sábado, 21 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 38)



Cap. 38


Tu: yo… (posó su dedo índice sobre mis labios)
Nick: shh… no digas nada… (me dijo con una sonrisa que hacia juego con sus ojos brillantes) ahora permite y te llevo al auto… 
*** Me tomó en sus brazos con la delicadeza que lo caracteriza, intente no mirarlo porque con estar cerca de el ya es difícil como para también tener que luchar con su mirada fija en mi… estando e la comodidad del auto, yo en el asiento de copiloto con mi cabeza apoyada la ventanilla… de vez en cuando veía como el llevaba el control del volante… conducía bien… estaba segura… era la primera vez que Nicholas conducía estando yo en su auto…
Nick: te sientes bien? (me miro de reojo) quieres que disminuya la velocidad?
Tu: no. No hace falta! (me apresure a decir) estoy bien…
Nick: segura?
Tu: si! (sonreí para darle confianza)
Nick: ok. descansa… (sonrió) todavía faltan como 20 minutos para llegar… debes estar cansada…
Tu: si… (dije nerviosa) dormiré un poco… 
*** solo hizo con decir esas palabras y fue poco apoco quedándose dormida… la verdad es que yo no quería llevarla a casa… quería estar mas tiempo con ella… pero su hermana estaba preocupada así que, no debía demorar su llegada mucho mas… maneje con cuidado lo que menos quería era ponerla en peligro… dormía… dormía profunda y hermosa… cuando por fin llegamos a la casa… espere un rato… la mire alucinado por minutos mientras dormía… para luego tomarla en mis brazos de nuevo y llevarla adentro… 
Su hermana se alegro mucho y los chicos también… les pedí no hacer ruido mientras la llevaba a su habitación, aun seguía dormida… a acomode en su cama y salí de allí… no sin antes dejar mi beso en su mejilla…
TH: Donde estaba? (dijo rápidamente al verme bajar)
Nick: la encontré en a playa…
Kevin: en la playa? (dijo asombrado) pero queda a 30 minutos de aquí…
TH: pe… pero como se fue tan lejos? Y si le hubiese pasado algo! (dijo alterada y con ganas de llorar)
Nick: ya paso… _______ (Nth) Ella esta bien!
TH: Gracias Nick! (me abrazo) gracias por traerla a casa…
Nick: no tienes que agradecerme nada… por ella lo que sea… 
***
Kevin: Hermanos ya creo que tenemos que irnos… papa y mama nos están esperando… (dijo mientras miraba su reloj)
Joe: ok… dame unos minutitos para despedirme de mi Princesa… (sonrio a Emily)
Kevin: ok… (sonrio) Amor quieres que te lleve a casa?(acercándose a Danielle) antes que digas algo… no es ninguna molestia!
Danielle: bueno, amor muchas gracias por la intención pero Emi y yo nos quedaremos a dormir aquí… (le dio un tierno beso)
Kevin: ah! (pucherito) otro día será… y no crees que se me olvida… esta pendiente nuestra cena! (le sonrio)
Danielle: como cree? No se me olvida! (picara) 
*** desperté de repente, creo que fue porque estaba incomoda… tenia arena hasta en el cabello… iba a bajar para hablar con mi hermana pero decidí primero ducharme… era de noche… muy tarde en realidad pero aun asi me lave el cabello porque lo tenia echo un lio… me puse mi pijama favorita… estaba en mi cama cepillando mi cabello cuando alguien se asomo a mi habitación…
Nick: perdón… pensé que aun dormías… (dijo algo nervioso) puedo pasar?
Tu: eh… si! (dije después de unos segundos) pasa! Pensé que te habías ido…
Nick: no. Estaba hablando con tu hermana… pero ya me tengo que ir… (calló por segundos) vine a despedirme de ti y desearte una buena noche… (dijo mientras se arrodillaba frente a mi cama)
Tu: pero… (dije con una sonrisa nerviosa) creías que estaba dormida, como te ibas a despedir?
Nick: ya no te duele tanto la rodilla? (esquivando mi pregunta)
Tu: esta mejor! (el sonrió)
Nick: eh… bueno, ya tengo que marcharme… (Mientras se colocaba de pie) que duermas bien… (se miraba las puntas de sus zapatos… lo conocía y ese era un claro signo de no saber que hacer)
Tu: tu también… eh… Nick gracias… gracias por todo!
Nick: hey! Gracias te digo yo a ti… (se acerco a mi) Buena Noche! (me dio un beso en la mejilla) gracias por el beso de esta noche… (Susurro a mi oído) gracias… 
*** y asi me dejo… totalmente sorprendida con sus palabras nunca podre acostumbrarme a su personalidad tierna con algo de picardía… nunca sabré con que locura saldrá… así es Nicholas! 
***Llegue a mi casa junto con mis hermanos… mis padres nos esperaban más no estaban preocupados… solo querían estar seguros de lo que mishermanos les habían dicho por teléfono… que _________ ya estaba en su casa y lo más importante, estaba bien… después de hablar un poco, contándoles lo que había pasado, subí a mi habitación… tenia mucho sueño… o quizás solo quería soñar con ella… con esos ojos que al mirarme siento todo y mas… me entristece que ella no ha parado de llorar y yo no me canso de luchar para intentar… intentarlo una vez mas… pero hoy recuerdo hermosos momentos deayer… su decisión me da miedo… su insistente “no puedo” y son esos dulces besos que hacen de su recuerdo un cargamento que me pesa mas que elmundo entero… renuncio a tenerla lejos… 
***No se si soñar toda la noche con Nicholas se le puede llamar dormir… pero así fue, cerré mis ojos… y mi mente no dejó de pensar en el… intente, juro que intente no pensar pero ahora que somos solo un recuerdo de lo que fue sus palabras rondan mi cabeza… “Lo que quiero esta frente a mi”… no dudo desus palabras… alguien que habla tan bonito no puede ser malo… y lo conozco tanto para saber que no diría lo que no siente… pero… siempre hay un pero… este miedo que estoy sintiendo es muy grande… el miedo de no ser lo que el espera… y mas traumático aún, no ser lo que todos esperan en la novia del cantante famoso… Nick Jonas!
Por su trabajo, el siempre esta rodeado de niñas perfectas… casi supermodelos de pasarela… como competir? No soportaría las comparaciones… las críticas, la atención no deseada… tengo miedo… es mejor que me olvide… 
Emily: si… Dani y yo nos quedamos a dormir aquí… no te lo dijimos ayer porque cuando Nick te trajo estabas dormida… y se notaba que estabas cansada… por eso aquí estamos!!! (dijo con una gran sonrisa) cuéntanos que paso? Como es que Nick te encontró?
Tu: no lo se… (dije mientras me encogía de hombros) el solo apareció de la nada… al principio creí que estaba alucinando… hasta que… (Dani me interrumpió)
Danielle: hasta que? (dijo casi comiéndose las uñas)
Tu: bueno… hasta que se puso frente a mi y coloco sus manos en mis mejillas… (estoy segura que al decir esto, me sonroje) y pues me miro y…
Emily: te miro y…. ¿??? (Estaba más impaciente que Dani)
Tu: eh… nada! (dije nerviosa) me miro y nada mas!!! Yo me aleje y…
Emi y Dani: Que tu hiciste que??? (gritaron al unísono)
Tu: eso… me aleje y ya!
Emily: TU ESTAS LOCA? Después de lo que Nick hizo en el concierto? Después de declarar su amor frente a miles de personas?
Tu: espera! Son muchas preguntas… no estoy loca! Es lo mejor…
Danielle: es lo mejor para quien? Para el o para ti? (dijo con gran seguridad)
Tu: para ambos! Es lo mejor para los dos… (baje la mirada)
Emily: pues, estas completamente equivocada!
Danielle: Emi tiene razón! Lo que dices no tiene sentido… tu no serás feliz sin el… y me quito el nombre si me equivoco… pero Nick ya te dejo claro que elno puede vivir sin ti…
Tu: Ja! (sarcástica) claro que puede! Vive rodeado de chicas perfectas… casi supermodelos de pasarela… se olvidara rápido de mi… yo no puedo seguir…
Danielle: sabes, eso no tiene nada que ver… vi como llorabas… y como no llorar si hasta yo me eche en llanto… el no hizo lo que hizo en ese concierto solo por que cree que te quiere… _________ el te quiere y punto! (decidida) y tu pretendes alejarlo… no es justo!
Tu: y es justo para el que pierda todo lo que ha ganado por estar conmigo? (mis lagrimas buscaban salida) No se vale…
Danielle: tienes miedo y te entiendo… yo pase por lo mismo… y porque se como se siente intento hacerte saber que no podrás luchar con algo tan fuerte… tu quieres dejarlo libre… pero y Nick? El desea eso? No te importa lo que el siente?
Tu: Dani… pero…
Danielle: escúchame _______. No te voy a decir que será fácil… al principio es duro… critican tu ropa… si no te peinas para sacar la basura, fijo una critica saldrá… que si tienes la nariz muy grande… otras personas intentaran buscar miles de defectos… pero nunca intentaran encontrar el por que un Jonas se enamoro de ti… se centran en cosas vanales… y no hay que hacer caso de ellas…
Tu: a ti te ha pasado algo asi? (pregunte curiosa)
Danielle: uff! Al principio de mi noviazgo con Kevin fue muy parecido a lo que les conté… ahora todo esta controlado… ya se han acostumbrado a vernos juntos… ya pase de moda… así es todo en ese mundo… (Emi y yo sonreímos)
Emily: Dani si que eres chistosita… “ya pase de moda” jajajaja!
Tu: y como soportaste todo eso?
Danielle: lo esencial es no leer nada de lo que dicen por ahí… como no sabes lo que dicen, no te duele! (sonrió) si se puede chicas… y lo que mas quiero es que las dos… si! que las dos entiendan que ellos ya escogieron… ahora a nosotras nos toca hacerlos felices… su trabajo les trae privilegios pero miren todo lo que pierden… no poder estar con la persona que en realidad quieren… y yo estoy segura que no hay una chica que quiera mas a Nick que tu… porque estoy segura que otra chica no haría lo que tu estas haciendo por el… otra chica no lo haría… 
***Hablar con las chicas me hizo reflexionar… en todo tenían la razón… solo me quedaba pensar… pensar y decidir lo mejor… pase todo el día con las chicas… aprovechamos de salir de compras… ir a la tienda de mi hermana y pasar por el restaurante donde estaba Sebastián… se alegro de verme… tan lindo… mi hermana le ha contado un poco acerca de mi estado de animo últimamente y el no paro de animarme… hable mucho con el… es lo máximo… seria perfecto si llegara a ser mi cuñado… lo máximo… intentó aconsejarme… me sorprendió que todos los consejos que he recibido han sido… luchar por Nicholas! Tanta gente no puede estar equivocada… o si? Cuando llegue a mi casa… Tenia mucho en que pensar… tanto pero en una sola persona… no hace falta decir quien, si es de lo único que hablo… desahogarme era elección… tocando era lo mejor… y como siempre una canción surgió… esta vez de dedicada al Adios… es todo lo que deseo olvidar… El Adios!
Goodbye…
Puedo decir honestamente, que estuviste en mi mente
desde que hoy me desperté, miro tu fotografía
todo el tiempo, esos recuerdos vuelven a vivir
y no me importa.
Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios
el tiempo que bailaste conmigo, cuando no sonaba la música
recuerdo las simples cosas, las recuerdo y todavía lloro
pero la única cosa que deseo olvidar, la única cosa que quiero olvidar
es el adiós.
Me desperté esta mañana y puse tu canción, y a través de mis lagrimas cantaba
recogí el teléfono y lo colgué, porque sé que estoy perdiendo mi tiempo
y no me importa
Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios
el tiempo que bailaste conmigo, cuando no sonaba la música
recuerdo las simples cosas, las recuerdo y todavía lloro
pero la única cosa que deseo olvidar la única cosa que quiero olvidar
es el adiós.
De repente mi teléfono suena, con tu tono
yo dudo pero atiendo de todas maneras, tu suenas tan solo
y me sorprendo al oírte decir
tu recuerdas cuando nos besamos, tu lo sigues sintiendo en tus labios
el tiempo en el que bailaste conmigo, cuando no sonaba la música
tu recuerdas las simples cosas, hablamos y lloramos
dices que ese es tu mayor arrepentimiento, la única cosa que deseas olvidar
es decir adiós
decir adiós
adiós. 
***Hoy me siento fatal… me siento cansado pero no se porque… llegue a casa de mi entrevista con un dolor de cabeza insoportable… y es que la verdad no fue lo que hubiese deseado… preguntas basadas en lo que hice en concierto… trataban de sacarme a como diera lugar quien era la chica de la que hablaba… respondí sin dar mas información de la necesaria… mis hermanos me ayudaron a sobrellevar la situación… ellos quedaron en ensayar para elpróximo concierto, yo regrese a la casa… con este dolor no llegaría a ensayar ni la primera canción… supe porque de mi estado cuando revise mi nivel deazúcar… estaba por las nubes y yo no se por que… no he abusado en mi dieta… creía que todo estaba bien… mis padres coinciden que es el estres… quizás… en momentos así es cuando mas la necesito… estaba solo en casa porque como mis hermanos no estaban, mis padres llevaron a Frankie al parque… había quedado con unos amigos en jugar futbol… no quedaba más nadie en casa… vi mi piano… una canción no me caería mal… al final, la música es mi pasión… y ella también lo era… entonces, que me quedaba por hacer? Una canción… una canción por ella… 
***Black Keys (Teclas Negras) 
***Ella se aleja… Los colores se desvanecen a gris… todos los preciosos momentos ahora perdidos… ella golpea la gasolina, esperando que pasaría… la luz roja comienza a parpadear… es tiempo de esperar… porque las teclas negras nunca se vieron tan hermosas… y un perfecto arcoíris nunca se vio tan gris… y las luces nunca tuvieron ese brillante resplandor… y las teclas negras me muestran un mundo que nunca conocí… un mundo que nunca conocí… ella odia elsol porque demuestra que ella no esta sola y el mundo no gira alrededor de su alma… Ella ama el cielo… porque valida su orgullo… nunca le deja ver cuando se equivoca… porque las teclas negras nunca se vieron tan hermosas… y un perfecto arcoíris nunca se vio tan gris… y las luces nunca tuvieron ese brillante resplandor… y las teclas negras me muestran un mundo que nunca conocí… y las paredes se están cerrando… no las dejes entrar en tu cabeza… no las dejes entrar en tu cabeza… no las dejes entrar en tu cabeza… no las dejes entrar… porque las teclas negras nunca se vieron tan hermosas… y un perfecto arcoíris nunca se vio tan gris… y las luces nunca tuvieron ese brillante resplandor… y las teclas negras me muestran un mundo que nunca conocí… un mundo que nunca conocí… no las dejes entrar en tu cabeza… no las dejes entrar en tu cabeza… no las dejes entrar en tu cabeza… no las dejes entrar en tu cabeza… A veces una lucha es mejor en blanco y negro… 
***Me sorprendo cada vez mas… como puede llegar la melodía tan rápido… quizá sea por mi estado de animo… triste y desolado… y eso se expreso en la canción… la enseñare a mis hermanos… será cuando lleguen pero aun me queda tiempo…no se porque tomé mi teléfono celular… quería llamarle pero al final opte por enviarle un mensaje de texto… quizás me respondería… una palabra, una frase… algo que viniese de ella aliviaría un poco mi situación… 
“Hola Dulzura… puede que no respondas pero no pierdo nada con intentar, verdad? Como estas? Como sigue tu rodilla? Espero que estés mejor que yo… por favor alégrame el día…” Nick. 
***No se si era una táctica de acercamiento o una excusa para responderle… pero ahora eso no me importaba… no podía engañarme a mi misma… solo quería hablarle… no quería ser tan seca en mis palabras, algo bonito se me ocurriría…
“Hola! Ya casi ni siento la herida… si sigue así… sanará mas rápido de lo que pensé… y podré caminar sin miedo a caer…” ________. 
***wOw… su mensaje no podía ser mas claro… “ya casi ni siento la herida” puedo asegurar que se refería a lo que le hice… “sanara mas rápido de lo que pensé” me perdonará! “podre caminar sin miedo a caer” estará conmigo sin importar lo demás… quiero pensar que eso fue lo que quiso decir… soy feliz pensando eso… soy feliz… 
***Otra melodía vino a mi mente… no podía dejarla pasar… era de alegría… cambio mi animo por completo… 
1 2 3 4… 
Dame más Amor del que nunca he tenido,
Haz todo bien cuando me sienta mal…
Dime que soy especial, aun cuando yo sepa que no lo soy
Hazme sentir bien cuando me sienta mal herido
Apenas me vuelva demente
Estoy tan feliz de encontrarte
Amo estar cerca de ti
Lo haces fácil, Tan fácil como…
Uno, dos, tres, cuatro
Hay una sola cosa
Los dos lo hacemos
Tres palabras
Cuatro: Tu…
Te Amo
Te Amo
Hay una sola manera
Los dos la decimos
Tres palabras
Eso es lo que haré…
Te Amo
Te Amo
Dame más amor desde el principio
Componme cuando me desmorone
Dime cosas que nunca le contarías ni a tus mejores amigos
Hazme sentir bien cuando este mal herido
Mejor de lo que nunca me he sentido
Estoy tan contento de encontrarte
Amo estar cerca de ti
Lo haces fácil, Tan fácil como…
Uno, dos, tres, cuatro
Hay una sola cosa
Los dos lo hacemos
Tres palabras
Cuatro: Tu…
Te Amo
Te Amo
Hay una sola manera
Los dos la decimos
Tres palabras
Eso es lo que haré…
Te Amo
Te Amo
Lo haces fácil, Tan fácil como…
Uno, dos, tres, cuatro
Hay una sola cosa
Los dos lo hacemos
Tres palabras
Cuatro: Tu…
Te Amo
Te Amo
Hay una sola manera
Los dos la decimos
Tres palabras
Eso es lo que haré…
Te Amo
Te Amo
Uno, dos, tres, cuatro
Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario