lunes, 30 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 57)



Capi. 57

Tu: de verdad, no te molesta?

Emily: como me va a molestar que Nick quiera pasar más tiempo contigo? 

Tu: pero… es que yo había aceptado quedarme contigo… habíamos hecho planes… y… 

Emily: mira… no hay problema… solo te pido que te quedes de vez en cuando en mi casa… y obviamente seguiremos yendo juntas a la Universidad… (sonrió)

Tu: Gracias! (sonreí) 

Emily: de nada… pero que tal si le hacemos de rogar un poco? 

Tu: como?

Emily: déjamelo a mi… (Sonrió con malicia) 




Tu: dejare que Emi decida por mí… (dije tranquila) al fin y al cabo ya yo había aceptado quedarme con ella… 

Nick: ok, Emi que dices?

Emily: mm… no. (dijo decidida)

Nick: ah? Por… por que? (pregunto de inmediato) 

Emily: trata de convencerme de lo contrario! 

Nick: eh, bueno… ok… puedes estar más tiempo con ella de lo que puedo yo… Se ven todos los dias en la Universidad! 


***No me basto decir más… de eso ya hace tres días… ahora ella ya esta en casa… 


***Cierro mis ojos deseando solo poder desconectarme del mundo y de mis miedos… solo quiero dormir… lo intento y no lo logro… abro mis ojos… me encuentro en una habitación oscura… tan oscura que solo puedo sentir miedo… pasan lo que me parecieron dos horas no logré dormir nada… me incorporede la cama… abrí un poco la ventana… hacia mucho frio… la cerré de nuevo… descubrí que tenia miedo de quedarme dormida… salí de la habitación, era muy tarde ya todos dormían… inconscientemente camine por el pasillo y cuando levante mi vista, me encontraba frente a una puerta que decía “Nick’s Room” estaba frente a su habitación… y por más que lo quería no pude entrar, no me atreví a entrar… tan tonta como me sentía y con una lagrima que se escapaba de mis ojos me senté apoyándome en su puerta… cuan cobarde podía llegar a ser? 


Xxx: _________... ____________, que haces ahí? (al escuchar mi nombre por 2da vez reaccione) 

Tu: Fran… Frankie… (dije secándome las lagrimas, y me sorprendí al saber que había llorado más de la cuenta) 

Frankie: _________ que tienes? Por que lloras? Peleaste con Nick? (esta ultima pregunta logró robarme una pequeña sonrisa)

Tu: no… no he peleado con Nicholas… (dije al fin)

Frankie: entonces… (dijo sentándose a mi lado) 

Tu: que haces despierto? (pregunte para desviar su atención) 

Frankie: fui un por un vaso con agua… (sonrió)

Tu: no podías dormir? 

Frankie: aja! Tenia sed y no podía dormir por eso me levante… y tu? 

Tu: no puedo dormir… (Confesé) 

Frankie: tienes miedo? (pregunto inocente)

Tu: si… (admití con vergüenza) 

Frankie: mamá me lee cuentos… quieres que te lea uno… (ahora si me sentía una niña) 

Tu: hagamos una cosa… yo te leo un cuento a ti y así logró dormir yo también… te parece? 

Frankie: me gusta la idea… (sonrió)


***Desperté sin necesidad de ninguna alarma… la luz del sol se encargo de hacerlo sola… mi estomago gruño, advirtiendo mucha hambre por no haber cenado el día anterior… lave mi cara rápidamente y salí directo a la cocina guiado por el agradable olor que allí se concentraba… en la mesa se encontraba mi hermano mayor mientras mamá se encargaba de servir el desayuno… los demás seguramente seguían durmiendo… incluso ella… esperé… solo debía esperar un poco más… 


Joe: Buenos Días familia… (dijo uniéndose a nosotros en la mesa) huele delicioso… (dijo aspirando el aroma) 

Kevin: y sabe delicioso… (dijo mi hermano llevándose un bocado a la boca) 

…esperen… ya había pasado algo de tiempo… hasta el más perezoso de todos se había levantado (Joe), mire al reloj gigante… 10:30 am… que extraño… 


Sra. Jonas: Nick, vas a comer? 

…mi estomago se encargo de responder… 
Nick: eso creo mamá… 

Sra. Jonas: esperas a _______ _ cierto? Debe estar durmiendo, sabes que a la pobre le cuesta dormir… 

Frankie: y como le cuesta… (dijo mi hermano menor al llegar a la cocina) todavía esta durmiendo como un angelito… 

Sra. Jonas: hay que dejarla descansar… 

Frankie: Nick, sabes que __________ durmió conmigo? (dijo riendo) 

Nick: ni en tus sueños enano… (Sonreí) 

Frankie: entonces lo soñé? (dijo sarcástico)



Tu: Jamás! No te iba a despertar de tu fabuloso sueño para que te pasaras la noche preocupado por mi… (dijo cruzándose de brazos) 

Nick: sabes, no me importaría… 

Tu: pero a mí si me importa… 

Nick: esta bien… (dije cediendo) mañana iremos a la Fundación… comenzaremos cuanto antes con las visitas al Psicólogo… (esperaba que es eso no me refutara) 

Tu: si… ya me hace falta la Fundación… (Sonreí) 

Nick: ok… quieres hacer algo hoy? (pregunte entusiasmado) aunque hace mucho frio creo que hoy será un día lluvioso… 

Tu: mm… que tal un poco de patinaje sobre ruedas? Las calles no se ven tan concurridas hoy… 

Nick: me parece bien… buscaré los patines de Joe… te dejaré los míos a ti… 

Tu: bien… (sonrió) 


…Fuera de casa… 

Nick: patinas muy bien… 

Tu: si, en esto si me destaco… en el hielo soy desastrosa… jejejejee… y en el hielo tú eres experto… debes enseñarme algún día… 

Nick: prometido! (sonreí) 

Tu: te debo parecerte una niña… (dijo de repente) te preocupas tanto que le ganas a mi padre… 

…lo dijo en tono de diversión pero no lo tome así… ella disfrazaba su realidad… le preocupaba que yo dejara de sentir por ella, por pasar a preocuparme por su bienestar… niña? Me pasaba todo lo contrario… y por intentar controlar la situación ella veía un cambio en mi actitud… ella lo entendía como desinterésde mi parte, aunque solo fuera una arma de defensa para no abrumarla más… para permitirle espacio… no quería volver a ser rechazado por ella… no como aquella vez que la bese y no medí mi… entusiasmo? No… no es esa la palabra pero no me atrevo a utilizar otra… hace más de dos semanas… no había pasado todavía mucho tiempo desde ese espantoso día por el que ella tuvo que vivir… ahora yo solo intento que no se vuelva a repetir… solo intento que ella no me tenga miedo… no se como pero logre desviar el tema… apenas llegamos a casa empezó a llover… cenamos… solo mis padres Frankie ella y yo… los 2 mosqueteros faltantes estaban con sus damiselas… acabamos en el sofá viendo una película, después de que mi hermano menor se cansara de tantos videojuegos y se fuera a dormir… termino la película y ella quería ver otra… admito, yo ya tenia sueño… pero ella ahora odiaba dormir aunque se estuviera muriendo por descansar… mi hermano menor ya me había explicado como había encontrado a _________ llorando a un lado de mi puerta… ella nunca me lo dijo… y mejor esperaba sentado hasta que ella me lo dijera… 

Nick: _________ ya es tarde… no soportaré otra película más… (dije cansado) 

Tu: pe… entonces, ve a dormir… yo… yo me quedo aquí… (dijo nerviosa ante la idea) 

Nick: no… no te dejare aquí… vamos! (tome su mano) 

Tu: no quiero dormir… (se negó) 

Nick: vamos! O quieres que te lleve a tu habitación en brazos… 

Tu: no serias capaz… (se callo un momento como intentando creer lo que había dicho, no… obviamente yo era muy capaz) 

Nick: que dices? 

Tu: esta bien… (se rindió) 



Tu: Que tengas Buena Noche… (dijo con la mano aun en la puerta de su habitación) 

Nick: tu también… (Ella entro y la seguí) 

Tu: que haces? 

Nick: lo mismo que tu, voy a dormir… (dije tranquilo)

Tu: vale, no bromees… 

Nick: no bromeo… es en serio… 

Tu: me leerás un cuento como niña de 5 años… (volvió con el tema) 

Nick: si eso quieres si… (eso la molesto más) 

Tu: no, no quiero… sabes, ya tengo bastante, no necesito sentir más pena por mi… 

Nick: ________ en serio crees que me burlo… solo quiero ayudar… (dije serio) 

Tu: pues haciéndome sentir como una niña no lo logras! (dijo molesta) 

Nick: ok… ya! mi amor ya… (la abracé) tranquila… respira… 

Tu: esta bien… Perdóname… (me miro) 

Nick: ok, te perdono aunque no se que te estoy perdonando… (ella sonrió) ahora duerme… 

Tu: Nicho…

Nick: me iré cuando ya estés dormida, te lo prometo… 

Tu: no hace falta…

Nick: estas segura? Quieres que me vaya? 

Tu: …

Nick: __________ confía en que me iré cuando por fin duermas… 

Tu: esta bien… 


…una vez más yo estaba abrazado a ella cuidando de su sueño… al principio temblaba como una hoja… luego solo respiraba con normalidad… y para evitar quedarme dormido también le cante un poco al oído… 


Las estrellas brillando sobre ti, la brisa de la noche
parece susurrar “te amo”
los pájaros cantando en el árbol de sicomoro 
“Sueña un poco, sueña conmigo”
digo “Buenas noches” y bésame. 
Solo deseo abrazarte fuerte y me digas que vas a ser mía
Mientras estoy solo como puedo estar, 
sueña un poco, sueña conmigo.

Las estrellas desapareciendo pero yo permanezco, querida
todavía anhelo tu beso, 
quiero alargar este momento hasta el amanecer, querida
Sólo diciendo esto: 
Dulces sueños hasta que los rayos del sol te encuentren
dulces sueños que dejan todas las preocupaciones detrás de ti
pero en tus sueños cualquiera que sean, 
sueña un poco, sueña conmigo.

Las estrellas desapareciendo pero yo permanezco, querida
todavía anhelo tu beso, 
quiero alargar este momento hasta el amanecer, querida
Sólo diciendo esto: 
Dulces sueños hasta que los rayos del sol te encuentren
dulces sueños que dejan todas las preocupaciones detrás de ti
pero en tus sueños cualquiera que sean, 
sueña un poco, sueña conmigo. 



...cumpli con mi promesa... apenas se durmio y ya yo no estaba alli... la queria demasiado.. demasiado como para que solo me importara lo que yo deseaba..

... 

***Como el me prometió, fuimos a la Fundación… era una idea muy buena considerando que tienen profesionales expertos en lo que respecta a la salud física y mental de los niños… y ahora yo necesitaba de esa ayuda… ya no podía llevar la cuenta de las veces había estado allí… me sentía segura, incluso más que en mi propia casa… la sesión con la Psicóloga fue muy agradable y el solo pensar que yo algún día podía ayudar de esa forma me emocionaba aun más… por lo menos intentaría ir unas tres veces por semana… me percate del hecho de que Nicholas también hablo con ella después de mi, pero yo no estuve presente, no le pregunte nada al respecto… quizás el quería algo de ayuda Psicológica también? si era algo de lo que me tenia que enterar el me lo diría… o existe la posibilidad que no lo haga… últimamente lo siento distinto… no se como explicar esto tan extraño que siento… el que ahora esta conmigo,el que me cuida es una versión muy perfecta de Nicholas… es más creo que no puedo pedir algo mejor… pero solo puedo decir que extraño esa parte de su personalidad, esa parte que llamo impredecible y desesperada... 


Tu: te ves cansado… 


…dije cuando lo vi llegar, y yo me encontraba leyendo sobre un sofá muy grande que parecía a la medida para toda la familia Jonas… el llegaba de alguna reunión con su productor para un nuevo proyecto… 

Nick: como te fue en la Universidad? (fue su respuesta) 

Tu: bien… (Sonreí) intento repasar un poco para hablar con el profesor sobre algunas dudas que tengo… (Dije enseñándole el libro)

Nick: esta en español? (pregunto al instante) 

Tu: si… cuando puedo me gusta buscar en la biblioteca algunos libros en español… me siento mucho más cómoda… (Admití)

Nick: ah… 

Tu: dormiste bien? Repito te ves cansado… 

Nick: la verdad es que no pude dormir bien… yo… (se calló) tengo que prepararme… dentro de pocas horas tengo ensayo… 

Tu: y no piensas descansar antes? (pregunte alarmada) es temprano aún… 

Nick: no… si lo hago no creo que despierte y… el ensayo de hoy es muy importante… 

Tu: mm… esta bien… (Lo pensé mejor) pero… si quiera me complacerás en quedarte un momento aquí conmigo?

Nick: no te quiero distraer… puedes seguir leyendo… 

Tu: lo haré dentro de un momento… me daré un DESCANSO… (Enfaticé la palabra) ven acá… 


*** Ella me invito a reposar mi cabeza sobre sus piernas… acepte sin poner objeción… sus manos con habilidad masajeaban mi cuero cabelludo… mis ojos se cerraban involuntariamente a causa de la cálida y reconfortante sensación que sus manos suaves me proporcionaban… con increíble paciencia ella eliminó todo rastro de tensión, mi cuerpo se relajó… 

Nick: lee un poco para mí… (Pedí de repente)

Tu: pero no entenderás… (dijo al instante) 

Nick: incluso si estuviera en ingles no entendería ni “J” de lo que dice… no entiendo esos términos sobre Psicología… (Sonreí) 

Tu: ah… pero entonces para que quieres que lea algo que no entenderás? (pregunto confundida) 

Nick: Dulzura, simplemente quiero escucharte… eso no es malo o si? … 

Tu: oh… ok… (dijo perpleja) 


…ella comenzó a leer… al principio sentí como si leyera muy rápido… pero no era eso, la realidad era que al no entender lo que decía todo me parecía rápido… era un caso perdido entender lo que decía… así que me limité a escuchar… la miré mientras leía… su tono relajado, me relajaba a mi también… sus labios pronunciaban sonidos que no estaba acostumbrado a escuchar pero me gustaban… estuve largo rato contemplándola sin interrumpir su lectura… mis ojos se cerraban de nuevo e intentaba abrirlos pero mis pesados parpados me lo impedían… sentí de nuevo su mano en mi cabello… desde ese instante fui poco a poco dejándome ir… 

Joe: Preciosa! Que tal es…(calló cuando descubrió que Nicholas dormía) 

Tu: estaba un poco cansado… (susurré justificándolo) 

Joe: debe estarlo para quedarse así… (dijo en tono apenas audible)

Xxx: que no olvide el ensayo de hoy… (dijo Kevin al bajar las escaleras) es muy importante… 

Tu: el me dijo lo mismo… (dije muy bajo) por lo menos dejen que duerma una hora mas… (pedí)

Kevin: esta bien… (sonrió) mientras preparare los instrumentos en la camioneta… me ayudas Joe? 

Joe: ok… una pregunta más… _________ iras a ensayo con nosotros? (me pregunto) 

Tu: puedo ir? (pregunte entusiasmada) 

Kevin: que pregunta es esa Pequeña? Por supuesto que si, a menos que tengas algo más que hacer… 

Joe: que dices?

Tu: claro que voy… (sonreí) 

Kevin: ok… ya nosotros nos vamos porque si seguimos hablando Nick despertará… 


…segui leyendo un poco más… mientras el dormía como un ángel… demasiado tranquilo… muy relajado… comprobé de nuevo lo que el decía de poder dormir donde fuera… pasaron los minutos y más minutos… ya estaba pensando en despertarlo para que le diera tiempo de prepararse para salir… cuando iba a hacerlo el comenzó a moverse… 

Nick: el ensayo!!! (dijo alarmado) 

Tu: no… no. cálmate! (dije tranquila) todavía te queda tiempo… 

Nick: como? Siento que dormí demasiado! (dijo mirando su reloj) me queda poco menos de una hora… (sonrió) 

Tu: si… ahora debes cambiarte, los chicos te esperan… 

Nick: ok… ya voy… (dijo levantándose rápidamente) 

Tu: tus hermanos me invitaron al ensayo… 

Nick: que bien! (sonrió) se me adelantaron… 

Tu: ve a cambiarte o se hará tarde de verdad… 

Nick: uf! Ok… (dio media vuelta para irse pero al instante se volvió a mi de nuevo) 

Tu: que pasa? (dije mirándolo) 

Nick: Gracias mi amor… (Dio un beso breve pero dulce a mis labios) 


***Ella solo sonrio… satisfecho de cómo me sentía fui a mi habitación a darme una ducha… cuando estuve listo fui en busca de mi guitarra… que aun se encontraba en la habitación que ella ocupaba… no me habia preocupado en buscarla antes… llegue a su puerta y toque… 

Tu: adelante… (escuché) 

Nick: soy yo… (dije al entrar) 

Tu: lo sabía… 

…dijo mientras peinaba su cabello sentada en la silla frente al tocador… lo llevaba suelto… había olvidado como se veía así… últimamente lo usaba a medio recoger… 

Nick: vine por mi guitarra… (dije mirando su reflejo en el espejo) 

Tu: esta en aquel rincón… (señaló) 

Nick: llévalo suelto por favor… (dije cuando supe que su intención era recogerlo) 

Tu: que? (pregunto confundida) 

Nick: que no recojas tu cabello… (Repetí) 

Tu: esta bien… (Sonrió)

***Después de ese día… al siguiente me fui a casa de Emi… el trato era quedarme algunos días con ella de vez en cuando… lleve ropa suficiente para tres días… el primero como era martes fuimos a la Universidad como siempre… y solo nos separábamos para nuestras respectivas clases, luego volvíamos a estar juntas en la hora del almuerzo con Sam… en la noche alquilamos algunas pelis para ver y sus padres aprovecharon para salir juntos… estuvimos hasta las 9 pm, hablando de los chicos… el tema sobre ellos nunca faltaba… Nicholas se comunicó conmigo con mensajes en el día… pero en la noche optó por llamar… Al segundo día después de las clases habituales me quede con Sam sentada en la grama debajo de un árbol adelantando algo importante para el día siguiente… después de un rato algunos murmullos me nos desconcentraron a ambas… 

Sam: que pasara allá? (dijo señalando detrás de mi) 

Tu: hay mucha gente no crees? (pregunte lo obvio) 

Sam: si… que extraño… (dijo frunciendo el ceño) 



***Sabia que no iba a ser fácil después de todo pero tenia una leve esperanza de poder pasar desapercibido… eso no ocurrió… tuve que firmar unos cuentos autógrafos… cada vez volaban más cuadernos a mi alrededor… el encontrarla iba a ser la tarea más difícil… si es que lograba poder caminar con tanta gente a mi alrededor… media hora… media hora y todavía no había dado un paso más allá de mi auto… de repente escuche mi nombre… bueno muchos repetían mi nombre pero esa voz me pareció conocida… 

Xxx: permiso… déjenme pasar! Nick! 

Nick: Emi! (sonreí) 

Emily: que haces aquí? (se escuchaban murmullos por parte de la gente alrededor) 

Nick: viene a buscarla… me puedes llevar a donde ella esta? (todos miraban y uno que otro tomaba fotos) 

Emily: ok… sígueme! (tomó mi mano y me saco de allí) 

…pensé que las personas se estarían debatiendo sobre el titulo de un posible chisme… “Nick Jonas viendo posibles opciones de Universidades” fue el más aceptable… pero sabia que no iba a ser ese… por lo menos con las fotos que estaban tomando, un titular con algo parecido a que le estaba quitando la novia a mi hermano iba a ser la sensación… y si encontraba a __________ el titular cambiaria… cuando deje de pensar en tantas tonterías estábamos en elcampus… muchas aéreas verdes… Emi señalo hacia donde ella se encontraba… caminé despacio… ella estaba de espaldas a mi así que le daría una sorpresa… solo si su compañera no me conociera y no gritara mi nombre antes… cuando estuve lo suficientemente cerca hice una seña a la chica que se encontraba con ella para que no dijera nada… mis manos taparon sus ojos y ella se sobresalto… 

Tu: Nicholas! (no fue una pregunta si no una afirmación) 

Nick: que rápida! (sonreí dejándome caer sobre la grama junto a ella) 

Tu: que haces aquí? por ti era el alboroto de allá que no me dejaba estudiar? 

Nick: je! Creo que si… (sonreí) 

Xxx: eso esta más que obvio! Jeje! 

Nick: Emi me saco de allá… solo no lo habría logrado… 

Sam: ejem… ejem…

Tu: oh! Sam, el es… (Ella le interrumpió) 

Sam: Nick Jonas, lo se… Hola yo soy Samantha… (dijo extendiendo su mano) 

Nick: hola Sam… puedo llamarte Sam también? 

Sam: ah claro! (sonrió) 

Emily: ahora si… como no avisas que te vas a aparecer por aquí? (me pregunto) 

Nick: pasaba por aquí y me dije que seria buena idea visitarlas… (Sonreí sin dar importancia a los mirones que por allí se encontraban) Emi la próxima vez traeré a Joe… 

Emily: jajaja! Ok… (sonrió) 

Sam: emm… chicas no… no entiendo muy bien… como conocen a los Jonas Brothers? (las chicas se miraron) 

Nick: no lo sabe? (pregunté mirando a ________) 

Tu: no me pareció esencial contárselo todavía… (dijo al fin) 

Nick: ok… bueno Sam… soy el novio de ________... ella es un poco despistada y por eso olvido ese detalle… (dije divertido)

Sam: ah? En serio? eres la novia de Nick Jonas??? (pregunto sorprendida) como vas a olvidar ese PEQUEÑO detalle? (dijo enfatizando la palabra) 

Tu: Sam… no acostumbro presentarme a la gente como… “Hola me llamo _________ y soy la novia de Nick Jonas” 

Emily: jaja! Imagínate hacer eso? Las enemistades que te gastarías… 

Tu: tú no te quedas atrás… donde dejas a Joe? 

Sam: OMG! Joe Jonas y tu? (dijo mirando a Emi) tu y Joe Jonas? (solo podía reírme de lo graciosa que eran las chicas) 

Emily: mm… eso parece… (Sonrió) pero no lo digas a nadie… jejeje! (dijo divertida) 

Sam: jajaja! Ok… son únicas chicas… si no es porque Nick esta aquí para asegurarlo no lo podría creer! (sonrio) 

Nick: jaja! se me ocurre que podemos ir a almorzar… (dije mirando a _______) chicas están invitadas… 

Sam: eh… vayan ustedes dos… (dijo mientras hacia todo tipo de señas con los ojos a Emi) 

Tu: por que? vengan chicas! 

Emily: yo… yo voy a la sala de pintura… quede con unos compañeros para adelantar la próxima clase… 

Sam: yo me voy a casa… mi madre y yo vamos a… mm… a la peluquería… 

Tu: ok… menos mal que no saben mentir… (Sonrió) esta bien… vamos Nicholas… 


...llegamos al auto sin ninguna dificultad… y fuimos a un restaurante muy bueno que ella adoraba… si, ese donde trabaja Sebas… nos atendieron mejor de lo normal… el hecho de irla a buscar a la Universidad fue una muestra de la desesperada necesidad de verla… la tarde todavía era joven así que la lleve a un parque no muy lejano… apague el auto y nos quedamos dentro al ver que el lugar estaba muy concurrido… 

Tu: ahora si hablando en serio me sorprendió que me fueras a buscar… (dijo de repente) 

Nick: no me creíste que me pasaba por allí verdad? 

Tu: ni en lo más mínimo… (dijo tranquila) 

Nick: me conoces… (Sonreí) mi intención desde un principio era ir… no te molesta que te vaya a buscar de vez en cuando? 

Tu: no… (Sonrió) pero avísame… porque hoy tuviste suerte de encontrarme… usualmente me voy en seguida a casa… pero hoy me quede un poco más… 

Nick: y suerte también de que Emi me encontrara… creí que no iba a salir de ahí nunca… (dije sonriendo) 

Tu: jajaja! Cierto… 

Nick: …

Tu: mañana regreso a tu casa… (dijo al fin) 

Nick: que bien… mm… como… como van tus… (me interrumpió) 

Tu: mis pesadillas han disminuido… por lo menos me doy cuenta al instante cuando me encuentro en una… 

Nick: mañana tengo la tarde libre, podemos ir otra vez a la Fundación… (sugerí) 

Tu: me encantaría… (dijo mirándome) 


…llevaba el cabello suelto y la brisa que entraba por la ventanilla me hacia respirar su aroma… suspiré sin poder evitarlo… y sin poder evitarlo también con un movimiento rápido me acerqué y la besé… fue rápido apenas un roce… sencillamente me había vuelto un cobarde a la hora de besarla… me quede mirándola muy cerca todavía sin poder alejarme… y en ese momento fue ella quien fue más valiente que yo y me besó… fue más generosa… muy generosa… ni siquiera me atreví a abrazarla… conteniendo esa intención con mis puños cerrados deje que ella me guiará… ella tampoco me tocó… simplemente sus labios se encargaron de enviar a mi cuerpo la calidez del suyo… con ella siempre parecía ser el comienzo… ella era como el amanecer de mi vida… y si pensara que nuestro amor se está acabando yo me encontraría ahogándome en mis propias lágrimas… 


To Be CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario