lunes, 23 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 48) Primera parte



Cap. 48 I Parte! 


Vía telefónica… 
Nick: segura que no esta contigo? Dulzura se que es tu amiga pero Joe es mi hermano y no puedo verlo así… necesito que vuelva el viejo Joe si eso implica que fastidie mi vida no me importa…
Tu: de verdad… Emi no esta conmigo… ayer se quedo un largo rato aquí pero ya hoy no se de ella… me imagino por lo que debe estar pasando Joe… pero dile que no se preocupe Emi esta bien… y no lo digo para tranquilizarlo… ella entiende que Joe no pueda estar para su cumpleaños… ella lo entiende…
Nick: eso no lo tranquilizara… esta martilleándose la cabeza por eso… tendré que hablar con el… pero hermosa me puedes hacer un favor?
Tu: si, si… el que sea!
Nick: escucha… cuando vuelvas a estar con Emi me llamas… repícame a mi teléfono…
Tu: Nicholas pero… (la interrumpí)
Nick: Dulzura, no importa la hora… por favor me llamas a mi teléfono…
Tu: pero si interrumpo algo importante?
Nick: no te preocupes por eso… si estoy en algo muy, muy importante no contesto… pero de resto no hay problema… si?
Tu: ok! lo hare…
Nick: Gracias mi amor… quisiera quedarme pegado a la línea pero me llaman…
Tu: ok… Cuidate! Besos y abrazos para todos!
Nick: no… los besos para mi, los abrazos para los demás! Te Amo Hermosa!
Tu: jeje! Adios! 


…como me lo imaginaba mi hermano me informo que Emi no se encontraba con _________… al no poder hablar con ella fue agobiante para mi sobrellevar la situación… soy un profesional y se que “el show debe continuar” se que el publico no debe pagar por mis problemas, ellos esperan siempre lo mejor denosotros… y aun cuando intentaba mostrar mi sonrisa no me lo creía… ella se había convertido en mis ganas de sonreír… mañana era su cumpleaños… bueno aquí solo faltaban unas cuantas horas para serlo… en U.S.A faltaban muchas mas… su cumpleaños numero 18 y yo ni siquiera pude decirle cara a cara que ese día no podría estar… se preguntan como ocurrió esto… bueno empezó así…


Emily: si… a pesar de que no me gusta mucho la idea de una fiesta mis padres me convencieron… según ellos no se cumplen 18 todos los días…
Joe: ellos son de los que piensan que la mayoría de edad es a los 18? (pregunte incrédulo)
Emily: si! por eso hacen tanto alboroto! Jeje!
Joe: no solo por eso… eres su única hija! Tienes algunos privilegios… (sonreí)
Emily: si, eso influye! (sonrió)
Joe: y que quieres que te regale? (si ella quería algo especial yo se lo daría)
Emily: no loquito… lo que tú me regales estará bien… aunque solo fuera un beso seria el mejor regalo de todos…
Joe: oh! oh! ahora corres peligro… te comeré a besos si eso es lo que te hará feliz! (dije pícaro)
Emily: estoy dispuesta correr ese peligro… (Respondió sonriente) 


…ese día yo era tan inocente como ella… no sabia que a la semana siguiente me darían la gran noticia de tener 5 fechas para Europa… tenia claro, que serian 3 conciertos… nunca imagine que le agregarían mas… eso quería decir que tendría que estar mucho mas de una semana en el viejo continente… todavía eso no me preocupaba, estaba muy contento por el apoyo de esos países… y estábamos ensayando con muchas ganas… no fue hasta la noche del 28 de enero que me entere del orden y fecha especifica de esos conciertos… el balde de agua fría lo recibí al ojear la lista y llegar al día… 

01 Feb 2011 ………………. Paris, France ………………�� �…. Paris
03 Feb 2011 ………………. Turin, Italia..………… ……… ;. Turin
04 Feb 2011 ………………. Wembley Arena…………… ….. London
06 Feb 2011 ………………�� � Dublin, Ireland ……………….. Dublin
08 Feb 2011 ………………�� �. Barcelona, Spain …………… Barcelona 


el 4 de Febrero estaría mas que ocupado… pensé que nos quedaba mas tiempo para los conciertos… pero no… no me paso nunca por la cabeza pensar que el día que había estado esperando tanto no se me regalaría para estar con ella… recuerdo que comencé a planear maneras de poder viajar desde Europa para U.S.A para cumplir con ella y también cumplir con mis compromisos… así estuve planeando y planeando hasta que me llego el día de partir a Europa y yo aun sin decirle a ella que no podría estar… el 30 de enero muy temprano fui a su casa, ella me recibió muy alegre pero no se si era elremordimiento de conciencia lo que no me dejo disfrutar de esas horas… ella sabia que esa misma noche yo me iría al aeropuerto… y se le veía bien, con su hermosa sonrisa siempre para mi… por mas que intente e intente nunca pude decirle que le fallaría… y por eso me encuentro aquí, un 03 de Febrero en la noche tomando un breve descanso para comenzar con el show dentro de 2 horas… esta mas que claro que ya no hay forma de viajar hasta allá… sobre todo si mañana tengo otro show… y por mas que he intentado llamarla nunca tengo la suerte de ser atendido… y no se si se deba a que no quiere hablarme mas… o es un problema de línea telefónica… no se… solo me quedaba algo por hacer… al terminar el concierto de esta noche me dedicaría a buscar algo especial para enviarle de cumpleaños… no será mejor que lo que quería hacer para ella en realidad, pero no podía pasar la fecha desapercibida… por lo menos algo que le diga lo mucho que la pienso estos días… 


Emily: sabes que ese no es el motivo! Simplemente me molesto de sobremanera que no me explicara! Yo lo habría entendido!!! (Repitió por enésima vez)
Tu: ok! pero podrías hablar con el? Esta aquí en la línea!!! (le dije extendiéndole el teléfono)
Emily: oh! es eso lo que quieres? Pues claro que hablare con el… le diré unas palabras si eso te tranquiliza! (tomo la llamada)
Vía telefónica…
Joe: Princesa?
Emily: Princesa nada Joseph! Cuando tengas algo que decirme, me lo dices frente a frente! Ok?
Joe: es que… yo…
Emily: no quiero hablar de esto por teléfono! Se que te va de maravilla allá, estoy muy contenta por eso… Cuídate! Adiós!
Joe: no cuel… (Colgó)
Tu: Que has hechoooo???
Emily: ________ como me escuchaste, no quiero hablar por teléfono… no arreglaríamos nada!
Tu: pe… pero Emi el tenia ilusión e hablar contigo! Ushhh!
Emily: muy tarde ha llegado esa ilusión… y ya no quiero hablar del asunto


…si creía que no me podía sentir peor estaba muy equivocado… la única vez en estos días que pude escuchar su voz y lo único que dije fue… ese es elproblema… que no dije nada! no me dio tiempo de decir si quiera que la extrañaba!!! Solo quedaban tres días para volver y desde esa llamada se me hicieron eternos… todo lo que sabia era porque mi _______ me hablaba de ella, un poco cansada de mi insistencia en que me mantuviera informado… y mi hermano un poco sacado de onda por ocupar tanto tiempo a ________ cuando tenia que ser el quien hablara con su novia… razonable su disgusto cuando yo soy un testigo fiel de cómo el se las ingenia para sacar un tiempo libre así sea de 10 minutos para hablar con ella… cosa que yo no podia hacer porque mi Princesa no quería escucharme… 


…….3 Días Después……


Emily: mama, ya estoy lista! (escuche a lo lejos) Ya encontré mi abrigo… 
…fui a su casa con la ilusión de arreglar las cosas… después de tanto pensar decidí tocar el timbre y muy amablemente su madre me recibió… me dijo que tenia que ir por algo en la cocina y allí me quede yo, sin saber lo que vendría… ella se paralizo al bajar y verme ahí en el umbral de su puerta… yo hice lo mismo… no me moví… y tuve que luchar con mi cuerpo para poder si quiera saludar… 
Joe: Hola! (sonreí nervioso)
Emily: hola…
Joe: m… a… acabo de llegar y… yo… podemos hablar? (pregunte nervioso)
Emily: si, si claro! (sonreí) mañana estaría bien… (Mi sonrisa desapareció)
Joe: pe… hoy… podemos hablar hoy? (insistí)
Emily: no. Voy a salir con mi madre… por eso digo que mejor mañana… (Dijo fríamente)
Joe: Emily yo… (Ella me interrumpió)
Emily: oh, Emily? (dijo irónica)
Joe: Princesa yo… de verdad discúlpame por…
Emily: dije que hablaríamos mañana… (dijo seria) ya se me hace tarde para salir… y no te veo muy bien como para hablar ahora… que vinieras hoy o mañana me daba igual… mejor ve a tu casa a descansar…
Joe: esta bien… mañana estaré aquí…
Emily: ok… 


…me trague de un suspiro las palabras… no es que yo me esperara ser recibido con un abrazo y un beso… pero debo admitir que si lo soñaba… y no se cumplió… me fui sin decir más… ella no estaba de humor como para soportarme y yo no estaba de ánimos para discutir… mañana era el día… 


***La idea de estar sola en casa no me gustaba y sobre todo si estaba anocheciendo… encendí la TV para entretener mi mente mientras esperaba por la pizza a domicilio que había ordenado… se me fue el tiempo en ese programa de baile que pasaban y fue al segundo timbre que escuche que llamaban a la puerta… casi me caigo del sofá al levantarme tan repentinamente y corrí a la puerta para abrir… tal fue mi sorpresa al ver que no era el chico de la pizza si no, el chico de mis sueños… 


Tu: Nicholaaaaaassssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! (Me lancé como una niña pequeña a sus brazos)
Nick: mi amor cuanto te extrañe! (sentir su fragancia de nuevo era realmente agradable)
Tu: y… y que haces aquí? A estas horas? (dije emocionada)
Nick: llegue hace una hora… y pensé que no era muy tarde para venir a verte! (dijo mientras sus manos se posaban en mis mejillas) estas hermosa!
Tu: tu también… (Sonreí)
Nick: no, yo no estoy hermosa… jeje!
Tu: jaja! estas loco… pasa no te quedes allí…
Nick: ok! (cerré la puerta y el me abrazo por detrás) estas sola?
Tu: si… ya sabes mi hermana…
Nick: no importa, ya estoy aquí… (Besó mi mejilla)


***suena el timbre de la puerta…

Nick: esperabas a alguien? (pregunte curioso)
Tu: oh! Si… al chico de la pizza! (sonrió) 

…ella fue a recibirlo, admito no me gusto como dijo… “chico de la pizza” pero me aguante y me quede en el sofá a esperarla… cuando ella regreso con la caja, venia sonriendo y cantando una canción… no me gusto para nada esa canción… 

…I fell in love with the pizza boy, Now I eat pizza every day. Oh

I fell in love with the pizza boy, Now I eat pizza every day.


Tu: comes un poco conmigo? (dijo sonriente)
Nick: …
Tu: no quieres… (se sentó a mi lado y comenzó a comer la pizza)
Nick: asi que… “ahora comes pizza todos los días”
Tu: oh! Ya lo vi todo… estas celoso del chico de la pizza? (pregunto riéndose)
Nick: y quien mas anda cantando “estoy enamorada del chico de la pizza” … (dije irónico)
Tu: jeje! Solo le cambie un poco a la canción de su serie… eso no quiere decir nada… Nicholas… Nicholas… (Ella movía la cabeza de un lado para otro en señal de negación)
Nick: si soy un tonto… (Me encogí de hombros)
Tu: no… no eres un tonto… (Sonrió) ahora si! Quieres pizza? (extendió su mano y me ofreció un trozo)
Nick: ok! (sonreí)
Tu: y bien… cuéntame! Como fue todo?
Nick: bueno… cuando llegamos allá el recibimiento en cada país fue increíble…


…le conté todo… con lujo de detalles… ella estaba emocionadísima, a ella le gusta conocer lugares y eso es lo que yo hago todo el tiempo… por eso para la próxima gira ella volara conmigo… como que me llamo Nicholas Jonas… hablamos de lo poco que faltaba para que ella entrara a la Universidad… y sin darnos cuenta caímos en el tema que por ahora nos preocupaba a los dos… 


Nick: fue a verla… espero que le haya ido bien porque lo que fue el disfruto muy poco su estadía en Europa…
Tu: lo imagino… Emily tampoco la ha pasado bien…
Nick: como paso su cumpleaños? (pregunte curioso)
Tu: Dani y yo hicimos nuestro mayor esfuerzo por entretenerla… estuvimos fuera haciendo muchas cosas… y pasamos la noche en su casa…
Nick: y la fiesta? Tenia entendido que haría una fiesta!
Tu: no hubo fiesta Nicholas… no quiso, la cancelo dos días antes…
Nick: oh! Eso no lo sabe Joe! (dije preocupado) 


***No, eso no lo sabia… no tenia ni idea de lo que me esperaba al día siguiente cuando hablara con ella… esa mañana desperté sin problemas… quizás porque en toda la noche lo único que había dormido serian como 3 horas… desayune y fui a correr un poco… para hacerme la vida mas miserable mientras corría recordé cuando la conocí… 

*Destello de recuerdos…

Chica: eh..ah.. Eres Jooo…
Joe: No! No grites!
Chica: Y que te hace pensar que yo iba a gritar?
Joe: Oh! por favor no me mientas todas lo hacen! Es Obvio que ibas a gritar
Chica: Claro que no! Es mas apártate de mi que me tengo que ir!
Joe: Tú no te vas hasta que este seguro de que no hay fans merodeando por aquí.
Chica: me estas haciendo daño… sueltame!
Joe: no te voy a soltar… hasta que sea seguro…
Chica: esta bien, esta bien! Pero será que puedes quitarte para poder sentarme… por lo menos.
Joe: OK! Pero no te voy a soltar, para estar seguro de que no saldrás corriendo.
Chica: ufff! Que fastidio contigo!
Joe: Oh! Si claro! Por cierto como te llamas?
Chica: me llamo Emily…
Joe: Ahh! Pero es un nombre muy lindo para una chica tan odiosa como tu!
Emily: Mira Joe ya deja lo patán, yo no te hice nada! Suéltame!
Joe: No te voy a soltar!
Emily: YA no aguanto mas tus tonterías! Suéltame! O no respondo!!
Joe: uff deja de fingir eres como todas! Falsas e interesadas!
Emily: eres un tonto… 


…no fue la mejor forma de tratar a una chica pero esos días yo no estaba bien de amor… hasta que llego ella… y ahora estoy aquí pensando en lo que podría ser… esto debe arreglarse porque no imagino mi vida si ella no esta… sin dar mas vueltas fui a su casa… otra vez me recibió su madre… hizo ademánde llamarla pero preferí subir yo a la terraza… ella estaba pintando… mire a mi alrededor porque aquel lugar tan familiar ya no me lo parecía… siempre que yo entraba a ese lugar reía al ver el cuadro que una vez pinte para ella… estaba colgado en la pared, pero ya no se encontraba allí… que quería significar eso? 


……….Al otro lado de la ciudad………


Tu: que hacemos aquí? (pregunto confundida)
Nick: cumpliendo mi promesa… ayer te dije que te llevaría de paseo…
Tu: pe… pero nicholas hay gente, te pueden ver… bueno es decir, nos pueden ver… (Dijo nerviosa)
Nick: no pasa nada mi amor… lo máximo que puede suceder es que nos tomen una foto juntos y que mañana salga en todas partes… y me asedien depreguntas sobre nosotros… y de quien eres tu… cosas así… (Sonreí)
Tu: oh! Olvidaba que eso para ti es normalisimooo! (dijo irónica)
Nick: si… y si eso pasa no me molestaría en absoluto sabes por que? (la tome de la cintura y la acerque a mi para que me mirara a los ojos)
Tu: por…por que?
Nick: siempre me hacen ese tipo de preguntas… y siempre tengo que estar desmintiéndolas porque son simples rumores de los que hacen una bomba! Jeje! Y si mañana alguien me pregunta quien es esa chica? Yo con gusto responderé que es el amor de mi vida… entiendes? Por una vez podré afirmar una relación porque es verdad… no esa cantidad de chismes que me inventan… estaré feliz de hablar de nosotros… de hablar de algo que si existe y que no tengo por que ocultar… por eso te traje aquí a la playa… debemos empezar a hacer de esta relación lo mas normal posible, disfrutar de las cosas que tanto te gustan y que a veces no haces por miedo a lo que pueda ser de mi… no quiero que vivas limitándote… y yo quiero bajar del pedestal donde me tienen como una estrella inalcanzable y empezar a vivir en mi mundo… el de los mortales…
Tu: de… de verdad? (dijo emocionada)
Nick: si, si, si! (y por cada afirmación un beso le robaba)
Tu: eres el mejor! (me abrazo fuerte) 


…caminamos un largo trecho sobre la arena, varias personas me habían reconocido y pedían tomarse una foto y un autógrafo… varias veces ________ se ofreció a tomarlas… no estaba incomoda… yo la sentía bien… mi mejor idea fue escoger como un lugar como ese… ella parecía relajarse con el sonido del mar… fuimos a almorzar en un pequeño restaurante que había en la playa… leímos el menú y ordenamos… mientras esperábamos, no paramos de hablar… había tanto que contar… eso siempre pasaba cuando me separaba de ella unos días… de pronto a nuestra mesa se acercaron dos chicas… una de ellas adolescente 15 años máximo y la otra una niña muy linda, que imagino no pasaba de los 7… 

Chica 1: eh… Hola Nick! Pu… puedes regalarme un autógrafo?
Nick: oh, claro! (me levante de inmediato) donde?
Chica 1: …
Tu: aquí! (me acerco una servilleta, como no se me ocurrió?)
Nick: como te llamas? (pregunte amablemente)
Chica 1: Sofia! Pe… pero podrías dedicar otro a mi hermana? Es ella… se llama Carla!
Nick: claro! (sonreí) Hola Carla!
Carla:…
Nick: quizás esta un poco nerviosa… (dije mientras firmaba)
Sofía: es que no habla ingles!
Nick: oh! Ya me parecía, tu acento no lo reconocí… Son turistas, verdad?
Sofía: si! (sonrió nerviosa)
Nick: y de casualidad hablan español? (pregunte y le guiñe el ojo a mi Dulzura)
Sofia: si! (dijo emocionada) somos de Chile! Y fui a su concierto y estuvieron increíbles!!!
Nick: me alegra! (sonreí) aquí esta tu autógrafo… (le di un abrazo)
Sofia: muchas gracias! (sonrió)
Nick: (en español) Hoolaa Carlaa! Coumo estaas?
Carla: bien! (sonrió)
Nick: (en ingles) _______ ayúdame… de ahí no se mas… (ella sonrió)
Tu: Carla quieres una foto con Nicholas? (pregunto tranquila)
Carla: con… con Nick!
Tu: oh, Claro… con Nick! Jeje! Me prestas tu cámara para tomarles una foto?
Carla: si, si!
Tu: muy bien… (Yo no entendía nada pero capte el mensaje cuando vi que ella le entrego su cámara) acomódense… (Sonrió) tú también sofi!
Nick: _______ se llama Sophia! (la corregí)
Tu: (en ingles) no Nicholas Sofi es de cariño! Jeje!
Nick: amm… ya! Bueno digamos cheese! (ella capturo la imagen)
Tu: perfecto! Aquí tienen…
Sofia: Gracias! (sonrió) Buen Provecho! (tomo a su hermanita de la mano y se disponían a irse)
Carla: Sofi pregúntale si ella es su novia? (vi como la niña tiraba de la manga de su hermana pero no entendía lo que decía)
Sofia: no, como le voy a preguntar eso? Vámonos… (la niña se soltó de su mano y llego hasta ______)
Carla: Nick es tu novio?
Tu: O.O
Nick: que pasa? Que te dijo? (le pregunte curioso)
Tu:… (Ella no me dijo nada pero ya imaginaba que era)
Nick: (en español) Carlaa, sii! (y asentí con la cabeza)
Sofía: Discúlpala es que no se queda tranquila… vamos Carla!
Carla: si es su novia… jeje! Adiós Nick… (Se fueron) 
… de ese percance estuvimos hablando largo rato en el auto camino a su casa… yo encontré el tema muy divertido… ver la reacción que tuvo a la preguntade la niña me dice que a mi Dulzura le llevara algo de tiempo a acostumbrarse a esas preguntas… 
Tu: como le respondiste si no sabias que me había preguntado? (pregunto confundida)
Nick: te he dicho alguna vez que a veces me hablas con la mirada? Mi amor eres sumamente evidente… se cuando estas feliz, nerviosa, enojada, triste, asustada… todo… no me fue difícil… además era normal que alguien se hiciera esa pregunta! O no?
Tu: si, tienes razón… jeje! Oh! Pero si ya llegamos! no me había percatado…
Nick: pero quédate un ratito mas… además tu hermana no ha llegado y no quiero dejarte… (Callé unos segundos) ya se! Te llevare a la tienda… es mejor que estés allá que aquí sola!
Tu: esta bien Señor Preocupon!
Nick: Hey! Es Señor Presidente!
Tu: al final es lo mismo… jeje! (se veía hermosa sonriendo) Vamos a la tienda entonces…
Nick: …
Tu: planeta tierra llamando a Nicholas… planeta tierra llamando a Nicholas…
Nick: ah! Que?
Tu: en que piensas, si es que lo puedo saber… (Frunció el ceño)
Nick: bésame… (Pedí sin timidez alguna)
Tu: o.O oh! Que intenso… (Sonrió nerviosa) alguna vez me explicaras porque tienes que pedirme un beso? Es que no entiendo… (Hablaba rápidamente… síntoma de nervios a flote, era muy evidente) es tan fácil… solo tienes que robarlo! Pero te encanta ponerme en la situación embarazosa de dar el primer paso… claro… “bésame” me pone los pelos de punta cuando lo dices… es como si esperaras algo magnifico de mi… es mucha la presión y yo…


…la calle de un beso… ya hablaba demasiado para mi gusto… las palabras estaban sobrando… no sabia que algo así la pusiera nerviosa… ni mucho menos cuando llevamos mas de un año con la relación… bueno hay que considerar que la mayoría de ese tiempo una distancia muy grande nos separo pero… pero nada… ella era así… mucha modestia… no pensaba en lo mucho que yo deseaba besarla… pero a veces lo pienso tanto… porque ella es como es… y quizás a ella no le guste que yo este de arrumacos todo el tiempo… y era esa mi inseguridad lo que hacia que yo me reprimiera un poco… por eso dejaba a ella la decisión… no pensaba en eso como presión… pero la entendía… porque ella no sabia el gran poder que me hacia sentir con el simple roce de sus labios… como ella misma lo había anunciado… fue intenso… el alma se me iba en ella… mi corazón golpeaba mi pecho advirtiendo su salida de mi cuerpo… pero yo solo podía pensar en lo magnifico que se sentía el besarla así… era como tener el cielo unos cuantos minutos en la tierra… ella era todo lo sobrenatural… todo lo difícil de encontrar… todo lo inimaginable, yo lo había hallado en una criatura perfecta… ni en mis sueños era así… ella era insuperable! 


To BE CONTINUED... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario