lunes, 23 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 45)



Cap. 45

Emily: Amigaaaaaaaaaaaaaaa! Entonces, si te vas con nosotras!!!!!!!!!!!! !!!! Ya veras, es la mejor decisión que pudiste tomar!
Tu: Espero que sea así… (Sonreí) todavía me faltan algunas cosas por hacer… menos mal que viajamos mañana así tengo algo de tiempo para ir a la Fundación otra vez…
Emily: pues, yo voy contigo! Tengo que llevar material de pintura para los niños… ya se acabo! (sonrió) Estoy segura que muchos artistas saldrán de la Fundación, el talento que hay es increíble!
Tu: pues, yo también lo creo… que te parece si me acompañas al centro comercial a comprar unas cosas y luego pasamos por allí… necesito algunas cosas para llevar al “misterioso” lugar donde se encuentra Nicholas… (Sonreí)
*** El comentario que me hizo Joe en estos días fue divertido y me sorprende que yo lo haya tomado bien… de alguna u otra forma tiene razón… parezco un vampiro… no salgo de día, cuando el sol se oculta salgo a tomar aire fresco de resto siempre estoy en mi habitación o en el estudio con mi piano o sino en la sala jugando uno que otro juego de mesa y compartiendo con mi familia… soy el ultimo en irme a la cama porque me levanto muy tarde… si no voy hacer nada en el día es mejor dormir y así pasará rápido… en la noche si puedo estar más tranquilo… hay un pueblo cercano a la hacienda… son pocas las personas que habitan este lugar… mis padres, mis hermanos y yo últimamente en las noches hemos visitado un restaurante que se llama “La tabernita escondida” que nombre más raro, es en español por eso no se lo que significa… si ________ estuviese aquí le encantaría, es una mezcla de su país y elmío… es extraño la verdad! es muy tranquilo y bonito… hay un Karaoke y la gente suele cantar de todo un poco… estamos tan alejados de la ciudad que parece imposible que nos reconozcan… ya el dueño del restaurante es nuestro amigo y de vez en cuando tocamos un poco, versiones acústicas denuestras canciones y también la de nuestros héroes, ya saben la vieja escuela! Mi medico me ha estado visitando para llevar una observación detallada demi rendimiento… el fue el de la idea de venirnos acá, según el un lugar tranquilo era lo mejor para mi… Como una vez me lo dijo, que el estrés estaba afectando mi salud pues, eso era lo que me había pasado… ya el estaba seguro, no fue un mal funcionamiento de mi omnipod, ni yo descuide mi tratamiento… tantas cosas en este año, la gira mundial, los conciertos, las grabaciones del CD, la serie, las presentaciones en televisión, las entrevistas, sobre todo los molestos paparazzi, los rumores, mi rompimiento con ________ gracias a Dios la recuperé de nuevo…
Y al final ella tenía la razón… 
*Destello de Recuerdos*
Tu: nadie me llamo. Vine porque quise… y me acabo de enterar que estos últimos días no te has sentido bien… por que no me contaste?
Nick: bueno, es… que yo… no quiero de esto un problema, si? solo es el cansancio… la gira me ha dejado completamente agotado… solo eso.
Tu: es que yo lo he dicho! No descansan… en esta vida no todo es trabajar! Yo se que no ven esto como un trabajo, porque se divierten haciendo lo que mas les gusta… pero aun así es agotador! No soporto cuando veo las fechas de sus presentaciones… ; una detrás de otra, y la otra detrás de la otra! Me irrita el solo pensar que salen de un concierto a altas horas de la noche para tomar un avión y llegar a otro país y repetir la misma acción… sugiero que deben dejar más espacios entre presentación y presentación…
Nick: como digas!
Tu: por que te ríes? no dije algo divertido, o si?
Nick: no es eso… es que me doy cuenta que te importamos…
…Por lo menos este viaje de algo a servido… he descansado mucho…estoy mucho más tranquilo, no lo puedo negar… pero aun así me siento incompleto porque ella no esta, no puedo ver su sonrisa… lo único que me da fuerzas para aguantar el no verla es pensar que cuando yo este bien y recuperé mi energía, lo primero que haré será abrazarla con todas mis fuerzas! 
Emily: creo que ya tienes todo! (ella me ayudaba con las bolsas)
Tu: si! es mejor que ya nos vayamos a la Fundación, no quiero perder tiempo!
Emily: hay algo en especial que quieres hacer? (me miro fijamente)
Tu: si que me conoces! (sonreí) hablaré con el medico de Nicholas… el dijo que pasaría por la Fundación así que aprovecharé toda la información que pueda darme…
Emily: lo sabia! (sonrio) vamos!
Tu: Emi sabes algo de Dani?
Emily: Ah, si! ahorita debe estar en casa de su abuela… pero me dijo que mañana muy temprano estará con nosotras para irnos…
Tu: Sabes, tengo curiosidad donde estarán los chicos? (dije pensativa)
Emily: y yo… pero mañana lo sabremos! No te preocupes… si? (sonrió)
Tu: esta bien… vamos! 
………….
Kevin: Joe! Joe donde esta Nick? (pregunto mirando a los lados)
Joe: todavía esta en su habitación… deja que baje el Sol y el vampiro saldrá de su cueva…
Kevin: ok. Ahora necesito decirte algo… (susurraba) Mi Pequeña vendrá con las chicas…
Joe: que? (asombrado) decidió que si venia?
Kevin: no alces la voz!
XXX: Quien viene?
Kevin: Nick eh… pues eh
Joe: Emily! Si, lo que paso es que nunca me aseguro que vendría… y pues ya se que si y me emocione…
Nick: que bien… entonces, viene con Dani… vendrán juntas?
Kevin: si… mañana estarán aquí…
Nick: ah, me alegro… Chicos ahora vuelvo para cenar… iré a dar una vuelta…
***Uff! Ya estaba agotada de hacer tantas cosas y aun me faltaba terminar mi maleta… no tengo ni la menor idea de cuanto tiempo me quedaré así que mi equipaje esta en proceso… acabo de llegar de la Fundación, mi hermana no debe tardar en llegar… por suerte traerá pizza, que bien porque me dará tiempode terminar algunas cosas… no se me quita el nerviosismo… tengo muchas ganas de verlo… pero cuando este allá se que debo controlarme, y llevar la calma… tengo que comprenderlo… llame a mis padres para recordarles que viajaba mañana… aunque ellos en realidad deseaban que los llamara cuando ya estuviese allá, donde se encontraba Nicholas… así estarían tranquilos… pero bueno, yo solo quería hablarles, de modo de terapia… es que cuando digo que estaba nerviosa era porque lo estaba… no sabría explicar… tendrían que estar en mi lugar para sentirlo… fue un día muy largo y la noche se me haría eterna… logre descansar escuchando un poco de música… recuerdan ese CD que Nicholas me regalo? Ese con canciones escritas por el… y que solo escucho yo… pues, es lo único que me reconforta… recordar que fueron escritas para mi y solo para mi me ayuda a seguir con esto… aun cuando el este pensando en darse por vencido… 


……………Uno de los Días más difíciles de mi vida…………… 

***Mis hermanos estaban muy ansiosos… yo también lo estaría así que los entiendo… la casa estaba más que impecable, mi madre ya tenia preparada las habitaciones para las chicas… mis hermanos me habían pedido que saliera de mi habitación para recibir a las chicas cuando llegaran… eso hice, no les haría un desplante quedándome encerrado como todos los días… lo que nunca pensé fue que su gran insistencia seria para encontrarme con la sorpresa de mi vida… estábamos esperando y yo tenia que verificar que cambios tuve en el día en mi nivel de azúcar… fui por un vaso de agua a la cocina… todo paso muy rápido… escuche voces, seguro ya habían llegado… salí a la sala aun con mi vaso con agua en mano… y lo que mis ojos vieron no lo podían creer… 
…ella se encontraba allí saludando a mis hermanos, abrazándolos… simplemente sentí como si me salieran raíces y me plantara en el suelo… mi tiempo corrió en cámara lenta desde el momento que sentí que ella me abrazaba y no pude reaccionar… miré a mis hermanos con ganas inmensas de desaparecer… ya lo entendía todo… y lo peor de todo es que hubiese deseado que ella no estuviera aquí… y no porque no la quisiera sino porque la necesitaba tanto como elaire y tanta necesidad de ella me preocupaba… todo me empezó a dar vueltas, salí de allí antes de que cayera al suelo en un desmayo… 
Joe: que le pasa? (estaba muy molesto) ya vera es que le voy a… (lo interrumpí)
Tu: Joe! Joe, déjalo si? (dije impidiéndole el paso) yo no esperaba una bienvenida de su parte, así que el no tiene la culpa…
Joe: como que no? (alterado)ni siquiera te correspondió el abrazo! Cada vez lo entiendo menos…
Tu: ya cálmate… (sonreí) gracias por preocuparte por mi pero estoy bien… muy feliz de estar aquí con ustedes… eso Nicholas no lo podrá cambiar…
Kevin: y después me preguntas por que te quiero tanto! Jejeje… (me miro serio) de verdad estas bien?
Tu: si, de verdad! Vine preparada psicológicamente ¡ (todos rieron) el dolor es inevitable pero es sufrimiento es opcional… (sonreí)
Sra. Jonas: tienes toda la razón! (me abrazo) preparé galletas especialmente para ustedes… quieren?
Danielle: oh, si, si! necesito fuerzas el viaje me agoto…
Emily: como? Dormiste como una lechuga en todo el camino!
Danielle: creo que no fue suficiente… jajajjaja

***Debo admitir que yo estaba muerta del cansancio, no cerré un ojo en todo el trayecto… las galletas estaban deliciosas pero no comí tantas porque después no querría cenar… estuve un largo rato conversando con mi pequeño gigante… cada vez es más gigante que pequeño… y ayude a la Sra. Denisse a terminar la cena mientras las chicas estaban un poco ocupadas… la noche transcurrió normal hasta el momento en el que supe que Nicholas no bajaría a cenar… por más que los chicos trataron de convencerme de que solo estaba indispuesto no lo lograron… no iba a ser fácil convivir así… si el no ponía de su parte… sobre todo por lo terco que el podría llegar a ser… no iba a ser fácil… 
***No iba a ser fácil mantenerme lejos de ella teniéndole aquí… y me dolía en lo más profundo de mi pero tenia que ser así… yo estaba decidido a que no me viera en este estado… por lo menos mis hermanos deberían haberme avisado… se que fue su idea por sus actitudes sospechosas… lo peor de todo es que me vio así… vi su rostro que denotaba sorpresa, ella no se imaginaba lo que podía llegar a cambiar en estos días… no se esperaba lo que vio… me siento muy mal por no tener el valor para hablarle… no tengo la seguridad de antes… por lo mismo no baje a cenar… como evitar esa mirada? Como? Estuve en mi habitación poco menos de cinco horas desde que ella había llegado… no salí ni para ir al baño… les ha pasado alguna vez que no pueden soportar que alguien los miré? Una persona en especial… te sientes como un bicho raro… lo más insignificante… así me sentía… cuando pensé que todos dormían, cuando no escuche ninguna voz, ningún ruido fui al baño… moje mi rostro con tanta agua como pude, me seque y fui a la cocina por un vaso con agua… y… lo que menos quería paso… 

Tu: vale, ni que hubieses visto un fantasma!

Nick: …
Tu: no tienes que irte por mí… solo vine por un vaso con agua… (dijo cuando yo me disponía a huir)
Nick:…
Tu: no pensé que te molestaría tanto que yo viniera… (Pronuncio con mucha tranquilidad)
Nick: …
Tu: yo…(pensativa) quizás sea mejor que me vaya… es como hablar con una pared…
Nick:…
Tu: si! es lo mejor… hablaré con mi hermana y le preguntaré si puede venir por mi… (Tomó un poco de agua, ya se iba)
Nick: mis… mis hermanos no me perdonarían si te vas por mi culpa… (Logre pronunciar pero nunca la miré)
Tu: no seria tuya sino mía por aceptar venir… si tienes suerte mañana ya me habré ido…
Nick: espera…
Tu: …
Nick: mis hermanos te extrañaban mucho… no querrán que te marches…
Tu: tus hermanos… me extrañaban… tus hermanos?
Nick: bueno… si (estaba lo que le sigue a nervioso) ellos y mis padres…
Tu: esta bien! (sonrió) me quedaré solo porque tu familia me quiere aquí… que tengas una buena noche… (se fue) 


…Nunca dije algo mas estúpido en mi vida… como si ella no se diera cuenta de lo indispensable que es para mi… y vengo yo y me excuso con mi familia… soy un cobarde! 


…….El día paso y ni siquiera lo noté… me levanté lo más tarde que pude… en estos momentos odio la luz del sol…por que? les explico mis infinitas razones… la palabra sol supone “energía” en días soleados la gente… camina, juega, va a la playa… supone actividad, ejercicio, diversión…no tengo “energía” … oh! sin olvidar que tomo mucha mas agua, litros y litros por lo tanto casi vivo en el baño, no se lo imaginan… mi vista esta borrosa y la luz del sol la empeora… misojos apenas y se abren… mi animo esta por los suelos así que prefiero no hablar del sol… comencé con mi rutina de siempre… revisar mis niveles y de ser necesario cambiar la insulina… tome una ducha, me cambié y fui a la cocina… como todos los días ya todos habían desayunado… mamá se encontraba en la cocina, en la casa no se escuchaba más… 

Sra. Jonas: Los chicos salieron a montar…
Nick: eh…
Sra. Jonas: si, _________ se fue con ellos…
Nick: …
Sra. Jonas: miénteme! Dime que no pensabas preguntarme donde estaba ella?
Nick: …
Sra. Jonas: el silencio vale más que mil palabras… toma aquí esta tu desayuno
Nick: ok… (me molestaba ser tan evidente) 
………
Joe: este lugar me trae muy buenos recuerdos…(dijo mientras rodeaba la cintura de emi en un abrazo)es como revivirlos (sonrió)
Emi: yo también siento lo mismo (sonrió) me siento feliz de estar aquí.
Joe: solo de estar aquí (puchero)
Emi: de estar aquí contigo (sonrió) mmmmmm y creo que te lo debo a ti….
Joe: porque dices esO?
Emi: el que yo este aquí te lo debo a ti, mis padres te adoran y eso no me había pasado antes… como soy hija única ellos pueden llegar a sobreprotegerme demasiado… y para mi sorpresa contigo eso no ha pasado… porque será? (pregunto sonriente)
Joe: porque soy Super Joe! (levanto sus brazos) princesa a mi lado no te pasara nada malo…(beso su frente)
Emi: lo se…(sonrió) Joseph (susurro)
Joe: me dijiste Joseph y no estás molesta…
Emi: porque estas tan seguro?
Joe: tu tono de voz tan tranquilo y sobre todo porque no recuerdo haber echo algo malo o si? (la abrazaba mas fuerte)
Emi. Tienes razón… (Sonrió) te digo Joseph cuando quiero que sepas algo que considero importante.
Joe: mmm… y que es eso tan importante?
Emi: esta comprobado científicamente que tu sonrisa acelera el ritmo de mi corazón, aumenta mis ganas de vivir y mantiene lejos cualquier tipo de dolor xD…Por favor no dejes de sonreír, si?
Joe: oh oh wOw… (se le iluminaron los ojos)
Emi: porque te sorprendes? A caso no te han dicho que tu sonrisa es hermosa? No me digas que ninguna fan te lo ha dicho porque es imposible! Como buena fan que soy te aseguro que muchas morimos por tu sonrisa. Estoy hablando por todas ellas (sonrió)
Joe: si… si me… me lo han dicho pero nunca como tu… xD

***Cuando terminamos en las caballerizas nos fuimos a casa a cambiarnos…
Tu: Emi! Emi! Donde te has metido? Necesito los aretes de… (Ella paro en seco) per… perdón por el escándalo yo… yo… haz visto a Emi?
Nick: eh…(pensativo) yo… yo no la he visto! (alcancé a decir)
Tu: bueno, Gracias! Yo… yo iré por ella… (Subió de nuevo las escaleras tan rápido como pudo)
Nick: Ahora que hago? (murmuré por lo bajo) 


……… ;…La tabernita escondida……….
Danielle: oh! es aquí?
Kevin: si! les gusta?
Emily: pues claro! (sonrió)
Joe: y eso que no han entrado… les va a gustar, es un ambiente muy familiar…
Tu: bueno y que estamos esperando para entrar? La foto! (todos rieron)
Joe: no es mala idea! Que tal si tomamos una? Yo traje mi cámara… obviamente SuperJoe siempre preparado! Jajajaja!
Kevin: ok… posemos entonces… Hey! (dijo señalando a un lugar)Esperen… ese no es Nick?
Joe: si. si es! Esperemos para tomarnos la foto, todos… (el ya se estaba acercando a nosotros después de aparcar su auto) alguien no estará sola esta noche… (me guiño un ojo)
Kevin: Que bueno que decidiste venir…(dijo cuando Nick llego a nosotros) estábamos por tomar una foto, así que únete… 


Joe: ok… dejare la cámara aquí… y luego de 10 segundos posamos… ok…así que, 10, 9, 8,7… 
…Minutos después…


Joe: Pepe ven quiero que las conozcas! (dijo entusiasmado)
Emily: a quien llamas? (pregunto confundida)
Joe: al dueño de este lugar… (Sonrió)
Pepe: Aquí estoy Joseph! Oh! pero haberlo dicho antes! Déjeme adivinar! Mmm… (Señalo a Emi) tu eres Emily!
Emily: si, si! mucho gusto! como sabe?
Pepe: Pues como lo se… Joseph no deja de hablar de ti! Aunque no me puedo quejar… es muy buena la compañía de estos chicos… ya los quiero como mishijos! Jajajaja! Como estas Paul (Kevin) ?
Kevin: Super! Feliz… (Sonrió)
Pepe: oh! pero si tanta alegría se lo debemos a la futura esposa o no? (mirando a Danielle) un placer conocerla… (Estrechando su mano)
Danielle: el gusto es mío! (sonrió)
Pepe: ok… Nicholas viejo amigo mío! (lo abrazo) como estas?
Nicholas: bien… bien…
Joe: Preciosa no te sorprendas… es normal, ya conoces la personalidad de Nick, por eso Pepe lo considera su viejo amigo… ya sabes, la edad mental de mi hermano es de unos 70 años…
Pepe: no exageres Joseph en realidad son 60! Jajajajaja! (me miró) Oh, por las estrellas del cielo!!! La dulce ________ esta aquí!
Tu: O.O
Pepe: pero como?
Tu: bu… bueno yo… yo solo vine con las chicas…
Pepe: (hablando en español) no pensaba que pudiese conocerte tan pronto… ya sabes, por lo de Nicolás… (yo estaba en shock porque me estaba hablando en español y los chicos porque no entendían ni “J” de lo que estaba diciendo) escucha no quiero entrometerme pero el es mi gran amigo y quiero ayudarlo… así que, no lo escuches si? es muy terco y puede decir cualquier tontería… solo debe importarte que te quiere… no importa lo que haga… el te quiere… si?
Tu: eh… (Hablé en español) por supuesto… no se preocupe… (Sonreí)
Joe: Hey, hey, hey! Yo quiero entender! No se vale… (se cruzo de hombros) Princesa dime… ya que tu puedes entender un poco traduce para mi…
Emily: eh… si, si, claro… pero no ahora… (Abrió los ojos como platos)
Pepe: bueno Chicos y mis lindas Damiselas están en su casa, los dejo… que disfruten… (Sonrió)
………..
Hablando al micrófono…
Joe: Hola! Espero que todos estén bien… que se sientan tan feliz como lo estoy yo… jajajaj! Bueno, esta vez dejaré de lado un poco el karaoke para cantar algo muy especial… para alguien extremadamente especial para mi…esta canción es una de mis favoritas… quiero cantarla esta noche para todo ustedes y sobre todo para el amor de mi vida… para mi Princesa… Emily (Anni) esto es para ti…(sonrió)
Princesa… “Only see you”
En un lugar donde hay mucha gente, sólo veo tu cara y me parece tan familiar
No puedo llegar a ti, pero estoy tratando…Hay demasiadas barreras
Pero yo solo te veo, en todo lo que hago…Para el resto estoy ciego
No quiero algo nuevo, distinto a ti para el resto de mi vida
Personas hablando en voz alta, no puedo oír a la multitud, tu eres mucho más atractiva… Voy a ser honesto chica, has convertido mi mundo
Y voy a pasar toda mi vida pensando…
Pero yo solo te veo, en todo lo que hago…Para el resto estoy ciego
No quiero algo nuevo, distinto a ti para el resto de mi vida
Prometo que siempre estaré allí para ti…Si me das una oportunidad…Promet o que nunca te mentiré
Pero yo solo te veo, en todo lo que hago…Para el resto estoy ciego
No quiero algo nuevo, distinto a ti para el resto de mi vida
Joe: Te amo, Princesa!

***Mi hermano se lucio con esa presentación… Emi tenía una sonrisa enorme de felicidad…Dani y ella (tu) estaban muy emocionadas… casi que lloraban… ella, sobre todo ella tenia los ojos brillantes… se notaba como disfrutaba ver a su amiga feliz… yo en el fondo estaba envidiando a mi hermano… aclaro porque luego oscurece, sentí envidia pero de la buena… ver a mi hermano tan feliz con su novia me hizo recordar como éramos antes… cuando a mi no me pasaban estas cosas… salí del enredo de mis pensamientos cuando me di cuenta que en la mesa solo estábamos ella y yo… los demás estaban bailando… no sabia que decir… así que se me ocurrió preguntarle…

Nick: que tanto hablabas con Pepe? Que te dijo?
Tu: te lo tengo que decir?
Nick: pues… pregunto porque se que era algo sobre mi…
Tu: como lo sabes? (me retó)
Nick: entre todo lo que el estaba diciendo menciono… “Nicooolas” o como sea que se pronuncie… se refería a mi, no?
Tu: pues si… si se refería a ti… pero no te lo voy a decir…
Nick: por que? (pregunte irritado)
Tu: para que te quedes con la curiosidad y aprendas! (me miro) no se me olvida que me debes una canción en español!(sonrió)
Nick: pu… pues, claro… eso va! (esbocé una media sonrisa) 


***Lo que siguió fue muy divertido… las chicas y yo quisimos cantar… esa era la excusa perfecta para hacerlo… nos divertimos mucho, además Kevin y Joe nos acompañaron en coros… se imaginan los Jonas Brothers nuestros coristas… eso había que verlo… jajajaja! Era la noche de las dedicatorias… Dani le canto “Love story” a Kevin y Emi canto para Joe, When I look at you… eran canciones de amor… yo también cante una pero no era del todo amor… hablabade la lucha en el amor… no hace falta adivinar para quien iba dedicada… le canté en su cara prácticamente… con toda la fuerza que pude encontrar en mi voz… ellos conocían muy bien esa canción así que, debía hacer lo posible para que sonara igual de bien como Jordin Sparks… canté Battlefield… 

***Los días que siguieron fueron aun más difíciles… mi recuperación se había estancado por así de decirlo… mis niveles no bajaban por lo tanto recibí la visita del doctor 3 días seguidos… además de mis síntomas de siempre me estaba mareando mucho… y perdía el sentido de orientación regularmente… ella lo estaba notando y me preocupaba… se suponía que ella no vería así… era lo que menos quería… yo pasaba mucho mas tiempo en mi habitación que compartiendo con mi familia… no me sentía con ánimos de nada… 

………….Mi Dulce error…………
Sr. Jonas: estas segura que puedes soportar a este niño toda la noche?
Tu: ay, le aseguro que no es una molestia… por lo menos no conmigo, verdad Frankie? (le lancé una mirada cómplice)
Frankie: claro! (sonrio) pueden ir tranquilos, me portaré como el buen angel que soy! Jejejeje
Sra. Jonas: eso espero… bueno ________ nos llamas si sucede cualquier cosa…
Tu: ok… pueden ir tranquilos…(sonrei)

***La cena ya estaba lista, me alegro mucho que a Frankie le haya gustado… comimos juntos y me ayudo a limpiar todo… lo dejé viendo un poco de tele antes de irse a dormir… mientras fui a buscar a Nicholas… no había bajado a cenar, debía preguntarle aunque eso no me hiciera mucha gracia… subí las escaleras y caminé directo a su habitación antes de arrepentirme… toqué, no pareció notarlo… toqué de nuevo y nada… intenté abrir la puerta y no tenia llave así que giré la perilla con el corazón latiendo a mil… asomé un poco la cabeza pero no vi nada…no había mucha luz… solo una lámpara que daba un toque cálido… 
…entre completamente a la habitación y pronto descubrí que no se encontraba allí, no me quedaba de otra que ir a buscarlo en otra parte… cuando ya estaba dispuesta a salir la puerta se abrió de nuevo y era el… me quede de piedra… después de varios segundos el todavía seguía mirándome con la misma cara de desconcierto… respiré profundo y me dispuse a hablar… no le daría el gusto de verme nerviosa…


Tu: yo ya me iba… (dije al notar su confusión)
Nick:…
Tu: vine por que quería decirte que la cena esta en el microondas… por si luego deseas comer un poco…
Nick: ok…
Tu: porque yo creo que no deberías saltar comidas… (Mencione seria)
Nick: lo se muy bien… se que eso no me ayudaría en absoluto…(no podía verlo bien pero su tono no me gustaba en lo absoluto)
Tu: perdón si te incomodé… ya… ya me voy (miré hacia la puerta que se encontraba detrás de el)
Nick:…
Tu: bueno…(caminé hacia la puerta) me voy a dormir, que pases buena noche… 

…Cuando tome la perilla el no se movió ni un milímetro de su lugar… parecía plantado allí… con la presión de tenerlo tan cerca tomé la perilla pero no tuve tiempo para girarla…descubrí que me encontraba de espaldas a la puerta y en frente lo tenia a el… tan cerca que sentía todo… su respiración acelerada, sus brazos cada uno aprisionando mi cintura con mucha fuerza… el me miraba de una manera que no se como explicar… no se si era de disgusto o no…cuando me di cuenta de la situación en la que me encontraba comencé a temblar… me disguste conmigo misma por ser tan débil… cada vez lo sentía más cerca y cada vez yo respiraba menos… el se robaba todo el aire… todo mi espacio… yo creía que se molestaría, que me reclamaría que se yo… admito que lo quería, pero jamás pensé que su cercanía se debía al simple objetivo de besarme… esa fue su forma de hacerme entender que yo estaba en su territorio… me besó con tanto poder que sentí morirme poco a poco… sentía como si se me fuera la vida en ese beso… no podía moverme porque sus brazos (OMJ que brazos) yacían con tal fuerza sobre mi que me inmovilizaban por completo… no podía hablar porque la presión que hacia su boca sobre la mía era una tortura… y no porque me lastimase sino porque el tenia el control de todo me indignaba parecer tan débil… cuando sentí que no podía respirar más, tiré deel… 

Nick: Perdón… (se coloco de espaldas a mi)
Tu: por… por que?
Nick: soy un animal! Te lastime! (dijo molesto)
Tu: no. no no fue eso… es… es que… (me interrumpió)
Nick: por favor vete… por lo que mas quieras vete sino quieres que cometa una locura… (se mantenía de espaldas, me daba miedo acercarme)
Tu: pe… (la interrumpí)
Nick: ________ esto… esto ha sido un… un error…
Tu: ok… (Respiré profundo) yo… yo ya me voy…
Nick:…

…Como pude perder el control en una milésima de segundo? …Fue una fuerza muy extraña… algo que me atrajo a ella en el mismo instante que sentí su roce… como imán poderoso y no tuve voluntad alguna para alejarme… no pude evitar su mirada que era como un laberinto, por más que busque la salida no la encontré… me perdí en ella… y ni hablar de sus labios… con los que he soñado todas las noches…y los besos en sueños no se comparan con la realidad… pude haber sido más cuidadoso pero mi mente no razona en momentos así… por eso hago lo posible por mantenerla a la distancia suficiente porque me conozco y se perfectamente que ella es mi debilidad… nunca me había comportado de esa manera tan agresiva con ella… ni mucho menos la había besado con tanta… no se ni que palabra lo pueda definir… solo se que actué como un animal… una bestia… la asuste, lo sentí… nunca tembló tanto con mi contacto como lo hizo hace minutos… y no se puede volver a repetir… no otra vez… 

To BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario