sábado, 21 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 43)





Cap. 43 

Emily: Oh, ese Nick! Le encanta hacerte pasar por unos sustos! (dijo tumbándose en el sofá)
Danielle: jejejeje! Pero le tiraste el helado encima! Pagaría por ver su cara y la tuya también ________…
Tu: si… (sonreí) no lo tomo a mal… se porto muy lindo conmigo…
Emily: pues, claro… te ha cocinado! Que mas quieres? (decía con una gran sonrisa)
Tu: ya! párale que me sonrojo… (Le lance una almohadilla)
Danielle: uuuuuuuuu! Jajajjaja! 

***Iba camino a casa cuando vi claramente a un paparazzi merodeando por allí… no pude evitar sentir la tensión… y si fotografiaron a ________? o mejor dicho, nos fotografiaron juntos? No faltaba mucho para que esto ocurriera… después de mi declaración en ese concierto los medios han intentado sacarmeel nombre de “la chica que ha robado el corazón de Nick Jonas”… pero pronto se enteraran y quiero que sea por mi… no por una imagen que puede llevar un mensaje distorsionado a las fans… yo no quiero eso… quiero que la conozcan como lo que es… la hermosa chica que me enamoro con su sencillez, su ternura, su optimismo interminable, su sonrisa y… les confieso que sus labios son mi debilidad porque son dulces… bueno eso esta de mas, no lo tienen que saber los demás… solo yo! Quiero que la conozcan como lo que es… “Mi Chica Espacial”… no hay ninguna como ella porque… ella es de otro mundo! 

Emilly: a mi me encanta esa idea! (se levantó de un salto de la cama)
Danielle: exacto! Un himno para la Fundación sería perfecto! (sonrio)
Tu: bueno… y que más se les ocurre? (dije mientras abrazaba mi almohada muy fuerte)
Danielle: mmm… tenemos que hablar con el Sr. Jonas! Así el nos ayudara a no interferir en las ocupaciones de los chicos!
Tu: tienes razón, además el nos podrá ayudar en la búsqueda del estadio! Tiene muchos contactos, conoce mucha gente! (sonreí) 
Joe: Por fin te veo la cara hermanito! (dijo mientras dio un pequeño golpe en mi hombro) como esta mi Preciosa?
Nick: bien! Acabo de dejarla en casa de Dani… (Me lancé al sofá más cercano)
Joe: ah! Si… Mi Princesa ya me había comentado algo…
XXX: algo se traen entre manos! (dijo mi hermano mayor al bajar las escaleras) Danielle estaba muy entusiasmada hoy… me pregunto… que será aquello que las alegra tanto?
Nick: ya nos contaran… ahora, pueden decirme donde están nuestros padres? (me levanté de sofá)
Kevin: salieron! Se llevaron a Frankie a casa de James porque esta de cumpleaños… (se encogió de hombros)
Nick: oh, cierto! Bueno, iré por algo en la cocina… ustedes ya comieron?
Joe: noooooooooooooooooo! Y mis tripas están componiendo una canción! Quieres escuchar? (mi loco hermano se acerco a mi, instintivamente me aleje)
Kevin: Joe deja el drama! Jajjajjajja! ordenemos una pizza!
Nick: perfecto! Háganlo ustedes voy a mi habitación ahora vuelvo… (Subí corriendo las escaleras) 


***Mañana seria un día muy largo para nosotras… las chicas y yo tendríamos muchas cosas por hacer… ni hablar de las personas que teníamos que convencer para unirse a nuestro proyecto… aunque nos gustaría que los chicos nos acompañaran sabíamos perfectamente que estaban ocupados en sus compromisos, pero valía la pena todo el esfuerzo, si todo sale bien seria el comienzo de una nueva etapa para la Fundación… La noche se hacia más notable y nosotras seguíamos planeando lo que serian nuestros próximos días de trabajo arduo… 
Danielle: mañana deberíamos ir a la casa Jonas antes que el padre de los chicos se vaya… ustedes que creen?
Emilly: y por que el Sr. Jonas se va?
Danielle: Emi, recuerda que los chicos tienen una mini gira por algunas ciudades de E.E.U.U! obviamente el Sr. Jonas se ira con ellos!
Emilly: oh, es cierto! Joe me hablo de eso hoy… (Dani la interrumpió)
Danielle: pero estabas tan perdida en su mirada que no le prestaste mucha atención! (yo me partí de la risa)
Emilly: están muy graciositas eh!
Tu: esperen chicas, me ha llegado un mensaje… (corrí por mi bolsa que estaba en la mesita de noche)
Emilly: quien será? (dijo con sarcasmo)
Tu: es… es… (leí el mensaje) 
*Hermosa ya estoy en casa, no tienes de que preocuparte ya… hoy fue otro día maravilloso a tu lado… espero que se repita… Sueña con los ángeles que yo soñaré contigo… Te Amo! Nicholas.

Danielle: _______ y esa sonrisita… hay un dicho que dice: Quien se ríe solo, de sus picardías se acuerda…
Tu: Dani! (puedo apostar que me sonrojé) es un mensaje de Nicholas…
Emilly: ya lo sabíamos _______… esos ojitos solo brillan por el
Danielle: ven chicas los que nos hacen los hermanitos? (Emi y yo reímos por su comentario) 


***Y así transcurrió parte de la noche… las tres nos acomodamos como pudimos en la habitación de Dani, cuartos no faltaban pero tanto y tanto hablamos que nos quedamos dormidas sin darnos cuenta… al otros día, la luz logró hacerme despertar… aunque un poco tarde… eran pocas las veces que me levantaba a esa horas, ese día fue uno de ellos… las chicas y yo desayunamos, mientras los padres de Dani estaban leyendo el diario… recogimos la mesa y lavamos los platos sucios… nos alistamos para salir y comenzar nuestro día… que en realidad era tarde ya que la mañana se había pasado mientras dormíamos… nuestra primera parada fue en la casa Jonas! Tuvimos suerte de encontrar al Sr. Paul ya que solo le quedaban unos escasos minutos en casa para partir a su trabajo… los chicos ya no estaban, Big se los había llevado muy temprano a grabar escenas de la serie… El Sr. Jonas accedió amablemente a hablar con nosotras, sin rodeos le explicamos nuestras ideas, las tres hablábamos sin parar… el solo asentía con la cabeza en señal de suma atención… lo mejor de todo es que si podemos contar con su ayuda a pesar de lo ocupada que puede ser su vida, nos ayudará! 


Nick: no me dijiste que venias… (Acarició mi mejilla)
Tu: fue algo que decidimos a último momento… (sonreí)
Nick: e gustan esos imprevistos! (besó mi mejilla)
XXX: Nick, ya deja a ________. Ha venido a verme!
Nick: Frankie, que te hace pensar eso? (se cruzó de brazos y puso una cara muy cómica)
Frankie: pu… pues… por… porque… (me miró con su cara de angelito)
Tu: porque si! acaso tengo que venir exclusivamente por ti Nicholas?… (dije jugando, Nicholas sonrió)
Frankie: lo ves? Lo ves, Nick? (le saco la lengua)
Tu: ven, me debes un abrazo fuerte… (Me arrodille para estar a su altura)
Nick: ve y déjala sin aire… (sonrió) 
Emily: _____, Dani vuelvo dentro de media hora… Joe y yo iremos al parque!
Tu: ok, no se pierdan! Hey! Hey loquito! Tu! Si, tu! Me la cuidas!
Joe: Preciosa recuerda que soy SuperJoe! (dijo sonriendo triunfante)
Tu: no, no! tu eres DANGER! (todos reímos)
Joe: ok… ganaste! (sonrió) ya volvemos… (se fueron abrazados)


***Ella no se quedo más tiempo del necesario… solo el tiempo que podía estar en mi casa… esos 30 minutos mientras mi hermano y Emi salieron los aproveche al máximo… creo que no me despegue de su cintura en ningún momento… la mantuve abrazada a mi como si fuese lo ultimo que haría en vida… cuando se fueron nos quedamos con la sensación de querer acompañarlas pero teníamos reunión en el estudio de grabación… con la serie estamos muy ocupados porque además de aprender nuestras líneas debemos cantar, escribir las canciones para los episodios y grabar… todo es nada mas con la serie… sin contar con nuestra ya ocupada agenda como cantantes… todavía me sorprende como es que tengo tiempo para estar con ella… aunque desearía más que 24 horas en mi día… 


Tiempo después… 

***Todo estaba saliendo muy bien… la semana pasó entre muchas actividades en la Fundación… hablamos con muchas de las personas que allí laboran y con las familias que mas asistían a ella para informarles sobre el proyecto que se estaba preparando…necesit ábamos mucha ayuda y entre más personas colaborando mejor… bueno, en si nuestra idea se basaba en una serie de campeonatos que ayudarían a recaudar dinero para ayudar a los más necesitados… estos juegos serian apadrinados por los chicos… aún ellos no saben mucho de este proyecto porque su padre nos ha pedido que mantengamos el secreto hasta que ellos hayan llegado de su mini gira… gira que quiero que acabe pronto porque deseo que Nicholas vuelva para contarle y sobre todo porque deseo verlo… estos días solo he escuchado su hermosa voz a través de la línea telefónica… y agradezco por cada mensaje que me envía, aunque no este a mi lado me hace ver que esta pensando en mi… 

Mensaje recibido… 
“No importa el lugar donde me encuentre… recuerda que siempre hay alguien pensando en ti! Buenos Días… Te Amo. Nick” 

Danielle: _______ esta bien… Emi y yo te ayudaremos con la canción! (acabó rindiéndose a mi suplica)
Emily: pero conste que te advertirnos, no hemos escrito una canción en la vida! Así que, no pidas mucho de nosotras… (sonrió)
Tu: Ay, es que ustedes son las mejores!!! (las abracé a las dos cuanto mis brazos me permitieron) no se preocupen yo confió que en lo vamos a hacer bien!
Danielle: _______ no cambies! Ese positivismo es envidiable, de verdad! (sonrió)
Emily: bueno, y cuando empezamos?
Tu: pueden ir a mi casa mañana? si no pueden entonces… (me interrumpieron)
Danielle: si! si podemos… (Miró a Emily) verdad Emi?
Emily: si! pero Dani puedes… (Dani la interrumpió)
Danielle: si, si puedo! (Emi la miró confundida) si puedo pasar buscándote a tu casa!
Emily: wOw! Es que ahora lees mentes? (dijo sorprendida)
Danielle: no… pero ya te conozco tanto que se muy bien que no te gusta estar sola en las calles!
Emily: bueno, si…. en eso tienes razón! (las dos sonreímos)


***Estoy más que intrigado con el proyecto de las chicas… mi padre lo sabe y por más que mis hermanos y yo intentamos sacarle algo no dice nada… Elmuchas veces se comunica con ellas, lo sé porque nos ha pedido sus números telefónicos… Joe se la pasa intentando adivinar… cada vez se le ocurren ideas locas y corre a decirle a papá… ese no cambia parece un niño de 8 años… pero creo que hasta Frankie es más maduro que el y eso ya es decir demasiado… En estos momentos nos encontramos Houston, Texas… el ambiente es cálido, no necesito tanto abrigo, el único frio que siento es el de su ausencia… Como la estoy extrañando, los mensajes de texto no me bastan… no bastan para descargar el amor acumulado que llevo dentro… por que la tecnología no avanza un poco más? Por que la gente no cabe en el teléfono? la beso en sueños… pareciera que estos días sin verla, me vuelven loco… Faltan dos días… solo dos días para que termine la gira y volver a casa… Hoy solo tendremos una entrevista y una pequeña presentación en la noche… 


Mensaje de texto recibido… 
“Cuento los días… cuento las horas… cuento los kilómetros… cuento todo aquello que me ha de separar de ti… Cuídate mi Dulzura… Te Amo. Nick

Emily: otro mensaje de Nick, cierto? (sonrió)
Tu: si! (sonreí) ya falta poco!
Emily: si… y por eso ahora sigamos en lo que estábamos!
Tu: bueno, niños… ahora solo queda esperar unos 25 minutos para que este lista la torta de chocolate!!!
XXX: y eso es todo? (le brillaban tanto sus ojitos que iluminaron los míos con solo mirarlos)
Tu: si, Marie! Per si no entendiste la preparación podemos repetir… no hay problema… (sonreí)
Marie: no, es más pienso que explicaste muy bien… eres mejor que esos programas que ve mi mamá para cocinarle a papá! (todos rieron)
Tu: bueno, ahora mientras esperan los dejo con Emi… vuelvo enseguida a ver sus dibujos! 


***Entre tantas cosas no podía faltar ir a la Fundación… cada vez eran más las actividades que se estaban haciendo… y los niños cada vez tenían más entusiasmo, eso se notaba en su participación… cuando por fin llegue a casa lo único que quería era descansar… no sabia lo que me vendría para el día siguiente… además Nicholas no me había dado seguridad en el día en que llegaría… siempre con sus sorpresas, por eso no insistí! 
Vía telefónica… 

Danielle: _____! _______! Eres tu? (la escuche desesperada)
Tu: Da… Dani si! soy yo! Que paso? (pregunte preocupada)
Danielle: ________ no puedo decírtelo por teléfono! Por favor corre a mi casa! Eh… ven a mi casa! Rápido, ven rápido!!! (Hablo muy rápido y apenas le entendí)
Tu: Dani, cálmate! Me estoy asustando… que pasa?
Danielle: _______ solo te puedo decir que estoy muy feliz! Si no le cuento a alguien me voy a desmayar! Por favor, corre, corre!!! (casi que me grita la pobre) ah! Busca a Emi… las quiero a las dos… por favor vengan rápido!
Tu: o… ok! ok! ya voy… cálmate, no te desmayes! (colgué rápidamente) 


***El viaje fue agotador, como veníamos en nuestro bus con la banda pescamos todo el trafico… todas las calles estaban abarrotadas y para llegar a casa fue una odisea… menos mal que ya me encuentro en casa, exactamente acostado en la cama de mi habitación mirando el techo… si, el techo! No puedo dormir aunque siento mis parpados tan pesados como dos yunques… quizás sea porque no es de noche pero, quien dijo que tiene que ser de noche para dormir con este cansancio que tengo… apenas son las tres de la tarde, pero el agotamiento no me deja siquiera estar de pie… he intentado varias veces marcarle a su celular pero no contesta… quizás no lo escuche o este muy ocupada… tengo que darle una noticia, pero puede ser que ya lo sepa… ya Kevin me lo había mencionado, quizás tenga razón… A mi hermano se le ve tan contento y no es para menos… yo saltaría, gritaría y después me desmayaría si estuviese en sus zapatos… una noticia asi es para infartarse de la alegría… 

Danielle: Chicas, yo las amo!!! (Grito emocionada mientras nos abrazaba dejándonos sin aire)
Tu: O.O…
Emily: Dani, debe ser muy importante lo que nos vas a decir porque mira mi cabello! Lo he dejado a la mitad del secado… ________ me ha traído casi a rastras! Por favor dinos ya!
Tu: ok, Dani respira… y… ( ella me interrumpió)
Danielle: Kevin me ha pedido matrimonio!!! (gritando a los cuatro vientos)
Tu y Emi: QUE????????????????? ???????
Danielle: y le dije que si! si! si, si! si! si, si! si, si, si, si! si…………. (infinito)
Tu: wOw! FELICITACIONES!!! (corri a abrazarla) esto es increíble, una magnifica noticia! Que felicidad! (no podía respirar de la emoción)
Emily: cuéntanos, cuéntanos todo! Con lujo de detalles por lo que mas quieras… que alegría!!! (no paraba de sonreir) Kevin y Tu wow! No lo puedo creer!
Danielle: ni yo Chicas! Se los juro que me llevo minutos comprender lo que estaba pasando… el llego de repente esta mañana, mi mamá lo recibió y apenas bajé las escaleras, Wow! El
Emily: DANIELLE DELEASA por favor sigueeeeeee! (dijo desesperada)
Danielle: el se arrodillo frente a mi… y me pidió matrimonio con este hermoso anillo! (ella extendió su mano) no puedo de la emoción… (Iba llorar)
Tu: es… es hermoso! Kevin es… bello! Tan ay no… yo también voy a llorar!
Danielle: Hoy hay una cena en su casa para celebrar! Ayúdenme para estar linda para el… por favor… además ustedes también tienen que estar preciosas… (sonrió) más de lo que son!
Tu: pe… pero…
Danielle: nada! Kevin me dijo que les avisara! Obviamente el sabia que las llamaría para contarles…
Emily: si! eso quiere decir que ya llegaron??
Tu: no Emi… (Sarcástica) Kevin vino solo desde Texas para venir a pedirle matrimonio a Danielle y salir volando de nuevo!
Emily: si, eso… jajajaja! 
Tu: bueno, Dani que tal si te llevamos a la peluquería para que estés mucho más linda?
Danielle: ok, vamos! 

***Eso que lo que hicimos… no teníamos mucho tiempo… la cena seria a las 8 pm… teníamos menos de cuatro horas para todo lo que teníamos que hacer… cuando nos aseguramos de que Dani estuviese lista… peinado, maquillaje y vestido… Emi y yo corrimos a nuestras respectivas casas… todavía faltábamos nosotras… cuando digo corrimos no es así exactamente porque no llegaríamos nunca… ya saben para que existen los taxis! Jejejeje! Yo decidí ir a la tiendade mi hermana porque tenia que avisarle que no llegaría a la casa temprano… cuando le conté todo estaba tan emocionada por Dani… y se le metió entre ceja y ceja que quiere regalarle el vestido de novia que ella quiera… que tendrá el honor de decidir el diseño que le guste y mi hermana se lo haría… ahora solo me quedaba contárselo a la futura novia… novia! Wow… todavía estoy creyendo que me encuentro en un sueño… 


***Pude dormir apenas unas tres horas… con tanto alboroto en la casa eso fue lo que logré… hay mucha tensión y a la vez emoción… el primero de los hermanos pronto se casará… la alegría que sienten mis padres no es nada normal… y Kevin, bueno esta muy nervioso… le tiemblan las manos por eso tuve que ayudarlo con la corbata… y… Joe… solo puedo decir que esta… esta… luchando con el cabello… no se que le pasa hoy que no le gusta ningún peinado… ya yo estoy listo… siempre es así… mi cabello no me da problemas… solo estoy esperando a que pasen unos cuantos minutos… aprovecharé que ya estoy listo para ir a buscarla… todavía no la he llamado… no sabe que iré… pero para estar seguro de llegar cuando ella este lista llamé a su hermana… según ella todavía debo esperar 20 minutos… y creo que el suelo se va a desgastar de tantas vueltas que he dado… 

*En tu habitación…
TH: ves! Este vestido esta hecho para ti! (dijo mientras yo daba una vuelta)
Tu: Ay, hermana… Lo hiciste para mi! (Sonreí)
TH: Si, y que bueno que ya te lo pones…
Tu: sabes que algo tan elegante, no me lo puedo poner para caminar (me cruce de brazos) además no crees que esta un poco corto?
TH: por favor deja las alucinaciones… tiene el mismo corte del vestido que diseñe para ti para el cumpleaños de Nick…
Tu: si pero… (me callé por unos segundos) ok… (la miré) confió en que me veo bien… como no si tengo como hermana a una diseñadora de altura! (sonreí)
TH: exacto! Jajjajjajaj! Confía en mi…
Tu: bueno, ahora solo me faltan los accesorios y bajo… Hermana puedes llamar a tu amigo que es taxista? No me quiero ir con un desconocido, si?
TH: ok… ya lo llamo! Te espero abajo… (sonrió) 
Nick: esta lista? (me levanté rápidamente del sofá)
TH: Si! ya bajará… (sonrió)
Nick: sabe que estoy aquí?
TH: no… cree que estoy llamando un taxi!
Nick: o sea, que no me espera… estoy bien así? (me sentía tan nervioso)
TH: estas muy guapo! El futuro esposo es tu hermano, no tu… si estas nervioso no quiero imaginar al pobre de Kevin? (sonrió)
XXX: con quien hablas? (escuche de lejos)
Nick: O.O
TH: Nick ha venido a buscarte!
Tu: Nicholas!!! (vi como ella bajo rápidamente las escaleras y corrió a abrazarme) 

***A eso yo le llamo belleza infinita… estaba hermosa, tanto así que no pude decírselo de inmediato… al contrario me quede sin habla, sin aliento… me deje llevar por su abrazo tan fuerte… y el embriagante olor a rosas de su cabello, tenia mis ojos tan abiertos de la impresión… Ella fue desvaneciendo ese abrazo, poso sus manos en mi cuello y beso mi mejilla… cerré mis ojos al sentir el contacto de sus labios con mi piel… cuando los abrí solo estaba ella parada frente a mi sonriéndome… se podía querer más?
Tu: no me dijiste que venias! (sus ojos brillaban)
Nick: eh… fue de improvisto… (sin pensarlo mi mirada la contemplo en su totalidad, el mirarla me quitaba el aire, era eso posible?)
Tu: hay algún problema? (se miró el vestido) si no te gusta lo puedo cambiar… le dije a mi hermana que era un poco corto… pero ella me lo negó… si crees que no debería yo… bueno… (ella me miro esperando una respuesta pero de verdad de mi boca no salían palabras) espérame unos minutos y me cambio…
Nick: eh… (ella se volvió)
Tu: si? (no pude decir nada) estas un poco pálido… Nicholas que pasa? (ella se acerco a mi y coloco sus manos en mis mejillas)
Nick: yo… (tragué grueso)
Tu: espera… (coloco sus manos en mi cuello y aflojo un poco el nudo de mi corbata) Nicholas desde que bajé no has dicho nada… ni siquiera un Hola _______. Como estas? Como te sientes? Que has hecho? Yo estoy bien… el viaje fue… (la interrumpí)
Nick: estas hermosa! (por fin hable)
Tu: ah, entonces si te gusta? (sonrió)
Nick: como no, si es lo que me ha dejado como un tarado frente a ti… (la miré perplejo)
Tu: bueno, comencemos de nuevo… Hola Nicholas!
Nick: Hola Mi Dulzura Hermosa! (sonreí) como estas? (coloque mis manos sobre su cintura y la acerque a mi)
Tu: bien… bien ocupada jajajaja! Y por que no me dijiste que volvían hoy? (frunció el ceño y aun así se veía Preciosa, ups! Esa palabra es de Joe)
Nick: bueno, el no decirles fue idea de Kevin… el quería llegarle a Danielle de sorpresa y nos hizo prometerle que no les diríamos nada… (me encogí dehombros)
Tu: ah, entonces no hay problema… (sonrió) creo que ya es tiempo de irnos! Pero espérame un momento, si? le avisare a mi hermana que ya nos vamos…
Nick: esta bien! Estaré en la cocina, voy por un vaso con agua… (ella asintió y subió las escaleras) 


***Rapidamente subi las escaleras y llegue a la habitación de mi hermana, ella estaba viendo un programa de TV muy entretenida…Le dije que ya me iba y que no se preocupara, no llegaría tan tarde a casa… si algo tiene es que parece una segunda madre para mi y ahora que recuerdo quede en hablarle a mispadres hoy pero con tantos apuros ni me dio tiempo… ya será mañana! así les cuento la gran noticia… baje como un rayo, no quería hacerlo esperar más…el ya estaba en la sala… no me había percatado pero estaba realmente guapo, impecable y… me sonrojé cuando el descubrió como lo miraba atónita… 
Tu: ya… ya podemos irnos! (el tomo mi mano y beso mi frente) estoy ansiosa por ver la carita de mi Súper hermano! Cuéntame, como esta? Nervioso?
Nick: feliz, nervioso, paranoico… (me susurro al oído)
Tu: me habla de Kevin, verdad?( pregunte confundida)
Nick: hablo de mi… (Beso mi mejilla)
Tu: creí que hablábamos de Kevin? (logré articular)
Nick: mmm… fresa! (estaba muy cerca de mi)
Tu: quien menciono eso? Te sientes bien? (coloque mi mano sobre su frente)
Nick: tus labios tienen un sabor a fresa hoy… (QUE, QUE QUEEEE???)
Tu: hoy? Es que hay categoría de sabores? (reí nerviosa)
Nick: si… (asintió) hoy fresa… mañana, no se… supongo que lo descubriré mañana… (sonrio)
Tu: ah, si? (intente parecer lo mas calmada posible ante tales palabras… de donde sacara semejantes locuras)
Nick: si, pero hoy… (me beso) yo… (beso) voy… (beso) a… (beso) disfrutar… (beso) de… (beso) ………..
Tu: de que? (reí, me divertían sus locuras)
Nick: ah! Quieres otro? (abrió sus pequeños ojos como dos estrellas) entonces, otro! (sonrió) 


*** “Cuando la beso, todo un océano me corre por las venas, nacen flores de mi cuerpo cual jardín, luego nace mi corazón feliz…” (Sin Bandera) Si, definitivamente los mensajes de texto y las llamadas no me bastaron… por eso le estaba robando cada beso que no pude darle esos días… Solo se que junto a ella soy lo mejor que uno puede ser…

1 comentario:

  1. buenisisismo! Me valieron madre las clases x estar leyendo toda la nove! Matameee! Buensisisisma! Consejo, cambia el color de la letra dl archivo de entradas! No se alcanzan a distinguir! Y creo q llego la hora de la accion (lo se, soy una perver xD) sigue asi linda. Un pikis (asi le digo a los besos xD) byye

    ResponderEliminar