jueves, 26 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 51)



Capi. 51

Me sentía más seguro, eso me transmitía ella… mis labios estaban sobre los suyos sin hacer nada más… unidos apenas por el roce… solo intentaba respirar su mismo aire… calmando así a mi desenfrenado corazón que latía a un ritmo que creí me iba a matar… cuando creí que no podía ser mejor… que nada podía impedir que yo la besara de nuevo, algo, mejor dicho alguien me quito cualquier esperanza… 

Tu: es… están tocando a la puerta… (Dijo apenas en un audible susurro)
Nick: no… por… por que? Ahora no… (Le dije al oído mientras la abrazaba con fuerza)
Xxx: _______ estas ahí? (escuche al otro lado de la puerta)
Nick: es Kevin…
Tu: debo abrir… (dijo nerviosa)
Nick: esta bien, toma… (Respire profundo) aquí esta la llave… (Ella la tomo)
Tu: Kevin espera ya te abro… (Dijo nerviosa)
Nick: Que tengas buena noche… (Besé su mejilla mientras ella luchaba contra los nervios para abrir la puerta) 


…fui hasta el piano y me senté esperando que ella saliera del pequeño estudio junto a mi hermano… al fin y al cabo ella quería ser rescatada de mi… escuche sus voces junto a la puerta, ella le decía algo, no se que… mi mente estaba asimilando la frustración y no podía pensar en otra cosa… así estuve un minuto más quizás dos… de repente me sorprendió como ella se planto a mi lado y sin decir palabra me robo un beso… inocente como ella… un pequeño pero dulce beso que me dejo en una nube… se fue así como había llegado… me quede pensando si lo había soñado despierto… luego entendí que de un sueño no podía haberse tratado… porque nunca en sueños he podido sentir tanta dicha… pronto comprendí que ella lamentaba tanto como yo esa interrupción… y eso me hacia sentir mucho mejor… 

Al otro día…

Danielle: seria muy extraño que no quisieras parar cerca de un Starbucks… (Sonrió)
Kevin: si eso seria muy raro en mí… (Se abrazo a su cintura) ya me conoces… jeje! Bueno ya el chofer sabe que haremos parada…
Danielle: esta bien… ya solo me doy un baño y estoy lista! También les avisare a las chicas…
Kevin: ok mi amor, como quieras… (Besó su mejilla)
Danielle: Nick y Joe? Donde están?
Kevin: Nick debe estar en el estudio durmiendo todavía Y Joe debe estar con Emily…
Danielle: durmiendo en el estudio? (pregunto confundida)
Kevin: es que Nick no podía dormir y Joe le sugirió de buena manera que se fuera al estudio si no quería ser el causante de que el no pudiera dormir también… (se encogió de hombros)
Danielle: oh! Pobre…


Joe: Hola Preciosa puedo pasar? (dijo cuando abrí la puerta de la habitación)
Tu: claro, pasa! (sonreí)
Emily: Hola mi amor! (rápidamente corrió a abrazarlo) como amaneciste?
Joe: bien… gracias a que Nick me lo permitió si no, no lo estaría te lo aseguro…
Emily: por que lo dices? (pregunto y yo también tenia esa interrogante)
Joe: porque en la litera el tiene la cama de arriba y yo la de abajo, el no podía dormir, se movía como loco y yo sentía todo… así que lo eche de la habitación! Jaja! (yo abrí mis ojos como platos) tranquila tampoco es que lo eche así de el verbo “echar”
Tu: entonces? (pregunte sarcástica)
Joe: solo se lo sugerí… (Sonrió)
Tu: ahmm… ok!
Emily: eres un caso perdido Joe!
Joe: un caso perdido que quieres… (Dijo pícaro)
Tu: eh… ejem… ejem… bueno yo sobro aquí… permiso…
Joe: jeje! Gracias Preciosa! (sonrió)
Emily: _______ espera! Iras con nosotros a Starbucks?
Tu: eh… todavía no estoy lista… pero quizás convenza a Nicholas de ir… (Sonreí)
Emily: esta bien… 


…salí rápidamente de la habitación a la cocina… tome un vaso con agua y me iba a disponer a desayunar pero no quería hacerlo sola… además todavía me quedaba resolver algunas cosas con Nicholas… pero para eso debía despertar… esperé unos minutos en el sofá viendo la tele… los chicos ya estaban preparándose para salir… y cuando lo hicieron me sentí mas sola que la una… decidí ir al estudio, no lo iba a despertar, eso no… pero con verlo un momento no molestaría a nadie… entre con mucho cuidado de no hacer ruido… aunque no es fácil despertarlo según las revistas… el dormía en el sofá mas grande… me acerque poco a poco… no pensaba si quiera en tocarlo pero me fue imposible no hacerlo… se veía tan tierno e irreal que quise comprobarlo por mi misma… su tacto era como de la seda, muy perfecto… se removió un poco e inmediatamente me aleje… ya me iba cuando… 


Nick: ________… (Me volví enseguida y el tenia los ojos cerrados) ________…
Tu: eh… (Me acerque)
Nick: Buen Día… (Sonrió)
Tu: Bu… Buen Día… pe… pero duerme, no era mi intención despertarte… no pensé que despertarías…
Nick: Puedo reconocer tu olor a metros de distancia… (Dijo tranquilo como quien dice “Que bonito día hace hoy”)
Tu: ah…
Nick: auch! Me duele todo… (Se quejo cuando intento incorporarse)
Tu: es normal si terminas durmiendo en un sofá…
Nick: supongo que si… auch!
Tu: permíteme ayudarte… (dije mientras tomaba su mano) no te muevas bruscamente porque tu cuerpo se acostumbro a una incomoda posición y remediar eso llevara algunas horas…
Nick: y que se supone que haré ahora? (dijo sonriendo)
Tu: mmm… que te parece si empezamos por ir a Starbucks con los chicos?
Nick: claro! Ya desayunaste?
Tu: no…
Nick: entonces con mas razón vamos! (sonrió) me ayudas a levantarme?
Tu: si… 


…lo ayude a levantarse, me costo un poco porque Nicholas no es ninguna pluma… el se estiro un poco antes de irse al baño… yo fui directo a mi habitación para darme una ducha… después de 30 minutos ya estaba casi lista… solo peinar un poco mi cabello, no mucho para mantener las ondas… tomé mi bolso y salí rápidamente de la habitación porque seguramente Nicholas ya estaría esperándome… cuando llegue a la sala me encontré con una divertida escena… Nicholas peleando con su chaqueta… 

Tu: que pasa Nicholas?
Nick: es… que… (Decía con dificultad) no… puedo… no puedo ponerme esta cosa! (acabo rindiéndose)
Tu: jeje! Y por que?
Nick: no es lo suficientemente ancha… y estoy tratando de contorsionarme lo menos posible porque me duele el cuello… pero se ha vuelto una hazaña lograr ponérmela… (Dijo cansado)
Tu: haberlo dicho antes… déjame ponértela… (Dije mientras tomaba la chaqueta)
Nick: no dormiré… no dormiré en ese sofá nunca más… (Dijo mientras le colocaba la chaqueta)
Tu: buena decisión, ya sabes lo que te pasa si no… (Dije tranquila)
Nick: aunque no lo hice porque quisiera… no me quedo de otra si no quería que mis hermanos me echaran… (Dijo mientras yo le acomodaba el cuello de la camisa)
Tu: si algo me dijo Joe sobre eso… (Sonreí) por que no podías dormir? (pregunte curiosa)
Nick: por… eh… no se, mi mente no quería descansar… no te ha pasado que estas muy cansada y por mas que quieras dormir no puedes?
Tu: si me ha pasado, es como si tu mente fuera una maquina de pensar jeje!
Nick: exacto! (sonrió) pero no me quejo porque pude escribir una canción…
Tu: en serio? (pregunte sorprendida)
Nick: tan cierto como que me moriré de hambre si no vamos a Starbucks ahora…
Tu: oh, ok! Vamos! (sonreí)
Nick: vamos! (tomo mi mano) ah… por cierto la canción es para ti…
Tu: eh…
Nick: ah! Se me olvidaba… esto es para ti! (me extendió unas gafas oscuras)
Tu: gafas?
Nick: si… se que no las usas constantemente pero por esta vez me sentiré más tranquilo si las llevas puestas…
Tu: crees que te asechen los paparazzi?
Nick: prefiero prevenir… te aseguro que te sentirás más segura con gafas…
Tu: ok! (me las coloque) como me veo?
Nick: Hermosa! (sonrió)
Tu: gracias! Ahora si vamos! 


***caminamos hacia el establecimiento… detrás de nosotros teníamos a uno de los encargados de nuestra seguridad ya que Big de seguro estaba con Joe y Kevin… yo por supuesto llevaba gafas e iba más abrigado de lo necesario… la llevaba tomada de la mano… que no quedara duda que ella era mi chica… cuando llegamos no había mucha gente… divisé a mis hermanos y a las chicas en una mesa un poco apartada de las demás… 
Joe: pensé que ya no venían!
Kevin: vengan, siéntense aquí! (dijo entusiasmado)
Tu: Hola chicos! (dijo mientras tomaba asiento)
Todos: Hola!
Danielle: Hey Chicos estábamos planeando ir a recorrer la ciudad…
Kevin: y por ultimo podríamos ir a cenar a algún restaurante… que les parece?
Nick: bien! Ya hablaron con Papá?
Joe: si! Dice que no hay problema en pasar el día aquí… solo quedan unas 8 o 9 horas de viaje… estaremos en casa mañana en la mañana…
Emily: y por mi no hay problema, mis padres piensan que llegaré pasado mañana… porque Joe (dijo mirándolo ceñuda) no me dijo exactamente cuando llegábamos…
Tu: jeje! Siempre Joe… (Dijo negando con la cabeza)
Danielle: ________ no tienes ningún problema si nos quedamos?
Tu: no… solo tengo que llamar a mi hermana y decirle que llegaremos mañana… (Sonrió)
Nick: por lo que veo ustedes ya comieron…
Kevin: uff! Hace rato…
Nick: bueno ahora es nuestro turno… (Dije mirándola)
Tu: si… ya siento que agonizo… (Todos rieron) 

……… ;5 horas después………. 

Nick: cada vez llega más gente… (Dije preocupado)
Joe: si… será toda una odisea tratar de salir de aquí…
Big: Hey! Chicos la barrera de seguridad ya esta en la entrada… el plan es este…


…habíamos disfrutado del recorrido por la ciudad… y nuestra ultima parada fue en el restaurante… pero no se como se corrió la voz tan rápido que ya los paparazzi se encontraban en su oficio…fuera del restaurante había mucha gente… la mayoría paparazzi, lo que me preocupaba aún mas, porque ellos con la finalidad de conseguir alguna información hacen lo que sea y por más que tratemos educadamente de alejarlos ellos siempre estarán allí… por lo tanto Big se encargo de explicarnos como íbamos a salir… el primero seria yo… luego Joe y después Kevin… entraríamos a la camioneta… al salir tome de la mano a ________ para que no se sintiera insegura… como era de imaginarse nos tomaron un centenar de fotos… y agradecí inmensamente tener las gafas… no recordaba que _________ no era desconocida para algunos medios… y cuando salio del lugar me preocupo ver como casi le impedían el respirar… 


PPZZ = Paparazzi
PPZZ 1: sales con Nick Jonas? (flash!)
PPZZ 2: como te sientes al probar de la miel de la fama? (flash!)
Tu: o.O
PPZZ 3: de donde eres??? (flash!)
Big: apártense! Permiso… (Dijo abriéndole el paso)
PPZZ 4: Nick! Nick! Miley y tu están juntos de nuevo?
Nick: amigos!
PPZZ 1: pero hay rumores de una reconciliación! Que opinas al respecto???
Nick: Solo somos amigos!
PPZZ 23: DE DONDE ERES??? (le preguntaban a _______) (flash!)
Tu: permiso… déjenme pasar por favor… (flash!)
PPZZ 15: Nick y tu son novios???
Nick: ella es mi novia y no diré más nada al respecto! (flash!)
PPZZ: DONDE SE CONOCIERON???
Big: Apártense! No responderán nada mas! 


…no se iban… al contrario se reproducían… cada vez eran mas…ya me preocupaba la situación… detrás de nosotros venían Joe y Emily y el revuelo empeoró… pero ya no nos asechaban tanto a nosotros… no se como pude pero logre escabullirme con _________ de todos… el problema fue que no pude ver donde se encontraba la camioneta que según nos esperaría… no podía quedarme allí y ver como volvían con mas preguntas para nosotros así que hice que _________ me siguiera… no sabia hacia donde me dirigía… no me importaba… lo único que no quería era que ellos nos encontraran… corrimos con la velocidad de un rayo… eso había que hacer antes de atraer a mas personas… la llevaba tomada de la mano con fuerza para que no perderla de vista… la ciudad poco a poco iba quedando en penumbra… corrimos y corrimos hasta que alcanzamos a llegar a algo parecido a un callejón… no era muy agradable ellugar pero fue lo primero que me pareció seguro para escondernos… nos quedamos en silencio por unos minutos mientras pasábamos el susto… y hasta que estuvimos seguros completamente… 


Nick: uuff! Por fin los perdimos de vista… (Dije casi sin aliento y echándome al suelo)
Tu: si… (Asintió y repitió mi acción)
Nick: estas bien? (pregunte preocupado)
Tu: si… la verdad es que se siente extraño… jeje!
Nick: no hace falta que lo digas… nunca me acostumbrare a este tipo de cosas… es muy loco!
Tu: te entiendo porque no es común… pe… pero tenias que ver tu cara de preocupación…si sabes que tus fans no te harían daño, verdad?
Nick: claro que lo se…
Tu: jeje! Ay no puedo dejar de reírme…
Nick: de reírte de mi, no? (pregunte sarcástico)
Tu: pues la verdad es que si… jeje! deberías estar más familiarizado con las persecuciones…
Nick: lo tomare en cuenta… (Dije mientras me quitaba la chaqueta) esta haciendo mucho frió… es mejor que te abrigues… (La coloque encima de sus hombros, al hacerlo gane estar más cerca de ella)
Tu: Gracias… (Calló unos segundos) crees que podamos salir de aquí sin que nos vean?
Nick: no es imposible… (Sonreí)
Tu: no, no lo es… esperamos un rato más? (dijo inquieta)
Nick: si… es lo mejor… (Mantuve mi mirada fija en ella) pero le enviare a Big para que nos busque en la plaza que dejamos atrás…
Tu: ok…
Nick: …
Tu: te… te sientes mejor de cómo estabas esta mañana? (dijo como intentando evitar el silencio)
Nick: mucho mejor… créeme si no fuera así no podría correr como lo hice… (Sonreí)
Tu: es cierto… jeje!
Nick: _________…
Tu: dime…
Nick: ________… en nuestra próxima gira… viajarías con nosotros?
Tu: bueno yo… (la interrumpí)
Nick: Se… será muy larga… ajetreado también… (Dije rápidamente) por eso quise que nos acompañaras a esta presentación para que vivieras un poco como es todo… pe… pero en una gira será totalmente diferente… viajaremos en avión de un país a otro… tal vez te canses por tantas cosas y tanta gente… se que no es poco lo que te estoy pidiendo pero me encantaría compartir esa experiencia contigo… (Dije con la mayor sinceridad)
Tu: sin pensarlo dos veces me voy con ustedes a donde sea… (Dijo tranquila) siempre y cuando eso no les traiga problemas, por mi todo esta bien…
Nick: que bueno! (sonreí)
Tu: Nicholas… (dijo mirando a su alrededor) creo que ya podemos irnos… Big debe estar preocupado por nosotros…
Nick: oh, si! Me asfixiara con un abrazo si me demoro más… vamos! (dijo mientras se levantaba y me extendía su mano para ayudarme)
Tu: ok… 


…solo Dios sabe que no buscaba nada más que solo sacarla de ese lugar y llegar sanos y salvo al “bus band”… pero cuando tome su mano para ayudarla y quedamos a pocos centímetros de distancia mi objetivo se convirtió en otro… el lugar me pareció tan lindo…y la tenue luz que apenas nos iluminaba me pareció que brillaba mucho en ese momento… sus ojos se veían hermosos, el paraíso estaba en su mirada… parecía como si se me regalara la oportunidad deaveriguar lo que podría haber sido… y yo por supuesto no iba a desaprovechar semejante regalo… coloque mis manos sobre sus mejillas tan rápido como pude y la besé… lo admito, fue un poco apresurado de mi parte… ella no lo esperaba… mis manos rápidamente bajaron a su cintura para acercarla y en ese mismo instante ella…


Tu: ay! (dijo mientras se apartaba de mi)
Nick: te hice daño? (pregunte preocupado) 
Tu: no!
Nick: estas segura? (dije mientras colocaba mis manos en sus mejillas) soy un…
Tu: no! (se apresuro a decir) es… es que me asuste… es que algo rozó mis pies… (Dijo mirando al suelo) seguro fue un animal… no se…
Nick: si, seguro… (Dije aliviado al saber que no la había lastimado)
Tu: eh…
Nick: ________… (Besé sobre su frente) no me gusta este lugar, es mejor que nos vayamos…
Tu: si… si es lo mejor… 


…mi brazo la rodeo y fuimos caminando hacia donde le había pedido a Big que nos buscara… como no estoy acostumbrado a estar prácticamente a la deriva a esas horas tenia cierto temor… las calles ahora no son tan confiables… llegamos a una plaza pequeña… distinguí a 

Big rápidamente y fuimos hasta el… 
Big: están bien??? (Preguntó rápidamente)
Nick: si Hombre, ya no hay de que preocuparse…
Big: Pequeña seguro estas bien? Tu no estas acostumbrada a estas cosas…
Tu: si Big… ya es hora de aprender no? (dijo divertida)
Big: así se habla pequeña! Ahora vamos a la camioneta…
Nick: Donde están los chicos? (pregunte intrigado)
Big: ya están en el bus… los están esperando… deben estar preocupados así que vayámonos rápido…
Nick: ok!
….

Joe: ya deben de estar por llegar… Nick no es un loco como yo… el piensa, no debe estar muy lejos…
Kevin: eso si me tranquiliza un poco… si fuera tu caso ya estaría gritando de la desesperación…
Danielle: ja! Es cierto…
Emily: con ustedes un día nunca es igual al otro… wow! Estoy agotadaaaa!
Danielle: yo también… pero esperemos a Big que fue a buscarlos… por lo menos Nick se comunico con el y sabemos que no están perdidos… 


Emily: oh, si! Yo vi cuando te escabulliste entre toda esa gente… y en ese momento casi me quedo sin respirar porque venían más paparazzi hacia Joe…
Nick: jaja! puedo imaginarlo…
Kevin: donde los encontraste Big?
Big: en la plaza, al otro lado del restaurante…
Joe: entonces estaban cerca… (Asintió)
Tu: Hey chicos ya yo me voy a dormir… estoy muy cansada…
Kevin: ok Pequeña que tengas Buena Noche… (la abrazo)
Joe: que sueñes con Nick! (dijo guiñando el ojo y note como ella se sonrojo) 


…antes de marcharse ella me lanzó una mirada que recibí como una forma de decirme “que tu también tengas una buena noche”… y pensándolo bien de“buena noche” no iba a tener nada… porque otra vez me había dejado con un beso en los labios y ya me empezaba a imaginar que me pasaría toda la bendita noche de un lado para otro lamentándome… dormiría de nuevo el sofá y al otro día amanecería como un estatua sin poder hacer movimiento alguno… la historia se repetirá???
Hasta aquí chicas… muchas gracias por sus comentarios… todos son muy lindos y nos hacen reír… y como nos hacen reír sabrán de una vez si la historia se repite… 


…espere como 10 minutos quizás 15… los chicos seguían conversando y yo ya estaba cansado así que me iría a dormir… pero no sin antes ir por mi beso deBuenas Noches… camine en dirección a la habitación que compartían las chicas… toque a la puerta sin hacer mucho ruido… no me abrió… tome la decisión y la abrí poco a poco porque no sabia si estaba durmiendo ya… cuando pude ver, ella ya estaba en la cama pero aún no dormía… llevaba su pijama y ni una gota de maquillaje… no pude evitar pensar en lo bonita que se veía al natural… en momentos así me parecía una niña… al instante ella advirtió mi presencia… me acerque hasta sentarme a un lado de su cama… 


Tu: que pasa? (pregunto confundida)
Nick: tienes alguna idea de a que se deba esta inesperada visita? (pregunte pícaro)
Tu: eh… déjame pensar… (Sonrió) mmm… vienes a asegurarte de que sueñe contigo? (dijo sonriendo)
Nick: no lo había pensado de esa manera pero me gusta la idea… (Sonreí) haré todo lo posible para que así sea…
Tu: ok… ahora si dime a que vienes?
Nick: ________… en realidad vine porque tu fuiste la culpable de que yo terminara durmiendo en ese espantoso sofá… (mis manos estaban a cada lado
de sus brazos)
Tu: yoooo? (pregunto incrédula)
Nick: tu… porque si no te fueras ido con mi hermano yo no me habría frustrado tanto como lo hice ayer…
Tu: …
Nick: y para colmo me besaste con la velocidad de un rayo y así no me convence… (Dije enfatizando cada palabra)
Tu: eh…
Nick: que piensas al respecto? (dije pícaro)
Tu: Objeción! (dijo como si de un juzgado se tratara) yo no tengo la culpa de que se te acabara tu tiempo ya que piensas mucho para besarme! Kevin llego porque quería hablar conmigo así que me fui… 


…eso me tomo totalmente desprevenido, ella era toda una cajita de sorpresa… no pude evitar sonreír porque note como se sonrojo… ella estaba igual o mas sorprendida que yo por lo que había dicho… de repente desaparecieron los pocos centímetros que nos separaban… descubrí que se había vuelto una necesidad hablarle en la cercanía… mis brazos se adueñaron de ella por no decir que mis labios también… ella tenia razón en decir que pienso mucho, lo entendí cuando mi mente comenzó a imaginar que las chicas podrían venir en cualquier momento a dormir… pero de repente deseche esos pensamientos… confiaría en mis hermanos… ellos se encargarían de retenerlas por mas tiempo… me acerque más como si estar mas cerca fuera posible… ella separó su labios de los míos… y en lo único que pude pensar fue “no! No otra vez!” 


Nick: esto… estoy a… a punto de creer que he hecho algo muy malo (dije rápidamente sin aire) como para merecer una tortura como esta…
Tu: por… por que?
Nick: todavía no me crees, verdad? (pregunte preocupado)
Tu: de que hablas?
Nick: _______ todavía te queda alguna duda de lo que siento por ti? (pregunte mirándola fijamente)
Tu: no! (se apresuro a contestar) en si no dudaba de lo que sintieras por mi si no, por lo que sintieras por ella… que estuvieran juntos de nuevo admito que me asusto mucho…
Nick: pero puedes estar segura que no pasa nada… porque te quiero mucho, tanto que no me queda espacio para querer a otra chica… (sonreí) es mas creo que hace falta más de mi para albergar todo lo que siento…
Tu: o sea que hace falta otro nicholas que te ayude con lo que sientes? (dijo sonriente)
Nick: estas chistosita hoy, no? (pregunte entre risas)
Tu: si, no se que me pasa… (Sonrió)
Nick: entonces, no importa porque me gusta… (Dije mientras dejaba besos en su mejilla) cuando sonríes tus ojos se iluminan y es como si sonrieran también…
Tu: ah (dijo casi en susurro) eso también te pasa a ti! Ya… ya sa… (Cada vez estaba mas cerca) sabes porque… te… te pido que sonrías…
Nick: ok… ya te regalo una sonrisa pero para eso debo estar contento… así que…


…la bese de nuevo… mis manos se devolvieron a su mejilla apartando su cabello que caía en irresistibles ondas… luego la abrace con fuerza y sentí como no había ningún rechazo de su parte… respire… no podía olvidar respirar… luche por no perder el control si no mi plan se esfumaría… cuando sentí que no podía ser mejor, me obligue separar mis labios de los de ella… la miré y pude ver su desconcierto… sonreí, lo había logrado… 

Nick: debo irme… (Me obligue a decir)
Tu: …
Nick: ________… que tengas Buena Noche! (sonreí)
Tu: tu… tu también… 


… desde luego que yo dormiría muy bien… me incorpore para retirarme de la habitación no sin antes, regalarle su merecida sonrisa… esta vez era de triunfo… cuando estuve fuera de la habitación respire profundamente… no sabia como lo había logrado… necesite de mucha fuerza de voluntad para separarme deella… por fin ella había probado un poco de su propia medicina… y definitivamente esa noche ella iba a soñar conmigo… 

To BE CONTINUED... 
La Inspiracion se esta inspirando... para los nuevos capis... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario