jueves, 26 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 52)





Capi.52

Danielle: Chicas están listas?
Tu: eh… eh… ya va… Emily segura que no se queda nada?
Emily: segura… (Sonrió) ________ nosotras también estamos nerviosas pero todo saldrá bien… además no es el primer campeonato al que asistimos…
Tu: si, lo se… pero es el ultimo de esta temporada…
Danielle: y hasta ahora todo ha ido viento en popa… mucha gente se ha solidarizado o no te has dado cuenta?
Tu: si, lo se… ustedes tienen razón… todo saldrá bien… (Sonreí)
Emily: si recuerdan que los chicos tienen una sorpresa?
Tu: ay no! No me hablen de eso… estoy molesta con Nicholas porque no me lo quiere decir! (dije cruzándome de brazos)
Danielle: yo he intentado de las mil formas sacarle algo de información a Kevin pero nada… (Se encogió de hombros)
Emily: lamento decirles que yo estoy en las mismas… Joe me evade el tema y lo peor de todo es que lo hace con tal naturalidad que me doy cuenta cuando ya es tarde… (Danielle y yo sonreímos)
Tu: bueno… ya es hora… repasemos el plan…
Danielle: ok… Primero, vamos a Fundación, de allí saldrán los buses que nos llevaran al estadio con los niños y familiares…
Emily: fue muy buena idea de los chicos porque así se les facilita el transporte a algunos padres que quizás no podrían llevar a sus hijos…
Danielle: Segundo, cuando lleguemos los chicos ya estarán allá con sus uniformes preparando los equipos…
Emily: me encanta la idea de ellos participando también…
Tu: aman los deportes… no se quedarían sentados viendo la diversión pasar por sus narices… (Sonreí)
Danielle: exacto! Jeje! Mmm… Tercero!!! Y debió ser el primero… no nos hemos puesto el uniforme! En que estábamos pensando?
Emily: ah, si!
Tu: estamos locas en serio… eso fue lo primero que debimos hacer… (Sonreí) 


***En mi casa el ajetreo no se hizo esperar… mamá nos llamaba a cada rato para preguntarnos si algo nos faltaba para llevar… yo ya estaba listo con mi uniforme… me miré al espejo, coloque que mi gorra en su lugar y salí a la sala… Big ya nos esperaba en la puerta y papá hablaba con Kevin sobre… no se… veamos… 

Sr. Jonas: las chicas ya lo saben?
Kevin: no papá… pensamos que lo mejor es decirlo a último momento…
Sr. Jonas: por qué? (pregunto confundido)
Nick: porque así no tendrán tiempo a preocuparse si no hasta que llegue el momento…
Sr. Jonas: no se si sea eso lo mejor pero, espero lo puedan hacer porque la canción esta subiendo como la espuma…
Kevin: confió en que lo harán…
Xxx: Hey! Ya debemos irnos…
Kevin: ok! Joe… ve por mamá y Frankie…
Joe: si Sr. Puntualidad… 

***
Danielle: uff! Por fin llegamos…
Emily: si… miren hay mucha gente aquí…
Tu: y la que falta… (Dije mientras caminábamos a las gradas)
Emily: nos quedaremos aquí?
Tu: eh… si! Podemos esperar a saber algo de los chicos… se suponía que debían llegar primera que nosotras…
Danielle: seguro se retrasaron… esperemos un poco… 


Kevin: este trafico me volverá loco!
Joe: no eres el único… créeme…
Kevin: cuando lleguemos ya habrá gente…
Nick: entraremos por otra puerta, ya Big se encargo…
Kevin: que saben de las chicas? Danielle no contesta su celular…
Joe: ya están allá…
Kevin: wow! Que rápidas! (dijo sorprendido) 


… perdimos un poco de tiempo debido al trafico pero logramos salir de ello y llegar… todo estaba preparado… no nos preocupamos mucho porque los primeros juegos serian de la categoría “niños” allí no entrabamos nosotros… en la segunda parte si nos tocaría a nosotros demostrar de que estábamos hechos junto con nuestros amigos de la banda… había mucha adrenalina como me gusta… y en las gradas había mucha gente… muy divertido pero no lo fue tanto cuando recibí mi primer golpe… al principio con tanta emoción no importa mucho pero de solo pensar en el mañana si que me dolería… el sol estaba en su máximo punto… acabamos para darnos un descanso… fui a la banca… las chicas estaban allí muy cerca para darnos apoyo… me senté y sentí un alivio enmis piernas… las patadas a la pelota y las carreras me estaban pasando factura…definitiva mente prefería el beisbol… era más hábil con mis brazos que conmis piernas… de eso estaba seguro… tenia una sed descomunal… ella me ofreció una botella como leyendo mi pensamiento… o quizás mi aspecto decía que necesitaba agua a gritos… y no precisamente de tomar… 

Tu: lo están haciendo muy bien! (dijo emocionada)
Nick: eso parece… jeje! (dije muy cansado)
Tu: en la segunda parte las chicas y yo decidimos que vamos a jugar con ustedes! Que les parece?
Nick: de verdad?
Tu: si! o crees que no podemos? (pregunto retándome)
Nick: no es eso… de poder claro que pueden… no soy machista _______…
Tu: es bueno saberlo… (Sonrió) toma otra botella… 


…me hidrate y el tiempo de descanso termino… no estaba planeado que las chicas jugaran contra nosotros pero después de mucho charlar se decidió así… volvimos a nuestras posiciones y comenzó el juego… las chicas no lo hacían nada mal… tenían tácticas para desconcentrarnos fácilmente… algo que llamo mi atención fue el comportamiento de ella… desde el principio los campeonatos se pensaron en juego sano sin competencia alguna… valía la diversión no importara quien ganara… al final todo era para el beneficio de la Fundación… eso me quedo muy claro al ver como las chicas se emocionaban cada vez que nosotros terminábamos una carrera… al acabar el juego ella vino a mi y me abrazó… 

Nick: __________ el bote de basura esta mas limpio que yo… (dije mientras ella me abrazaba)
Tu: no me importa… (ella me miro) me gusta como te ves… tienes las mejillas rojas… te ves tan lindo…
Nick: ohhh! Si me sigues diciendo eso se volverán escarlata… (sonreí)
Tu: jeje… quiero verlo… 

***El día paso muy rápido… es así cuando te diviertes… teníamos que volver a nuestras casas… todos necesitábamos un baño con urgencia antes de ir a la Fundación… había una pequeña fiesta… yo no lo sabia, me entere en ese mismo momento en el que se acabo el juego… una muy buena idea para acabar eldía tan especial que había tenido… poco después descubrí que había una posibilidad de que mi día terminara muy mal… 
Emily: no! es que se han vuelto locos??? Lo que piden es imposible! No puedo cantar frente a tanta gente! (dijo alterada)
Danielle: yo estoy de acuerdo… no se que ganan pidiendo tal locura… (dijo en un intento de parecer tranquila)
Joe: Pequeña que dices?
Tu: no podrá ser… así que por favor olvidemos esta conversación… 


… el me miraba… solo eso… no insistía… yo agradecía inmensamente que no lo hiciera… porque no creo poder negarle algo a esos ojos… no cuando me miran… los chicos, específicamente Joe y Kevin pretendían que cantáramos la canción que habíamos escrito para la Fundación… como cuando la grabamos… y ahora que recuerdo… grabarla fue un error… porque prácticamente toda la institución la conocía… peor aún sabían que nosotras éramos las cabecillas desemejante embrollo… aunque nos complace saber que no hicimos un mal trabajo… pero hacer de esto algo más grande es terreno completamente desconocido para nosotras… y no estábamos seguras de arriesgar más… 

Joe: Oh! no pueden negarse! Donde esta su espirito de querer ayudar a otros? Donde esta?
Emily: eso no viene al caso… no tiene nada que ver!
Joe: ah si? eso es lo que crees! Los niños quieren escucharlas… la pagina de la Fundación se abarrotó el día que subimos la canción…
Emily: perfecto ustedes muy bien pueden cantarla… lo hacen estupendo, no les hacemos falta en lo absoluto!
Joe: Princesa es que no entiendes que esto desde el principio lo hicimos todos? Como vamos a cantar mis hermanos y yo una canción que ya todos conocen, cantan 6… y no me salgas ahora con que podemos hacer las voces de chicas! (dijo divertido)
Emily: no es mala idea… (dijo cruzándose de brazos)
Joe: por favor… es que ya todos las esperan… como hacemos para echar para atrás esto?
Emily: es que debieron pensarlo! Lo que piden ya es demasiado… eso seria exponernos al ridículo!!! (Dijo alterada)
Joe: yo hago el ridículo siempre, por una vez en tu vida hazlo tú también… (dijo tranquilo)
Emily: uss! Es que contigo no se puede! No se como le haces para que una discusión me haga sonreír… (dijo odiándose por admitirlo)
Joe: que significa eso? Te he convencido? (sonrió)
Emily: no lo se…
Joe: por favor… (Suplico)
Emily: oh, Joseph…. Por favor no permitas que…
Joe: nada pasara mi amor… si te desmayas yo te socorreré, si se te olvida la letra yo te ayudaré… lo que sea lo hago pero no te pasará nada…
Emily: y si no puedo cantar? No soy profesional, yo no…
Joe: claro que puedes! Recuerdas el día que te dije que lo hacías mejor que yo?
Emily: si… (Sonrió) y recuerdo que te dije que podría robarte tu trabajo en la banda…
Joe: jeje! Si… y… si no me avivo ocurrirá… (Sonrió) 
……

Kevin: Solo nos falta una! (sonrió)
Danielle: no creo que convencer a ________ sea tarea difícil… tiene experiencia, ya ha cantado antes… (dijo tranquila)
Kevin: eso espero… 


…desde ese momento decidí no pensar… cerré mis ojos para tomar una bocanada de aire y cuando reaccione ya estábamos detrás de escenario… las chicas me miraron… si algo teníamos en común en ese momento se describiría como “pánico escénico” entre nosotras era difícil de ocultarlo… había un gran telón delante, eso no podría estar improvisado… todo lo que había a nuestro alrededor llevo preparación sin lugar a dudas… cuando miré a Nicholas lo supe… es era la famosa sorpresa… si por lo menos hubiéramos ensayado no tendría tanto miedo… la único a nuestro favor era saber completamente la letra… no había días en la Fundación que no la escuchara… y siempre terminaba por tararear… se había vuelto una costumbre hacerlo con los niños… les gustaba y eso me hacia sentir mejor… 

Joe: Princesa no me vas a odiar por esto, verdad?
Emily: no creo que el odiarte me salve de lo que estoy a punto de hacer… (dijo cruzada de brazos) están concientes de que esto nos lo van a pagar?
Kevin: de que manera?
Emily: no lo se. Ahora no puedo pensar… pero al terminar a las chicas y a mi ya se nos ocurrirá algo…
Danielle: eso denlo por hecho!
Emily: donde esta ________? (dijo mirando a los lados)


Nick: de verdad, no estas obligada a hacer esto… todavía estas a tiempo… si no quieres cantar no lo hagas… (dijo mientras sus manos mantenían mi rostro sujeto para mirarle)
Tu: ya nos anunciaron… (dije con un tono de resignación)
Nick: no me importa… no quiero que te sientas obligada… ni que me odies por ponerte en una situación así…
Tu: yo no siento eso, solo es miedo… (Esbocé una media sonrisa)
Nick: …
Tu: Nicholas lo haré… solo les pido que no alberguen muchas expectativas acerca de nosotras… recuerden que no es lo nuestro…
Nick: lo se mi amor… pero soy optimista por ti… y se que todo saldrá bien… (sonrió)

***Tenia tanta fe en las chicas… sobre todo en ella… y aun así no estaba del todo feliz… en el fondo no quería que ella cantara y solo yo se el por que… y si ella no hubiera aceptado me aliviaría un poco… pero eso no pasara… y ahora debo apoyarla… de eso se trata, no? Emi vino por nosotros que no estábamos tan alejados de los demás… ya era el momento y solo debíamos colocarnos en nuestras posiciones… no hubo ensayo, no hubo plan… lo que saliera en ese momento era improvisado… cuando el telón desapareció a nuestros ojos comenzó la música… yo llevaba mi guitarra y a era su momento decantar… ella debía comenzar… 

[Tu:]
A words,just a word
’til you mean what you say
[Nick:]
And love, isn’t love
’til you give it away
[Tu:]
We’ve all gotta give
[Nick:]
Yeah,something to give
[Tu & Nick:]
To make a change 
[Coro. Todos:]
Send it on
On and on
Just one hand can heal another
Be a part
Reach your heart
Just one spark starts a fire
With one little action the chain reaction
Will never stop
Make it strong
Shine a light and send it on 
[Emily & Joe:]
Just Smile
(Just Smile)
And the world
(And the world)
Will smile
along with you.. 
[Joe:]
That small act of love
Thats meant for one 
[Emily & Joe:]
Will become two
[Tu:]
If we take the chances..
[Nick:]
The change circumstances
Imagine all we can do 
[Coro. Todos:]
Send it on
On and on
Just one hand can heal another
Be a part
Reach your heart
Just one spark starts a fire
With one little action the chain reaction
Will never stop
Make it strong
Shine a light and send it on 
Send it on.. 
[Tu:]
There’s power in all of the choices we make 
[Emily & Joe:]
So i’m starting now there’s not a moment to wait
[Danielle:]
A word, just a word
’til you mean what you say
[Danielle & Kevin:]
And love, isn’t love
’til you give it away 
[Todos:]
Send it on
(Send it on)
On and on
(on and on)
Just one hand can heal another
Be a part
(be a part)
Reach your heart 
Just one spark starts a fire
With one little action the chain reaction
We’ll help it start
Make it strong
Shine a light and
Send it on 
On and on
Just one hand can heal another
Be a part
Reach your heart
Just one spark starts a fire
With one little action the chain reaction
Will never stop
Make it strong
Shine a light and send it on 
[Tu:]
Shine a light and send it on..
[Todos:]
Shine a light and send it on…



***No cabía en mi tanta felicidad… los minutos aterradores que pase por pensar en lo peor desaparecieron… ya el susto había pasado… habíamos cantado… no imaginaba que pudiera ser así… no se como tuve tanto dominio de mi misma para no caer desmayada en el momento en que ese telón subió y divise lo que tenia frente a mi… no se que poder divino me ayudo… solo recuerdo como mi mirada se centro en Nicholas… no podía comenzar viendo lo que estaba frente a nosotros… solo así pude dejar salir mi voz… luego siguió el, lo hacia con tanto amor… perfecta la sincronía entre su voz y la guitarra… cuando terminamos solo pude abrazarlos a todos… las chicas estaban igual que yo… les parecía irreal… lo sabia… mis brazos eran muy pequeños para lo que quería hacer en ese momento… fue inolvidable… al descansar y asimilar lo que había pasado… nos fuimos a hablar un poco de lo que había pasado… sentados los seis en la grama del jardín trasero… de la emoción yo no podía ni hablar… no entendía lo que tanta adrenalina estaba haciendo en mi… 
Kevin: yo lo sabia! Yo lo sabia! (dijo emocionado)
Joe: que dicen Chicas? Que les pareció?
Emily: bu… yo… yo no creo lo que hice todavía…
Danielle: me llevara días asimilarlo… 


***Fui consciente de cómo se acerco a mi, rodeo mi cuello con sus brazos y me abrazo muy fuerte… su mejilla rozó la mía solo por un instante… de repente me miro… sonrió y unió sus labios a los míos que no supe motivo ni razón para su comportamiento… 
Joe: es hora de partir… hay que dejar a los tortolitos, melositos, acarameladitos solitos…
Emily: si, es verdad… jeje!
Joe: vamos Kevin… vamos Kevin…
Kevin: ok… esta bien…
Danielle: no me lo dicen pero ya siento que estorbo… así que vámonos ya… 


…nunca imaginaria que frente a mis hermanos y las chicas ella haría tal cosa… dirán que es normal un beso entre enamorados, y lo es… no le hace daño a nadie… y la verdad no lo hacia pero no era así como su mente trabajaba… era muy recatada cuando se lo proponía… en ese momento no… lo que estaba haciendo conmigo no era común… pensé que no era real… no podía ser real su perfecto dominio de mi ser… me tomo tan desprevenido que no hice nada… no tuve que hacerlo si ella poseía todo mi control… sus labios conocían el camino para llevarme al paraíso… cuando llegue allí no fui consciente de más… y para mi era ella… solo ella…el cielo me recibió contento mientras las nubes me sostenían… por eso cuando ella separo sus labios me sentí morir… 


Tu: oh! no… no puedo creer lo que hice! Tus hermanos es… (dijo comprobando que ya no se encontraban) estaban aquí y yo… wow! (respiro profundo) solo quería darte un abrazó…
Nick: no lo vuelvas a hacer… (dije rotundamente)
Tu: o.o… eh… si… no se que me paso no debí ser tan… tan… (Apenas podía entender lo que ella me decía) estamos en la Fundación y esta llena de niños… no esta bien… perdón… (dijo nerviosa)
Nick: … (El ritmo de mi respiración no era normal)
Xxx: _________! __________ ven por favor… (Escuche que alguien la llamaba)
Tu: ya… ya voy… (dijo sin dejar de mirarme) 


…quise decir algo pero de mis labios no salió ni una silaba… estaba intentando recuperar el aliento… tratando de recuperarme del abismo donde me había llevado… definitivamente ella no podía volver hacerme algo así… salí de mis pensamientos y me dirigí en busca de mis hermanos… los encontré con mi padre… hablaban de algo con respecto a la canción… pero cuando llegue el tema se desvió un poco y no llegue a entender el punto en si… 

Joe: Hey, Nick!
Nick: que hay de nuevo? (dije con sin mucho interés)
Joe: el Presidente de la Disquera quiere hablar con papá…
Nick: como para que?
Joe: no lo sabemos todavía… papá no quiso adelantar más… (dijo encogiéndose de hombros)
Nick: ok… (dije pensativo)
Joe: mira donde dejaste a _________?
Nick: …
Joe: hey! DJ Danger llamando a Mr. President!
Nick: que? Que paso? (dije al instante)
Joe: donde esta ________?
Nick: eh… no, no se… (todavía no asimilaba la frustración)
Joe: Agradéceme que no permití que Kevin presenciara sus muestras de afecto porque a mi pobre hermano mayor no se le quita la manía de pensar en ________ como su “Pequeña” … (sonrió divertido)
Nick: debo agradecértelo entonces… aguantar otro de sus sermones seria una tortura…
Joe: jajaja! Si que te asusto el otro día, no?
Nick: como no, si le falto poco para golpearme esa noche…
Joe: y pensar que yo me divertí tanto viendo esa escena… jaja!
Nick: me alegro por ti… (dije en tono sarcástico) 


Marie: _________ traje mi álbum de fotos de mis vacaciones… quería que las vieras porque tu me dijiste que no conocías las Bahamas… (Sonrió)
Tu: oh! que bien! A ver… (dije mientras tomaba el álbum en mis manos)
Marie: fue buenísimo! (dijo entusiasmada) aquí estábamos en el Hotel Atlantis… (dijo mientras señalaba la foto)
Tu: wow! Es hermoso!
Marie: si muy lindo… mira… aquí estábamos en la playa… mamá y papá me ayudaron en el castillo de arena… te gusta?
Tu: si! Un castillo muy grande como de una Princesa. (Sonreí)
Marie: jaja! si…
Tu: me gustan mucho tus fotos… sales hermosa! (sonreí)
Marie: ay Gracias… la verdad me divertí mucho… creo que eso se notaba…
Tu: y mucho! Jeje!


Nick: Hola Chicas… (Escuché su voz detrás de mí)
Marie: hola Nick!
Nick: interrumpí alguna conversación “entre chicas”?
Marie: ja! No… (Sonrió)
Tu: Marie me enseñaba unas fotos… (No me atrevía a mirarlo mucho)
Nick: Marie… (dijo mientras se inclinaba a la altura de la niña) puedes permitirme un momento a solas con _________?
Tu:o.O
Marie: oh, claro! (sonrió) lo que tu quieras Nick!
Nick: buena chica… (Sonrió)
Marie: ________ te veo luego… (Me abrazó y se fue corriendo)


Tu: Nicholas espera… no me pidas que me acerca el borde por favor… le temo a este tipo de alturas y si llego a ver el suelo, no se que me pueda pasar… (dijo nerviosa)
Nick: no te preocupes, no te lo iba a pedir… aquí nos quedaremos… (Sonreí) solo quería que pudieras ver las estrellas un poco más de cerca…
Tu: increíblemente cerca querrás decir… ya no parecen imposibles de alcanzar… (dijo mientras miraba el cielo estrellado)
Nick: si… no lo parecen… 
…me había llevado a la terraza de la Fundación… y la altura no me parecía muy agradable considerando que en esa situación soy muy vulnerable… si no veía que tan alto nos encontrábamos, no tenia de que preocuparme… Nicholas se mostraba increíblemente cariñoso… algo que no me sorprendería si hace 40 minutos no me hubiera hablado con tono glacial… 
Tu: Nicholas… eres el mismo de hace unos minutos? (me miraba confundida)
Nick: por supuesto! (dije sonriente) no me digas que tengo un doble y no lo se!
Tu: que extraño… (Frunció el ceño) hace un momento no te mostraste tan cariñoso…
Nick: que yo que? no estoy entendiendo nada… (Dije negando con la cabeza)
Tu: no puede ser! (dijo sorprendida) estoy a punto de creer que bese a un desconocido pensando que eras tu?
Nick: no, ni menciones una cosa así… de solo pensarlo ya me dan celos… (Dije mientras la abrazaba más fuerte)
Tu: lo que te disgusto fue mi comportamiento tan efusivo… la verdad no pensé en que tus hermanos estaban ahí… y podría
Nick: ________… te estas disculpando por besarme?
Tu: eh… supongo que si…
Nick: Cielos! Por que haces eso??? (Pregunte confundido)
Tu: pues porque si! (dijo nerviosa)
Nick: no lo entendiste, verdad? (dije al cabo de unos segundos de procesar la información en mi cerebro)
Tu: entender que?
Nick: _________… (dije mientras la rodeaba con mis brazos) te gustan los aviones?
Tu: eh… no mucho…
Nick: por que?
Tu: ya sabes la altura me afecta un poco…
Nick: mmm… ok… (dije pensativo)
Tu: siempre trato de relajarme con música e intento dormir… para no sentir que no estoy en tierra firme…
Nick: entonces… cierra los ojos e imagina que vas escuchando música muy relajada en el avión…
Tu: para que?
Nick: hazme caso… cierra los ojos…
Tu: que extraño eres… (solo pude sonreír) esta bien…
Nick: imagina que la música se adueña de tus sentidos… no hay nada más… no escucha nada mas… no tienes frio pues yo estoy a tu lado abrazándote y dándote calor… (ella sonrió aún con los ojos cerrados) todo esta bien… pero no por mucho tiempo… de repente la tranquilidad se acaba y lo que puedes sentir es como todo se tambalea… ya no hay nada que hacer solo esperar la caída… y el golpe es…
Tu: Nicholas! (dijo, sus ojos estaban tan abiertos como platos) eres cruel! Como me pides que imagine semejante tragedia?
Nick: yo solo quería que imaginaras como me sentí cuando… (ella me interrumpió)
Tu: Nicholas tu estuvis… estuviste a punto de caer de un…
Nick: no! ni Dios lo quiera… mi amor no me refiero a eso…
Tu: entonces? Que te hice para que me des un susto así? (pregunto de repente)
Nick: ___________ sabes que soy muy perfeccionista, verdad?
Tu: si… (Asintió) que tiene eso que ver?
Nick: mucho… Dulzura cuando comienzas algo debes terminarlo… pero más importante debes terminarlo bien… (dije acercándome a ella)
Tu: …
Nick: no eres de las personas que deja las cosas a medias, o si? (pregunte mirándola a los ojos, mis brazos ya la rodeaban de nuevo)
Tu: no… yo no soy así… (Dijo decidida, sus ojos brillaban)
Nick: ok… te creo, te creo… (dije rápidamente)
Tu: aja! Pero todavía no me has explicado por que… (se calló por unos segundos) sabes ya no se ni a donde se dirige esta conversación… cual era el tema en si… estoy perdida…
Nick: jajaja! Yo siempre enredándote con mis locuras… ___________ (respire profundo) el punto en discusión es por que me llevas al cielo para luego dejarme caer sin un poco de compasión y peor aún sin paracaídas?
Tu: o.O
Nick: __________ no me vuelvas a besar a menos que lo hagas como se debe… nada de besos a medias, ok?
Tu: yo… yo pensé que… que te había molestado mi imprudencia porque… porque tu no eres de hacer ese tipo de espectáculos en publico… sobre todo estaban tus…
Nick: mi amor… me importa un bledo si mis hermanos estaban o no estaban… simplemente si no les parece, pues que nos ignoren…
Tu: wow! Que carácter tiene Mr. President! (dijo sonriendo)
Nick: mucho… (dije con autosuficiencia)
tu: eres malvado! (dijo dándome un golpecito en el brazo)
nick: auch!
Tu: si exageras! No te hice nada… (dijo frunciendo el ceño)
Nick: eso crees! (dije mientras la rodeaba con mis brazos) te arrepentirás! (sonreí)
Tu: no! (dijo rápidamente) nicholas no te atrevas!
Nick: que crees que voy a hacer? (le pregunte al oído)
Tu: me… no… no se…
Nick: quiero cantarte una canción… (Dije mirándola a los ojos)
Tu: una… una canción? (dijo sorprendida)
Nick: si… que pensabas? O me crees capaz de hacerte algo malo? (pregunte curioso)
Tu: no… no para nada… (dijo rapidamente)
Nick: recuerdas cuando te dije que escribi una cancion y era para ti?
Tu: eh… si… en el “bus band”?
Nick: exacto! (sonrei) mm… tiene música pero ahora no tengo nada que me acompañe… te traje tan rápido hasta aqui que se me olvido mi guitarra… si te parece podria cantartela mañana?
Tu: no… ahora por favor… (dijo ilusionada) tu voz… con tu voz me basta…
Nick: ok… (sonrei) se llama “Ella” y esta más que obvio que es para ti… 


…Ella puede ser la cara que no consigo olvidar
Un rastro de placer o remordimiento
Puede ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar
…Ella puede ser la canción que canta el verano
Puede ser el frío que trae el otoño
Puede ser cien cosas diferentes
Mientras pasa el día 
…Ella puede ser la bella o la bestia
Puede ser la carencia o el banquete
Puede convertir cada día en cielo o en infierno
…Ella puede ser el espejo de mi sueño
Una sonrisa reflejada en un arroyo
…Ella puede no ser lo que parece dentro de su máscara 
…Ella quien siempre parece muy feliz dentro de un gentío
Sus ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos
A nadie le permitió verlos cuando lloran
…Ella puede ser el amor que no puedo esperar que termine
Puede venir a mi desde las sombras del pasado
Que recordaré hasta el día que muera 
…Ella puede ser la razón para sobrevivir
El por qué y el donde por lo que estoy vivo
A quien yo cuidaré a través de los muchos y ásperos años
Yo tomaré sus risas y sus lágrimas
Y con ellas haré todos mis recuerdos
Por donde ella va yo tengo que estar
El significado de mi vida es ella, ella, ella…



…no habia terminado de cantar y ella ya lloraba… yo sabia que significaba… le habia gustado… solo pude abrazarla… secar sus lagrimas, que no eran más que de emoción… mirar sus ojos que eran dos espejos del alma y de su corazón… besé sus labios en busca de mi propio consuelo… y otra vez sin esfuerzo me encontraba en cielo, era muy facil… lo dificil era aterrizar… mi amor por ella es extremo… con ella TODO sin ella NADA… de eso estaba 100% seguro…

To BE CONTINUED... 

LA CANCION "SHE" ES DE ELVIS COSTELLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario