viernes, 27 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 54) Segunda Parte & (cap 55) 1ra parte



Capi. 54 II Parte! 

Tu: bueno, yo no se lo que me espera… mis padres y mi hermana no han querido adelantarme nada… solo me dijeron que tu venias… (Dijo pero apenas la escuche, solo entendí que me hablaba a mí) 

Nick: eh… 

Tu: a donde vamos? (pregunto al instante) 

Nick: no te lo puedo decir… (Logré pronunciar) pero ya debemos tomar camino… y… esto es para ti… (dije mientras extendía el ramo de rosas a sus manos) 

Tu: Gracias!!! Están hermosas… (yo iba a replicar y decirle que no más hermosa que ella pero ya tenia bastante con mi cara de tonto que no podía ver pero estaba seguro que la tenia en ese momento) las pondré en agua… 

Th: no… déjame, yo lo hago… (dijo mientras las recibía) ya debes irte… Nick entonces, como quedamos ok?

Nick: si… si! lo planeado… (Dije misterioso, ella me miraba intrigada) 


…sin decir más tomé más fuerte su suave mano entre la mía inquieta mientras la otra reposaba dentro del bolsillo de mi pantalón… dicen que es signo deinseguridad las manos en los bolsillos y estoy por creerlo… subimos al auto donde Big nos esperaba… se desvivió en halagos para ella… los mismos que yo no pude pronunciar cuando la vi bajar… le hice una seña a Big que significa seguir lo planeado… y lo planeado era transitar por las calles sin un rumbo definido… para que? ganar tiempo… es suficiente para que en la casa se encontraran todos cuando nosotros llegáramos y sobre todo y más importante para poder disfrutar de ella aunque fuera solo unos minutos a su lado… como leyendo mi pensamiento Big accionó el botón que hacia que los extremos de la parte delantera del auto donde se encuentra el conductor quede separado del área del pasajero… solo una laminilla de color negro impedía la vista de alguno delos lados… (No se si explique bien pero esas nuevas tecnologías son mucho para mi) en ese momento capte en el aire la tensión… ella mantenía sus manos sobre su regazo, dando una gran importancia a mirar por la ventanilla del auto… 

Nick: nn… te pasa algo? 

Tu: mmm… no… nada… (dijo negando con la cabeza) 

Nick: y… y por que no me miras? (dije sin poder evitarlo) 

Tu: yo… (Me miro) claro que te miro… (Esbozó una sonrisa) 

Nick: ok… mucho mejor! 

Tu: a donde vamos? (pregunto de nuevo) 

Nick: aunque me lo preguntes un millón de veces no te lo podre decir… es una sorpresa… 

Tu: de acuerdo… (Se dio por vencida y miro hacia la ventanilla) 

Nick: no estas molesta, verdad? 

Tu: no… claro que no… (Me miró y sonrió) es… extraño cuando eres el centro de atención… me pasa en todos mis cumpleaños… me pone sensible… 


…no pude evitar sonreír porque era todo mi centro de atención… llevábamos algo de tiempo de allí para acá en el auto… y antes de que tomáramos elcamino final yo debía vendarle los ojos porque si no ella descubriría que íbamos a mi casa… recordé que la venda la tenia en el bolsillo de mi chaqueta… lo saque rápidamente para no perder más tiempo… al instante ella pregunto… 

Tu: y eso que es? 

Nick: necesito vendarte los ojos… me dejaras o tendré que arruinar la sorpresa? (sonreí)

Tu: esta bien… (Sonrió) 


***El se acerco a mi… me quede inmóvil en ese instante para que el se hiciera cargo de vendar mis ojos… sentí como se inclino sobre mi para pasar sus brazos por detrás de mi cabeza… paso mucho tiempo antes de que yo dejara de pensar en su olor… una mezcla de no se que… solo sabia que no lo olvidaría fácilmente en todas las horas siguientes… Dios! No se si lo hacia a propósito o es que había olvidado como anudar una venda a los ojos pero llevaba varios minutos realizando esa simple acción y ya no podía controlar mi respiración… 

Tu: Nicho… Nicholas ya acabaste? (logré pronunciar) 

Nick: m… falta poco… (No se porque no lo escuche muy seguro) 

Tu: puedo ayudarte… (Hice ademan de moverme un poco pero eso solo sirvió para quedar más cerca de el

Nick: tu… tu cabello se esta enredando un poco… (dijo con dificultad) pe… pero ya esta. 

Tu: Gracias… (Pronuncie nerviosa) 


***Hice como si fuera a regresar a mi lugar anterior pero al instante regrese a su lado… ella no podía verme pero si sentirme así que me obligue a aguantar la respiración un poco… mi mano quiso tocar su mejilla pero solo simule la acción de tocarla porque en realidad no lo hice… me incline aun poco hacia ellugar donde se concentraba su embriagante fragancia… allí donde me había estacionado minutos antes cuando ataba la venda o mejor dicho cuando simulaba hacerlo… respiré y exhale en un suspiro… ella lo percató porque giro su rostro y justo en ese instante rozo con sus labios los míos sin quererlo… 


Tu: oh, no sabia que estabas tan cerca… (Dijo rápidamente)

Nick: no me molesto en lo absoluto… (Dije y mordí mi labio inferior como queriendo retener su sabor) 

Tu: falta mucho o poco? (pregunto impaciente) 

Nick: un poco se podría decir… (Dije pensativo) 


…no preste atención a lo siguiente que pregunto… me encontraba en una situación que de algún modo me desesperaba… no la podía mirar a los ojos… y les confieso no era exactamente la venda lo que me lo impedía… eran sus labio rosa que no dejaban de moverse… ella hablaba y hablaba rápidamente… signode que? estaba nerviosa… lo podía sentir, porque veía como temblaba y como aferraba sus manos una a la otra… como si se estuviera congelando, algo contrario a lo que me pasaba a mi… ella no podía saber cuan nervioso estaba yo… mis manos sudaban… mis pies no dejaban de moverse siguiendo una música imaginaria… me quite la chaqueta y la coloque sobre ella… pretexto perfecto para quedar de nuevo a merced de otro inesperado roce de labios pero eso no sucedió… murmuro un “Gracias”… y se me ocurrió una idea… es decir se encendió un bombillo dentro de mi cabeza… 

Nick: _________... (Murmuré) 

Tu: ujum… 

Nick: lo he pensado mejor y quiero que mi primer regalo para ti sea otro… (dije con la intención de no mostrar mis intenciones)

Tu: primer regalo? (pregunto confundida, ella estaba quieta, ella sabia que me tenia al frente, como no si le hablo al oído) es… es que hay varios re… regalos?

Nick: mm… si… y hay uno en especial que no podre darte hoy… 

Tu: co… como asi?

Nick: no puede ser hoy… porque es un regalo egoísta de mi parte… y como hoy es tu cumpleaños tienes que estar con tus familiares y amigos… (dije, cuanto más hablaba más podía tranquilizarme)

Tu: ah… comprendo solo un poco… 

Nick: ya me entenderás… otro día será… 

Tu: de acuerdo... (dijo mordiedo su labio inferior)

Nick: no hagas eso… (Me escuché decir) 

Tu: que?


mis labios rozaron los suyos en un intento de capturarlos en un dulce beso… su respiración se torno entrecortada… ella se encontraba en desventaja, sus ojos vendados y mis manos sosteniendo su rostro y aun así no me impedía nada… como siempre que me pasaba con ella, cuando quería regalarle algo, me era devuelto con creces a mi beneficio… no podía pedir algo mejor… no existía algo mejor… no quería llegar a casa… mientras la besaba empezaba comprender varias cosas… una de ellas era que algo estaba cambiando… algo en mi estaba cambiando y debía ser cuidadoso… debía protegerla de todo aquello que la perjudicara… mi lado protector salio a flote trayendo consigo una advertencia que decía: “debes protegerla de ti” en ese mismo momento me obligue a soltarla… solo yo se lo mucho que eso me costo… 

Nick: eres mi vida, no lo olvides… (La abracé fuerte buscando calmar tanta emoción) 

Tu: tu también… (Correspondiendo a mí abrazo) 

Nick: ya… ya estamos llegando… (Logré pronunciar) 

Tu: por fin… (Ella respiró profundo) 

Nick: cualquiera pensaría que te he estado torturando… (Dije sin pensar)

Tu: en cierto modo si lo has hecho… (Sonrió, robándole una sonrisa a mis labios también) 


Capi. 55 I Parte! 


Cap. 55


Tu: oh! (dijo sorprendida) yo… oh! wOw! 

Nick: veo que te gusto la sorpresa… (Sonreí) quiero que disfrutes de todo esto! (beso sobre mi mejilla) 

Tu: no debiste molestarte por… (Calló unos segundos) OMJ! el Jardín esta más hermoso! Es mi imaginación o hay más Rosas?

Nick: hay algunas nuevas… (Dije tranquilo) 

Tu: estas seguro que “algunas”? si esto esta a rebozar! 

Xxx: Preciosa Feliz Mayoría de edad!!! (Escuché a mi hermano gritar, no hace falta mencionar quien, no?) 

Tu: Joe!!! (Dijo contenta) 

Joe: _________ no hay adjetivo para calificar lo cambiada que estas! (dijo sorprendido) 

Tu: ok… para bien o para mal? 

Joe: para bien! Por supuesto que para bien!!! 

Nick: si no fueras mi hermano no te aceptaría tantos halagos y… (Alguien nos interrumpió) 

Emily: y si _________ no fuera mi amiga yo tampoco… (Dijo sonriendo) pero bueno… __________!!!!!! Amiga estas hermosa!!! (Alguien más que coincidió conel único adjetivo que yo pude pronunciar) Ya te había visto pero no del todo arreglada y puedo decir que pareces otra! 

Tu: en serio? (pregunto sonriente) la verdad es que no se mucho… mi hermana me prohibió verme en un espejo antes de salir de casa… puedes creerlo? Pero confió en ella… aunque no me molestaría verme en uno… (Sonrió) 

Joe: jajaja! Por cierto ya tu familia esta aquí…

Emily: Ven tienes que saludar a todos… 


…Emi se la llevó rápidamente, yo me quede con mi hermano para preguntarle algunas cosas con respecto a la fiesta… las cosas no podían estar saliendo mejor… la música resonaba en todo el lugar… de lejos pude ver como ella se encontraba con sus padres saludando a los míos… de lejos… de cerca… como fuera ese bendito vestido hacia saltar mis ojos… no podía dejar de mirarla… detuve a un mesero que paso cerca de mi con bebidas… tome una copa dechampagne que me refrescará… cuando me dispuse en ir hacia ellos… Kevin y Dani me abordaron… 


Kevin: Nick, donde esta _______? No la hemos visto acabamos de llegar… 

Nick: donde estaban?

Kevin: fui a buscar a Danielle y a sus padres… 

Nick: ah… pues ella esta alla! (dije señalando donde se encontraban mis padres) 

Kevin: donde? No la veo… 

Danielle: OMJ! No… no puede ser ella!! (dijo sorprendida) 

Kevin: quien? (pregunto confundido)

Danielle: ella… la chica que esta al lado de tu mamá… ella es ________! 

Kevin: no, como crees? (dijo negando con la cabeza) 

Nick: Kevin olvídate por un momento de la “Pequeña” como tu le llamas… y veras que es ella… es más vamos hacia allá… 

Kevin: me están tomando el pelo… (dijo sin creer que se equivocaba) 



Tu: Kevin!!! Dani!!! 

Kevin: oh, no! Oh, no! Oh, no! 

Danielle: ________ Feliz Cumpleaños! (dijo mientras la abrazaba) estas hermosa! (un punto más para mi) 

Tu: Gracias! (sonrió) donde estaban? 

Danielle: bueno, acabamos de llegar de mi casa… 

Tu: Dani… (dijo en un susurro) que le pasa a Kevin? 

Danielle: ah, eso… debe estar asimilando un cambio que lo dejo atónito… cuando veníamos hacia acá, el no creía que fueras tu… 

Tu: ah! Jajaa! Entonces mi Súper Hermano no me va a felicitar? (pregunto directamente) 

Kevin: esto es muy brusco… es como que de pronto aparezca Frankie con 20 años de edad… 

Tu: jaja! no exageres! 

Nick: yo te comprendo hermano… digan lo que digan… (Sonreí) 

Kevin: ven “Pequeña”… Feliz Cumpleaños! Te deseo lo mejor del mundo… (dijo mientras la abrazaba) 

Nick: ok… yo creo que necesito a mis hermanos… un momento… ya regreso mi amor… (Besé sobre su frente) 

...

Joe: ya esta listo… tu guitarra esta en la tarima… algo más? 

Nick: no… creo que nada más… oh, si! Kevin trae a _______... al frente de la tarima, si?

Kevin: esta bien… pero Nick… te pido algo… porque tuviste que llamar la canción de esa forma?

Nick: es parte de la canción… el titulo es muy importante… (Dije tranquilo) 

Kevin: conste que te lo advertí… _______ se va a asustar…

Nick: lo se… pero me gusta ese titulo…

Joe: y eso le pone emoción al asunto… (dijo sonriendo) 

Kevin: s,i es que a ti te gusta el drama… 

Joe: tienes razón… (Sonrió) 

Kevin: vamos… porque no hay música en estos momentos y la gente se impacienta… 


…… ella estaba donde yo quería que estuviera… cuando me senté sobre la silla tome mi guitarra… mi compañera… 

Nick: esta canción se llama… Said I love you but... I lied (Dije que te amaba pero... mentí)
...Tu eres la vela, el amor es la llama
Un fuego que quema a través del viento y la lluvia 
Brilla tu luz en este corazón mío 
Hasta el final de los tiempos
Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche 
Brillando como el sol
Fuera de mis sueños y dentro de mi vida
Tu eres la única, tu eres la única 

...Dije que te amaba pero mentí 
Porque lo que siento adentro es más que amor
Dije que te amaba pero estaba equivocado
Porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte 
Dije que te amaba pero mentí 

...Con toda el alma he intentado inútilmente 
¿Cómo pueden meras palabras explicar mi corazón?
Este sabor a cielo, tan profundo tan real
He encontrado en ti
Por tantas razones, en tantas maneras 
Mi vida acaba de empezar
Te necesito para siempre, necesito que te quedes
Tu eres la única, tu eres la única

...Dije que te amaba pero mentí 
Porque lo que siento adentro es más que amor
Dije que te amaba pero estaba equivocado
Porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte 
Dije que te amaba pero mentí

...Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche 
Brillando como el sol
Fuera de mis sueños y dentro de mi vida
Tu eres la única, tu eres la única 

...Dije que te amaba pero mentí 
Porque lo que siento adentro es más que amor
Dije que te amaba pero estaba equivocado
Porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte 
Dije que te amaba pero mentí


Pd:autor michael bolton

No hay comentarios:

Publicar un comentario