jueves, 26 de mayo de 2011

Capi. 53 I parte! 

Sr. Jonas: es una gran oportunidad para ella… no veo porque no te agrada… (Dijo frunciendo el ceño) 
Kevin: es verdad Nick… que pasa? 

Nick: ella no quiere ese mundo… ella no aceptará la propuesta… (dije en tono cortante) 

Sr. Jonas: ok… entonces ella decidirá… es mí deber informarle que alguien esta interesado en su talento, no me importa si estas seguro de que no aceptara… mañana hablare con ella y yo mismo me encargare de acompañarla… 

Nick: ok… (Dije visiblemente molesto) pero pierdes tu tiempo! 

Joe: algo no esta bien aquí… 

…del disgusto salí de la cocina directo a mi habitación, no quise seguir persuadiendo a mi padre y a mis hermanos… no quería acabar en una pelea porque ellos no tenían culpa de ello… solo hacían lo que creía correcto aunque eso a mi me disgustara de sobremanera… la razón? El Presidente de la disquera se había interesado en _________ mucho más después de verla en el escenario el día del fin de la temporada del campeonato… mucho mas? Si… ya me había enterado yo de su interés cuando supo que ella colaboró en la canción para la Fundación y ya mi padre se había encargado de elogiarla contándole su forma de escribir y su agradable voz… ahora el lo había comprobado… si estaba buscando nuevos talentos… de seguro con ella lo había conseguido… mi familia no se cansa de preguntar por que no estoy feliz por ello? No sabría como explicarles lo que siento… Solo yo me entiendo… 



Th: entonces, así o quieres agregarle otro detalle? 

Danielle: esta perfecto así! Tal como lo quiero… tal como lo imagino… wow! (dijo emocionada) que talento tienes para hacer realidad mi idea del vestido perfecto! 

Emily: en serio esta quedando hermosísimo! 

Th: todavía falta mucho por terminar pero esta es la idea… quería que lo vieras para asegurarme de que sea de tu agrado… 

Danielle: me fascina! (dijo con ojos llorosos) 

Tu: Dani no llores… (dije abrazándola) me haces llorar a mi también… 

Emily: no chicas… sin lagrimas por favor! Que tal si vamos a comer?

Tu: oh, si que sabes darme ánimos! Vamos! Quiero ver a mi cuñado! (sonreí) 

Danielle: vienes con nosotras? (pregunto a tu hermana) 

Th: eh… no se si dejar el

Tu: no. no! te vienes con nosotras a comer y así ves a Sebas! El se alegrara mucho y por lo tanto nos consentirá con la comida… 

Th: jajajaja! Ok… ustedes ganan! (sonrió) 


…no se cuanto tiempo pasó desde que me encerré en mi habitación pensando en mi actitud… pero soy consciente de los 2 días sin verla… la noche llegó y cansado en mi propio encierro bajé a la sala donde solo Joe se encontraba… 

Nick: y los demás? (pregunté mientras tomaba asiento) 

Joe: Papá y mamá salieron con Frankie y Kevin ha ido a casa de Danielle… 

Nick: y tu, No tienes nada que hacer? 

Joe: Emily se ha quedado en casa de __________... ya lo tenían planeado… 

Nick: no lo sabía… (dije pensativo) 

Joe: mm… Nick ahora que solo estamos tú y yo podemos hablar claro y sin rodeos… (dijo serio) 

Nick: de que me estas hablando? (pregunté confundido) 

Joe: si que lo sabes… dime porque te molesta que mi padre hable con _________? 

Nick: eso no me molesta… (dije fingiendo tranquilidad) 

Joe: ok… entonces tienes miedo… es la única razón que encuentro para tu comportamiento… 

Nick: …

Joe: Nick no te preocupes antes de tiempo… ni siquiera sabemos si _________ va a aceptar… 

Nick: muchas personas sueñan con una oportunidad como esa… nosotros somos prueba de ello… por que ella no la aceptaría? 

Joe: esta bien… imaginemos que acepta… que harás? No la apoyarías? 

Nick: Joe no me estas entendiendo… y se que solo quieres ayudarme pero no quiero hablar de eso ahora… como tu mismo lo dijiste, no hay de que preocuparse aún… 


… “no hay de que preocuparse aún” ni yo me creía esa frase… regrese a mi habitación, debería haberme quedado allí… y mientras intentaba conciliar elsueño mi mente no descansaba… no dejaba de pensar en lo que pasaría si ella aceptaba… como nadie podía entender como me sentía? Acaso no se daban cuenta de lo mucho que las cosas cambiarían? A los demás les puedo parecer egoísta… y eso sinceramente es lo que soy por querer tenerla siempre conmigo pero aún en estos momentos es imposible siendo yo quien soy, imaginen como seria si los dos fuésemos figuras públicas… no podía evitar pensar en mi situación como una historia que se vuelve a repetir… no se en que momento me quede dormido, pero lo agradezco enormemente porque mi cabeza ya iba a estallar… con la esperanza de que todo no fuese más que una pesadilla desperté al otro día solo para comprobar que todavía seguía en ella… 



Tu: acabo de llegar… (Sonrió) 

Nick: y… y como te fue? (pregunte intrigado) 

Tu: excelente! Mejor de lo que creí! (dijo visiblemente contenta) llegamos a un acuerdo que beneficia a ambas partes… 

Nick: eh… de verdad? (intente con todas mis fuerzas hacer aparecer una sonrisa en mi rostro) 

Tu: perdóname por no poder adelantarte detalles pero ya sabes como es esto… tengo prohibido hablar sin consentimiento de la disquera… (dijo sonriente)
Nick: si… (Asentí) entiendo… 

Tu: quizás después de firmar el contrato pueda decirte algo pero antes no, sin estar segura… (sonrió) 

Nick: contrato? (se me había olvidado que las cosas funcionan así y que ella ya formaba parte de esto) 

Tu: si por supuesto! (dijo al instante) 

Nick: __________ no se a que acuerdo exactamente te refieres pero estas segura de esto? 


... su mirada se clavó fijamente a la mía… sentí como si quisiera comunicarme algo… no pude entenderlo… ella se quedo un rato más conmigo en casa… solo estaban mis padres y Frankie… de seguro mis hermanos estaban con sus chicas… mientras ella ayudaba a mi madre en la cocina no pude evitar hablar con mi padre… el estaba más informado que yo… por supuesto debía saberlo todo… por más que le pedí que me contara más allá de los que ya yo sabia no lo hizo… que misterio se traían? Mi humor solo pudo empeorar un poco… apenas y probé la comida… como era de esperarse ella lo notó pero no hizo ningún comentario… la noche se acentuaba más así que la acompañe hasta la puerta de su casa… hablábamos de nada en especial… y cuando me despedí de ella con un beso me paso lo de siempre… solo quería quedarme con ella… 


… Días después… 

***Un día como cualquier otro en los que tenia mucho tiempo para pensar me di cuenta que eran pocas las semanas que faltaban para que yo cumpliera mi mayoría de edad… bueno la mayoría de edad según mi país de origen… eso es lo que cuenta… jaja! A veces bromeaba con Nicholas diciéndole que yo iba a ser mayor de edad y el no… me divertía mucho con el… entre nosotros las cosas iban bien… pero solo hasta que salía a relucir el tema sobre mi contrato con la disquera, en esos momentos su actitud se tornaba sombría… apenas y me sostenía la mirada… o simplemente intentaba cambiar el rumbo de la conversación… el problema era que yo no podía contarle lo que en realidad estaba haciendo… seguro el se imaginaba que yo había aceptado un contrato para grabar un disco y probar suerte en el mundo de la música… y eso estaba un poco alejado de la verdad… 



Tu: eh… quería pedirte si no tienes otra cosa que hacer mañana, si podrías estar en el estudio de grabación… (dije con inseguridad)

Nick: eh… mañana? (preguntó al instante) 

Tu: si… (asentí) 

Nick: yo… pues… (dijo pensativo) mañana no podré porque tengo ensayo… si eso, tengo ensayo… 

Tu: oh, ensayo? (sabia que mentía) 

Nick: si. Ensayo… (dijo enfatizando la palabra) 

Tu: perfecto! (fingí una sonrisa) eh… ya me tengo que ir… cubriré a mi hermana en la tienda porque tiene una cita con Sebas… 

Nick: ok… mmm… gracias por visitarme hoy… (Me abrazo) Te quiero mi amor… 

Tu: yo también… (Le di un pequeño beso) y no te miento… 


… “y no te miento” no entendí lo que me quiso decir si no hasta que ya se había ido y cuando ya no podía explicarle… no existía ningún ensayo… simplemente yo no quería ir… yo no quería estar presente cuando ella grabara su voz… por que tenia que ser tan difícil? No se cuanto podré soportar esta situación… es horrible… para despejarme un poco mis padres y mis hermanos querían cenar en familia en un restaurante… sin pensarlo accedí… fue divertido… Joe se las ingenio por sacarme una que otra sonrisa… pero paso muy rápido… llegamos a casa muy tarde… y solo podía pensar en dormir… al otro día cuando desperté más tarde de lo normal, casi todos estaban listos… vestidos, abrigados como para salir… a donde? Recibí el balde de agua fría cuando descubrí que todos estaban preparándose para ir al estudio… todos estarían con ella menos yo... comprobando ella que yo mentía con respecto al ensayo… acaso no podía inventarme una excusa mejor? Más torpe no puedo ser…


Joe: como que tampoco te dignaras a ir al estudio, o me equivoco? (pregunto sarcástico) 

Nick: … 

Kevin: no quería creerlo, pero esto ya no es normal… no quieres que ella cante, verdad?

Nick: ahhhhh! No!!!! no quiero que ella cante! (dije molesto) ya están contentos??? 

Joe: ok… ok… cálmate… (dijo en tono pacifico) 

Kevin: bueno… (dijo mirándome) ya se nos hace tarde… y no podemos fallarle a _________... ella quiere que estamos con ella… (lo hacia a propósito como si me pudiera sentir peor)

Joe: nos vemos luego Bro… 


… se fueron… me dispuse a desayunar pero ni eso podía… mamá ni Frankie se encontraban en la casa… estaba más solo que la soledad… fui escaleras arriba directo a mi habitación… me di una ducha… la cabeza me daba vueltas… cielos por que tenia que ser tan egoísta? Me vestí lo más rápido que pude… ni siquiera me peine… tomé mi chaqueta, mis gafas y salí corriendo a la cochera… encendí mi auto y fui a la disquera a la velocidad de un rayo… solo quería llegar a tiempo… llegue no se como pero corrí entre todos para llegar al estudio… la puerta estaba cerrada… no podría entrar si ya habían comenzado… recordé algo… corrí al otro lado… había una puerta que comunicaba con el estudio… pero solo… solo podrá mirar… ella no sabría que yo estaba allí… los demás tampoco me verían porque un pared de vidrio nos separaba… yo podía verlos pero nadie podría verme a mi…

………


Sr. Jonas: __________ va muy bien… grabemos la voz de nuevo, ok?

Tu: de acuerdo… (sonrió) 

Danielle: lo haces muy bien! (dijo emocionada) 

Emily: hermoso… y la canción me hace llorar… 

Joe: la canción se llama "llorar" Princesa… (dijo mientras la abrazaba y todos rieron) 

Kevin: __________ un consejo… esta vez canta más fuerte en el coro… 

Tu: muy bien… (sonreí) 



*** Quizás el momento más difícil para mí de nuestra relación fue el tener que irme de su lado… pero me fui con la esperanza de que la hermosa distancia no cambiara en nada lo que éramos… ese día después de su cumpleaños # 17… ese día cuando tuve que partir a mi país, lo que siempre recordaré… lo que nunca olvidaré de ese día será el momento en que lo vi llorar… por eso no podía faltar una canción que explicara ese momento… 

“Cry”

Con este link pueden escuchar la cancion... si quieren... http://www.youtube.com/watch?v=R8Vss4laGZc



“…Siempre recordaré, que fue al final de la tarde… Perduró por siempre y terminó muy pronto 
Estabas solo, mirando el cielo oscuro y gris… Cambié 

…En lugares que nadie encontraría tus sentimientos profundamente en tu interior
Fue entonces que comprendí, que por siempre estaba en tus ojos… El momento en que te vi llorar 

El momento en que te vi llorar, fue al finalizar septiembre, nunca te había visto así antes… Siempre fuiste el frío… Pero nunca estuve tan segura… Estabas solo, mirando el cielo oscuro y gris… Cambié

…En lugares que nadie encontraría tus sentimientos profundamente en tu interior… 
Fue entonces que comprendí, que por siempre estaba en tus ojos… El momento en que te vi llorar

Quería abrazarte… Quería que todo se marchara… Quería que tú supieras… Quería hacer que todo estuviera bien…

Siempre recordaré… Que fue al final de la tarde…
En lugares que nadie encontraría…”


…me quede helado en el momento que ella comenzó a cantar… cada palabra, cada frase formada era para mi… por eso ella quería mi presencia… agradecí enormemente no haberme perdido esto… pero no sabia como me sentía… era una mezcla de sentimientos… entre ellos… orgullo porque tenia talento… y terror porque ese gran talento la alejaría de mi… no se en que momento me fui del mundo terrenal que no supe como mi hermano me había encontrado… 


Joe: ja! Una corazonada me dijo que estabas cerca… (dijo sonriendo) será que como hermanos tenemos una conexión muy fuerte… 

Nick: si seguro… (dije esbozando media sonrisa) 

Joe: entonces la escuchaste! no me vas a negar que lo hace fenomenal! (dijo contento) 

Nick: si, lo hace bien… 

Joe: solo bien? (pregunto al instante) es maravillosa! Y la canción esta de más decir que la escribió ella… talento le sobra! 

Nick: si… 

Joe: es que no te alegras? (dijo sorprendido) con el talento que tiene y si se lo propone tendría éxito seguro! Lo pienso y lo pienso y la vida de _________ cambiaria por completo! (mi hermano no se daba cuenta de cómo me apuñalaba con cada elogio para ella) La reconocerían en cualquier lugar!!! Vendería millones de discos, viajaría hasta el cansancio por todo el mundo llevando su música!!! Cielos!... (callo unos segundos) pero eso ya tu lo sabes… (su rostro cambio totalmente) wow… debí entenderlo antes… todo eso que pasará es lo que tu menos quieres! 

Nick: como crees que me siento yo cuando veo todo lo que ella puede hacer??? Esto es horrible…por eso no quería venir… me odio… me odio por lo hipócrita que soy… como iba a estar frente a ella fingiendo… porque eso es lo que hago fingir alegría! por mas que intento alegrarme por ella es imposible porque al instante recuerdo que… recuerdo que… (no pude continuar) 
Joe: …

Nick: imagina, no es difícil entender que más pronto que tarde la veré menos… hasta llegar a un momento en el que ni siquiera la podre ver… ustedes mejor que nadie lo saben! 

Joe: es difícil Bro… (dijo mientras daba unas palmadas sobre mi hombro) pero si ella quiere esto lo único que puedes hacer es apoyarla…y, Nick si no quieres que te vea debes irte… dentro de un rato saldrán todos… 

Nick: ok… me voy a casa... no les digas que estuve aquí a nadie… bueno, si no es que se enteran por alguien mas… casi me llevo a media disquera por encima para llegar a tiempo… 

Joe: ok! ya tengo regresar… se supone que estoy en el baño… 

… apenas mi hermano salió hice lo mismo… intente que fueran pocas las personas que me vieran… llegue al estacionamiento, y sin pensarlo dos veces tomeel camino casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario