sábado, 21 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños" (Cap 37)

Capi. 37
******************** *** Días Después************ *****
TH: OH, Gracias Chicos por venir! (dijo con la voz entrecortada, había llorado)
Nick: ________ (NTH) por favor explícame bien que pasa? Como es eso de que _______ no aparece? (alterado)
TH: es… es que no se donde esta! No puedo llamarla porque ha dejado su celular… de verdad ya me estoy preocupando…
Joe: y si esta con mi Princesa?
Kevin: o Danielle? (intervino)
TH: no… (triste) llame a las chicas, fue lo primero que hice y ninguna de ellas tiene noticia de mi hermana… es mas están preocupadas y vienen para acá…
Nick: ok… pero quizás solo fue a caminar un poco… seguro esta bien y ya viene… ella tiene que estar bien… (caminando de un lado a otro)
***No soportaba las cuatro paredes… “Una habitación puede ser muy ruidosa… son muchas lagrimas para ahogármelas” (Hold on) Estoy tranquila, ya no queda gente en este lugar… estoy sola! No tengo ganas de volver a casa… quiero quedarme aquí… pero a la vez tengo miedo… cuando digo que estoy sola es porque lo estoy y ya pronto llegara la noche…
Emily: ______ (NTH) pero dinos cuando fue la ultima vez que la viste?
TH: ella estaba bien…desayunamos juntas… y quedamos en ir a la tienda… ella me acompañaría… me fui a bañar y la deje tocando el piano… (calló por segundos) y escribia!!! (la invadió la felicidad de pronto) quizás me dejo una nota!!!
Danielle: exacto! Busca su cuaderno… que se yo… donde sea que haya escrito… (sonrió)
TH: mmm… (caminando hacia el piano) ella estaba aquí… y… (pensando) aquí! Aquí esta… (señalando tu cuaderno)
Joe: bueno, mira… quizá hay algo! (entusiasmado)
TH: no… no hay nada… (triste) solo una canción…
Kevin: que mal… ahora que hacemos?
Nick: una canción? (dijo casi tan rápido que apenas se le entendió)
TH: si… una canción! Quieres verla?
Nick: claro! (sonrio)
Joe: Nick! No estamos para canciones… no sabemos donde esta mi Preciosa! (dijo algo molesto)
Emily: Ya Joe… si Nick quiere leerla es por algo… o me equivoco Nick?
Nick: no te equivocas Emi… (sonrio)
Lagrimas del Mar…
Fue tan fuerte mi promesa siempre fuistes mi amor, aunque ahora parezca que no…
Y tan frágil mi inocencia, que ya no le quedan fuerzas a mi corazón…
La vida da vueltas, que vueltas da la vida nuestra, se desvanece en un descuido y se detiene en un latido…
ESTRIBILLO
[Hoy te devuelvo la mitad, del recuerdo que se va, contigo a otro lugar…
Solo me queda comenzar, ya no importa la verdad, ni el principio ni el final…
Hoy mis lágrimas de sal, son lagrimas del mar…]
Y ahora mi mundo esta al revés, desde la cabeza hasta los pies, como todo pasará…
Ya en las fotos no estarás, mi pasado tu serás, y el futuro que más da.
La vida da vueltas, que vueltas da la vida nuestra, se desvanece en un instante, camino sola hacia adelante….
ESTRIBILLO
Para limpiar el alma hay que llorar, en este cielo compartido, la lección fue haber perdido….
ESTRIBILLO
Hoy mis lágrimas de sal, son lágrimas de mar…

Joe: ok… que hay? (dijo impaciente)
Nick: mucho… hay mucho… voy a buscarla! (Tomo su chaqueta)
Kevin: bueno, nosotros vamos contigo… (Levantándose instantáneamente del sofá)
Nick: no! Quiero ir solo… Kev entiéndeme si?
Kevin: ok… cuidate!
Joe: y no te aparezcas sin ella ok? (le sentencio)
*Nick se fue…
***Después de ese concierto mi sensibilidad aumento… apenas y logre soportarlo… cuando termine salí corriendo… no quería cruzar palabras con el… con lo que había dicho frente a todo mundo ya era suficiente… ese día recuerdo que llegue a casa y me encerré en mi habitación… mi celular se llenaba de mensajes y llamadas de su parte… no conteste a ninguno de ellos… la fuerza no me daba mas sino para llorar… fue muy bonito lo que hizo… por eso mismo es que yo no merezco que haga ese tipo de cosas… que hable en frente de todos cuando se perfectamente que eso no le causa ninguna comodidad… sin embargo lo hizo… y yo no lo merecí…
Joe: a ver… que hay en esa canción… (dijo mientras leía)
Kevin: ni que un rayo de inteligencia te toque podrás descifrar… solo ellos conocen sus códigos…
Joe: la canción es hermosa! Pero en realidad aquí no dice donde se encuentra ella…
Emily: te aseguro que Nick si lo vio… (sonrio)

*** Llegue a la playa, estaba solitaria apenas y la luna lograba iluminarla… camine un poco mirando a todos partes para ver si la encontraba pero, no la veía… Sentí como la arena logro escurrirse en mis zapatos así, que decidí quitármelos para no sentir el peso en cada paso que daba… Caminé y caminé porque sabia que ella se encontraba allí, su juego de palabras me lo decía, y mi corazón la sentía cada vez más cerca… y… no me equivoque, logre visualizar una silueta, una perfecta silueta sobre la arena… era ella, estaba sentada en la arena con sus brazos apoyados en sus rodillas… mi corazón se aceleró al verla y los nervios invadían cada parte de mi cuerpo… Como pude logré llegar hasta ella, creo que ella no lo notó o al menos eso intentó… me senté a su lado… ella tenia su mirada fija en la inmensidad del mar… por el contrario yo estaba con mi mirada fija en su infinita hermosura… se preguntaran porque en este momento tan difícil hablo de lo bella que es pero, es imposible para mi estar cerca de ella y no contemplarla… eso si me es imposible… logré ver sobre sus suaves mejillas las lagrimas caer y me sentí la peor bestia del mundo… estaba llorando por mi y ahora que lo recuerdo bien, todas las veces que la he visto llorar ha sido por mi, si ¡¡¡soy la peor bestia del mundo!!! Parecía que era invisible ante sus ojos, no me miraba, no se movía, hasta creo que no parpadeaba… eso ya me estaba preocupando… estaba haciendo mucho frio y yo podía ver como temblaba así, que me armé de valor y coloque mi chaqueta sobre ella… Creí que con eso quizás, se daría cuenta de mi existencia pero no… seguía igual… Aplicándome la ley del hielo… Me desesperé y me puse frente a ella, coloque mis manos sobre sus mejillas y la miré fijamente… fue así como logre que su mirada se uniera con la mía…
Tu: Co…Como? Nadie…Nadie sabia que yo estaba aquí…(me levante con una rapidez que no conocía)
Nick: Digamos que lo supe y ya…(repitiendo la misma acción)
Tu: Quiero estar sola…(Lo mire para que entendiera lo que quise decir)
Nick: y yo no quiero dejarte sola…(su mirada era como la luz de sol…Me llenaba de calor)
Tu: y yo necesito que entiendas que me duele que estés cerca. (dije mientras me alejaba al ver su intención de acercarse a mi)
Nick: Sabes? El problema es que te aguantas todo…no descargas lo que sientes…Tienes que hacer algo, para descargar tu odio hacia mi…
Tu: No te odio, entiéndelo si? (le dije alterada)
Nick: Ok! utilice la palabra equivocada! Sientes rabia!…te conozco mi Dulzura, eres el tipo de persona que sufre en silencio…
Tu: No…Yo…(nerviosa) Yo puedo! Yo estoy bien…
Nick: no. No esta bien! Te das cuenta…Quieres ocultarlo! No quieres aceptar que sufres…(se acerco a mi)
Tu: es mas fácil si ignoro lo que siento, no crees? (dije esquivando su mirada, su presencia ya era demasiado)
Nick: pues no pienso igual que tu…Al final sufres, la única diferencia es que nadie lo sabe…(me miraba)
Tu: Nadie tiene que saberlo…Ni tu! Si me dejaras en paz y no me buscaras no sabrías! (estaba alterada, hasta el punto de llorar)
Nick: no sabes lo que dices…cuando llegue estabas llorando, y ahora quieres hacerme creer que no te duele! Al igual que yo…Tu también me necesitas.
Tu: Tu no me necesitas! (dije molesta) si fuese cierto nunca habrías estado con esa chica!
Nick: Aquí estoy!! Frente a ti, yo tengo la culpa de todo!…Conmigo tienes que descargar tu rabia…Mirame! Gritame!! Haz algo, pero no guardes nada por dentro…
Tu: Yo…debo irme…
Nick: No! (me tomo del brazo) no te iras hasta que yo haya pagado por lo que te hice…Golpeame!!
Tu: Que???? (sorprendida) estas loco??
Nick: no estoy loco! Ya te dije…Golpéame!! Grítame, por lo que mas quieras, haz algo que me quite aunque sea un poco esta culpa que siento! (dijo desesperado, y yo no podía moverme de la impresión)
Tu: No puedo hacer esa locura! No lo hare (Me separe de el, y fui caminando sin rumbo fijo, solo quería alejarme)
Nick: ________ espera! (caminando a mi lado)
Tu: Nicholas, cuando entenderás, que me hace daño estar cerca de ti? (yo caminaba, quería alejarme lo mas posible)
Nick: y cuando entenderás que yo no puedo estar lejos de ti? (se paró frente a mi impidiéndome el paso)
Tu: siempre las palabras perfectas! Siempre algo bonito que decir!
Nick: lo que digo no es pre-fabricado! Nunca, nunca, te dije algo que no sintiera…(me tomo de la cintura)
Tu: suéltame! (apenas y pude pronunciar, su cercanía me robaba el aire)
Nick: no puedo! Entiéndeme! (me miraba fijamente, que me reflejaba en sus ojos) como hago para callarme y no decirte lo que siento, cuando estas aquí frente a mi? Para ti, tengo palabras bonitas por decir?
Tu: oh si! (sarcástica) fue hermosos lo que me dijiste cuando estaba con Sebastián! (intentando alejarlo de mi)
Nick: fue un momento de inseguridad, de miedo a que otro chico pueda entrar a tu corazón! (me miraba)
Tu: entonces, yo no puedo encontrar a alguien que si me quiera? (Dije indignada)
Nick: por favor! Es que ya no se como hacerte entender que no hay persona en este mundo que te ame mas que yo!! (dijo colocando su mano entre mi cuello, y mejilla)
Tu: ya por favor!! (dije con mis lagrimas a punto de correr) no hables! No hables! Tu voz…tu…(Apenas y podía pronunciar) no puedo con tu voz!!
Nick: Dul…(me abrazó tan fuerte que los latidos de su corazón se unieron a los míos)


***La abrace con todas mis fuerzas, ya no quería verla llorar…Siempre recordare cuando la conocí…Cuando la bese por primera vez…Siempre recordare, su carita de felicidad…Pero sobre todo, nunca olvidare este día… nunca olvidare este momento…Siempre estara en mis ojos el dia que la vi llorar…esos hermosos ojos llenos de lagrimas por mi culpa…no quiero que esto se repita…No quiero verla llorar a menos que sea de felicidad…trataba de abrazarla y darle mi calor, el frio era insoportable…Ella tenia su cabeza apoyada a mi hombro, podía sentir como sus labios rozaban mi cuello…La sensación era indescriptible …Trate de mantenerme tranquilo, pero sabia que los latidos mi corazón me estaban delatando…Podía sentir su respiración entrecortada pero nunca tanto como la mía. Puedo asegurar que se me habia olvidado respirar…Una vez comprobé que no puedo estar cerca de ella y no querer besarle…Pero no podía hacerlo…No debía ir mas allá de lo permitido…Estaba sumido en el enredo de mis pensamientos, cuando sentí sus cálidos labios presionando mi mejilla…Pronto sentí cuando sus dulces labios rozaron los míos…Comencé a sudar frio… no entendía que era lo que pasaba… yo solo la miraba pero nunca sus ojos se encontraron con los míos… ella mantenía su mirada fija en mis labios y eso hacia que a mi corazón le dieran ganas de bailar… lo podía escuchar, cada latido… puedo asegurar que se estaba escribiendo una canción dentro de mi… no sabia que hacer! Si, besarla de una vez por todas y acabar con la agonía de tenerla cerca o quedarme paralizado como estaba y esperar a que ella decidiera… y si no me besaba? Y si se arrepentía y me dejaba asi! No! No podía arriesgarme… cuando por fin decidí tomar el control, ella fue mas rápida y me gano… me besó! Sus labios besaron los míos al compas de la música… la música que hacían las olas al golpear las rocas del mar… y el viento que nos arropaba y jugaba con su cabello haciéndome respirar su fragancia a rosas… ningún beso se compara con los que ella me da… no puedo explicar lo que sentía porque en ningún momento pensé… yo solo la abrazaba con fuerza y la aferraba mas a mi para acortar la distancia pero … estar mas cerca era completamente imposible… me deje llevar… dándole la libertad de hacer conmigo lo que quisiera… pude sentir como unas gotitas de agua cayeron sobre mis mejillas… a mi mente vinieron las memorias…
Recordé aquel día de nuestra reconciliación… cuando la lluvia fue testigo de nuestro amor… y pensé que era una señal… que con ese beso todo volvería a la normalidad… y seriamos ella y yo para siempre… pero cuando separo sus labios dulces de los míos y vi su rostro… comprendí que no era así… ella estaba llorando… sentí como un puñal clavarse en mi corazón… al ver sus lagrimas caer entendí que esto no era una reconciliación ese beso fue su despedida…
Tu: perdón… (dije mientras me separaba de el) yo no debí… perdón…
Nick: pero me amas como yo a ti! (me dijo con notable desesperación… por que lo bese?) me besas y luego pretendes dejarme… por que esta tortura?
Tu: perdóname! Si? pero mi decisión sigue firme! No podemos seguir juntos… (esquive su mirada)
Nick: yo se que me equivoque pero ya no encuentro manera de hacerte entender que puedes confiar en mi… una oportunidad! Solo una oportunidad es lo que te pido! (tomo mi mano, sentí que me derretí de solo sentirlo)
Tu: ya esto no se trata por las imágenes… por la chica… por nada de eso… (apenas y podía pronunciar) eso solo me sirvió para comprender que tu necesitas conocer… tienes tanto por conocer, no te puedes conformar conmigo… quien soy yo?
Nick: de que me hablas? (confundido)
Tu: en el concierto… wow todas las chicas que habían… esa fue apenas una parte de lo que vives la mayoría de tus noches… hay millones de chicas… cualquiera querría estar contigo… tus viajes… todos lo lugares que tienes por conocer… yo no te puedo quitar eso! (dije llorando) si sigues con esto… si le dices al mundo quien soy yo… acabaras con todo… tu vida sera aun mas difícil de lo que ya es… por favor! Cuando digo que no puedo estar contigo es por tu bien…
Nick: no! Yo no estaré bien si no es a tu lado! (desesperado)
Tu: esa chica… es muy linda y refinada… una chica como ella seria perfecta para ti… te representaría… necesitas a alguien que no le tenga miedo a las cámaras… alguien a quien no tengas que cuidar cuando salgas a la calle… alguien que no sea como… como yo… (me dolía cada frase que lograba pronunciar)
Nick: te estas escuchando? (alterado) yo no puedo creer esto! Me quieres con cualquier chica menos contigo?
Tu: Puedes tener todo y te conformas con nada? No se que ves en mi… soy tan normal… mira tienes que conocer gente… una prueba de ello es lo que te paso con esa chica de las fotos… te gustó y es normal… no te juzgo! Quien soy yo al lado de ella?
Nick: BASTA!!! (grito tan fuerte que el susto se apodero de mi) odio… escúchame bien! Odio que hables así de ti! No soporto esto… (sus lagrimas corrieron)
Tu: pues yo no soporto que no me entiendas!!! Déjame sola… olvídate de mi!!!
***Corrí… corrí tan rápido como pude y como me permitía la arena que se escurría en mis pies descalzos… logre alejarme y lo perdí de vista… también perdí de vista lo que estaba frente a mi… caí… me dolía… mi pierna me dolía… había chocado con una piedra y lastime mi rodilla… sangraba… era la único que me faltaba… sangrar por fuera también…
*** Como podía hablar así? comprendí que mi error la había lastimado más de lo que pensé… era obvio… le juro amor eterno, incontables las veces que le digo que la amo… y beso a otra! Como se va a sentir? Yo quería un castigo… un golpe quizás y ella me beso… eso fue lo mejor… pero era un arma de doble filo… como siempre me dejo queriéndola mas… y mis ganas de estar a su lado crecieron… como puede no darse cuenta? Pero todavía me duele cada palabra que menciono… de verdad me pone mal cuando se hace menos… cuando dice que yo merezco mas… ahora como le quito esa idea de la cabeza? No se como! Pero de lo que estoy seguro es que soy más terco que ella… se cansara de rechazarme porque nunca me voy a alejar… la guerra continua…
Tu: soy una estúpida! (golpeando con mi puño la arena) busco alejarme de el y ni eso puedo hacer bien…
XXX: por que no piensas que no es una posibilidad el que estemos separados…
Tu: o.O
XXX: espera un momento… en el auto tengo algo para curarte… estas sangrando… (Se fue corriendo… será que es así como el dice?)
***
Tu: como estas tan preparado? (dije al ver como sacaba de un maletín un poco de alcohol y algodón)
XXX: es una de las tantas cosas que mamá nos exige tener en el auto, un maletín de primeros auxilios… además de un abrigo… (Sonrió, y yo no pude evitar sonreír también… como puede hacerme sonreír después de lo mucho que lloré)
XXX: puedo? (me dijo pidiendo mi aprobación para comenzar con la curación)
Tu: si… (dije temerosa) Nick por favor ten mucho cuidado… me duele…
Nick: cierra tus ojos… (dijo dándome la seguridad de su mirada) piensa en algo bonito… de lo demás me encargo yo…
***Piensa en algo bonito? Mmm… cerré los ojos… por mas que intente pensar en otra cosa no pude evitarlo… su rostro era lo único que venia a mi mente… y pensar que lo tenia en frente me hacia temblar… bonito es todo lo que viví con el… hasta esto que me esta pasando ahora es bello… por mas que quiera yo no olvidaré a Nicholas… espero que el si se olvide de mi porque se que con este miedo tan grande que tengo nunca seremos felices…
Tu: ya? (dije sorprendida al ver que mi rodilla ya estaba vendada… ni sentí… tiene manos de dioses)
Nick: mmm… falta algo… (Besó mi rodilla… se me erizo la piel)
Tu: eh… creo que me tengo que ir… (intente levantarme, obviamente fue en vano… mi rodilla se vengo) auch!
Nick: espera! (se acerco a mi… que parte de “aléjate de mi” No entendió?) antes que nos marchemos… por que tu te vas conmigo! Quiero decirte algo…
Tu: o.O
Nick: yo voy a curar tú herida… (Me miro fijamente) no me refiero a esta… (Señalo mi rodilla) sino a la herida de tu corazón… yo te causé ese dolor… entonces, yo me encargaré de curarlo… prometo no quedara cicatriz alguna… con mi amor será suficiente…
Tu: Nick… (Me interrumpió)
Nick: lo único… lo único que te pido es que no me pidas más que me aleje… no te complaceré… es lo único que te pido… tengo derecho a elegir no? Tu no puedes elegir y decidir que es mejor para mi… yo lo tengo claro… y lo que quiero esta frente a mi…

To BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario