viernes, 20 de mayo de 2011

"El chico de mis sueños " (Cap 3)

Capi 3
A la mañana siguiente: (Clases de Piano)
Tú desayunas, fuiste a tu cuarto vistes un poco de televisión, y luego dentro de un rato de alistaste para ir a las clases de piano..
Tu: chao Mariana! Voy a las clases de piano!
Th: ok!! No te vayas a venir tan tarde porque es peligroso
Tu: ok no te preocupes!
Tu te vas a la casa de los Jonas y tocas la puerta y te abre la mama de los Jonas!
Tu: eh..hola Buenos Días yo soy_________! (sale Elvis corriendo hacia ti y tu lo abrazas)
Sra.J: ah si..Adelante. Tu debes ser la chica de la que Nick Habla tanto!
Tu: eh..no se!
Tu y la Sra. Jonas hablaron por un buen rato y después llega el Sr. Jonas y también hablaron un rato los tres juntos..
Luego baja Nick y…
Nick: Hola_______! ya veo que conociste a mis padres!
Tu: si, son muy agradables!
Sra.J: gracias tu eres una chica encantadora! Nick.
Tu: Gracias!
Nick: Que bien…_________! Vamos al estudio que hay tengo el piano y te enseño.
Tu: OK!
Tu y nick suben y cuando están en el estudio!
Nick: Bueno, este es mi piano! Empecemos
Tu: wow Es muy lindo! Y grande
*Nick te va enseñando las notas musicales, el toma tus manos para explicarte como colocarlas sobre el piano*
Y te pregunta…
Nick: ¿Por qué tiemblas?
Tu: eh…eh…es que hace frío aquí, no crees?
Nick: si tu lo dices! Si quieres te busco un suéter?
Tu: esta bien!
Mientras que Joe y Kevin estaban asomados por la escalera…
Joe: Mira Kevin, Nick no la deja de mirar
Kevin: si es cierto! lleva como 1 hora solo mirándola!
Joe: verdad…pero..Sigam os espiando..Jejeje
*nick sale del estudio a buscarte el suéter y…*
Nick: chicos!!! Que hacen aquí!!
Joe: eh…dile tu Kevin!
Kevin: es que nosotros por casualidad íbamos pasando por aquí, y como te vimos ahí enseñándole a _______, a tocar el piano nos dijimos: “vamos a quedarnos aquí un rato a ver si nick es un buen maestro”…..y eso es todo!
Joe: ¡no vayas a creer que te estábamos espiando! Para nada!
Nick: Bueno, váyanse que yo le voy a buscar un suéter a ______!
JyK: ok….Igual ya nosotros nos íbamos! Verdad Kevin?
Kevin: si, si claro!
*nick te busca el suéter y cuando esta en el estudio…..*
Nick: aquí esta! Póntelo, te va a quedar un poco grande por que es mió!
Tu: no importa!
* Nick te sigue explicando y…*
Nick: estas aprendiendo muy rápido, si sigues así dentro de muy poco serás una experta!
Tu: jajaja gracias…..pero..ya es un poco tarde!
Nick: eh..Si? (mira su reloj) el tiempo pasa volando cuando te diviertes
Tu. Si es cierto!…pero ya ,me tengo que ir gracias por todo..
Tu y nick bajan y……
Nick: bueno chao!
Sra.J: Ya te vas______! Quédate a cenar!
TU: eh..pero es que le prometí a mi hermana llegar temprano!
Sra. J: pero no te preocupes los chicos te llevan!
Tu: eh..Bueno, esta bien!
Tu te quedas a cenar y…..
Sra.J: Frankie!!! Ven a comer!!
Frankie: ya va mama!
Sra. J. ven a comer!
Frankie baja y….
Frankie: mama, mama…ayúdame con esta tarea.. Es en otro idioma y no entiendo..
Sra.J: hijo pero esto es español y yo no se mucho de eso..
Frankie: pero mama, es para mañana y no se como hacerla.
Sra.J: hijo pero aprende a no dejar las tareas para ultima hora!
Tu: pero, eh, yo se español! Yo lo puedo ayudar!
Nick: ahh. Es cierto ella sabe español porque ella es de_______!
Frankie: entonces me ayudaras a hacer la tarea?
Tu: si,!
Tu tomas su cuaderno y lees lo que le mandaron, los chicos y el sr. Y sra. Jonas estaban sorprendidos.
TU: bueno frankie, aquí dice que tienes leer el texto en español y hacer un resumen en ingles, y también tienes que saber de que se trata la lectura para discutirla en clases. Tu se lo leíste y frankie lo entendió..
Frankie: gracias! Eh…como es tu nombre?
Tu: mi nombre es_______!
Frankie: a ________! Muchas gracias!
Tu: de nada!
Bueno tu terminas de explicarle a Frankie y….
Tu: eh bueno chicos ya me tengo que ir!
Sra.J: chicos lleven a _________! A su casa es muy tarde y es peligroso.
Joe: eh, nick llévala que ahorita me estoy acordando que tengo que hacer algo muy importante.. (joe le da un codazo a Kevin)
Kevin: ahh! Yo también tengo que ir a afinar las guitarras
*Joe y Kevin se inventaron cualquier excusa para que nick y tu estuvieran solos…*
Nick se acerca a Joe y a Kevin y les dice:
Nick: gracias chicos
KyJ: de nada!
Big Rob los iba a llevar…(Nick habla con el y le pide que tome un camino mas largo)
Big RoB: (guiñándole el ojo) ok!
Bueno tu y nick se subieron al carro y…
Nick: _______, gracias por ayudar a Frankie
Tu: no, para mi fue un placer.
Nick: bueno y cuando es la otra clase de piano?
Tu: no se dime tu, ya que tu dispones de menos tiempo.
Nick. ah es cierto! Eh..no se el lunes! te parece?
Tu. Si ok! Eh…nick..por que big rob se metió por aquí, y no por el otro camino que es mas rápido.?
Nick: ahh…ehhh.. por que el me dijo que la calle estaba cerrada
Tu: a OK!
Hablaron un largo rato y Nick no paraba de sonreír…
Cuando ya llegas a tu casa…..
Tu: bueno, nick Chao, muchas gracias por las clase! Eres un gran maestro! =)
Nick: de nada, para mi fue un placer! (mientras te daba un beso en la mejilla)
Entras a tu casa y….
TU: hay lo siento mariana por llegar tan tarde lo que pasa es que se me fue el tiempo volado!
Th: no te preocupes.
Te vas a dormir de lo mas feliz…..al otro día (sábado) saliste con tu hermana a hacer algunas compras, y la pasantes muy bien ese día no te encontraste con nick pero, de todas formas la pasaste bien con tu hermana….
El domingo te levantas desayunases como todos los días y saliste un rato….. Tu estabas escuchando música por la calle distraída con un helado y….derepente te tropezases con un chico y…
Tu: hay disculpa, perdón por haberte llenado la camisa de helado lo que pasa es que estaba un poco distraída, de verdad lo siento.
Chico: no te preocupes, solo fue helado eso se quita! Además como molestarme con una chica tan linda…
Tu: (sonrojada) Gracias…
*En ese momento Nick estaba unos pocos metros de allí y te vio con el chico y pensó que era tu novio y se fue muy triste a su casa.*
Tu: bueno, chao ya me tengo que ir, y perdón por haberte echado el helado encima. Ups
En casa de los JB…
Kevin: nick y por que esa cara? Que paso?
Nick: lo que pasa es que vi a _______, con un chico y seguro que es su novio…
Kevin: pero nick no pienses eso seguro que era..no se…un amigo!
Nick: no creo, por que una chica tan linda como ella es imposible que no tenga novio…
Kevin: Nick seguro que es un amigo y tu pensando que es su novio….dile mañana si era su novio y ya….
Nick: esta bien.
Al otro día (lunes día de clases de piano)
*Tu limpias un poco la casa, después de un rato, te alistas para ir a las clases de piano y te vas a la casa de los Jonas….tocas la puerta y te abre Nick
Tu: hola Nick…como estas?
Nick: bien! (un poco triste) y tu?
Tu: bien! Pero tu no te ves muy bien que digamos, si te sientes mal podemos cancelar las clases por hoy, por mi no hay ningún problema.
Nick: no, no yo estoy bien, vamos al estudio!
TU: ok!
Cuando ya están en el estudio……
Nick: y que hiciste el domingo?
Tu: bueno muchas cosas! Pero me paso algo muy vergonzoso, yo iba por la calle escuchando música y comiéndome un helado y de repente me tropecé con un chico y le eche el helado encima! Yo estaba muy apenada!
Nick: ¡entonces no es tu novio!!!!
Tu: eh…cual novio?
Nick: eh..Lo que paso en ese momento te vi y creí que era tu novio!
Tu: no para nada! Yo no tengo novio!
Nick: (muy feliz) entonces sigamos con las clases!
*Tu notaste que Nick cambio muy rápido su estado de animo*
Tu y nick se quedan mirándose por un rato y……
Tu: eh…eh…ya es tarde me tengo que ir!
Nick. Si claro! Yo te llevo!
Tu: no, no,no yo me voy caminando, todavía es temprano! De verdad no quiero causar ninguna molestia.
Nick: pero no es ninguna molestia!
Tu: Pero yo me puedo ir sola. No te preocupes!
*tu y nick bajaron las escaleras y te despediste de sus padres y de los chicos, luego Frankie te dice:
Frankie: Gracias por ayudarme con la tarea, me fue muy bien el viernes y la profesora me felicito!
Tu: ah, que bien…de nada, siempre a la orden! (lo abrazas) bueno ya me voy chao!!
*tu te vas a tu casa*
En la casa de los jonas todos estaban reunido y….
Nick: Kevin vamos arriba, te tengo que decir algo!
Kevin: ok
*Kevin y nick suben a su recamara y…*
Nick: Kevin! Kevin! Adivina! El chico que estaba con________no es su novio!!!
Kevin: vistes!!! Yo te dije!!! Que no era su novio…
Joe: ¿Quién es novio de quien?
Nick: nada!!! Ella sin querer se tropezó con el y le lleno la camisa del helado que se estaba comiendo!
Joe: quien le lleno la camisa de helado a quien? Diganmeee!!!!!
Kevin: ya joe!! Ya te voy a contar!!
(le cuenta todo)
Joe: ahhh por eso era la cara tan trágica que tenias ayer!!
Nick: si joe…por eso!
Kevin: ¿nick y ahora que piensas hacer?
Nick: ________! Me gusta mucho!! Cada ves que estoy junto a ella no se como disimular,…me quedo sin palabras mirándola….y….. (joe lo interrumpe)
Joe: si Nick!! Nosotros ya nos dimos cuenta! Te íbamos a llevar una bolsita ahora!
Nick: Bolsita? Bolsita para que?
KyJ: PARA LA BABAAA!!!
Nick: tanto se nota?
Kevin: mmm. Talvez, un poco….si! se nota MUCHO!
Al día siguiente:
Te levantas y Desayunas (como todos los días), luego de un rato te mareaste un poco pero no le distes importancia… pasaron las horas y sentías un pocode malestar, tu hermana te llevo a ver un medico y el te dijo que tenias que permanecer en reposo, porque el cambio de clima te había afectado un poco.
Pasaste todo el día en la cama viendo televisión.
*Mientras los jonas venían en su camioneta de regreso de dar una entrevista* (Kevin estaba muy cansado así que se quedo dormido en todo el camino)
Joe: Nick has hablado con_______?
Nick: no, tengo su numero pero no me atrevo a enviarle, a menos que sea para avisarle cuando es la próxima clase!
Joe: Y PORQUE?????
Nick: no la puedo llamar porque me pongo nervioso y no se que decirle y además no quiero parecer necio.
Joe: bueno, entonces yo si me atrevo a llamarla!
Nick: QUE????? No me digas que te gusta_______??
Joe: eh.. SI, por que no? (desafiante)
Nick: (con los ojos como platos) Que???
Joe: jejejej (muerto de la risa) tenia que haber grabado este momento!!! Si vieras como te pusiste…jejejeje�� �� �Obvio que no me gusta..ella es muy linda pero es solo para ti… no te preocupes!
Nick: (con gran suspiro) Joseph Jonas ¡!!! Por poco me matas de un susto..!
Joe: jejejejejejej!! =D
*Kevin* ZzZzZzZzZz
Joe: KEVIN SE ESTAN QUEMANDO TODAS TUS GUITARRAS (Gritando)
Kevin: QUE, QUE? QUE PASO?
JYn: JEJEJEJEJ. Te lo creistes, solo era para que te despertaras, ya llegamos!
Mientras en tu estabas en tu casa aburrida de estar puro acostada viendo televisión….despu és de un rato te quedaste dormida hasta el otro día…
Tu: hola mariana! Buenos días..
Th: hola! Como te sientes?
TU: igual, me duele la cabeza un poco!
*después de unas horas suena tu celular (era un mensaje de Nick)*
“hola______! Buenos días! solo quería decirte que puedes venir hoy a las 2:00, a las clases de piano..!
*tu lo lees y le respondes:*
Hola nick, disculpa pero hoy no puedo ir porque me siento un poco mal desde ayer, me recomendaron reposo.
Nick lo lee y te llama:
Tu: alo?..Con quien hablo?
Nick: soy yo nick! Leí tu mensaje, cuéntame, que te paso? (preocupado)
Tu: no, lo que pasa es que ayer me sentía mal, y fui al medico y me dijo que seguro me estaba afectando el cambio de clima!
Nick: ah, pero te sientes mejor?
Tu: si, solo me duele un poco la cabeza!
Nick: mmm. OK, bueno, después me dices cuando puedes venir, no te preocupes. Chao! Cuídate! =D
Tu: OK..! Gracias..!
*Al rato suena el timbre de la casa y tu abres*
Tu: nick! Que haces aquí?
Nick: nada! Quería asegurarme que estabas bien! ¿Puedo pasar?
Tu: si, claro! Pasa!
Nick: gracias! Eh…te traje algo! (era un helado de chocolate, con mantecado sirop de fresa y chispas de colores)
Tu. AY!!! Gracias, te acordaste!!
Nick: de nada!!! (Sonriendo)
*tu te estabas comiendo el helado y platicando con nick*
Tu: nick! Puedes probar el helado? (estirando la mano con la cucharilla)
Nick: sip! (y prueba el helado) wow, ya se porque te gusta tanto!
Tu: si! Es riquísimo!
*nick: y ¿Por qué la pregunta?
Tu: eh…no se (te interrumpe)
Nick: por mi diabetes?
Tu: eh..Perdón de verdad no quería incomodarte!
Nick: no para nada! Tampoco es que tenga prohibido comer dulce, solo es cuestión de cuidarme..!
Tu: ahh! Ok!
*tu y nick hablaron un largo rato y ya tu te sentías mucho mejor*
Nick: bueno ya me tengo que ir (el se acerca poco a poco y te da un beso en la mejilla)
Tu: (tu en las nubes) te acompaño hasta la puerta!
*Nick se fue, y tu fuiste a tu recamara y te acostaste, muy feliz hasta*ZzZz
*Al otro día te levantas muchísimo mejor, y además muy feliz, comes, te bañas y te alistas y esperas un rato, hasta que se hiciera la hora de ir a las clasesde piano* de repente suena el teléfono de la casa…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario