viernes, 27 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 54) Primera Parte

Capi.54 I Parte! 

… en todo el tiempo que transcurrió la canción no pude quitar mi vista de su persona… mis manos conocían a la perfección lo que debían hacer sobre elpiano y mi boca no necesito más motivos para dejar salir mi voz… recordé como nació esa canción… cuando fue su turno de cantar, su mirada no podía ser mas hermosa… al terminar los dos tocando sobre el mismo piano fue imposible no sentir el roce de sus manos y cuando nuestras voces se unieron en elcoro yo solo podía pensar en estar así con ella de por vida… los dos amores de mi vida juntos… ella y la música, no podía ser más feliz… 



***Quería saber que pasaba por su mente… por que me miraba tanto si decir palabra alguna… mire hacia el frente y allí estaba las chicas, cada una intentando secar sus lagrimas, Joe y Kevin las ayudaban y me sonrieron… entonces, no estuvo mal pensé… volví mi vista hacia Nicholas, esta vez no me miraba porque sus ojos estaban fijos, clavados en un punto invisible de las teclas del piano… un poco incomoda hice ademas de levantarme, no se… quizás llamaba su atención… inmediatamente sentí su mano sostener firmemente la mía… tan fuerte que me sorprendió porque todo a nuestro alrededor era apacible… me quede inmóvil en ese mismo momento porque sentí su abrazo fuerte… protector… su corazón golpeaba mi pecho… como podía parecer tan tranquilo externamente cuando en su interior esa palabra no tenia ningún significado… en es instante no podía calificarlo de: sereno, indiferente o irritado … no juzgues un libro por su portada me dije… no todo es lo que parece… 


Nick: si no existiera ese molesto público (refiriéndose a los chicos) solo me bastaría un beso para demostrarte lo mucho que me gusto hacer esto contigo… (dijo con un poco de dificultad al respirar) y sabes que no seria un beso cualquiera… (esto lo dijo casi en un susurro) 


Tu: o.O enmm… Nicholas… (dije nerviosa) 

Nick: si? (sus brazos no me dejaban) 

Tu: cre… creo que te escucharon… (Susurre mirando hacia el lugar donde los chicos ya no se encontraban) 

Nick: eso es imposible… (dijo negándose a comprender) 

Tu: acaso olvidas que estamos rodeados de micrófonos? (dije y no pude evitar sonreír al ver su cara) 

Nick: es verdad… (dijo sorprendido) como lo olvide? 

Tu: no se… dímelo tu Súper- Estrella… (sonreí) los llamaste “molesto publico” no se te pudo ocurrir algo más dulce? Jejej! Que loco eres Nicholas. 

Nick: ya sabes lo que quería, no me culpes por ello… (dijo sonrojándose) 

Tu: Te Adoro! (lo abracé) 


…Fuera del estudio…


Danielle: dejando de lado a Nick por su comportamiento tan romántico… (dijo mirándolo sarcástica) y considerando que yo entiendo de música lo que Kevin 
sabe de peluquería… __________ me encanto la forma como tocaste y como tu voz se unía con la música con tanta armonía… (dijo emocionada) 

Emily: ah si es así… yo se de música lo que Joe de Pintura… (dijo guiñándole el ojo y todos reímos) me encanto… de verdad ustedes son increíbles… 

Kevin: bueno… bueno… si recuerdan que hoy tenemos una sesión de fotos al finalizar la tarde? (dijo mirando sus reloj) 

Joe: oh, si! Ussh! Lo había olvidado… eh… Discúlpame mi Princesa, yo se que te había dicho que… (Emi lo interrumpió) 

Emily: no hay ningún problema… (Sonrió) será otro día… 

Joe: a veces me resulta más fácil si te enojas, porque se que me lo merezco… es que me siento peor si te muestras tan comprensible… 

Emily: jejeje! Quien entiende a los Hombres? (pregunto sonriente) 

Tu: ellos también tienen la misa interrogante sobre nosotras… jejee! Ya vámonos porque se les hace tarde…

Nick: otra vez tengo que oír… “Nick, por que tan serio?” “Pareces estatua” y no se que más se le ocurra a Joe esta vez… (dijo negando con la cabeza) 

Tu: Joe hace eso? (pregunte sonriendo) 

Nick: eso y más… jajaja! Sabes se me acaba de ocurrir algo… que tal si me acompañas? (lo miré incrédula) es más Dani y Emi deberían ir también… 

Kevin: perfecto! Que dicen? 

Danielle: no habría ningún problema? (pregunto insegura) 

Nick: ninguno… (dijo tranquilo) vengan con nosotros, si? 

...

Th: oh, soy una genio! Logre que el vestido estuviera listo para hoy! (dijo contenta) 

Tm: esta Precioso, hija te vas a ver muy linda… (dijo mirándome) 

Tu: esa es la idea, no? (respondí sonriente) 

Th: bueno, ___________ mañana es el día de tu cumpleaños… descansa mucho hoy porque mañana será un día muy largo… (sonrio)

Tm: hija has hablado con Nicholas? 

Tu: eh… ayer estuve con el en los ensayos de la banda pero hoy no he tenido noticias… lo llamaré ahora… ya veras mama se alegrara de sobremanera cuando se 
entere que tu y papa están aquí… 

Tm: seguro… 


…se me había olvidado decir que mis padres ya se encontraban conmigo un día antes de mi cumpleaños… llevaban algunas horas de haber llegado del aeropuerto… y estaba demás decir que ya yo me sentía muy feliz… después de hablar largo rato mientras cenábamos, y ver un rato la TV fui a mi habitación a dormir… no sin antes llamarlo a el… 


Vía telefónica… 

Nick: debí ser yo quien te llamara mi amor… 

Tu: ja! Por que? (pregunte al instante) 

Nick: porque dentro de una horas cumplirás tus preciados 18 años… Te Amo, lo sabes?

Tu: enmm, no… (Dije bromeando) 

Nick: bueno ahora lo sabes… como te sientes? Estas emocionada? 

Tu: muy emocionada! Sobre todo adivina por que? 

Nick: Dulzura si yo fuera adivino no estaría aquí te lo aseguro… (dijo con voz dulce)

Tu: ok, te lo diré… mis padres están aquí… 

Nick: de verdad? (pregunto sorprendido)

Tu: si… llegaron hoy… por sorpresa, no lo sabía… (dije con una sonrisa de oreja a oreja) 

Nick: que bien mi amor… entonces mañana veré de nuevo a mis suegros! Jeje! 

Tu: si… ellos están muy emocionados… 


...y asi se pasaron algunas horas... pueden creer que hable con Nicholas hasta mi Cumpleaños?? mm si... bueno yo tuve que colgar porque mi credito no es ilimitado... me tuve que despedir de el muy pronto.., pero luego esuche mi tono preferido... y era el de nuevo... por supuesto puede llamar dias y dias si ello quiero... privilegios de una Super- Estrella... 



El día llegó… mi casa estaba en proceso de preparación… yo quería un fiesta sorpresa para ella y me había asegurado de hacerla en mi casa… de eso ella no tenia ni idea… seguro pensaba en alguna salida a algún restaurante o club de la ciudad… el jardín estaba casi listo, con las mesas, la comida, y un DJ… un pequeña tarima no podía faltar, porque la música era indispensable… una cantidad considerable de invitados estarían presentes… y como no si contamos a los chicos de la banda, las chicas y sus padres, casi media fundación que adoraba a __________ entre otros… la tarde se iba acentuando y ya me preocupaba no estar listo… ni siquiera la había llamado… que estaría pensando de mi? Olvidar su cumpleaños jamás… eso me paso una vez con Kevin y no me quedaron ganas de olvidar otro cumpleaños… la culpa que se siente es horrible… rápidamente al percatarme de que todo marchaba a su ritmo subí a mi habitación a darme una merecida ducha… una hora más perdida en todo el proceso… me puse mi mejor traje… uno que compre y guarde especialmente para ese día… baje las escaleras y todo en la casa estaba justo como se debía… mi familia estaba casi lista… Joe desesperado por una camisa que no encontraba y Frankie estaba igual por sus zapatos pero su caso se entendía, todavía es un niño pero no puedo decir lo mismo de Joseph… 


Sra. Jonas: Nick, hijo estas muy guapo! (dijo cuando me vio) 

Nick: todos los días me dices lo mismo mamá… (Sonreí) para ti lo soy porque soy tu hijo… 

Sra. Jonas: pero hoy es diferente mi vida… (eso también me lo decía siempre) 

Nick: mamá, voy a buscar a ___________... crees que mis hermanos estén listos para cuando regrese?

Sra. Jonas: me encargare de que lo estén… (Sonrió) ve tranquilo… Big te espera afuera… 

Nick: ok… al rato regreso mamá… 


Tu: como me veo? 

Tp: estoy seguro que hoy eres la niña más hermosa de todo el planeta! (dijo emocionado) 

Tm: tu papá tiene razón! Estas preciosa! (sonrió) 

Th: todavía tienes que maquillarte un poco más… ven, vamos a tu habitación… 

Tu: pe… pero así esta bien… 

Th: _________ tienes prácticamente la cara lavada como que estas bien? 

Tu: ok… (dije a regañadientes) no me patuques tanto! Ok? 

Th: de acuerdo… ni se notara… (Sonrió) 



En casa Jonas… 

Kevin: bueno, ya me voy a buscar a mi prometida, tu Joe deberías hacer lo mismo… (dijo tranquilo) 

Joe: yo no tengo prometida… (Respondió) 

Kevin: ah Joe no te hagas… ve a buscar a Emily no la hagas esperar… 

Joe: esta bien… pero como me veo? 

Kevin: bien… 

Joe: solo bien? (pregunto irritado) 

Kevin: que mas quieres soy un hombre… si quieres más halagos busca a mamá… (dijo sonriendo) 

Joe: si eso haré… 


…llegue a su casa en un abrir y cerrar de ojos… Big me acompañaba… baje del auto toque a la puerta… quizás me recibieran sus padres… ella me había llamado para contarme con notable felicidad en su voz de que sus padres habían llegado para su cumpleaños… en mis manos llevaba un ramo de rosas… rosas blancas… mientras esperaba a ser recibido arregle el cuello de mi camisa… cuando iba a tocar de nuevo la puerta se abrió…
Tp: Nicholas! Que bueno volver a verte muchacho! (dijo mientras me recibía con un abrazo) 

Nick: Hola Sr. _________. Como esta? (sonreí) 

Tp: muy bien! Ya sabes feliz de estar con mis dos Princesas… pasa estas tú en casa… (dijo amable) 

Nick: gracias… (dije mientras entraba a la casa) 

Tp: como están tus padres y hermanos? 

Nick: muy bien! Mis padres están ansiosos de encontrarse de nuevo con su esposa y con usted… 

Tp: oh, nosotros también… solo estamos esperando a _________, esta terminando de arreglarse... 

Tm: cariño quien… (Se interrumpió) Nicho… Nicholas! (dijo acercándose) 

Nick: hola Sra. _________ como esta? 

Tm: muy bien querido… como has cambiado en estos meses! (dijo sonriente) ya _________ viene… esta hermosa y no porque sea mi hija… 

Nick: lo imagino… 


…me equivoque… lo que yo esperaba fue muy poco comparado con la realidad… y la realidad era que ella se estaba convirtiendo en una maravilla de mujer… cuando bajaba las escaleras en un intento de ser todo un caballero la ayude a bajar… sostuve su mano… la verdad era que yo necesitaba apoyo para no caer rendido… su vestido resaltaba sus atributos… la sensualidad que ella solía esconder se escapa por cada poro de su aterciopelada piel… mis ojos no creían lo que veían… era mas bella que un ángel… Cielos! Me obligue a respirar con normalidad… casi me ahogo con mis propias palabras… respire de nuevo y logre formular una oración coherente… 


Nick: estas hermosa… (Logre susurrar) 

…yo se… siempre se lo digo pero es la simple verdad… y tampoco podía exponer la infinidad de adjetivos que me venían a la mente cuando pensaba en ella…


Tu: Gracias… (Escuche decir sus labios) 

...me dio un vuelco al corazón… sus labios rosa… no debía quedarme mirándolos de esa forma pero… pero era ella… era toda ella quien ejercía una especiede imán… y cada vez descubría que mis sentimientos maduraban… ya no éramos niños… ya no la podía mirar sin… mi corazón la deseaba…

To BE CONTINUED... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario