lunes, 30 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 56) Segunda Parte





Capi. 56 II Parte



]***Han pasado los días, convirtiéndose 2 semanas… al estar en casa sobre todo en las noches me es difícil olvidar por lo que pase… incluso y aunque me avergüence un poco confesar tengo que dormir con mi hermana, si no las pesadillas no me dejan en paz… y no es algo que me pase siempre… solo cuando estoy sola en mi habitación… es como repetir la escena ante mis ojos y no lo puedo soportar… por otro lado y con mucho animo lo digo… ya estoy en la Universidad… en realidad en mis primeros días… digamos que hasta los momentos en ese campo todo va en buen camino… el estar con Emi me ayuda mucho aun cuando aquellas materias en las que coincidimos son muy pocas… 




…y por fin decidí en que me dedicaría el resto de mi vida… hice un repaso de las cosas que me gustan… y como ya lo había pensado no tome la música como carrera… de todas formas la iba a estudiar, pero a mi manera… me quedaba mucho por aprender pero solo para tener otra cosa en que disfrutar de mi tiempo… me decidí por la Psicología… me gusta ayudar a la gente, me preocupo mucho por lo demás… confieso de niña jugaba a ser doctora pero ya en estos momentos se que eso nunca me hubiese funcionado… hay que tener sangre fría para atravesar por las situaciones de un medico… yo no podría… el solo ver sangre me aterra… definitivamente no era en lo que me destacaría…




Tu: Como estuvo tu día? (pregunte a mi amiga al verla esperándome en la salida) 


Emily: muy bien… aunque la ultima clase fue un poco aburrida… no me gusta tanto la teoría de las cosas, soy más bien 
partidaria de que con la practica se hace al maestro… 


Tu: pienso lo mismo… (Sonreí) pero bueno vamos a almorzar juntas?


Xxx: ________! 


Tu: Samantha! (sonreí) 


Samantha: uff! Te estaba buscando, al terminar la clase saliste tan rápido que no pude devolverte esto… 



Tu: ah… si… (dije mientras tomaba mi libro de “Teoría sobre la mente Humana”)


Samantha: Gracias! 



Tu: de nada, esta a la orden… ah… mira te presento a mi amiga Emily… Emily ella es Samantha… 


Emily: un gusto conocerte… 



Samantha: igualmente… (sonrió) pueden llamarme Sam… 


Tu: ok… Sam, estábamos por ir a Starbucks a almorzar… estas invitada, quieres? 



Samantha: ah, claro!



]***Hoy por la tarde la visitaría a su casa… no la veo tanto como quisiera porque ahora tiene otras responsabilidades… La
Universidad… a mi también me gustaría ir algún día… pero por ahora eso no es posible, otro proyecto en mente me mantiene ocupado








***Sam era como se dice el tipo de chica agradable que puede llevarse bien con todos, sin caer en un grupo en específico… algo muy parecido a lo que soy… quizás por eso congeniamos desde el comienzo del curso… en la Universidad Emi y yo siempre encontrábamos algún momento para hablar… y era casi una costumbre ir a Starbucks con Sam después de un día de clases… a veces íbamos varias personas… compañeros de Emi, y me sorprendía el talento para el arte de la pintura que poseían… las tardes se me iban en deberes… siempre había algo que hacer… y cuando no, me distraía en la tienda con mi hermana o con Sebas en el restaurante… algunas veces de improvisto una visita deNicholas termino de alegrarme el día… y en la noche largos mensajes de texto de su parte me aseguraron un mañana mejor… 


***Fui a verla como casi todas mis noches libres… muy pocas… sentados en el sofá mirando la tele sin verla en realidad… hablando de todo un poco… su padre estaba fuera comprando algo para tomar mientras su madre terminaba la cena… su hermana aún no llegaba… 


Nick: como te va en el mundo desconocido? (pregunte refiriéndome a la Universidad) 

Tu: me estoy adaptando muy bien… (Sonrió) incluso ya tengo una amiga… 

Nick: me alegra… (Dije pensativo) y… amigos?

Tu: oh, tu no eres más celoso porque no eres más bello… (Sonrio) ja! Prefiero decir que me llevo bien con mis COMPAÑEROS de clase… 

Nick: lo intento, te aseguro que lo intento pero no logro por lo menos no sentir un poco de celos… (Admití) 

Tu: imagínate… que yo sintiera una ola de celos cada que una fan te grita que te ama… mi vida seria desdichada… jaja! 

Nick: y te agradezco que lo tomes con tanta normalidad… (Sonrei) 


***Sobre la Universidad, era el tipo de conversación que manteníamos hasta el momento…ese tema la mantenía alegre pero la alegría no era completa, lo que le había pasado hace un par de semanas estaba en su mente… lo podía ver en sus ojos, cuando me mira y las palabras no salen… lo puedo sentir cuando la beso y cualquier señal le recuerda lo vivido y se aleja… su personalidad es tan especial que puede llorar y no decirle a nadie y aún así sonríe… 


Tu: todo esto que paso los ha mantenido aquí más de la cuenta… tienen que ir a _______ (tp) para arreglar todo lo de la mudanza… no quiero preocuparlos 
más…

Nick: yo me encargaré de que recibas ayuda psicológica… (la abracé y bese sobre su frente) 

Tu: ves por que no te quería decir… ahora tú te vas a preocupar por mis estupidas pesadillas… (dijo testaruda)

Nick: ________ se por lo que pasaste, yo estaba aquí… y se que algo así no se olvida de la noche a la mañana… es casi un milagro que no temas de mi 
también… 

Tu: oh! Como voy a temer de ti, si me salvaste de que me… (mi abrazo se hizo más fuerte) 


…las palabras se ahogaron… no necesitaba recordarme lo que hubiese pasado si yo no llegaba… muchas veces pienso, que seria de ella si un sueño no se hubiese anticipado… muchas veces pienso… otras veces solo no quiero pensar… 


Nick: el pasado no lo puedes cambiar pero si deshacerte de el… (Repetí una frase que me gustaba) ya verás que ese recuerdo se volverá nada… (Su cabeza se apoyaba en mi hombro) 

Tu: confió en que así sea… 

Nick: sabes, el estudio de grabación te extraña… cuando iras a grabar otra canción para mi? (ella alzo la vista para mirarme tan cerca que casi me besa) 

Tu: cantar me puede ayudar… (No lo preguntó, lo afirmó) 

Nick: y quiero mínimo 20 canciones en el disco… (Dije intentando no besarla en ese mismo momento) 

Tu: ese es el mínimo? (pregunto sorprendida) son muchas no crees? 

Nick: en realidad muy pocas para lo que quiero escuchar de ti… 


…su hermana pudo llegar a tiempo para cenar y todo trascurrió normal… cabe destacar que fue divertido desde todo punto de vista… aunque no era la primera vez que cenaba con ellos, siempre hay como cierto nerviosismo por agradar a los padres de tu novia… ya yo había pasado por eso hace más de un año… no me preocupaba por eso ahora… me sentía muy cómodo, me sentía como el hijo de esa hermosa familia… pero menos mal que no lo era… no me quiero imaginar un destino diferente al que tengo… no me quiero imaginar como hermano de _________... 


Tu: yo te ayudo mama! (su voz me saco de mis pensamientos) 

TM: ok… 

Tu: Nicholas ayudaré a mi mamá en la cocina… te dejo con mi padre… (Sonrió) 

Nick: ve tranquila… 



Nick: Señor, me dijo ________ que piensa viajar a ________(tp) 

TP: Si. Debemos organizar la mudanza… pero no la quiero dejar, me preocupa… hasta he pensado en llevarla con nosotros… 

Nick: No! (dije inconscientemente) eh… quiero decir, no… no hace falta… (el señor sonrió) 

TP: y tampoco puede ser… apenas ha comenzado la Universidad, no se iría aunque le rogara… (Sonrió de nuevo) y por lo que veo no me perdonarías si lo 
hiciera… 

Nick: es lo más probable señor… (sonreí) 

TP: que me sugieres entonces? 

Nick: yo creo que ella debe recibir ayuda psicológica… 

TP: Ya lo creo… le aterroriza quedarse en la casa si no hay nadie más… creo que seria lo mejor… 

Nick: el personal de la Fundación la puede ayudar, si me lo permite yo puedo encargarme de eso… 

TP: por supuesto muchacho… 

Nick: y si no le parece una locura ella podría quedarse en mi casa… (Me atreví a sugerir) 

TP: no quisiera causar molestias… has hecho lo inimaginable por ella y te estoy enteramente agradecido… 

Nick: quiero hacer más… (Insistí) piénselo… en ese tiempo en casa ella no estaría sola… y mamá se alegría mucho de no tener que ser la única mujer en la 
casa… (Sonreí) 

TP: algo muy parecido a lo que siento al estar rodeado de tres mujeres… aunque no me quejo… ellas son mi vida… (Sonrió)



…cuando ella regreso volvimos al sofá… no le mencione de lo que había hablado con su padre… por lo menos no en ese momento… le hable sobre lo que yo sabia sobre los planes de la boda de mi hermano… los días estaban pasando muy rápido… en menos de lo que tardo en escribir una canción Kevin estaría casadísimo… me arrepentí de mirar mi reloj… ya era muy tarde y debía irme… 


Tu: manejas con cuidado, si? (repitió por 2da vez) 

Nick: lo haré… créeme no pondría en peligro mi vida de ese modo… (Sonreí) lo último que quiero es que me pase algo y no poder estar contigo…

Tu: me avisas cuando ya estés en tu casa, ok? (dijo al abrir la puerta) 

Nick: claro Dulzura… (Sonreí) 

Tu: Gracias por venir… (ella me abrazó y yo no quería irme) 

Nick: no tienes que agradecerme nada… (me miro) absolutamente nada… (mi mano se posó sobre su mejilla acariciándola) 

Tu: Gracias… (Sonrió)

Nick: que voy a hacer contigo? Siempre llevándome la contraria… (Sonreí) 

Tu: jajaja! Bueno, ya… no quiero que se te haga más tarde… (dijo rápidamente) luego tu mamá se preocupa, estas sin Big y… 



…la besé… en realidad fue un toque de labios… hice una leve presión sobre los suyos, conteniendo el aire… conteniéndome a mi mismo… no se cuanto tiempo paso, solo se que no quería que el tiempo pasará… deseaba estar solo ella y yo en el mundo… que no existiera nada más… si me volvieran a preguntar que me llevaría a una isla desierta sin pensarlo si quiera diría su nombre… porque no hay nada más que yo deseara más que no fuera mi chica espacial… me encontraba en un estado de extremo enamoramiento… de24 horas que tiene el día… solo 2 estoy con ella… 8 horas la sueño y 14 horas la pienso… cuando el tiempo que puedo estar a su lado aumenta es un regalo… 

Nick: a… ahora si… si me voy… (Logré pronunciar) 

Tu: ok… (me abrazó) saludas de mi parte a tu familia… 

Nick: lo haré… (Besé sobre su frente) Adios! 


… entre al auto y ella entro a casa… lo encendí y subí el volumen del aire acondicionador… cumplí con su deseo… maneje con cuidado… incluso con mucho más cuidado que siempre… …al llegar a casa después de hablar con mis padres subí a mi habitación… opte por darme una ducha… me cambie por algo que se puede llamar pijama y no lo es… recordé que tenia que avisarle que había llegado a casa… lo hice y ella me respondió… no tenia sueño todavía… seguí enviándole… quería desearle una buena noche… sabia lo que le costaba lograr el sueño… una frase vino a mi como un rayo, como cuando llega la inspiración para escribir una canción… la escribí rápidamente como un mensaje detexto… la releí antes de enviarla… definitivamente si, esa frase debía estar en una canción… 
*Las estrellas brillando sobre ti, la brisa de la noche parece susurrar, “Te Amo” Sueña un poco… Sueña conmigo…*

…Salí de mi habitación directo a la que se había convertido en mi habitación preferida para componer… allí se encontraba mi guitarra sobre la cama que una vez fue utilizada por ella… me senté para empezar a escribir… escribi tanto cuanto ella me inspiró… escribi tanto como la queria conmigo en ese momento… 


…Al otro Día… en tu casa… 

Emily: oh, sabes que estaría encantada de que te quedaras un tiempo en mi casa… acepta, por favor di que si! (dijo entusiasmada) 

Tu: ok… 

Emily: de verdad? 

Tu: si, a mi también me encantaría… (Sonreí) hablaré con mis padres… estarán más tranquilos si saben de que me quedo contigo… 

Emily: esta bien! Solo avísame por fin cuando te vienes a casa… Podremos ir juntas a la Universidad, regresar juntas de la Universidad… hacer… (la interrumpí) 

Tu: Emi siempre vamos juntas a la Universidad y siempre regresamos juntas! (dije sonriente) 

Emily: jajaja! Si es cierto! Es que me emocione… 

Tu: bueno, como ya estamos listas… vamos ya a la Biblioteca… debo encontrar ese libro antes que alguien más me lo gane… 

Emily: si, si! Vamos! (dijo azorada) pero luego me acompañas a comprar un lienzo… (Me pidió) 

Tu: esta bien… (Sonreí) 



Tu: Cuéntame, como esta Joe? 

Emily: ah hermoso como siempre! 

Tu: si lo se… cuéntame algo que no sepa… jajajaja! Ok… ya en serio, como les va? Todo bien? (pregunte con interés) 

Emily: si, muy bien! Sabes, este fin de semana me llevará no se a donde porque no me lo quiere decir pero cuando me llama dice que me extraña… que lo 
tengo abandonado por la Universidad… ja! Puedes creerlo? Así o mas lindo?

Tu: me alegro… (Sonreí) 

Emily: mm… __________ ahora cuéntame, todavía tienes esas pesadillas? (pregunto seria) 

Tu: eh, si… no con tanta regularidad pero si… 

Emily: y has pensado en visitar a un Psicólogo?… si quieres te puedo decir el lado bueno… (Se apresuro a decir) así te familiarizas con tu futuro campo de 
trabajo… (Sonrió) 

Tu: ja! Tienes razón… (Sonreí) Nicholas ya me lo sugirió… ayer estuvo en casa… 

Emily: que bien… verás que es lo mejor… (Sonrió) 


To BE CONTINUED... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario