeeeeeee! Jejeje! Y aquí te espero, porque vas a venir verdad? Tienes que hablar con el en vivo y directo!
Emily: en vivo y directo? Jajaja! Tu si sabes, hacerme reír… jajaja!
Tu: si, bueno a veces se me contagian los inventos de Nick, pero que le puedo hacer… bueno, te dejo. Cuidate… Te quiero mucho… (Cuelgas)
*Después de tu conversación con Emily bajaste a la cocina, y Nick te estaba esperando allí para desayunar…
Nick: Como amaneció lo mas dulce de mi vida? (dedicándote una sonrisa)
Tu: (sonríes) muy bien! Pero estoy preocupada por Joe (pucherito)
Nick: si, hace poco me conto lo sucedido… me lo encontré aquí en la cocina cuando baje… y me dijo que había hablado contigo… se le veía molesto. (Sirviéndote un poco de su cereal)
Tu: si, creo que con lo que le dije lo deje peor… pero solo defendí a Emily… Además, no me equivoque. Hable con ella y me explico todo!
Nick: bueno, yo intente aconsejarlo… le dije que hablara con ella pero, lo conozco y es muy orgulloso. (Negando con la cabeza)
Tu: yo logre convencer a Emily… viene a hablar con el, solo espero que el la escuche, porque sino desheredo a Joe de mi cariño… (Frunciendo el ceño)
Nick: jajajaja! Dulzura… si que eres linda! Bueno, solo nos queda esperar a ver como solucionan esto… (Sonríe) Ahora come si, has hablado mucho… jajajaja!

To BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario