sábado, 28 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 55) Segunda Parte



Capi. 55 II Parte! 

Tu: Es una canción hermosa!!! (Dijo emocionada) Gracias muchas Gracias por tan bello regalo! (me abrazó) 

Nick: yo sabia que te iba a gustar!

Tu: pero debo confesar que me asusto un poco cuando mencionaste el titulo… solo podía pensar “oh, no! que esa canción no este dirigida a mi”

Nick: ya ves, no todo es lo que parece… (Sonreí mientras acariciaba su mejilla) ahora bien… quieres bailar conmigo? (pregunte entusiasmado) 

Tu: por supuesto! (sonrió) 

Nick: ok… entonces… (dije tomando su mano entre la mía) vamos a la pista... 

…y así me apoderé de ella el resto de la noche… el DJ era estupendo en lo que hacia… la mayoría no quería dejar de bailar, la música era muy movida… incluso yo siendo un tanto tieso creo que no estuve mal… durante más de una hora estuve con ella bailando… mis manos alrededor de su cintura, manteniéndola cerca de mi… y de vez en cuando debía soltarla para permitirle libertad en sus movimientos… cuando la sed se hizo presente fuimos por algode tomar a las mesas… y descansar un poco hasta volver a la pista… porque esa era mi intención… ella vio a lo lejos a nuestros respectivos padres y quiso ir hacia ellos.. yo la seguí… 

TM: cansados? (pregunto cuando llegamos hasta ellos) 

Tu: un poco… (Ella respondió) pero ya se pasara… 

TP: Nicholas me comentaron que te encargaste de preparar todo esto? (me pregunto)

Nick: eh… solo no… delegue responsabilidades a mis hermanos… (Admití) 

Sra. Jonas: si… pero el tenia que ver con todo… no podíamos hacer algo si el no lo autorizaba… 

Nick: mamá!… (Espeté) como no, si Joe quería traer un payaso… (todos rieron) 

Tu: jajajajajaaja! No me digas! (dijo muriendo de risa) seguro lo hacia para estresarte… 

Nick: si seguro… lo divierte mucho… (Sonreí) 

…pronto su hermana y Sebas se unieron a la plática… la conversación entre nuestros padres era muy amena…hablaban de su país, de lo que hacían allá y tantas cosas más… y podía notar el hecho de que ella estaba tan feliz por tener a sus padres y a su hermana junto a ella… sonreí con tal encanto que a veces me sorprendía mirándola más de lo necesario… otras inmensas ganas de tenerla en mis brazos, hicieron sacar a luz mi lado egoísta de nuevo… otro baile la mantendría conmigo pensé… 

Nick: seguimos bailando? (pregunte enérgico) 

Tu: si… (dijo pero no la escuche segura)

Nick: aunque podemos esperar un poco si todavía estas cansada… (Dije para no abrumarla) 

Tu: la verdad es que si quiero… pero… (dijo con timidez) me duelen mucho mis pies… no estoy acostumbrada a llevar tacones tan altos… 

Nick: oh, mi amor… (No me percate de lo cariñoso que pudo sonar para todos los presentes) dime que puedo hacer… 

Tu: no lo se… 

TH: __________... (dijo su hermana) yo lo sabia… 

Tu: que?

TH: toma la llave de mi auto hermanita… ve hacia allá y cámbiate esos zapatos… 

Tu: eh? (dijo tomando las llaves sin entender) 

Nick: vamos! Yo te acompaño… (dije mientras tomaba su mano) 


Tu: déjame ver que se le ocurrió a mi hermana… (dijo mientras entraba en el auto) 

Nick: seguro trajo zapatos de repuesto… (dije sonriendo) 

Tu: oh! mucho mejor!!! (dijo contenta) ahh! Mira… (me enseño una caja que contenía unas converse color turquesa) 

Nick: son tuyas? 

Tu: ahora son mías… es su regalo para mi… aparte del vestido… hasta combinan! Ahhh! Adoro a mi hermana… 

Nick: como crees que se verán? 

Tu: para mi muy bien! El vestido no es largo… en realidad creo que mi hermana se paso un poco… pero… (Interrumpí)

Nick: yo creo que es perfecto! Aunque no me guste que otros te miren… lo único que me consuela es que no pueden tenerte como yo… 

Tu: ja! (se sonrojo) ya me las voy a poner… (dijo acomodándose sobre el asiento) quiero bailar hasta el cansancio así que, tendrás que aguantar mucho… 

Nick: lo que sea si eso me mantiene a tu lado… (dije inclinándome un poco) permíteme ayudarte… 

Tu: no se hace falta… 

…pero yo hice como si no la escuchara… con delicadeza fui quitando sus zapatos cuidando no hacerle más daño… intente no prestar mucha atención al hecho de tener una vista muy agradable de sus hermosas piernas… de solo pensarlo ya me faltaba el aire, y me era difícil reaccionar así… con rapidez le ayude a colocarse las converse… 

Tu: me siento como cenicienta… (Dijo de repente) 

Nick: entonces, yo soy el Príncipe?… (pregunte siguiendo la corriente)

Tu: lo pareces… (sonrió) 

Nick: Gracias! … lista! (me incorpore) bailamos? (extendí mi mano) 

Tu: claro! (me siguió) 


Nick: mejor? (pregunte cuando bailábamos) 

Tu: mucho mejor… (Sonrió) 

…hice una seña al DJ, que solo el sabia su significado… la música cambio completamente a una en especial que yo quería… "You are Bautiful de James Blunt... era suave… y como todo ese tipo de música era necesario el contacto físico… aunque la letra no era feliz... solo habia algo que parecia escrito para ella... "Mi vida es brillante...Mi amor es puro" eran palabras que yo sentia mucho... "•••Vi un ángel•••De eso estoy seguro" "•••Eres hermosa, eres hermosa•••Eres hermosa, es cierto" era lo unico que yo podia expersar en ese momento... y cantaba a su oido... en susurros... solo ella debia escuchar a mi tonto corazón que no la dejaba de amar... 


...Después de un gusto... un Susto... 

…después de un día en los que no es fácil descansar ni un minuto, llegue a mi habitación con ganas de no salir de la cama… el cansancio no me impidió tomar una ducha, al fin y al cabo eso me ayudaría a conciliar el sueño rápidamente… cuando hizo contacto con la calidez de mi almohada caí rendido ensueños… zZzZzZzZzZzZzZ
…un fuerte dolor en el pecho me impedía seguir durmiendo… preocupado de que algo en mi estuviera mal revise mis niveles de azúcar… para mi sorpresa todo estaba bien con respecto a eso… el dolor persistía… fui a la cocina por un vaso con agua, no tenia alguna de lo que pasaba… luego de unos minutos entre pensar si avisar a mis padres o no, el dolor aminoró… regrese a la cama… mi mano derecha descansaba sobre mi pecho, como queriendo sentir los latidos de mi corazón… el único indicio de que seguía vivo… 

…Te Quiero… (Escuché a lo lejos) 

…desperté de un sobresalto… otra vez ese infernal dolor en mi pecho y la voz resonó de nuevo en mi cabeza… Te Quiero… estaba seguro que lo había escuchada más cerca… esa voz… era de ________... que extraño me dije… nunca me había pasado algo así… nunca su voz en sueños me pareció tan real… y nunca tan triste… me estaba volviendo loco por el giro que daban mis pensamientos… fui al cuarto de baño, lave mi cara con abundante agua… me decía a mi mismo que era el cansancio… la luz del sol se colaba por la ventana… ya había amanecido y yo sentía que las horas no habían pasado… sentí morir denuevo… punzadas de dolor como si se me clavara un cuchillo… y otra vez escuche la voz… Salí corriendo de la habitación tan rápido como pude con la esperanza de encontrar a mama en la cocina… fui hasta ella, no estaba sola… en realidad quien faltaba era yo porque todos se encontraban en la mesa…mis padres y hermanos… mire al reloj que colgaba de la pared de la cocina… 11 am… “no pensé que fuera tan tarde” fue lo que alcance a decir hasta sentir como mi cuerpo estaba cada vez mas cerca del suelo…
***Cada vez ayudaba a mi hermana con la tienda mientras ella se dedicaba de lleno al vestido de novia de Dani… y sobre todo ayer había sido muy ajetreado para mí… no me importaba mucho ocuparme en algo mientras esperaba a ser admitida en la Universidad… pronto me llegaría mi carta… muy pronto… como me sentía tan cansada logre dormir bastante… cuando desperté una nota sobre mi mesa de noche llamo mi atención… 

Buenos Días mi niña… cuando leas esto ya tu padre y yo habremos salido a realizar unas cosas importantes con respecto a algo que se te va a encantar… como seguías dormida no quise despertarte… te prepare un rico desayuno… (Sonreí al leer esto porque mi estomago gruño de emoción) esta en el micro… regresaremos dentro algunas horas… estaría bien que te encontraras en la tienda con tu hermana… 


Joe: Buenas Noches Bro… (Escuché al abrir mis ojos) 

Nick: co… como? Noche?? (Pregunte confundido comprobando que mi hermano se encontraba sentado en un sofá frente a mi) 

Joe: ja! No… (Sonrió) es de día todavía… te desmayaste, lo recuerdas? 

Nick: eh… su… supongo… 

Xxx: Hijo! Por fin despiertas, me tienes preocupada… te duele algo? 

Nick: no… no mamá… 

Sra. Jonas: Paul! Nicholas ya despertó! (dijo levantando un poco la voz y escuche los pasos de mi padre) 

Sr. Jonas: Crees que debemos llamar a un medico? 

Nick: llamar… (Repetí inconciente) 

Sra. Jonas: sus niveles están bien… pero es mejor… (Interrumpí) 

Nick: necesito hacer una llamada… (Dije rápidamente) 

Sra. Jonas: eso puede esperar todavía estás débil… 

Nick: no, mamá de verdad necesito hacer una llamada… voy por mi celular! (dije mientras intentaba levantarme) necesito llamar a ________... 

Xxx: estas muy raro Nick, no la llames… Estas alterado… 

Nick: la tengo que llamar ahora Kevin! (dije decidido) necesito saber si esta bien! 

Kevin: ok… (dijo no muy convencido) pero… la voy a llamar yo… la asustarías sin motivos!

Nick: uff! (respire profundo) ok! Como quieran pero llámala ahora, ya! (mi familia me miraba como un bicho raro… sabia que me creían loco) 


…Vía telefónica… 


Tu: Alo, Kevin! (dije emocionada) 

Kevin: como sabes que soy yo? 

Tu: Kevin… (Reprimí una carcajada) hay una función en cada teléfono que permite nombrar los contactos… y…

Kevin: oh! Ya que despistado… jeje! Como estas? 

Tu: muy bien, preparándome para ir a la tienda… 

Kevin: bien… BIEN!! (dijo de repente alzando un poco la voz) 

Tu: pasa algo? Escucho voces… 

Kevin: eh… si, es Nick… no me deja hablar en PAZ! (esto ultimo alzando la voz) 

Tu: jaja! que raro… 

Kevin: escuchas? Hasta _________ coincida en que estas raro! (escuche que le decía a Nicholas) 

Tu: jejej! Y eso… a que se debe la llamada? 

Kevin: quería estar seguro de que te encontrabas bien… 

Tu: por que no habría de estarlo? (pregunte confundida) 

Kevin: no se… pregúntaselo a NICK! Según el a ti te pasaba algo… por eso llame, el lo iba a hacer pero… como comprenderás no estaba muy bien… te habría
asustado… 

Tu: bueno… (Fruncí el ceño) dile que estoy bien… que no se preocupe y… (Me interrumpí al sentir pasos en la casa) 

Kevin: y…? 

Tu: espera… creo que llego alguien… 

Kevin: estas sola? 

Tu: si… mi hermana ya esta en la tienda y mis padres salieron… (dije mientras bajaba las escalera) pero ya me voy a… afff! (Mi voz se congelo por lo que vi) 

Kevin: _________... __________ sigues allí? 



Xx1: Se suponía que no había nadie en la casa maldita sea! (dijo apuntando hacia a mi con lo que yo reconocí como un arma) mantenla sujeta! 

Xx2: que haremos con ella? (pregunto al instante) 

Xx1: no lo se… esto dificulta nuestros planes… pero por ahora véndale los ojos! 

Xxx2: ok! 


Nick: que paso? Te colgó? (pregunte al instante) 

Kevin: no… (dijo negando con la cabeza) me estaba diciendo algo pero de repente lo ultimo que escuché fue como…

Nick: fue como…? (pregunte impaciente) 

Kevin: ay no se! Ya me estoy preocupando yo también! 

Nick: iré a su casa! (dije decidido) 

Kevin: vamos! Voy a llamar a Big… 

Nick: para que? Yo puedo ir y… (Me interrumpió) 

Kevin: estas loco! Si algo malo pasa debemos estar con Big, el nos seria de gran ayuda… 

Nick: ok! Mientras voy por mi chaqueta!


To BE CONTINUED... 

1 comentario:

  1. nooooo! No mms! No mms! No mms! Aaaaaahhhhh! Muero x.x next cap next cap! X.x

    ResponderEliminar