martes, 24 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 49) Segunda Parte



Cap. 49 II Parte. 


Joe: Princesa… (Susurré con la esperanza de ser escuchado)
Emily: si?
Joe: creí que dormías…
Emily: no. solo descansaba los ojos… (Sonrió)
Joe: bien… (Me apoye en mi codo izquierdo para poder mirarle mejor) te sientes incomoda conmigo aquí?
Emily: debería estarlo?
Joe: no en lo absoluto… yo tampoco estoy incomodo pero debo confesarte que no puedo evitar sentirme extraño…
Emily: a que te refieres?
Joe: Princesa, se que puedo hablar contigo abiertamente… y pues… no se, esto es nuevo… como estoy contigo jamás lo he estado con otra chica… me entiendes?
Emily: ya somos dos… (Sonrió y si quiso transmitir confianza lo consiguió)
Joe: no es que sea anormal tomar una decisión como la que tomamos mis hermanos y yo… anormal es la publicidad que se ha creado de todo esto… tanto así que nos da miedo… ya tantas cosas se han dicho… se han inventado… es difícil saber quien dice la verdad y quien no… eso siempre me impidió confiar plenamente… tienen razón cuando dicen que aquella persona que demuestra mucha seguridad de si misma es quien mas insegura se encuentra…
Emily: y… y estas seguro de mi? Confías en mi?
Joe: si no lo hiciera no estuviese aquí contigo… (Dije mirándola fijamente y ella sonrió)
Emily: jeje… acabo de recordar algo que me dijo mi padre al llamarme…
Joe: que te dijo?
Emily: me pidió que te recordara que tienes un anillo…
Joe: …
Emily: no se como sabe de eso… yo nunca le conté lo de tu promesa… creo que no es algo que yo deba estar divulgando…
Joe: yo se lo conté… (dije tranquilo)
Emily: tu? Pe… pero no te gusta hablar ese tipo de cosas con la gente… incluso te molesta que se metan en asuntos tan personales… (Me conocía mas que yo mismo)
Joe: no me quedo de otra que decirle… un día me dijiste que no había posibilidad que tu padre te dejara viajar conmigo… (Sonreí) pues mi promesa me ayudo…
Emily: pe… pero debió ser difícil para ti hablarlo con mi padre… Joseph no tenias porque… (la interrumpí)
Joe: al comentarle sobre este viaje su reacción fue predecible Princesa… (acaricie su mejilla) y luego de eso vino la típica pregunta de… “Cuales son tus intenciones con mi hija?” tenia que dejarle claro, no?
Emily: que… que le dijiste? (pregunto insegura)
Joe: la absoluta verdad… que quiero todo contigo! Que lo que siento no es por momentos, es de por vida…
Emily: le… le dijiste eso? (pregunto sorprendida)
Joe: si… eso y mas… y no te preocupes que las cosas con tu padre las he dejado claras…
Emily: co… como reacciono el?
Joe: como un padre… (Sonreí) pero confía en mi y el que estés conmigo es prueba de ello… jeje… y me dejo muy claro que se encargaría de recordarme mi promesa… que te parece?
Emily: jajaja! No puedo creerlo… mi padre es imposible…
Joe: ven acá Princesa… (la abrace contra mi pecho) ayúdame conciliar el sueño…
Emily: y… y que hago?
Joe: abrázame… no pido más… 


……

Tu: se quedo dormido… (dijo en un susurro al ver a mi hermano)
Nick: ya era hora…
Tu: iré por una sabana…
Nick: ok…
5 minutos después…
Nick: no… (dije negando con la cabeza) cuando llegue tu hermana, en ese instante llamare a Big para que venga por mi hermano y por mi… antes no…
Tu: ok. No insisto… ahora no hagamos ruido para que no se despierte… debe estar cansado…
Nick: cansado de jugar…
Tu: ay, déjalo…
Nick: lo consientes mucho… (Me cruce de brazos) podrías consentirme alguna vez?
Tu: quien te oye pensara que soy una malvada, sin corazón que no te quiere… que exagerado eres!
Nick: vuélvelo a decir! (dije y rápidamente la tome la cintura) repítelo y no sobrevivirás!
Tu: a… a que?
Nick: a… esto… (Besé su mejilla sonrosada) a esto (bese la otra y la estreche mas fuerte)
Tu: Nicholas!
Nick: shh! No puedes hablar… no querrás que mi hermano se despierte…
Tu: no te aproveches de la situación… (dijo en un susurro)
Nick: no puedes impedírmelo… (dije pícaro)
Tu: pues claro que pue… (la bese)
Nick: y ahora que harás?
Tu: tu… tu me quieres matar, verdad? (dijo sin aliento)
Nick: como? (pregunte confundido)
Tu: de exceso de amor, quizás… (Sonrió)
Nick: no creo que alguien pueda morir de eso… (La bese de nuevo)
Tu: se… seré la primera persona si sigues a… así… (Logró pronunciar)
Nick: entonces, quieres que cambie? Acepto sugerencias…
Tu: mmm… no… definitivamente no quiero que cambies nada… (Susurró) no puedo ir al cielo quejándome, verdad?
Nick: jeje! (besé sobre su frente) no, no puedes… (Sonreí)
Tu: espera! Quédate así?
Nick: como? (pregunte confundido)
Tu: así… (ella coloco sus dedos en mis mejillas y con sus pulgares hizo subir la comisura de mis labios) un poco más… sonríe… así!
Nick: y… como quieres que… que hable? (dije entre dientes para mantener la sonrisa que ella quería)
Tu: no hables… sonríe! 




… y eso hice… sus deseos eran ordenes… seguro me veía ridículo… mantener una sonrisa en la cara por mas de 30 segundos era un record para mi… descubrí lo fácil que me cansaba al hacerlo… pero ella quería una sonrisa… y una sonrisa le regalé… tenia que ser real… nada forzada… entonces, me dedique a mirarla… frente a mi tenia a la razón de mis días… a la chica por la que puedo incluso dar la vida… ella que había llegado a mi, en realidad yo llegue a ella en un día que parecía ser igual a todos los demás… ella que había actuado de la forma en que siempre lo hace… sin dobles intenciones… y fui yo quien ató la soga que me unió a ella… ese día cuando comencé a inventarme excusas para volver a verla… yo solo me cree este camino… y si alguien me pregunta si teniendo la oportunidad de cambiar las cosas lo haría… la respuesta es un rotundo no… no cambiaria nada de lo que ha pasado entre nosotros… ni siquiera las cosas malas… porque eso solo nos hizo fuertes… sentí que mi sonrisa crecía más y más con cada recuerdo… y había algo en común en todos ellos… ella estaba allí… 





….4 Días después… Los hermanos juntos otra vez… Sálvese quien pueda! 










google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);


Tu: dichosos los ojos que te ven! (dije mientras corría a abrazar a Emi)
Emily: jeje! Como estas _______? Las extrañe mucho…
Tu: segura? Por que yo creo que no… (dije cruzándome de brazos) claro, como estaba con su novio de viaje… disfrutando de las montañas, la nieve, los arbo…
Emily: ________! Claro que las extrañe! (sonrió)
Tu: te creo amiga… te creo… (la abrace de nuevo) acabas de llegar?
Emily: si… hace poco… pero vine inmediatamente a verte… y… me acompañas a darle la sorpresa a Dani?
Tu: claro! Deja que busque mi bolso… nos tienes que contar como te fue en Canadá! Wow! Nos tienes que contar!
Emily: ya sabía que no me iba a salvar de tus preguntas… (Sonrió)
Tu: ni en tus sueños… jeje! 




Nick: aja! Ya era de hora de que se te acabaran las vacaciones!
Joe: envidioso! (sonrió) ya quisieras tu haber estado en mi lugar… jeje!
Nick: me descubriste… jeje! Cuéntame… esta muy frío por allá?
Joe: uff! De solo recordarlo me congelo… (dijo cubriéndose con los brazos) la temperatura esta por el subsuelo!
Nick: jaja!
Xxx: por que tanta risa? (escuche a mi hermano mayor al llegar a la cocina)
Joe: Kevin!!!! Te extrañe horrores! (dijo al abrazarlo) extrañe tus regaños, tus peleas, tus sermones, tus…
Kevin: ya… ya entendí… no cambias Joe… no cambias… (Sonrió) papá y mamá ya saben que estas aquí?
Joe: si… ya les había avisado que vendría… y mamá me consintió con una… (Suspiró) ay que delicia… extrañaba la comida de mamá…
Nick: como esta Emi?
Joe: hermosa! (sonrió) la deje en su casa antes de venir acá… aunque me dijo que no lo estaría allí por mucho tiempo… creo que debe haber volado a buscar a las chicas…
Kevin: seguro… (Sonrió) 




Danielle: debe ser muy romántico ser secuestrada de esa forma…
Emily: te aseguro que al principio no me pareció así… estaba muy molesta…
Tu: pero valió la pena, a que si? (la rete con la mirada)
Emily: si… (Sonrió)
Danielle: que bien! Chicas que les parece si para celebrar que volvemos a estar juntas vamos a cenar?
Tu: uff! Diste en el clavo! Vamos a comer! (dije entusiasmada)
Emily: jajaja! Ok! Vayamos al restaurante de Sebas…
Danielle: como se nota que les gusta la atención especial… no?
Tu: jajajaja! Y la comida especial también!
Danielle: con ustedes no se puede… (dijo negando con la cabeza)
Tu: Emi, no te conté que Sebas ya es mi cuñado oficial…
Emily: QUE???
Tu: como escuchaste… (Asentí)
Emily: wow! Pero de que mas me perdí?
Danielle: respira, tranquila… poco a poco te iremos informando… jeje! Ahora vayamos camino al restaurante…


Kevin: Hey Chicos… ya saben la buena noticia?
Joe: cual? Que te casas mañana y pasaré a ser el hombre de la casa en sucesión de nuestro padre!
Kevin: no, tú no tienes tanta suerte… jeje!
Nick: entonces, cual es?
Kevin: los campeonatos comenzaran a mediados del otro mes!
Nick: en serio? (pregunte impresionado) tengo que decirle a ________!
Joe: respira Nick… ya le contaras… si es que ya no lo sabe… recuerda que las chicas son las promotoras de todo eso…
Nick: si, tienes razón… pero lo que si hay que recordarles es la grabación de la canción… hay que hacerlo de inmediato para lanzarla a la página de la Fundación…
Kevin: y otra vez calmar sus nervios… (Agregó divertido)
Joe: si, otra vez… 






…… 2 días después… 

Vía telefónica…
Tu: no te preocupes, ya veras que todo te saldrá bien…
Nick: espero que si… es que a veces me molesta recibir tantas ordenes en tan pocos minutos… “posa para la cámara” “haz esto” “no, así no” “la mano un poco mas allá” “abre un poco los ojos” y así sucesivamente…
Tu: pero al final los resultados son encantadores… jeje.
Nick: me alegra que te gusten…
Tu: ten por seguro que no soy la única… no por nada te desmayarías al entrar al cuarto de una Jonatica… te asombraría ver tantos “Nick” jeje
Nick: le temo a eso…
Tu: jajajaja! Bueno, ya es hora… debes irte a la sesión de fotos…
Nick: en eso estoy mi amor… ya sabes, Big conduce, yo hablo por teléfono y mis hermanos me hacen burla… tienes que verlos… aquí están con cara depayasos… (Accione el altavoz)
Joe: Hola Preciosa… no le creas nada a Nick, sabes que envidia lo fotogénico que soy…
Tu: jajaja¡ hola Joe… pues te encargo que hagas reír mucho a Nicholas… ok? Así será mas fácil para el
Joe: por supuesto Preciosa… lo haré!
Tu: Kevin! Estas ahí?
Kevin: si… hola Pequeña!
Tu: hola súper, súper, súper hermano! Ya tienes preparada tu sonrisa para la sesion?
Kevin: claro… dientes blancos por supuesto! Jeje!
Tu: bien… procura abrir bien esos ojos bellos, me oyes! Y no me gusta que el verde de tus ojos se pierda con tanta iluminación… podrías sugerirle eso al fotógrafo por mi?
Kevin: jejeje! Claro pequeña… wow… tu si que sabes animarnos…
Nick: si, si, si… muchos elogios para mis hermanos… que hay para mi?
Tu: para ti hay un beso… (Me sonroje al instante porque mis hermanos lo escucharon… desactive el altavoz)
Nick: no se vale… (Mis hermanos se partían de la risa)
Tu: será un premio post sesión de fotos, vale?
Nick: lo estoy esperando…
Tu: desesperado… jeje!
Nick: si… ahora si cuelgo… ya mis hermanos me tienen al borde…
Tu: hasta mañana…
Nick: hasta mañana… (dije ilusionado)




3 horas después… 



Tu: solo es un pequeño dolor de cabeza…
TH: segura que quieres ir a casa? Puedo llevarte a que te vea un medico… (Dijo preocupada)
Tu: no hace falta… (Intente sonreír) estoy segura de que si descanso un poco desaparecerá…
TH: ok ________. Pero prométeme que al menor signo me llamas… ok?
Tu: esta bien… 




…después de hablar con mi hermana, ya no podía seguir un momento más en la tienda… quería irme, como me podía sentir tan mal de un momento a otro? No encontraba explicación…al llegar a casa decidí tomar un pastilla con la esperanza de aliviar mi terrible dolor de cabeza… estuve acostada en el sofá viendo un poco de tele pero eso solo empeoraba las cosas… cada vez me sentía peor… fui a mi habitación y me recosté enseguida en mi cama… el frio se apoderaba de mi así que, me envolví en un sinfín de sábanas… desde ese momento deje de saber de mi… 





TH: ella esta en la casa… se fue hace un rato…
TH: pero tu tienes hoy una sesión de fotos para una revista… que haces aquí?
Nick: termine más temprano de lo que pensé… (Me encogí de hombros) por que no esta _______ aquí?
TH: le dolía un poco la cabeza…
Nick: que extraño… (Fruncí el ceño) intento comunicarme con ella y no he podido…
TH: Ha de estar durmiendo… se sentía cansada y por eso se fue…
Nick: si, seguro… (Dije no muy convencido) 




…regrese a mi casa, eran como a eso de las 3… mis hermanos se encontraban en la sala… Joe y Kevin compitiendo contra Frankie en los videojuegos… pobre de ellos que no le llevan vida al Bonus… mientras ellos se peleaban por el turno, yo permanecí en el sofá… estaba muy pensativo… preocupado era la palabra correcta… sentía como si algo no estuviese bien…

Joe: Nick como esta _________? (será posible que mi hermano adivinara mis pensamientos?) 

Nick: no… no se, no pude verla… (dije desconcertado)
Joe: la llamaste?
Nick: si, y no me atiende…
Kevin: que raro… le hiciste algo Nick? (dijo en tono amenazador)
Nick: no Kev… (dije tranquilo)
Joe: no tienes buena cara… deberías descansar un rato…
Nick: no… yo… voy a salir, tengo algo que hacer… si mama pregunta por mi díganle que no me demoro…
Kevin: Cuídate… 




…salí de casa en mi auto… algunos paparazzi me asediaron en el intento de hacerlo pero logre perderlos de vista… tuve que tomar un camino más largo pero era mejor si quería evitar problemas… a donde fui? Creo que ya es obvio… llegue a su casa… rápidamente me dirigí a la puerta y por mas que toque y toque el timbre no salía… volví a llamarla, otra vez no me contesto… ya eso no me gustaba… fui hacia la puerta trasera y conté con suerte al ver que no estaba completamente cerrada… al entrar note que no había ni un ruido… era como si no hubiese nadie… lo único que me faltaba era revisar si se encontraba en su habitación… si no estaba me iría… no contaba con que al entrar la encontraría así… en mi vida la había visto tan débil… me acerque a un lado de su cama, coloque mi mano derecha sobre una de sus mejillas… la retiré al instante al sentir su temperatura por los cielos… 



Nick: ________. _________despierta��  mi amor despierta… (dije mientras la zarandeaba un poco)
Tu: …
Nick: mi amor… (dije casi en una suplica) Dulzura despierta… despierta por favor…
Tu: Nicholas… (dijo en un susurro)
Nick: mi amor estoy aquí… (dije mientras acariciaba su mejilla)
Tu: Nicholas…




…ella se removió un poco… tome su mano al instante… su temperatura parecía subir constantemente… estaba claro que ardía en fiebre… repetía mi nombre una y otra vez… me senté a su lado y a tome en mis brazos y la abrace fuerte… ella no estaba consciente de lo que decía, ni de lo que pasaba… ella no estaba bien… comencé a pensar en la posibilidad de llevarla a que la viera un medico pero venían a mi las infinitas cosas que podrían pasar si lo hacia… no me encontraba con Big… llevarla a un lugar publico me traería problemas… o incluso ni llegaría a mi destino… 



Nick: ________ perdóname mi amor… (la abrace fuerte) Ush! Piensa Nick! Piensa ahora mismo que vas a hacer!!!
Tu: Nicholas no me dejes…
Nick: Jamás mi amor… eso nunca… (Besé sobre su frente, mis labios ardieron con su contacto)
…..


Nick: Uff! Gracias por venir… (dije al abrir la puerta) espero no haber ocasionado molestias…
Xxx: no te preocupes Nicholas, soy medico y cosas así siempre pasan… al principio creí que eras tu quien tenia problemas…
Nick: no… yo estoy muy bien… lo llame porque mi novia no esta bien… se acuerda de ella?
Doctor: claro. ________ Como olvidarla… (Sonrió) donde esta?
Nick: esta en su habitación… sígame por favor… 




… ella estaba en su habitación igual que como la había dejado… el doctor se encargo de ella en ese momento… la examino, tomó su temperatura y coincidió conmigo al decir que estaba muy alta… la inyecto algo en su brazo derecho con un poco de dificultad ya que ________ no dejaba de moverse… el doctor me aseguro de que solo estaba delirando a causa de la temperatura… y eso era signo de que la fiebre estaba por terminar… pero eso no me tranquilizaba aún… se le veía muy débil,
ni sombra de la risueña _________. 




Nick: esta seguro? No cree que es mejor llevarla al hospital? (dije preocupado)
Doctor: Nicholas estaría demás hacerlo… estos son síntomas claros de alguna indisposición… cuando algo no esta bien en el cuerpo humano este busca eliminarlo de alguna manera… esta fiebre es un medio de hacerlo… cuando pase, estará como nueva… pero para que estés más tranquilo… llámame dentrode una hora si la fiebre no ha pasado, ok?
Nick: esta bien Doctor…
Doctor: si sigue igual, me encargare de enviar a una ambulancia para que venga por ustedes… no puedes estar solo por ahí…
Nick: de acuerdo… (Asentí) 


……

Tu: Nicholas…
Nick: si? Aquí estoy! (dije rápidamente)
Tu: agua… (Logró pronunciar)
Nick: enseguida… 




…fui a la cocina como un rayo… busque una pequeña jarra con agua y la lleve al cuarto… le di de tomar un poco… parecía que le dificultaba hacerlo… acomode las sabanas a su alrededor y me senté a un lado de ella… besé rápidamente sus labios con la intención de no hacerle ningún daño… ella tenia sus ojos cerrados… su cabeza estaba apoyada sobre mi brazo izquierdo… su respiración era normal y eso me tranquilizaba… decidí acompañarla en su sueño…
ZzZzZzzZzZzzZZzZzZzz ZzZzZzZZ………… ……….. 


Tu: Nicholas???
Nick: …
Tu: Nicholas???
Nick: que paso? (desperté asustado) te duele algo? Mi amor, te duele algo?
Tu: que… que estas haciendo aquí? Que pasa? (pregunto sorprendida)
Nick: tranquila… es obvio que no lo recuerdas…
Tu: que no recuerdo que??? (Pregunto alterada)
Nick: lo que pasó, no lo recuerdas… (Dije tranquilo)
Tu: que… que hice Nicholas? (trago grueso)
Nick: tranquila mi amor… (Bese sobre su frente) no es lo que piensas… no es eso…
Tu: entonces?
Nick: caíste un poco enferma… estabas delirando por la fiebre…
Tu: me dolía la cabeza… y vine aquí para descansar… hasta ahí recuerdo…
Nick: es normal… (Sonreí) pero ya estas bien porque el color volvió a tus mejillas…
Tu: tu… como, es que estas aquí?
Nick: la sesión termino temprano…y vine porque tu hermana me dijo que estabas aquí… y menos mal que lo hice porque no estabas bien…
Tu: …
Nick: como es que no me avisas ________? No sabes lo preocupado que estaba…
Tu: so… solo era un pequeño dolor de cabeza… no… no iba a hacer un drama de eso…
Nick: podrías haber dejado que tu hermana te llevara al medico, además te estuve llamando, ni siquiera me contestaste… (Admito que mi tono era un poco más alto de lo normal)
Tu: no… estuve pendiente de el… creo que lo de… deje en la sala cuando, cuando llegue… (Su voz sonaba entrecortada) perdón…
Nick: perdóname tú a mí por ponerme así… ________ me preocupo mucho verte tan débil… por favor prométeme que serás mas consciente… mi amor no llores… (Dije mientras limpiaba una lagrima que escapo de sus ojos) no estoy molesto… no lo estoy… 




…sonreí al darme cuenta de que eso le haría bien… la abrace de nuevo y quedamos igual que antes, cuando los dos dormíamos… sentí su calidez porque ya no la cubrían infinidad de sabanas… ya la fiebre había pasado y su temperatura volvía a ser la misma de siempre… si… ella también volvía a ser la misma desiempre… sus mejillas estaban sonrosadas otra vez y sus labios estaban coloreados de un rojo intenso… una invitación a ser besados… hermoso en ella… irresistible en ella… 



Nick: Dulzura, mi premio lo quiero hoy…
Tu: pe… pero era para mañana… (Dijo entendiendo mi juego)
Nick: para que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?
Tu: tal… talvez porque ahora que… que acabo de salir de una fiebre no… quizás es… este débil todavía…
Nick: recibiré contento lo que puedas darme… (Dije mientras me acercaba a ella)
Tu: me… me pones entre la espada y la pared…
Nick: querrás decir entre la almohada y mis labios… (Sonreí) cual eliges? 




…después de unos segundos que me parecieron eternos ella decidió… su mano izquierda se poso lentamente sobre mi cuello… podía sentir lo mucho que temblaba… yo mismo estaba temblando también… eso siempre me pasaba cuando le dejaba el mando de la situación… me acerco a ella unos centímetros más… esa era la poca distancia que nos separaba… me miro… su mirada se paseo por mi rostro como analizándolo, estudiándolo… estaba logrando ponerme nervioso… sus ojos se detuvieron en mis labios y en ese momento mi corazón estallo en latidos desenfrenados… me torturaba con su paciencia… y prácticamente le rogué con la mirada que terminase mi agonía… sus labios tocaron los míos y logro derrumbar cualquier defensa… me beso con infinita inocencia… yo entendía el por qué… y aun así no logro impedir que mi control se tambaleara… no se, si la temperatura había bajado completamente pero puedo asegurar que volvió y esta vez era yo quien ardía en fiebre… La causante: ella… mi cura: ella… 



To BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario